¿Quién será el líder?

¿El Trino?
Eso ha dicho alguno en el Pravda tras expresarlo en uno de sus tediosos interesantísimos artículos.

¿Car Machacón?
Aparece como una opción frente al Trino.

¿Primarias?
La democracia nunca es la solución para un socialista, al contrario, es un problema.

¿Cuál es pues la solución?
¡El PPF!

Sería la opción socialista más sensata tal y como ya apuntamos en su día, de tal manera que toda la izquierda quedaría agrupada en un mismo órgano.

24 comentarios a ¿Quién será el líder?

  1. Menos mal que hay gente que todavía sabe cuál es la labor de la izquierda ibérica:
    http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2011/11/22/gonzalez-sinde-zapatero-rajoy-subvenciones-ayudas-millones.shtml

    Cuatro millones a nuestros amigos de la ceja.

  2. Rodrigo Rata, presidente

    Rubalcaba va a seguir en el partido, dirigiéndolo con mano y calva de hierro y no me vengáis otra vez con esa mierda de las primarias y la democracia interna. La democracia es para los asquerosos países occidentales.

  3. De todos los mencheviques que en el mundo han sido, el único que podría enderezar el rumbo y arrebatar al fascio el poder que tan antidemocráticamente le han otorgado las urnas, sería el camarada Isidoro en perfecto y revolucionario tandem con el también camarada Miemmanov. Y camaradas, espero que no se os abran las carnes porque considere a la pareja, pese a su pasaporte menchevique, como verdaderos camaradas: no olvidemos que el abandono del marxismo leninismo que lideró entre los mencheviques el camarada Isidoro en su día, solo fue un genial movimiento táctico que al fin y a la postre ha permitido que durante décadas este país haya podido ser gobernado bajo los principios más estrictos del MSV. Como ya dejó escrito nuestro único líder que todo lo ilumina, (aunque los revisionistas pretendan atribuir su genial pensamiento al desviacionista Deng): da lo mismo el color del gato, lo importante es que cace ratones.

    • Estimado Petrov: Cierto es lo que comenta, pero permítame especificar un dato concreto dentro de esa argumentación. El Glorioso GAL, es un ejemplo de cómo un gobierno socialista echa mano de un ente fuera del sistema para permanecer y controlar el sistema. Si no fuese por el secreto que a todo socialista le obligan a guardar sobre el 11M, diría que, junto a este último, el GAL es de las maniobras más hábiles del socialismo ibérico, seña y marca del mismo.

      • Camarada Epirov: no se ofenda, pero entre verdaderos revolucionarios como nosotros, el tratamiento pequeñoburgués de “estimado” con el que se dirige a mi persona, sobra por completo.
        ¡¡¡Por bastante menos que eso, muchos enemigos del proletariado han sido justamente enviados a Vorkuta!!!. Por lo demás, coincido plenamente con su comentario: tanto el GAL como el 11-M son hitos revolucionarios (pese al meramente aparente, sello menchevique de sus responsables), que no serán fáciles de repetir en el futuro. Sin ir más lejos, fíjese en los pobres réditos electorales que los mencheviques han obtenido del alto el fuego unilateral decretado por el Movimiento Vasco de Liberación Nacional justo antes de las elecciones: ¿como puede extrañarse nadie que ZPov haya caído en desgracia?.
        ¡¡ahhhh, qué tiempos aquellos en los que el camarada Isidoro sabía sacar ventaja y explotar a fondo las contradicciones inherentes al sistema democrático burqués!!.

        • Debe ser un error de imprenta Petrov, yo quise decir es-timado, o sea, que usted, como al resto de camaradas, ha sido timado por el pueblo al apoyar al fascio en las elecciones.

          Le debo muchísimo a las lecciones de periodismo creativo que me dio el camarada Gabilondov en su día, nadie como él para transformar una metedura de pata en una respuesta no creíble pero aceptable por el resto de miembros por el partido, acuérdese de aquello de…Lo de los tres calzoncillos y los terroristas suicidas no fue error mío sino de la becaria.

          • No se preocupe Epirov. Lo comprendo perfectamente. Es esta maldita tecnología capitalista que nos juega malas pasadas a la vanguardia del proletariado. Como echo de menos el glorioso tiempo de las vietnamitas: eso si que era verdadera tecnología punta proletaria.

  4. Tenemos que reconocer el esfuerzo que ha debido hacer el Padrecito de los pueblos para enfundarse esa chupa de cuero y calarse esas gafas de aviador capitalista… ¡La propaganda, que es lo que tiene!…
    Y es que uno ya no está hecho un chaval para ir de esa guisa, por muy rebelde que sea.
    Con él, el PPF obtendrá el empujón que le hace falta.
    Perroflautismo… o purga.

    • Perroflautismo o purga, creo que acaba usted de crear un grito de guerra para las próximas generaciones Camarada.

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … o purga”

        ¿Vuelven los camisas negras y el ricino?

        ¡Como disfrutaría el camarada Benito M!

        Si se tiene suficiente paciencia, el pasado acaba siempre por repetirse. El próximo del socialismo ibérico será otro Adolfo.

  5. ¡ GERARDO IGLESIAS ¡
    ¡ CAMARADAS, HABEIS PUESTO UNA FOTO DE FOLLARDIN IGLESIAS¡

  6. Yo creo que si ponemos una lata de atún como líder nos irá mejor que con la machaco´n. y no es por ná, pero es que a veces, cuando sale en la tele, no le entiendo lo que dice. Y no sé si me ha dicho que invada Polonia, o destroce la sede de algún menchevique volviendo pá casa. Además tenemos la sabionda de que a los 4 años caduca, como el atuntao del Rajoy.

    Aunque podemos poner una lata de mejillones…

    Calvo for president.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … a veces, cuando sale en la tele, no le entiendo lo que dice …”

      Ella tampoco.

      Es lo que tiene el Nazionalismo. Cuando escuchan “Els segadors”, les entran ganas de invadir Polonia, así que no anda mal su intuición, camarada robolución.

  7. González-Pons es el hombre. Su profundo conocimiento del INDIGNAOS de Hessel, su pasado como votante de progreso y su aquilatada prudencia en sus declaraciones públicas lo califican para el puesto.

    Y de la que se habrá librado el Capital…

  8. Camaradas!

    He pensado seriamente que el mejor lider de los memos mencheviques debería ser media docena de huevos o una palangana oxidada, aunque, recapacitando en pleno éxtasis de dialéctica marxista, considero que quien debe liderar al piensoe debería ser un magnetófono con audio mono.

    Poder Copular!

    • Camaradas: Tras años de sesuda y revolucionaria investigación por mi parte (inspirándome como siempre en las enseñananzas de nuestro amado Líder) indagando sobre los motivos que podrían explicar el hecho contrastado y objetivo de que el nacionalista catalán promedio haga el ridículo con una frecuencia notablemente mayor que el españolito medio, creo que estoy en condiciones de dar a conocer las conclusiones de mi trabajo:
      1º Desde 1970, aprovechando que las costumbres en España se habían relajado notablemente con el declive en la salud del Innombrable , hordas de hipies adinerados se instalaron en las calas de Ibiza para dedicarse a sus cochinadas pequeñoburguesas. Para poder sobrevivir en plena naturaleza sin necesidad de alimentarse regularmente, los hipies ibicencos empezaron a consumir cantidades ingentes de alucinógenos, en concreto, la sustancia conocida como ácido lisérgico o LSD, en una prueba más que evidente de la decadencia de la burguesía.
      2º La ruta del ácido (que así se llamaba la ruta que trasportaba dicha droga) se iniciaba en los laboratorios clandestinos en Holanda, cruzaba Francia, entraba en lo que entonces se llamaba España (pero que todo revolucionario que se precie, sabe de sobra que en realidad se trata del Estado plurinacional español) por la Junquera y tras atravesar Cataluña acababa finalmente en Ibiza.
      3º Pues bien, justo a finales del verano de 1975, una organización de traficantes organizó la mayor operación de trafico de LSD de la Historia: nada más y nada menos que un camión cargado con 300.000 dosis de LSD (llamados tripis por los perdularios pequeñoburgueses que los consumían) puso rumbo a Ibiza, a través de la ruta catalana.
      4º Pues bien, uno de los jefes de la organización era el heredero de una de las principales dinastías de oligarcas dedicados a la elaboración de cava (otra subclase de opio del pueblo) , por lo que una de las tapaderas que utilizaba la organización de traficantes era la mencionada empresa de cava (de la que no daremos el nombre para no hacer propaganda gratuíta a nuestros enemigos de clase) por lo que el camión con el cargamento de LSD, y pintado con los colores y distintivos de la oligarquía, hacía parada en una de las muchas bodegas de la empresa existentes en la zona del Penedés. La droga se camuflaba como parte de los productos químicos que la industria del cava utilizaba en su elaboración. La estratagema era muy ingeniosa (aclaro que para haber sido ideada por pequeño burgueses) ya que en el hipotético caso de que los cuerpos represivos al servicio de la dictadura, interceptara e inspeccionara el cargamento, su aspecto y documentación no levantarían sospechas.
      5º Para desgracia de los traficantes (al fin ya al cabo otra clase de lacayos al servicio del Capital), el azar les vino a jugar una mala pasada y por un error no aclarado, las sacas que contenían las 300.000 dosis de LSD fueron a parar a la cuba de fermentación del cava que se estaba elaborando.
      6º Por supuesto, cuando el oligarca heredero se enteró de lo ocurrido, se cuidó muy mucho de alertar a sus igualmente oligarcas progenitores del luctuosos suceso, por lo que las botellas de cava generosamente aderezadas con LSD llegaron al mercado (lo cual demuestra de paso la innata superioridad del sistema de racionamiento socialista).
      7º Y así llegamos al final de la historia: el 20 de noviembre de 1975 el Innombrable, muere en su cama, y tras conocerse la noticia, miles de botellas de cava se descorchan en Cataluña ( y algunas también en el resto del Estado plurinacional español) para celebrar la noticia: por razones obvias (el glorioso MSV aún no había tenido tiempo de implantarse entre las masas) la ideología de los celebrantes era casi exclusivamente menchevique y pequeño burguesanacionalista (cuya élite, la conocida “gauche divine” era famosa por su decadente afición pequeñoburguesa a los brindis con cava y demás bebidas espirituosas). Como al fin y a la postre, en aquellos años aún no eran demasiados los mencheviques nacionalistas, la dosis de cava aderezada con LSD que ingirió cada uno acabó siendo letal para su sistema nervioso: la destrucción masiva de neuronas que sufrieron fue irreversible.
      CONCLUSIÓN: la mayor parte de aquella generación de mencheviques nacionalistas catalanes ingirió sin saberlo una tremenda sobredosis de LSD que explica sus estrafalarios comportamientos: por ejemplo el considerar que Castilla es la culpable de que no se sepa que Colón era catalán, cuando es una evidencia revolucionaria (que por tanto no hay necesidad de demostrar) que Colón era soviético.

      • Komisario McCarthy

        Espero, camarada, que este brillante trabajo historiográfico sea premiado con los premios y galardones que sin duda merece. Pero recuerde que el importe en metálico de esos premios corresponde al Partido, por lo que no se retrase en el ingreso de dichas cantidades en nuestra cuenta cifrada en Suiza.

      • Viva la revolución del 11-M

        Realmente esclarecedor.

        Este episodio aparentemente anecdótico arroja mucha luz sobre comportamientos que de otra manera serían incomprensibles.

        Prosiga su loable empeño; a ver si consigue explicar como en una confederación de países con una mayoría de progreso, es posible un mecanismo de selección antidarvinista para que, durante siete años, los gobiernos del Estado Confederal queden en manos del 0,0001 por ciento menos capacitado de la población. Un fenómeno que se estudia ya con interés en las Universidades extranjeras, y que no se estudia en las de la Confederación porque éstas están pobladas por el siguiente 10 por ciento de los más inútiles, y no es fácil hacer que se den cuenta de algo, salvo que se tropiecen con ello y les muerda.

  9. Camarada Komisario: yo solo soy un humilde servidor de la causa revolucionaria. Que mi humilde trabajo haya sido considerado brillante por nada más y nada menos que un camarada Komisario , es para mí suficiente recompensa y en última instancia, el mérito del mismo, no me corresponde a mí, sino a nuestro glorioso Líder que nos inspira con su ejemplo cada día. Respecto a la cuenta en Suiza: ¿alguna preferencia por una divisa determinada? ¿quizás dólares americanos o prefiere el camarada Komisario francos suizos?

    • Viva la revolución del 11-M

      ¿Volvemos a las andadas? ¿Otra vez el tráfico de influencias dentro del MSV, como si fuese una vulgar Monarquía Parlamentaria? ¿Tendremos que volver a las purgas? ¿Hemos sustituido un komisario venal por otro? ¿Es que acaso no hay ningún comisario incorrupto, como el brazo de Santa Teresa? ¿Hasta donde deberemos emplear el fuego purificador?

      Inocente y mal aconsejado camarada Petrov: Cualquier dinero que llegue a sus manos, por medios lícitos, ilícitos o mediopensionistas, deberá entregarlo a los agentes secretos del CEIR, que sabremos darle el mejor uso que proceda en cada momento. Y luego se olvida de ello, o nos encargaremos nosotros de que lo haga, definitivamente.

  10. Rodrigo Rata, presidente

    Todo lo que os pasa ES
    RR2015

  11. Rodrigo Rata, presidente

    Estoy en el Cielo).
    Ah.
    RR2015

    • Viva la revolución del 11-M

      Antes de que llegue el lejano 2015, se rumorea que Rajoy piensa nombrarlo ayudante segundo de Gallardón, después de su primer ayudante, el fiel Cobo, su autodenominado “esclavo moral”.

      ¿Puede confirmar esta primicia informativa? ¿Como piensa afrontar esta responsabilidad? ¿Es cierto que su primer encargo será darle su merecido a la Lideresa Aguirre? ¿Llevará el Negociado de Indultos (Chaves, Bono, Blanco, Garzón, Urdanga, …). ¿Le encargará Gallardón el cerrar por Ley cualquier investigación sobre el 11-M?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>