Mil milloncejos de nada

¿Será verdad que los contrarrevolucionarios se atreverán a recortar las ayudas a los camaradas sindicalistas?

Sería una auténtica vergüenza que así fuera, ya que con los más de mil millones obtenidos en menos de cuatro años, se han llevado a cabo actividades fundamentales para la defensa de los trabajadores.

Por otra parte, ante la falacia de que no defienden a los trabajadores, el MSV sale en defensa de los sindicatos alegando que, con tanto paro, prácticamente casi no quedaba ninguno al que defender.

Este Glorioso Movimiento, temiendo la reacción facha de no subvencionar millonariamente a nuestros queridos camaradas, ha optado por idear fusionarlos bajo nuestra supervisión, creando así una sección sindical basada en los dos aspectos principales que ha de tener un sindicato ibérico: Mariscos y billetes.

Gritemos todos:
¡TO’POR EL PUEBLO!
¡TO’POR LOS TRABAJADORES…QUE QUEDEN!

16 comentarios a Mil milloncejos de nada

  1. Komisario McCarthy

    Y lo primero que hace falta en este nuevo sindicato unificado (nada nuevo tras las unificaciones de las juventudes socialistas y comunistas en la gloriosa Guerra Civil, que perdimos por culpa de Hitler, Mussolini y los antepasados de Aznar y Aguirre) es una lideresa que reúna todas las cualidades que requiere un puesto tan comprometido como este:

    http://www.minutodigital.com/2011/11/24/letizia-fumaba-porros-apoyaba-al-subcomandante-marcos-izquierdista-republicana-con-un-divorcio-y-un-aborto-a-la-espalda/

    Candidov y Toxo necesitan un relevo, que el colesterol y el ácido úrico ya les pasan factura.

    • ¿Le he leído bien Komisario? ¿Ha dicho el Komisario “que perdimos”, así en plural? ¿Insinúa el Komisario que nuestro invicto líder, el Gran Stalin, perdió algo en la mal llamada por los contrarrevolucionarios Guerra Civil y que los verdaderos revolucionarios sabemos que solo fué el 1º paso para derrotar definitavemente al fascismo, gracias a la inigualable pericia militar y visión estratégica de nuestro G.L.?

      • Komisario McCarthy

        Kamarada Petrov, me refiero exactamente a que quienes perdimos fuimos nosotros, no el Padrecito, y todo por la infame colaboración de anarcosindicalistas, infiltrados nacionalcatólicos y muchos otros (como los del PNV) con Franco.

        A algunos pudimos darles matarile, como al pérfido Andreu Nin. Otros, sin embargo, huyeron como ratas. Ahora bien, el Padrecito no perdió nada en la Guerra Civil. Más bien salió ganando el oro del Banco de España.

        No obstante, como los vientos de la historia se repiten, ahora tenemos una estupenda ocasión para desquitarnos.

  2. Ya me extrañaba a mí camarada Komisario. Por supuesto estoy completamente de acuerdo con su usted: buena parte de lo ocurrido hay que atribuirlo al excesivo sentimentalismo y la blandura con la que el Camarada Carrillo se portó en Paracuellos (lo cual debió advertirnos de su posterior traición a los férreos principios de nuestro Movimiento).

  3. Debemos promover… dicho de manera suave… que todos los kamaradas de la nueva sección sindical se dejen bigote.
    Pero no un mostacho como el del Padrecito, no… sino más acorde a nuestra nueva sección… no tan poblado, sino más finito… Un bigote así como el de la gamba, para el que tenga poco vello… o el del centollo, para el que vaya mejor servido.

  4. Komisario Parrokias

    ¿No falta algo en ese emblema?

    Creo que sí.

  5. Kasfelinsky (NKVD)

    kamaradas, creo que al logo también se le podría añadir la música de vacaciones en el mar….
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/crucero-lujo-toxo-los-paises-balticos-costo-3150-euros

  6. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, ya se que estais haciendo todos la siesta revolucionaria, pero deberiais despertar. Los contrarrevolucionarios quieren acabar con los avances progresistas en la lucha interplanetaria contra el cambio climático:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/pablo-molina/el-primo-de-rajoy-ministro-de-medio-ambiente-62130/

    Y encima el Bobo Morales nos ha salido revisionista:

    http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-11-26/evo-morales-es-uno-de-los-lideres-que-han-telefoneado-a-rajoy-para-felicitarle-1276442561/

    ¡Despertad, joder… y coger el piolet!!!!

  7. Kamarada Kasfelinsky:
    Siempre antes, y tambien después de la
    siesta, pongo el trasero al sol, para favorecer
    el enfriamiento del cerebro, que me despierto
    ya hirviendo de fervor komunista. Si el komité
    estima conveniente que ponga también la
    pirola, que me arde y que la tengo bonita,
    que publique el ukase.
    Todo por la revolución!!

    • Viva la revolución del 11-M

      “… la pirola, … que la tengo bonita … ”

      Bonita: variedad de Thunnus Alalunga, de color blanco y con rayas oblicuas de color oscuro en las escamas de ambos lados de la zona dorsal. Tamaño pequeño.

  8. Camaradas!

    ¿Para cuando -si todavía no lo es- miembro del MSV?
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-27/un-interventor-del-psoe-agrede-a-una-alcaldesa-del-pp-y-a-sus-hijos-1276442615/

    Y nuestra queridisima Iglesiova dando máximas de cheka madrileña

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-27/maria-antonia-iglesias-sobre-fjl-es-imprescindible-barrerlo-de-la-faz-de-la-tierra-1276442610/

    Mi metalúrgico corazón marxista aumenta sus revoluciones con estas verdades como puños introducidos en el ano del crápula -valga la redundancia- burgués.

    Poder Copular!

  9. ¡A las mariscadas!
    ¡A las mariscadas!!

    ¿Pero que se creen estos prebostes neocon?
    Kamaradas, como decían los socialistas de los años 30, “esta democracia solo nos sirve en cuanto que ostentemos el poder”. Por tanto, !a las mariscadas”

    Pd: la komisaria Antonia , la Pasionaria de las albondigas, nos marca el camino en la Noria : “a FJL hay que borrarlo de la democracia”. Luego ha añadido que metaforicamente, pero los bolcheviques socialistas ya hemos pillado la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>