Excluyendo a los gudaris.

La contrarrevolución, tras ganar las elecciones burguesas, ha iniciado su ronda de contactos para el traspaso de poderes, pero ha declarado que no se van a sentar con Rascayú con la vaga excusa de que no respeta la constitución. Por esa absurda regla de tres, buena parte de la izquierda ibérica, así como los indigenismos, tampoco podrían sentarse con los enviados de Rajoyeff.

Desde el MSV ya pedimos la dimisión del nuevo gobierno hace pocos días porque suponíamos que estas cosas iban a pasar, mensaje que han recogido nuestros camaradas de CatalURSSnya.

20 comentarios a Excluyendo a los gudaris.

  1. A estos fachillas que acaban de ganar (estoy esperando a que nuestro amigo y referente cultural Almodovar diga lo que todos estamos pensando) ya se les ve el plumero. Les jodía el talante conciliador de ZPov porque les retrataba como intolerantes que son, y su plan es devolvernos a la edad de piedra, perdiendo todos los avances de estos últimos años.

    Espero que nuestros camaradas sigan manifestándoles de la forma más contundente que no pasarán.

  2. ¡ pedir la dimision es un acto de sumisión a la legalidad burguesa¡
    ¡ que las masas apiolen al futuro gobierno aún desconocido¡
    ¡ y como aun no los conocemos, disparemos al bulto, alguno caerá¡

    • Viva la revolución del 11-M

      Cuando los socialistas de Rajoy se reúnan con los socialistas de Rufiancalva y Zpov para acelerar el paripé de los traspasos, apioletemoslos a todos, y que Stalin escoja los suyos.

      ¡Revolución y muerte!

  3. Me sumo con entusiasmo revolucionario a la proclama del camarada Ortodoxo: como muy bien aprendimos del camarada Himler: “Mejor acabar con 100 inocentes que dejar escapar a un solo culpable”. Y por si algún camarada se escandaliza por la cita utlilizada, no debemos olvidar que al fin y al cabo el camarada Lysenko ya demostró científicamente que el daltonismo que padecen los arios por su afición a guiñar los ojos es la causa de que acabaran confundieran el rojo genuino, que simboliza nuestro glorioso M.S.V. con el pardo y debo añadir que el mismísimo G.L. que nos guía, en una muestra más de su genio sin igual, pactó en su momento con el jefe del susodicho Himler: si lo hizo el Gran Stalin por algo sería, digo yo ¿o hay alguno que lo dude?.

    • Viva la revolución del 11-M

      Estoy emocionado por este reconocimiento, tardío pero justo, al camarada Trofim Denísovich Lysenko (Трофи́м Дени́сович Лысе́нко), cuya obra había caído en un cierto inmerecido olvido por las insidias de los contrarrevolucionarios. Es hora de que se recuerden y aprecien en su debido valor sus grandes aportaciones a la ciencia y la cultura universales.

      ¡Muerte a los contrarrevolucionarios! ¡Muerte a los neutrales! ¡Muerte a los tibios y los insuficientemente comprometidos!

      ¡Larga vida a los que quedemos! (si es que quedáis algún otro)! ¡Heil myself!

  4. Arrejuntémonos todos, kamaradas, alrededor del pater Cayovsky Laroff, que ya se calzó las zapatillas de patear asfalto… y cabezas… y tomemos la rue burguesa, plagada de tiendas y negocios del capital.

    ¡A las mariscadas!

  5. Kasfelinsky (NKVD)

    Es normal que los contrarrevolucionarios se comporten así, puesto que ellos mismos dicen que no son de los nuestros:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-24/aguirre-la-votacion-no-fue-a-la-bulgara-porque-el-pp-no-es-un-partido-leninista-1276442377/

    Ahhh! si el domingo pasado hubiese habido una votación a la bulgara, otro Trino cantaría….

  6. Viva la revolución del 11-M

    Una vez más la lideresa de Madrid se destapa como el peor enemigo del Pueblo.
    Nuestros infiltrados en el grupo socialista de Rajoy (Gallardón y Cobo) deberán arreciar sus insidias contra ella, a ver si el inseguro y acomplejado lider por defecto, Mary Ano, se enfrenta a ella a fuego y sangre (o fuego y horchata) de una vez, y pierden Madrid, porque con ella lo tenemos crudo, como ya ha comprobado en carne propia Tomas Gomez, primero Invictus y luego Fostiatus.

  7. Eso es porque la ronda de contactos las van hacer de pie. Los guarradis pedimos que se hiciesen con el baile típico vasco, el aurresku, pero la sorayeinskiz tiene los bajos cosidos por el parto, y quería que los puntos se lo cambiásemos por una taza de Rubalcaba.

  8. Hago un llamamiento al politburó de turno ante la noticia más grave que he visto desde la caida accidental del muro de Berlin:

    “A la pregunta de Melchor Miralles sobre la ideología del proyecto de Amaiur, el diputado electo ha respondido que «ni es marxista ni va en contra de las libertades”

    Kamaradas, vale que la mentira es un arma revolucionaria, pero ¿llegar a esto?. Necesitamos unas buenas purgas en condiciones, ¿que será lo siguiente? ¿poner a un socialdemócrata al frente del PSOEV?…¡nunca!

    !Involución o muerte!!

    • Camarada Ogro: si el camarada Lenin no estuviera momificado, podemos tener absoluta certeza revolucionaria de que hoy se estaría revolviendo en su mausoleo ante una traición a los principios fundamentales del M.S.V. como la que comenta, por parte del otrora glorioso y revolucionario (y hoy francamente decadente, hay que admitrilo) Movimiento de Liberacion Nacional Vasco: ¿está el camarada Ogro seguro que no se trata de una manipulación del manipulador lacayo del imperialismo Miralles? No podemos obviar los antecedentes contrarrevolucionarios del tal Miralles: con sus calumnias sobre el GAL contribuyó a la defenestración en su día del camarada Isidoro.

      • Komisario Petrov, la noticia ha sido difundida por doquier y aunque todo proletario debe cuestionarse incluso a su familia (y denunciarla si hiciera falta), ni siquiera los kamaradas del foro comunista parecen desmentir tal miseria:

        http://www.forocomunista.com/t14283-diputado-larreina-amaiur-en-abc-amaiur-no-se-ha-pronunciado-en-contra-del-tav

        Es por ello vuelvo a pedir al Politburó la Purga correspondiente, con el consiguiente pedido de piolets y apertura de campos reeducacionales en Siberia.

        • ¡¡¡Por el bigote incorrupto de nuestro glorioso lider!!! El camarada Ogro está en lo cierto. Pero es que la cosa no acaba ahí: en el primer párrafo de su enlace puede leerse:
          “El diputado electo de Amaiur por Guipúzcoa Rafael Larreina ha asegurado en Cada mañana sale el sol en ABC Punto Radio que todos los integrantes de la coalición heredera de Batasuna quieren que desaparezca ETA. Larreina, católico y vinculado al Opus Dei, ha asegurado que, como el resto de las formaciones, Amaiur se reunirá con el Rey y ha lamentado que la coalición quede excluida de la ronda de contactos anunciada por Mariano Rajoy”. ¡¡¡Como lo habéis leído camaradas: el diputado electo de Amaiur Larreina, católico y vinculado al opus dei quiere que ETA desaparezca y para mayor desfachatez lo proclama en el ABC!!! ¡¡¡¡Se me abren mis entrañas revolucionarias!!! ¡¡¡¡Esto solo tiene un nombre: SABOTAJE!!!!!¿¿¿¿¡¡¡pero quien es el saboteador entre nuestras filas que permite que un enemigo de clase tan evidente como el tal Larreina no solo se se haya infiltrado en el movimiento revolucionario hermano sino que además lo dirija??? ¿por qué el tal opusdeista Larreina al frente del MLNV y no el jesuita Arzalluz??? ¿¿¿donde coño está metido y que está haciendo el NKVD, el KGB, la GPU y la madre que parió a todos estos traidores que permiten semejante afrenta a nuestra causa socialista??? ¡¡¡Todos al paredón, de inmediato, incluyendo familiares, familia política, conocidos, convecinos y todo aquel con el que se hayan relacionado alguna vez en su indigna vida o esto no hay quien lo arregle!!

          • Punyo Proletario

            Camaradas!
            Que esperais de alguien que se apellide “Larreina”?
            por Lenin, no seais ilusos!

  9. Es imperdonable que los camaradas de Rascayú se pongan a fingir que no respetan el marxismo, en cuanto a ir en contra las libertades, no dijo en contra de qué libertades ni de las libertades de quienes, así que por ese lado me quedo más tranquilos.

    No obstante, recordad que el gran ZPov dijo en su día que bajar impuestos era de izquierdas y luego no hizo otra cosa que subirlos, así que esperemos que lo del marxismo no sea más que una zetapovada.

    • Kamara Epirov, aunque sepamos que Rascayú sigue las máximas de Lenin y usa la mentira como arma revolucionaria, no es menos cierto que todo tiene un límite, y ya hasta se plantean no boicotear al TAV, ese invento capitalista y antiproletario.

      ¿Que será lo siguiente? ¿vestir de marca? ¿usar corbata? ¿tirar de coche oficial?. ZPov nos marcan el camino, ¡no!.

  10. Rodrigo Rata, presidente

    Todo lo que os pasa, rojos, es por ser enemigos de la libertad.

    Os concederé, rojos, que esto del librejuego desregulado puede ocasionar paro, desigualdad social y burbujas inmobiliarias,

    RR2015

    • Dices que “Os concederé, rojos, que esto del librejuego desregulado puede ocasionar paro, desigualdad social y burbujas inmobiliarias, pero todo es para bien porque el mercado es Sabio “:

      Naturalmente!!!, así es!!. Porque espero nadie piense que las políticas de ZPov han podido llevar al paro, desigualdad social y burbujas inmobiliarias. A dios gracias que la gente escucho al celebre Solbensky en lugar de al malvado capitalista Pizarro, de lo contrario, quien sabe lo que habría pasado.

      Hablando del libre mercado, esa lacra, habría que proponer regularizar y funcionarizar al gremio de panaderos, un gremio harto sospechoso, sin los adecuados sindicatos verticales, ni con funcionarios komisarios controlandoles como el padrecito manda. Está claro que si fueran funcionarios, el pan seria mas rico, mas barato y lo podriamos disfrutar más veces, siguiendo el calendario laboral que marque el Partido.

  11. Camaradas: en estos momentos tan críticos para el proletariado, en los que los fascistas mediante el engaño y la traición están a las puertas de la sede del poder popular, es decir del Palacio de la Moncloa, es más necesario que nunca aglutinar las fuerzas de progreso para resistir primero y exterminar a continuación a la hordas fascistas: por ello propongo elevar al Comité el estudio y en caso de ser procedente, la aprobación de una moción en la que se inste a las descarriados y aún así inequivocamente camaradas revolucionarios del Partido Juche en España y de Amaiur (antes conocido como Movimiento de Liberación nacional Vasco) y a los restos del menchevique PSOE, a arrepentirse de su desviacionismo e intregrarse de inmediato en nuestro movimiento so pena de que en caso de que rehúsen, sean considerados traidores a la causa y tratados como tales (en previsión de esta posibilidad deberían redactarse YA y con caracter preventivo las correspondientes sentencias de muerte: que no nos pase como a los mencheviques con la crisis).

  12. Rodrigo Rata, presidente

    Todo lo que os pasa, rojos, es por ser enemigos de Cristo. Pero ¿se puede saber qué daño os ha hecho el corazón del niño Jesús para que lo ofendáis así con vuestro descreimiento y blasfemias?
    Se acabará, en verdad os digo, que se acabará esa cosa contra-natura que llaman “matrimonio” gay.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/21/comunicacion/1321897365.html
    Como buen discípulo de Milton Friedman creo que todo debe ser privatizado y desregulado. EL MERCADO ES SABIO POR NATURALEZA, todo está en el libre juego de la oferta y la demanda en un mercado de información perfecta y competencia perfecta. El estado no debe intervenir y eso es precisamente lo que haré cuando sea presidente (ya es inminente): nada. El melifluo del Mariano también es un vago, pero no tiene carisma. Al resto de los españoles hay que ponerlos derechos como una vela, no sea que caigan en el vicio.
    Os concederé, rojos, que esto del librejuego desregulado puede ocasionar paro, desigualdad social y burbujas inmobiliarias, pero todo es para bien porque el mercado es Sabio (como Dios que está en el Cielo).
    Ah rojos, arrepentíos de vuestra mala vida pasada, de tanto judaísmo y masonismo bolchevique y aceptad que España es una unidad de destino indivisible y que por dios alcanzaremos el imperio.
    Viva España con honra.

    RR2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>