Rememorando la primavera de Praga.

Pasado ya el cumpleaños del Padrecito, viene bien echar la vista atrás y recordar otros episodios posteriores a su gobierno terrenal, tales como la invasión de Hungría en 1956 ó la primavera de Praga de 1968, sobre todo por cómo se impuso el socialismo a aquellos que hacían críticas al régimen.
Hay que tener en cuenta que entre éstos últimos, hubo contrarrevolucionarios que acabaron saliéndose con la suya en su lucha por establecer un régimen democrático en la Checoslovaquia de entonces, pero la batalla no está del todo perdida, ya que se nos sigue recordando que en el Conglomerado de Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas no habrán tantos titulares en los medios para los citados reaccionarios, algo que nos alegra porque siempre habrán hechos que nos deje una puerta abierta a la esperanza de que aún es posible la dictadura del proletariado mientras hayan luchadores por el socialismo que serían capaces de llevar a cabo una acción contra las libertades como la que se llevó en Praga.

15 comentarios a Rememorando la primavera de Praga.

  1. Los chivatazos son la sangre de la morcilla socialista, camaradas.

  2. El kamarada Chin-pan-pum dió el gran salto
    adelante y ya está con Lenin.Falleció de un
    gran esfuerzo mental y físico.Tomad nota .
    Iba a muchas revoluciones en un tren.
    Ya le envié un imeil pidiendo que interceda
    por todos nosotros ante el Padrecito, y para
    que vuelva.Estoy a la espera de sus noticias.
    Viva la URSS ! Viva el Komisario !

    • Camaradas, un inciso: con agudeza propia solo al alcance de los mejores revolucionarios el camarada Rojo nos informa de que hoy ha muerto uno de los nuestros:
      http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/internacional/1324264426.html

      ASIA | Fallece por fatiga durante un viaje en tren
      Adiós al ‘Querido Líder’ de Corea del Norte
      Nuestras más sinceras y revolucionarias condolencias a los camaradas del Partido Juche en España: Estimados camaradas del Partido Juche en España, Sniff, Sniff, sentimos vuetro dolor como nuestro, para que luego se diga que los revolucionarios no tenemos nuestro corazoncito. Pdata: Estaba yo tentado de arrancarme con unos modestos y sentidos versos de condolocencia, pero vista la envidia pequeñoburguesa que provocó mi anterior elegía, digo alegría, por la muerte de la Hija del GL, mejor lo dejo para otra ocasión.

  3. Kasfelinsky (NKVD)

    Entre lágrimas y con traje de luto, la presentadora del canal norcoreano, señaló que “nuestro querido líder Kim Jong-il falleció el sábado 17 a las 8.30 de la mañana mientras viajaba para realizar sus funciones de liderazgo” y detalló que “falleció de un gran esfuerzo mental y físico” durante un viaje en tren. http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-12-19/muere-el-tirano-norcoreano-kim-jong-il-1276444633/

    KAMARADAS, larga vida a KIM JONG UN gran lider joven, o joven gran lider, o lider grande joven. Llenemosle un tren de regalos.

    P.S (talin). Los imperialistas dirán que el gran esfuerzo mental y físico lo estaba realizando con alguna tigresa roja. Acaso no saben que eso también son funciones de liderazgo.

    • Lo de la tigrerresa lo hacía para clonarse y
      ahorrar al pueblo los gastos del fasto
      sucesorio, naciendo niño rojo de nuevo.
      Tomen nota los kamaradas, que ya hace que
      no nos clonamos .
      Montarse en un buen tren,a ver si sale.
      Acordarse que tiene que ser del otro sexo.

  4. Komisario McCarthy

    Camaradas, uno de nuestros líderes ha fallecido. Mis lágrimas anegan el piso de mi dacha; no sé si de pena, por tan terrible pérdida, o de alegría, al ver que tan insigne luchador revolucionario ha sido llamado a la siniestra del Padrecito, y desde allí volverá para extender la revolución y la dieta norcoreana al resto del planeta.

    http://www.elconfidencial.com/mundo/2011/12/19/fallece-kim-jongil-el-querido-lider-comunista-de-corea-del-norte-89568

  5. Un grupo de correligionarios me han delatado que el camarada Santiago Carrillov no podrá asistir al entierro del amado líder Kim Jong-il, pues su avanzada edad se lo impide para tan largo viaje. No obstante, sí me han confirmado que enviará un telegrama al glorioso Régimen, para mostrar su más sentido pésame por tan enorme pérdida.

    Descanse en paz, Kim Jong-il.

  6. Kamaradas,

    Tengo los ojos secos y el corazón encogido ante la noticia de la muerte del líder de los ojos rasgados… y las muestras de dolor espontáneas de un pueblo que se ve abandonado por su padrecito… así… en esas circunstancias… catando una roja (y típica) mariscada en un tren…

    A veces, la voluntad del Padre (del los Pueblos, por supuesto) es inmisericorde.

  7. ¿Y ahora quien me va a devolver el cortacésped?

  8. Mi madre , que es roja de toda la vida, ha
    encargado unas misas para que le pongan
    en preferente cuando llegue al cielo, no le
    vaya a poner el conserje con toa la chusma
    que liquidó y vuelva a empezar.

  9. Viva la revolución del 11-M

    Casi simultaneamente han fallecido Vaclav Havel y Kim Jong-il. El Cosmos tiende a equilibrar sus acciones.

    Uno era una rata asquerosa que ojalá se pudra en el infierno y el otro un héroe sin tacha y sin miedo.

    En este blog, no hace falta decir cual es cual.

    • Viva la revolución del 11-M

      “… El rojo,el rojo. …” El rojo, ¿que?

      Estaba muy claro, no hacían falta explicaciones, pero por meterse a darlas y hacerlo de forma imprecisa, tiene un 50% de haberse ganado, no el piolet rojo, sino el pioletazo que le deje el cráneo todo rojo.

  10. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, hago profunda autocrítica y me declaro culpable por llamar a KING JONG UN gran lider joven, cuando el tratamiento adecuado es “COMANDANTE BRILLANTE” (sobre todo a la hora de comer, dice la desinformación imperialista).
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/internacional/1324276415.html?cid=GNEW970103

    P.S(talin). Todo aquel que no sepa diferenciar entre el COMA-ANDANTE y el COMO-ANDANTE será pioletado.

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Mucho cuidado! La Nomenklatura debemos ser precisos y cuidadosos con la nomenclatura.

      El orondo caudillo es BRILLANTE (como el arroz).

      Por cierto. ¿Se sabe si tiene novia? Si no, el MSV podría conchabarse con los camaradas juches y hacer una cuestación para mandar como embajadora a la camarada Albondigova. Harían una pareja magnífica, y estrecharían mucho las tradicionales relaciones fraternas de los pueblos español y coreano.

      ¡Y la cuarta generación de líderes ibero-coreanos sería indescriptible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>