Propaganda fascista.

No nos cabe ninguna duda que la derechona chilena está detrás de todo esto, es la única explicación coherente si tenemos en cuenta que ellos están en primer lugar con respecto a la transparencia internacional, dejando a la patria de Mico-ronel como la más corrupta de Latinoamérica.

Para empezar, el gobierno bolivariano ha demostrado ser más que transparente en algunos asuntos, pongamos como ejemplo las severas amonestaciones que aplica Mico-ronel a sus enemigos, a todo el mundo le consta que se aplican, por tanto, no es cierta esa opacidad señalada.

Finalmente, no sólo culpamos de todo ello al facherío chileno, sino que no descartamos que Ansar & Bú, ese dúo siniestro, esté detrás de todo este descarado montaje contra un hombre honrado y su gobierno.

9 comentarios a Propaganda fascista.

  1. Kasfelinsky (NKVD)

    Y no nos olvidemos de Franco, que también podría estar detrás de este contubernio fascista contra Mico-ronel. Quien nos asegura que realmente está debajo de la lápida del Valle Fascista. Menos mal que nuestro equipo habitual de expertos ha indicado que hay que desenterrarlo para que el Justiciero Garzoninsky pueda comprobar que realmente no ha resucitado, y de paso, hallar pruebas irrefutables de que fué EL el que estaba detrás del golpe contra el kamarada Allende, que a su vez sirvió de inspiración al golpe fallido que el malvado Ansar (por orden de Bu) organizó contra Mico-ronel.

  2. Ante tamaña injusticia el camarada Moratinovky, fijaos que hasta su foto en wikipedia en inglés es de un tal Mikhail Evstafiev, ya ha expresado su más enérgica repulsa, y Bonov presiona a Chakonikova para que, antes de que ocupen el poder los tibios, le regale un par de fragatas a Chávez para defender su honor

  3. Bonov dice que quien está detrás es el calvo de la gaceta. Añade además que ¿Qué hay en chile? Aparte de chilenas, filósofos y psiquiatras ¿Qué hay? Así es fácil no ser corrupto.

    Aunque tiene solución para el socialismo, ¿y qué es lo que no? legalicemos la corrupción. Pongamos una casilla en la declaración de la renta donde ponga ingresos por corrupción. Que tributen. Organicemos un festival de reconocimiento al más corrupto…in the winner is!! Presentado por el dioni, Juan guerra, roldan, y apariciones estelares de pepiñov. Hagamos una estatuilla, de barro, con el perfil de Bernard madoff con las manos en el bolsillo de otro. Cantemos, todos juntos, una canción compuesta por teddy bautista. Levantemos nuestras manos, para que el de al lado pueda escarbar en nuestros bolsillos, y clamemos contra el cielo que así sea. Amén. ¡Veis! por un momento me imaginado vivir en una arcadia siberiana. Y sin soplar vodka, aun.

    • Viva la revolución del 11-M

      El camarada Bonov está demasiado ocupado últimamente promoviendo la donación de órganos. Después de las donaciones de bisoñé, corazón, hígado, cara, chaqueta, ¿cerebro?, … ha pasado a la de bustos completos.

      En concreto, la familia de Ruiz Mateos le ha regalado un busto muy arreglado del Patriarca D. José María, y Bono lo ha colocado en el lugar de honor del Congreso de Diputados. Para disminuir las habladurías ha intentado hacer creer que es un busto de Azaña, pero cualquiera que lo mire averigua la verdad.

      http://historia.libertaddigital.com/bono-el-bocazas-y-la-cabeza-de-azana-1276239633.html

  4. Lo que debe hacer el Mico-ronel es ir a Chile, señalar sus fuerzas armadas y soltar aquello de “esos tanques.. exprópiense!”; y luego ir a los edificios institucionales, y “ese edificio, y aquel, exprópiense”. Naturalmente a continuación debería expropiar los medios de comunicacion, panaderías, granjas, minas, tiendas de juguetes, librerias, iglesias y churrerías: !!exprópiense!!. No dudamos el pueblo chileno aplaudirá entusiasmado y se unirá a la robolusssssion bolivariana.

    El complot contra la venezuela bolivariana es obvio y zafio; como bien dicen los camaradas, esto hiede a complot de las azores, sin duda ayudados por algunos elementos trostkistas y por canal Disney. El Pueblo no puede permitir estos atropellos y hay que clamar internacionalmente, junto a los hermanos norcoreanos y chinos, para la imposición demócratica de las llamadas democracias avanzadas inventadas por el Padrecito.

    El mundo lo espera entusiasmado, ¡adelante!.

  5. Camaradas la unanimidad de vuestras proclamas solidarias con la Robolución bolivariana es la mejor prueba de la fortaleza del M.S.V.: ¡¡¡nuestro Líder, que inspira, guía y dicta cada uno de nuestros actos y de nuestros pensamientos, puede sentirse orgulloso de vuestra capacidad de tomar iniciativas en favor de la Revolución Global!!!

  6. Naturalmente camarada Petrov que las proclamas son unánimes, de lo contrario tendríamos que pensar en elementos antirevolucionarios dentro de las filas del MSV.

    Menos mal que la NKVD y el comisariado están aquí para que la robolucion no pare. ¡Socialismo o zanja!

  7. Rodrigo Rata, presidente

    rojos, enemigos de corazón, descreimiento y blasfemias?
    Se acabará,
    Como buen discípulo de un vago,que no tiene carisma..
    Os concederé,que esto del comunismo puede ocasionar paro, desigualdad social y arrepentíos de mala vida bolchevique

    RR2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>