¡Dimisión! ¡Pero ya!

Camaradas:
La derechona (rancia, casposa, cavernaria, facha, cavernícola y un largo etcétera) ha ganado las elecciones, y justo ha sido ganarla y de buenas a primeras han aparecido cinco millones de parados, ha aumentado el índice de pobreza, estamos inmersos en varias guerras como Afganistán o Libia y hay más tropas desplegadas por el mundo, hay un montón de viviendas que van a ser embargadas y para colmo, a causa de ellos, es ahora cuando estamos en plena crisis.

Todo ello es culpa del fascio, puesto que a nosotros no nos consta que existiesen tales circunstancias durante el gobierno menchevique, ya que en nuestros medios no se hablaba de los citados temas.

Por tanto, esto es un aviso a todos aquellos sindicalistas, perro-flautas acampadores, artistazos de la zeja y alborotadores de toda laya y condición…¡Ya tenéis una excusa válida para liarla parda!

35 comentarios a ¡Dimisión! ¡Pero ya!

  1. Jjajajajajjaja, sencillamente genial

  2. El de la foto es el mando de los fascistas del
    PrePucio, alias el Marriano,que va a escapar
    en helicóptero desde una plaza de toros.
    Y no le dieron la puntilla. Hay que mejorar.
    El directorio 13 debe ser purgado.

  3. Dicen que lo mejor para no morir asfixiado es el aire, no les dejemos respirar. Aunque hayamos sacados los mismos diputados que pedíamos 110… ¿o era el límite de velocidad? Bueno, ya no recuerdo. Hoy la prima esa que dicen que está muy buena, la del riesgo, ni se ha inmutado, y es por culpa de Rajoy, de la extrema derecha, aunque la prima tenga unas medidas extrañas ¿460 que es, su talla del sujetador? Como no va a correr riesgo ese parasol.

    El único que ha mantenido la compostura ha sido Alfonso guerra en Sevilla. Está bien que aparezcan nuevos talentos, que al partido le viene haciendo falta.

  4. La talla de la prima es 460, tras ver a Pajinsky en bikini la prima empezó a comer pan con chorizo para alcanzar su talla, aunque le falta, porque Pajinsky lleva la 510

  5. Komisario McCarthy

    Camaradas, escribo este mensaje a bordo del último barco que ha podido zarpar del puerto de Alicante.

    Muchos infelices quedan atrás, entregados como carne de cañón, al fascio pepero por no disponer de los podaroshma que los líderes del Partido tenemos para estas ocasiones. Sin embargo, me alegro por ellos. Su sacrificio hará que los líderes podamos vivir en el exilio sin necesidad de trabajar, concentrados plenamente en llevar nuevamente la maquis y a la revolución a las taifas ibéricas.

    El compañero Rubalkaev ya me ha facilitado los números cifrados de esas cuentas opacas de las Islas Caimán adonde ha transferido el oro del Banco de España.

    Camaradas, toca pasar a la clandestinidad y empezar a planificar acciones con el fin de desalojar al PP del poder. Por si acaso, ya me he comprado un lote completo de pelucas…

    • Hace usted bien McCarthy, otros grandes hombres del socialismo también ha llevado peluca:
      http://www.diariodealcala.es/thumbnail.php?x=300&y=300&file=fotos/pelucacarrillo.jpg
      Si quiere que le mandemos tabaco de contrabando al exilio avísenos, ya sabe que eso de la prohibición de fumar era sólo para el pueblo, no para los miembros honorarios del partido.

    • Viva la revolución del 11-M

      La última vez, las vacaciones duraron 36 años. Curioso; los mismos años que desde la muerte del dictador a la aniquilación del Zapaterismo. Al final va a ser que las fechas las carga el diablo, y que al elegir el 20-N Zapatero fue sorprendentemente profético. Esta teoría de los Ciclos Históricos de 36 años, ¿la habrá deducido estudiando el calendario Maya? ¿Se lo habrá sugerido Suso del Toro? ¿O el Gran Arquitecto del Universo mientras se encomendaba a Él en la Logia?

      Espero que esta vez el eclipse (o “eclise”, como dirá D. Jose desde el Puerto de Santa María) progresista sea más corto, y en 16 ó 20 años estemos aquí de nuevo, jodiendo la marrana (ver http://jms32.eresmas.net/txtCorto/txt01/txt0120.html)

      Ánimo, camaradas, que no hay mal que 100 años dure.

  6. Viva la revolución del 11-M

    Camaradas:

    ¿Que ha fallado? ¿Estaban sulfatados los detonadores?, ¿mojado el C4?, ¿fumados los suicidas?, ¿encasquilladas las pistolas?, …

    El caso es que la final no ha habido ningún accidente imprevisto de última hora, como en las dos veces pasadas, y claro, pasa lo que pasa. Es bien sabido que si al pueblo se le deja pensar por su cuenta, la mayor parte de lo que piensa son tonterías. Por eso, y aceptado el que cara al exterior haya que hacer la pamema de elecciones diz que democráticas, es imprescindible una conmoción de última hora que oriente convenientemente su voto; lo de Marzo de 2004 se estudia ya en los libros en todo el mundo. Lo de 2008 fue menos espectacular y mas “al detall”, pero también cumplió su objetivo.

    Esta vez el camarada Rufiancalva me ha decepcionado profundamente: éste no es el hábil estadista Portavoz de los GAL o el enorme estratega del acoso al PP el 13-M y genial publicista del “merecemos un gobierno que no nos mienta”. Y las jóvenes promesas que le han apoyado, Tigrekan y Mienmano, tampoco son lo que eran. Hasta el último momento esperé algo tremendo, inimaginable; cuanto más próximo al final, más tremendo e inimaginable para que el shock fuera más irresistible y sin tiempo a reaccionar.

    La única luz en medio de estas tinieblas es el dinero que nos hemos ahorrado estos días últimos evitando los transportes colectivos y las concentraciones de cualquier tipo.

    • Si, a mi también me ha decepcionado el sr. Quimicefa… si es que mucha teoría pero escasa práctica.
      Más nos hubiera valido lanzar decenas de chimpancés con machetes por la calle Génova arriba!

  7. Sí, de hecho estamos en buena forma, nos ha sentado bien andar.

  8. ¡¡¡Estimados camaradas: ante la intolerable agresión fascista sufrida por el pueblo soberano, en la persona de los muchos camaradas que han perdido su escaño y los muchísimos más que van a ser objeto de la represión fascista en ministerios y demás centros de producción, es tiempo de dejar atrás la retórica pequeño burguesa propia de los mencheviques, que nos ha conducido a esta situación!!!¡¡¡¡Pasemos a la acción directa!!! ¡¡No más palabras!!! ¡¡¡Nombremos un comité que estudie la situación creada para que aplicando los rectos principios del materialismo histórico redacte el correspondiente informe en base al cual, sin más dilación se juzgue y se castigue a los quintacolumnistas traidores infiltrados en nuestras filas!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      La estrategia que propone para dejar la retórica y pasar inmediatamente a la acción está copiada de la del Frente de Liberación de Judea de “La vida de Brian”. Pero este comentario no es una crítica; cuando una cosa está bien no hay que mejorarla.

      Recuerde únicamente que cualquier principio de acuerdo provisional que pudiera derivarse de estas deliberaciones deberá someterse antes y después a la supervisión de el CEIR (Comité Especial Interno Restringido) del MSV, para ser informado y devuelto para su aprobación, … o no.

      Después de todo, ¿que han hecho la democracia y los romanos por nosotros?

      • Compañero Camarada Viva la revolución etc etc: siento contradecirle pero mi propuesta se inspira en el glorioso Frente Popular de Liberación de Judea. Como probó científicamente, más allá de toda duda, el camarada Lysenko, los del Frente de Liberación de Judea que el camarada cita erróneamente como antecedentes de mi propuesta, fueron simples revisionistas al servicio del imperialismo romano.
        Dicho lo anterior, suscribo punto por punto la necesidad de que CEIR supervise lo acordado: fáltaría más, al fin y al cabo no somos anarquistas.

        • Viva la revolución del 11-M

          El gran Lysenko, gloria de la biología mundial y orgullo de la URSS, también sufrió en carne propia los envites de los reaccionarios:
          En una de sus sesiones a las que asistía el famoso Físico Lev Davidovich Landau (físicos, químicos, mala gente todos), éste le interpeló: “Entonces, Usted mantiene que si a una vaca se le cortan las orejas, y a sus descendientes se les cortan también las orejas, y así sucesivamente, en algún momento comenzarán a nacer vacas sin orejas, ¿es así?”
          “Si, así es”, contestó Lysenko
          “Entonces, ¿cómo es que las mujeres siguen naciendo vírgenes después de tantos años de esfuerzos para corregirlo?” – preguntó Landau

          ¡Hasta en la URSS del Padrecito pasaban estas cosas! Landau NO fue enviado a Siberia.

          • Camarada: por supuesto conocía el hecho y considero un evidente sabotaje que Landau no pagara cara su intolerable provocación . Para desgracia de nuestro movimiento, el Gran Stalin solo es UNO, (aunque vale como 10.000, y eso estimando a la baja) y no puede estar en todas partes. Por eso, es primordial que los que seguimos su sabio liderazgo redoblemos el esfuerzo y la vigilancia para extirpar sin contemplaciones (incluso por la fuerza si es necesario) el menor atisbo de revisionismo entre nuestras filas.

  9. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, completamente de acuerdo con el kamarada 11-M. ¿Que narices ha fallado? Yo ya me barruntaba que algo iba mal cuando, el viernes, Txakoninsky queria cambiar el estatuto interno del CNI. Estos mencheviques son unos blandengues. ¡Cambiar el estatuto interno!! jajajaja Fusilamientos a mansalva de todos los implicados en la operación (la que quiera que fuese) fallida.
    En fin habrá que lanzar brigadas de perroflautas a pecho descubierto contra el fascio, pues los líderes, como el kamarada McCarthy, hacen bien en ponerse a refugio, para futuras reconquistas (digo conquistas, porque reconquista, no queda muy bien con nuestra pronto finiquitada Alianza de Civilizaciones).
    Por cierto, a mi lo que más me preocupa, es ¿quine va a luchar ahora contra el cambio climático?

      • Kasfelinsky (NKVD)

        No esperaba menos de Ud. kamarada Epirov. Recordemos aquella memorable intervención, creo que en la ONU, del lider Zpov, en la que dijo que el cambio climático provoca más muertes que el terrorismo. Yo creo que el kamarada Al Gore deberia darle un puestecillo a nuestro amado lider, ya que la pensión que se lleva a Leóngrado quizás no esté a la altura de su inigualable valia.

        • Prefiero recordar cuando la menchevique Pajote, cuan confundido orate, hablaba de la conjunción de astros y el advenimiento de una nueva era universal, cuando Zpov y Barack Mangaba, se dieran la mano y se metieran reciprocamente ésta en el bolsillo del contrario, no sabemos si con fines lúbricos o apropiatorios.

    • Viva la revolución del 11-M

      ¿Y quien ondeará la bandera arco iris en las fiestas del orgullo centroafricanas?

      ¿O subvencionará a las Amazonas Sandinistas?

      ¿O construirá estalactitas y estalagmitas en las dependencias de la ONU a precio de Uranio 235 refinado?

      ¡¡Triste época la que se avecina para el progresismo mundial, que se queda huérfano de líderes clarividentes!! Tendremos que emigrar todos a la Tebaida Leonesa a inspeccionar nubes con el Líder inmarcesible.

  10. Rodrigo Rata, presidente

    No debo atribuirme a mí solo el PP triunfo sobre tanto judío-masón-bolchevique que infesta e infecta este país, pero la verdad es que gracias a mis buenas gestiones ahora al melifluo del Mariano le toca dar órdenes desde la poltrona.
    El Mariano, presidente electo por defecto. Tumbado a la bartola y la crisis le haciéndole el trabajo. Hasta los rojos lo saben:
    http://www.youtube.com/watch?v=wW7vSuGCDOU&feature=share
    ¡Pero el verdadero líder es RR!
    Cuando yo asuma el poder, el bachillerato no será gratuito, bajaré los impuestos a los ricos, pasaré impuestos directos a indirectos, privatizaré servicios sociales y de sanidad, desgravará la compra de la segunda, tercera vivienda y del palacete que os queráis comprar… y con el dinero que cada cual se ahorre de sus impuestos pagará su sanidad privada, educación privada y seguridad privada (aunque esta última habría que pagarla con el dinero público).
    Se acabará la cosa esa de sodomitas que llaman “matrimonio gay”, el aborto y el divorcio. Volverá la oración antes del óbolo… por eso soy liberal y conservador a la vez, con mayor simultaneidad.

    RR2015

  11. Camaradas!

    Es fértil el lecho de la Revolución gracias a los 8 años de la política (?) del tonto utilísimo de Zpov. Ocho años de acciones y omisiones cuya misión fue desestabilizar al país -no al periódico- de tal forma que se lograra una quiebra social de tal tamaño, que supusiera que la famélica legión o cuanta más masa, mejor se pasa, mostrara sus dientes y uñas ennegrecidas por el odio contra el Gran Capital.
    Zpov ha logrado dejar al país hecho unos zorros, de tal forma que el MSV pueda alcanzar el poder al estilo leninista, es decir, tirando por la calle de el medio*, carretera y gulag, coleccionando dientes de mencheviques.
    Si, camaradas, 5 millones de parados, el (puto) Estado Espanyol endeudado, los transexuales paseando orgullosos por las calles… en definitiva, un caos perfecto para que se asalte el Palacio de Invierno o donde diablos quiera vivir el cleptócrata de Rajoy.

    Agradezcamos, en definitiva, con desidia bolchevique, el desgobierno del Mr. Bean cazurro.

    Adelante con el MSV!
    Vivan los soviets de mamporreros, soldados y campesinos!
    Poder Copular!

    *ciertamente, debería ser la calle de la izquierda, no vaya a ser que resucite el partido clown denominado CDS

    • Viva la revolución del 11-M

      No debemos olvidar que los Partidos de Derechas defienden a los ricos. En cambio nosotros nos apoyamos en los pobres, y por eso nos conviene que haya cuantos más mejor.

      Lejos de ser un error, la política de Zpov debe considerarse como un triunfo resonante. Nunca tantos fueron tan empobrecidos por tan pocos en tan poco tiempo.

      La Revolución está ahora mucho más cerca que en la económicamente floreciente etapa del malvado Aznar. ¡Ya veo los cajeros automáticos, los contenedores de basura y las iglesias en llamas en todas nuestras calles!

      ¡¡Revolución y muerte!!

  12. ¡¡¡Camaradas!!!! ¡¡¡Una vez más el fascio oligárquico pisotea los inalienables derechos de una camarada proletaria!!!:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/24/internacional/1322128719.html
    Ante tamaña provocación de la oligarquía capitalista, las vanguardias de progreso (dirigidas por nuestro glorioso Líder y agrupadas en torno al MSV) tenemos el deber de aglutinar fuerzas: por ello, en gesto de buena voluntad hacia los descarriados del PCPE (que aún están a tiempo de corregir su desvianionismo de la recta vía) y como un medio para convencerlos de que solo bajo la dirección de nuestro G.L. (Grandísimo Líder) el triunfo del socialismo internacionalista está garantizado, hagamos nuestro, su eslogan electoral en la pasada farsa electoral, ( que tanta adhesión ha encontrado entre el proletariado patrio): ¡¡¡Todo para la clase obrera!!! ¡¡¡Libertad inmediata e indemnización de por vida, para nuestra camarada italiana, víctima de la represión fascista!!! .

    • Echemos a los zoquetes de Cándidov Mendaz y Toko-Moxo y pongámosla al frente de los dos sindicatos verticales.

      • Excelente propuesta camarada Epirov. Me permito (por supuesto después de realizar la preceptiva consulta al Comité) ampliarla: ya que nuestra camarada italiana parece ser que en algún momento ha ejercido como enfermera, y su caso es el prototipo de acoso laboral, propongo centralizar en un solo organismo bajo su experta dirección los dos sindicatos verticales, el Ministerio de sanidad y el de Trabajo: dado su historial revolucionario (nada menos que 9 años sin aparecer por su puesto de trabajo) no me cabe la menor duda de que la camarada italiana es la persona idónea para acabar simultáneamente con las listas de espera y con los 5 millones de parados.

  13. Camaradas: el fascio sigue crecido tras su reciente golpe de estado mediante el que antidemocráticamente ha arrebatado el poder a los mencheviques. Con cinismo sin igual pretender eliminar la legítima intervención planificadora socialista en la pujante industria del entretenimiento:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/andalucia/1322208688.html?a=30d96cfccf2fbce5d0998709242ecae8&t=1322217935&numero=
    DENUNCIA | Actual delegado provincial de Obras Públicas de la Junta
    El ex alcalde de Valverde pagó 3.685 euros en un burdel con una Visa municipal
    Camaradas: si el fascio triunfa en su empeño contrarrevolucionario y consigue que en el Estado plurinacional español un camarada (por muy menchevique que sea) no pueda satisfacer sus bajos fondos a costa del erario público, el paso siguiente será imponer su repugnante moral burguesa en el penúltimo reducto del paraíso socialista que nos queda: ¡¡¡en la mismísima Cuba en el que la alegría espontánea de sus camaradas por su (nuestra siempre hasta la muerte) Revolución Socialista las impulsa a intercambiar sus encantos revolucionarios sin que exista ánimo del sucio lucro capitalista tan frecuente fuera de nuestro paraíso socialista!!
    ¡¡¡O paramos esto YA, o ya podemos despedirnos para siempre INCLUSO de nuestros bien merecidos intercambios revolucionarios en Cuba, por supuesto, pagados con el dinero justamente expropiado al pueblo!!.

    • Déjeme decirle camarada, que, estando siempre a favor de un miembro del partido, el senador Curbelov, tenía más maña en estos temas, recuerde que él no quería pagar y añadió aquello de…”sus vais a enterar quien soy yo”

      Esa sí es la forma que un miembro del partido ha de usar ante situaciones como estas y no andar pagando como un burgués, aunque sea con el dinero del pueblo (que para eso está, por otra parte)

      • Camarada Epirov: la sintonía revolucionaria con sus planteamientos es absoluta por mi parte. Ahora bien, en descargo del camarada Delegado de Obras públicas hay que reconocer que no hizo uso del dinero del pueblo: en el art. se especifica claramente que usó la Visa municipal.

  14. Cmaradas: nos encontramos ante un nuevo paso atrás de los mencheviques:
    HUELVA | El socialista era delegado de Obras Públicas
    Dimite el ex alcalde del PSOE que pagó 3.685 euros en un burdel con la Visa municipal
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/andalucia/1322228033.html
    Se empieza dimitiendo por una nimiedad como esta y antes de que nos demos cuenta el fascio se habrá hecho con Andalucía.
    Menos mal que Zpov al menos se ha portado como un verdadero revolucionario, antes de irse: pese a la flojura demostrada en su etapa final, hay que reconocer que el que tuvo retuvo, compromiso con la causa, quiero decir (y más vale tarde que nunca):
    JUSTICIA | Fue condenado a arresto mayor e inhabilitación
    El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/25/economia/1322222115.html

  15. Pingback: ¡Dimisión! ¡Pero ya!

  16. Pingback: ¡Dimisión! ¡Pero ya! | ¿Hasta cuando en crisis? ¿Hasta cuando en crisis?

  17. Pingback: Violemos las calles | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>