¿Constitución?…¡”Amos” hombre!

No vamos a hacerle el juego a la derechona y demás individuos que defienden la constitución opresora de los pueblos de progreso ibéricos, para ello, en vez de centrarnos en los actos que se lleven a cabo en el Congreso, optaremos por el busto que le regalaron al camarada Bonov del gran líder Azaña (sin hache).
El Camarada Viva la Revolución del 11M sostiene la teoría de que es una maniobra del fascio para tratar de ponerle la cara del Ruizma al que fuera uno de los grandes hombres de la República.

Este camarada que escribe le comentaba al Gran Timonel de Carcajona recientemente que si de verdad hubiesen querido poner la cara de Azaña, lo tenían fácil, bastaba con coger una cabeza de sapo, ponerle unas gafas y una corbata y nadie hubiese notado la diferencia.

23 comentarios a ¿Constitución?…¡”Amos” hombre!

  1. ¿Y no hay un busto del tonto útil Niceto?

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Pues que quereis que os diga, kamaradas, pero yo al busto le veo más una retirada a Nikita Kruschev.

  3. Viva la revolución del 11-M

    Camaradas:

    Esta visto que os da igual Juana que su hermana. La simple posibilidad de que el fascio hubiera conseguido colar el busto de Ruiz Mateos en vez del de Azaña (y a la vista de las fotos es más que una simple posibilidad) debería haber provocado ocupaciones, algaradas, motines, quema de contenedores y de cajeros de banco, y en fin, todas las formas habituales de demostrar civilizadamente nuestro descontento.

    En vez de eso, se ha extendido un plúmbeo y grisáceo silencio entre la camaradería. ¡Os habéis rendido! ¡Después de haber renunciado a las mariscadas, solo aspirais a las migajas que caigan de la mano del Rajao!

    ¡Haber derribado a Franco (y no haberlo desenterrado por días) para acabar en esto!

    He solicitado del CEIR mi traslado a la dirección del campo de Vorkuta. Si alguna vez pasáis cerca, venid a verme y os enterareis de lo que vale un peine.

    • Yo insisto en lo del sapo.

    • Komisario McCarthy

      A mí me recuerda a Mao. Eso sí, lo han puesto con gafas, como a un burgués cualquiera.

      Creo que la sangre del compañero Bono ha de correr en abundancia para lavar esta afrenta. Total, es un vulgar menchevique que devanea con las altas jerarquías católicas; en suma, prescindible para la Revolución.

      • Viva la revolución del 11-M

        Las actuaciones de Bono nunca son lo que parecen a primera vista. Podría pensarse que le han dado el timo del busto falso, aprovechando los obtenidos en el concurso de acreedores de la Rumasa II, pero seguro que no es tan simple.

        Este espécimen es capaz de hacer que un grupo de promotores inmobiliarios le regalen una recua de caballos cojos, montar una hípica, forrarse, presentarse como defensor de las razas equinas locales en riesgo de extinción, y encima desgravárselo todo en Hacienda.

        ¡Que gran camarada hubiera sido si fuera rojo en vez de meapilas!

  4. Rodrigo Rata, presidente

    Todo lo que os pasa…con honra.
    RR2015

  5. La Constitución la destruyó Zapatero con el tema del Estatuto Catalán. Tendríamos que hacer una nueva.

  6. Yo creo que el problema no está en que no les interese el tema, sino que están disfrutando del puente como burgueses, así que como a mi me tocó currar cual proletaria, para el partido, eso sí, pues me dedicaré a delatar a aquellos que estén de vacaciones.

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Esa es la actitud adecuada! Lo de menos son las razones por las que se denuncia. Una denuncia por envidia (la mayoría) es tan válida como cualquier otra.

      Y si por error incluye en su lista alguno que estaba enfermo, y no de vacaciones, o que ha tenido que vender su PC (el electrónico) llevado por la crisis, no se preocupe. Todo el mundo es culpable mientras no se demuestre lo contrario.

      • Usted sabe que al partido le importa muy poco eso de las excusas, así que aquí va a caer todo lo que respire.

      • Komisario McCarthy

        Camaradas, se me ha estropeado mi Iosif-Paca, ordenador sovietico fabricado bajo licencia en Paracuellos, que no es que me haya ido de puente.

  7. Komisario Parrokias

    El general PREMURA, el general ÓPTICAS, el general MOTORS, el Gran Timonel, el otro TIMONEL (el de CARCAJONA) y yo mismo hemos estado todos estos día atendiendo a la Peláez que sufría unos dolores tremendos de espalda y había que darle muchos masajes.
    Casi está curada.
    Que se sepa.

    • Komisario McCarthy

      ¿Y no estuvo también el general ELECTRIC?

      • Komisario Parrokias

        Cumpla con el obligatoriamente voluntario deber de ponerse ya el grado de komisario 1º, una cosa.

        La otra, el general Electric todavía no está en el partido. Le falta algún enchufe, al parecer.
        Se le espera.

    • Viva la revolución del 11-M

      Anteponer los placeres personales a los intereses de la Revolución es una actitud pequeño burguesa digna del más ejemplar escarmiento.

      Procederemos a juzgar a todos esos generales, degradar a los menos culpables, enviar a los batallones de castigo a los intermedios, y fusilar directamente a los más responsables, como hizo Koba en la Gran Purga (Большая чистка).

      En un Partido Revolucionario, la disciplina solo puede mantenerse cuando los militantes tienen más miedo a sus superiores que al enemigo.

      ¡Adelante, camaradas, porque detrás vigilan nuestras propias ametralladoras!

  8. Nada de perdonaaar! Todos en fila y con una
    sola bala de kañón, al gran Gulag…Estoy con
    la kamarada Miliciana.Sólo se puede librar el
    que los ha delatao, el fideliiísimo Komisario.
    Y como dejarán sitio en el eskalafón, General Parrokias. Debe sacrificar su modestia y
    aceptar el ascenso.Por el bien de la revolución.
    Hacen falta muchos como él, pero él vale por
    muchos. Además este dejará sitios.

    • Viva la revolución del 11-M

      Hombre, D. Rojo. ¡Usted por aquí!

      ¿Que tal el tiempo por Langley? ¿Se ha traído provisiones de mantequilla de cacahuete y de jarabe de Arce, que aquí son difíciles de conseguir desde que cerraron las bases?

  9. Rodrigo Rata, presidente

    Todo lo que os pasa…mala vida pasada,
    RR2015

  10. Nuestro camarada el Alfonso, nos trae una
    buena nueva de su oriente querido.
    http://www.periodistadigital.com/codigoxy/mundo/2011/12/09/un-clerigo-islamico-la-mujer-no-debe-acercarse-a-platanos-y-pepinos.shtml?utm_campaign=uvram&utm_medium=home&utm_source=pd
    Nos regocijemos, ke así tokamos a más.
    El Zerolo también es moro ?

  11. Y otro que ha visto la luz.
    http://www.periodistadigital.com/opinion/politica/2011/12/09/enrique-de-diego-investigue-el-11-m-a-fondo-salvar-a-espana.shtml
    Voy a la bañera con el bodka, a pasar el dia
    leyendo al prócer de las klases, y mearé
    sin levantarme. Sólo si lo exige el Partido.

  12. Confidencial: es una hucha.

    Para las mariscadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>