Desde dentro.

Esa ha sido la táctica elegida por Rascayú para acabar con el sistema fascista, cargárselo desde dentro, y para ello usará todos los trucos que la legalidad burguesa le permita.

El camarada Eclectikov lo dijo hace poco más de un mes, y lo hizo recordándonos ese gran discurso de Largo Caballero (Long Gentleman, como le conocían en el mundo anglosajón)

Las palabras del “Lenin español” decían que si no se conseguían sus objetivos dentro de la legalidad del parlamento y los echaban del mismo se demostraría que dicho parlamento no es el mejor sistema para obtener sus fines. Por tanto, Rascayú podrá pedir cualquier cosa que la normativa burguesa considere ilegal y si no se lo admiten, deberán hacerlo igualmente por vías que el facherío españolista dé por no válidas.

No obstante, el propio Largo, también recordaba que si dentro del sistema no se obtenía lo que querían, habría que recurrir a la violencia, algo que los camaradas de Rascayú saben perfectamente cómo hacer.

El hecho de haber traído las palabras del gran hombre de la República y relacionarla con la noticia de hoy es porque los mencheviques actuales, forman parte del mismo partido del que aquel era miembro, y tales mencheviques han retorcido las leyes hasta el punto de que los gudaris puedan hoy sentarse en el parlamento y acabar con él desde dentro.

13 comentarios a Desde dentro.

  1. De la crisis sólo nos saca el derecho de autodeterminación.

    Y el de pernada, si se tercia.

  2. ! ¿ de perque?!
    ! ¿ de autoque?!
    ! ya están los jodidos intelectuales mareando!
    ! aqui de lo que se trata es a quien nos cargamos hoy!
    ! a ver: burgueses, pequeños-burgueses, diletantes, disidentes, opositores, revisionistas…. joder, ¿ cual es el objetivo del orden del dia?!
    ! que la direccion central distribuya las dianas, que ya nos iremos arreglando los honrados militantes de base con eso!

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … ! que la direccion central distribuya las dianas…”

      ¿Para que hacen falta dianas?

      Todo el que no lleve un piolet y lo emplee es un blanco permisible. ¡Ya está bien de cogérsela con papel de fumar! Aquí no hay bajas colaterales.

      ¡Contra la Mayoría Absoluta, Guerra Total!

  3. Me parece bien que los gudaris de rascayú usen su traje tradicional para sentarse en el congreso y no la ropa común del fascismo cañí.

  4. Camarada Ortodoxo…
    Veo que la sangre le hierbe en las venas ante tanta injusticia para con los parias… pero descanse y coja aire entre calada y calada al habano. La Dirección Central necesita su tiempo para aprobar el orden del día.
    Quizás mañana…
    Debe entender que no es fácil consensuar un acuerdo, con tantos comisarios como son… que no para de afiliarse gente y más gente… sin ningún tipo de criterio y control.

  5. Viva la revolución del 11-M

    Teniendo en cuenta que la astuta artimaña para conseguir grupo propio es que el representante navarro no se presente de momento por el Congreso, podemos decir que el Grupo Parlamentario se lo traerá el Olentzaro u Onontzaro, versiones navarras del personaje, Olentzero en la variante guipuzcoana. Los estudiosos del personaje lo describen como “buruhandia, entendiendo gabela, urde tripaundia”.

    Igualico, igualico que el “defunto” de su agüelico

    • Pst! no dé varias versiones del Olontzero, ya sabe que el idioma euskera es milenario, se lleva hablando desde hace 2 millones de años, antes de que surgiese el homo erectus, los homínidos ya lo hablaban, prueba de ello son los homínidos gudaris. Esto de que el euskera no es un idioma y que cosieron distintos dialectos de las diferentes provincias de eURSSkalherría para crear una lengua propia es un invento fascista.

      • Viva la revolución del 11-M

        Según algunos estudiosos de estos temas, el euskera es el lenguaje natural que surge durante el proceso de hominización; los más convencidos arguyen que incluso puede considerase el factor principal de dicho proceso. Escuchando sus sonidos guturales y primitivos, la tesis es perfectamente defendible.

        Otros, más inclinados a explicaciones trascendentes, fijan sus comienzos en el Jardín del Edén y llegan a atribuir el llamado Pecado Original a un malentendido, causado por el hecho de como todos hablaban euskera, ni a Dios lo entendían.

        En todo caso, en el Parlamento actual, cada vez más parecido al cañón de Olduvai, va a dar mucho juego.

      • Viva la revolución del 11-M

        El euskera es el idioma natural que surgió durante el proceso de hominización en la garganta de Oldubai, e incluso, según los más activistas, fue un factor esencial en dicho proceso evolutivo. Lucy hablaba euskera, pero como el resto de los primates que la acompañaban todavía no, no se entendía con nadie, como ahora. En cualquier caso, oyendo sus sonidos guturales y primitivos, la explicación resulta atractiva.

        Los partidarios de explicaciones más trascendentes, mantienen que era el lenguaje que se hablaba en el Jardín del Edén, e incluso atribuyen el llamado “Pecado Original” a un malentendido: como todos hablaban euskera, ni a Dios lo entendían, y pasó lo que pasó: que los arcángeles txakurras los echaron a patadas, después de torturarlos. El tema está pendiente de revisión en Tribunales Superiores.

        Volviendo al presente, la legislatura próxima nos demostrará como, después de tanto presunto progreso, volvemos otra vez al viejo Olduvai.

        • Pido excusas a la camaradería por la duplicación (que no duplicidad; yo soy un revolucionario de una pieza que nunca incurre en duplicidades) del mensaje anterior.

          Al parecer, un comando contrarrevolucionario se apoderó ayer durante cierto tiempo de la web del MSV, interrumpiendo la fluida comunicación entre camaradas. Como el tema de los lenguajes primitivos me parecía importante, rehice de memoria mi contribución.

          No importa. Como decía un famoso profesor inglés,… “Lo he dicho dos veces. Lo que yo digo dos veces ES verdad”.

          • A veces el sistema (que como todo socialista sabe, está podrido) retiene los comentarios y los mete en el mismo saco que el de los trolls, y puede que haya sido eso lo que le pasó a usted.

            Esta gloriosa Güeb cuenta con innumerables troskistas y/o capitalistas varios que pretenden hundir su maravilloso mensaje y en ocasiones retiene comentarios de nuestros propios camaradas, piense que el Padrecito en su maravilloso afán por acabar con los enemigos del pueblo purgó a más de un camarada, algo que los familiares de aquellos socialistas purgados, más que verlo como algo trágico, lo veían como un enorme honor.

  6. Rodrigo Rata, presidente

    Es cierto, rojos, que sois enemigos de Cristo, pero por otro lado también sois machos bolcheviques. Así que como hubo un pacto Ribbentrop-Molotov, yo os propongo un pacto Rata-Miliciana Roja, para acabar con el homosexualismo, el mariconeo y el así llamado “matrimonio” gay.
    RR2015
    Viva España con honra

  7. Rodrigo Rata, presidente

    Es cierto, sois machos bolcheviques. Si yo os contara….
    RR2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>