Esto no es bueno.

Deberíamos hablar de la información que nos dio el camarada Punyo horas atrás, en la cual, esa brillante profesional, musa del periodismo creativo, dijo que había que barrer de la faz de la tierra a uno de esos periodistas no alineados al socialismo. Sin embargo, no vamos a hablar de esto, porque toda labor de cualquier medio de progreso y sus esbirros informadores es la de solicitar la eliminación del enemigo.

Centrémonos pues en la renovación del partido menchevique ¿Cómo? Pues a través de las viejas glorias, nuestros paleontólogos han vuelto a avisarnos de las últimas declaraciones del Guerrinsky (también conocido como Arfonzo) quien deja claro que “Esto de jovencitos al poder y las mujeres primero no es bueno”.

Arfonzo, pone como ejemplo a Virgilinsky Zpov y Gregorioff Peces-Barbasky, dos muchachuelos del partido que tendrían bastante que decir. Ya es hora por tanto de que el socialismo ibérico se quite la careta de “la paridá” y vuelva a sacar su rostro de macho castizo que no admite sensiblerías femeninas, es tiempo de volver a aquello que decía Bonov metiéndose con la lideresa, o hacerlo con más estilo, como hizo Simansky al justificar la violación si se lleva falda corta o se va por callejón oscuro, por no hablar del gran Curbelov, quien hace unos meses (y tras la mariscada de rigor) entró a una “sauna” y pretendió pasárselo como todo socialista merece sin ser interrumpido por ningún policía fascista, al que amenazó convenientemente con aquello de…“¿Sabe usted quien soy yo?”.

Por tanto, ya sabemos lo que conviene al partido menchevique, lo que es bueno y lo que no, una vez más, el señorito camarada andaluz Arfonzo, ha acertado de pleno.

26 comentarios a Esto no es bueno.

  1. Rodrigo Rata, presidente

    Todo lo que os pasa, rojos, es porque…EL MERCADO ES SABIO POR NATURALEZA,

    Os concederé, rojos, que esto del librejuego ¿des?regulado…
    RR2015

  2. Asi es. Cuando ni las mujeres ni las/os homosexuales no lo han hecho nada parecido al 13-M de hace 7 años no podemos fiarnos de ellos. Solo los autenticos machos ibericos pueden propagar las ideas del socialismo por el mundo mundial.

  3. Camaradas: el fascio crecido tras su reciente éxito en el golpe de estado perpetrado contra el poder popular, sigue con su campaña de acoso y derribo a los pocos mencheviques que se han comportado con dignidad revolucionaria:
    En este caso el ensañamiento es contra el camarada Pepiñoff, al que los fascistas no le perdonan su afición a las mariscadas revolucionarias.
    Por eso ahora más que nunca nuestro himno proletario debe escucharse atronador:
    ¡¡A las mariscadas, a las mariscadas
    por el triunfo de nuestra revolución!!

    CASO CAMPEÓN
    La Fiscalía pide al Supremo que abra procedimiento contra Blanco
    En la actuación de Blanco se aprecía, según la Fiscalía, un delito de tráfico de influencias.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-28/la-fiscalia-del-supremo-ve-indicios-para-abrir-una-causa-contra-blanco-1276442698/

    • ¿Qué pasa? ¿Es que ni los jueces obedecen ya nuestros dictados?

      Más pronto que tarde habrá que coger piolets y antorchas y recordar quien manda aquí.

      PD: Las antorchas se cogen aunque sea de día, que me conozco a algunos.

      • Camarada Epirov: Tristemente ese parece ser el caso. 1º Se empieza permitiendo que los jueces actúen con independencia y en cuanto te descuidas ya tienes montado un Estado de Derecho absolutamente contrarrevolucionario. Estos fascistas es no tienen medida en sus ambiciones represivas.

      • ¿Usted también busca al HOMBRE llevando una antorcha diurna?

    • Viva la revolución del 11-M

      No ponerse nerviosos. Trasladar el caso al Supremo (y no digamos si pudiera hacerse a la Audiencia Nacional) es una habil estratagema para quitárselo de las garras a una juez que ha resultado intratable. En las altas instancias hay una actitud más flexible y una mayor comprensión de las complejidades de la política. En el Supremo, Blanco acabará, no ya absuelto, sino felicitado. Y si por un caso de increíble mala suerte no fuera así, siempre queda el Constitucional para enmendarle la plana al Supremo y de paso meterles un dedo en el ojo.

  4. Me parece que Fedricoff Losantov no está por la labor de cumplir los deseos de la Camarada Albondigova jajaja
    Saludoff

    • Es el problema de estos reaccionarios camarada, que no acatan nuestras normas. Menos mal que contamos con mentes brillantes como la de Albondigova que hace tales sugerencias.

  5. ¿Y no había ninguna instantánea de Arfonzo con el pecho velludo?

    Digo yo, ya que va de macho ibérico tendrá que cumplir con el ejemplo, no va a ser sólo de boquilla.

  6. Camaradas!

    Es magnífica la estampa del menchevique… pero no logro a acertar quien es el paisano del sombrero y las gafas, ¿quizás un subsidiado de las peonás?

    Poder Copular!

  7. LA albondigova tiene una inmensa utilidad como bromuro. Y debería utilizarse como tal, que luego metemos a nuestros chichos en submarinos y nos salen maricones perdios. Hagamos un almanaque, como el de la revolución francesa, donde el día de la berenjena es representada por la albondigova en paños menores, el día del betún en obama, y el día de la gallina en maría teresa Fernández de la vega. De uso obligatorio en las garitas que sirva de inspiración asexual, y en las cabinas de los camioneros para ser guiados. Arfonso está claro, de cebolleta.

    En cuanto arfonsinsky y su henmano por algo han ganado en Sevilla, donde las tabernas están llenas del dinero de los catalaneiskov. Ellos sí que saben qué hacer con el sucio dinero capitalista.

  8. Camaradas: ha muerto la única hija de nuestro amado líder. Nosotros mejor que nadie, como fieles y devotos hijos de nuestro Padrecito, sabemos que no siempre es fácil estar a la altura de lo que se espera de los hijos del Más Grande Líder de la Historia de la Humanidad (pasada, presente y futura):
    Ha muerto a los 85 años
    Lana Peters, la única hija de Stalin
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/28/obituarios/1322513020.html?a=0e8bc8c1b4e954db00b6a544ee235799&t=1322555218&numero=

  9. Kamaradas, 1 minuto de silencio en honor y loa de la hija del Padrecito.
    Ya, sigamos:

    Ciertamente la camarada albondigova acierta de pleno al señalar con dedo proletario a esos periodistas no adaptables a las democracias avanzadas. Ya demostró tiempo ha, que también había que quemar señalar los libros de ese capitalista irrendeto de Cesar Vidal.

    El partido menchevique cierto que tiene problemas, pero no olvidemos que se postula también como próximo lider supremo el camarada Iosev Bonov, el también llamado “camarada caballo”. ¿Que mejor candidato para sumir al capitalismo en el paro y dejarlo preparado para la robolución?

  10. ¿La hija del Padre de los Pueblos se llamaba Lana Peters?
    ¿Había renunciado al apellido Stalin?
    ¿Una troskista en palacio?

    Camaradas, la reacción fascista está más enquistada de lo que nos creíamos. La lucha será, de nuevo, a vida o muerte… perdón… a Socialismo o Muerte.
    Ya no puede fiarse uno ni de la familia… carnal, se sobreentiende.
    La familia política nunca falla.

    • Camarada Peter

      Creo conveniente, aquí entre la nomenklatura, aclarar que la llamada Lana Peters no ha muerto en las circunstancias descritas en las diversas Pravdas que tenemos. Ha muerto en circunstancias normales, con un piolet en la cabeza.

      El Partido no olvida.

  11. Camaradas: debo realizar autocrítica, ¡¡¡ estoy hecho un lío!!!: ¿debemos denunciar hechos como los siguientes como la prueba palpable de que los fascistas son corruptos por naturaleza o por el contrario debemos protestar enérgicamente contra la negación del derecho inalienable de todo servidor del pueblo a siquiera aspirar a poder disfrutar de un porsche?
    Solicito una reunión formal del Politburó en la que se decida la posición oficial del M.S.V. antes semejantes hechos, para saber así a que atenerme.
    Un saludo revolucionario
    Petrov (Stajanovista a tiempo parcial en el Oficina Técnica de Planificación del Koljosv “La única vía hacia el recto” de Valdivostok).

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-29/un-alcalde-envio-413-mensajes-desde-el-movil-oficial-al-sorteo-de-un-porsche-1276442772/
    DESPILFARRO EN VILLALBILLA
    Un alcalde envió 400 SMS con el teléfono oficial para ganar un Porsche
    El anterior equipo de gobierno de Villalbilla se gastó 6.000 euros en llamadas a teléfonos eróticos

    • Estimado camarada Petrov

      Por lo que parece el político de los 400 SMS (aun siendo pepero_fascista en esa epoca) llegó a un acuerdo con los ediles del partido menchevique, y por tanto deberíamos aplaudirle, ya que sería la demostración suprema de la ideologia del padrecito. ¿ Quien sino un buen socialista podría ganar un porche pagando 592 euros en SMS?; es una victoria sobre ese capitalismo que venden los porches a precios millonarios. Es la demostración que para los adscritos al socialismo de una u otra forma, es posible obtener un porche por esa cantidad.

      Los teléfonos eróticos sí que son una demostracion del hundimiento capitalista. A nosotros con la camarada albondigova esto no nos pasa.

  12. Camaradas: al menos una buena noticia que llevarnos a la boca, en plena ofensiva fascista contra el poder copular:
    ¡¡¡menos mal que siempre nos quedarán auténticos psiquiatras proletarios para poner las cosas en su justo y revolucionario sitio!!
    TERRORISMO | Mató a 77 personas
    Breivik no debería ser juzgado por los atentados de Oslo, según los psiquiatras
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/internacional/1322565962.html?a=0e8bc8c1b4e954db00b6a544ee235799&t=1322571287&numero=#comentarios

    • Fascistas noruegos: ¡¡¡Liberad al camarada Breivik, que si hizo lo que hizo (y él es el 1º que lo ha reconocido) es porque tuvo un mal día!!!

      • Propongo al politburo encerrar a los policias y jueces implicados en la detencion; y a los familiares de los muertos, fallecidos, desaparecidos por la acción de Breivik.

        A fin de cuentas, ¿alguien duda esto es culpa del sistema capitalista?. En el paraiso comunista esto nunca habría pasado ya que o bien el hambre le hubiera quitado las ganas, o porque estarían de vacaciones en el gulag de siberia reeducandose.

  13. Camarada Ogroyev: dos comentarios:
    1º Le agradezco revolucionariamente que me haya mostrado la recta vía hacia el Porsche.
    2º ¿No cree muy factible que la confesión del camarada Breibik haya sido forzada mediante la aplicación sistemática y desproporcionada de la tortura por parte de los cuerpos represivos noruegos? En los círculos de camaradas se baraja la posibilidad de que fuera sometido, tras su detención sin pruebas a técnicas avanzadas de lavado de cerebro: se comenta que le obligaron a escuchar la discografía completa de Abba, hasta que exhausto, le arrancaron la confesión.

    • Estimado Petrov

      El fascismo capitalista siempre tortura y engaña al proletariado mediante las mas diversas técnicas: desde la democracia no avanzada, a hacerles creer que comer todos los días, elegir el coche, el trabajo o poder moverse libremente les va a traer la felicidad.

      Por tanto seguro que torturaron a Breivik, en lugar de seguir las mas avanzadas técnicas reeducatorias que el padrecito nos ilustró, tales como la reeducación en los templados climas siberianos, un buen plan quinquenal o las cosquillas con piolet.

      pd: cuando logre el Porche, no olvide pedirlo rojo y solidario.

    • ¡Dios!… Perdón… ¡Padrecito!
      ¿Aplicaron la tortura Mamma Mia al Breibik, alias el Copito de Nieve? Sólo de pensarlo ya me compadezco de él.
      En la Lubianka, la mera mención del cuarteto fluorescente, hacía que el más rudo de los zeks se fuera por la pata abajo.

      Malditos…

      • Camarada Solzhenitsyn: Solo imaginarme lo que ha tenido que pasar el camarada Breivik, : ¡¡¡12 horas seguidas de Mamma Mía”!! se me ponen los pelos como escarpias revolucionarias. Deberíamos denunciarlo ante la Comisión de las Naciones Unidas para la Prevención de la Tortura, ante el Tribunal de Estrasburgo y en el resto de organismos en los que tenemos camaradas infiltrados.
        pdta: no me lo tome a mal camarada, pero ¿ha pensado alguna vez en cambiar de nombre?. Se lo digo por su bien, de camarada a camarada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>