La recta final.

Sólo quedan unos pocos días para las elecciones y el Trino se ha centrado en su imagen como líder, pero las encuestas siguen siendo desfavorables, razón por la cual el MSV ha tenido que intervenir una vez más para ayudar a los mencheviques, para ello, hemos echado mano del slogan de campaña del Trino. ZPov, como siempre, ha querido colaborar y nos ha enviado una entrañable foto.
Pero no es el único que ha querido formar parte de esta iniciativa,Gonzalevsky también se ha fotografiado con un jefe de gobierno ejemplar y modélico.
Pero hay más amigos que se han sumado a la fiesta, desde el Caribe, nuestro Glorioso Movimiento ha recibido una foto que también será parte de la propaganda electoral del Trino, después de todo, durante su gobierno han habido continuos contactos con ellos.

Hemos de tener en cuenta, que ya que contamos con dictadores gobernantes de tanto prestigio que pueden gobernar por sí mismos, sin precisar de un podrido sistema democrático, también podríamos añadir a otro gran líder, ni más ni menos que “El Queridísimo”.
Finalmente, tenemos el cartel estrella para esta recta final, teniendo en cuenta la admiración que tienen en el partido menchevique por la II República y el amor demostrado por este partido en esa etapa hacia el Padrecito, hemos creado el cartel que inundará todas las calles ibéricas.

28 comentarios a La recta final.

  1. Komisario McCarthy

    Este también pelea por el candidato Trino. Tanto, que hasta ha ido a un antro facha a dar la cara por el candidato (y a quemar ese sitio de perdición socialista):

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2011/11/14/enric-sopena-tertuliano-de-intereconomia-por-un-dia-alfredo-perez-rubalcaba-luis-losada-julio-ariza-fachas-el-plural-elplural.shtml

  2. Rodrigo Rata, presidente

    Este domingo habrá cristales rotos y cuchillos largos… y no quiero dar más pistas.

  3. ! CABRONES!
    ! AL VER TANTO ROSTRO EGREGIO, TANTA FAZ FORJADA EN ACERO, SE ME HAN ESCAPADO LAS LAGRIMAS!
    ! LAS EMOCIONES, DE A POQUITO!

  4. ! HASTA SE ME HA OLVIDADO COMO ME LLAMO!

  5. Kasfelinsky (NKVD)

    ahhh!!! El MSV levantándonos la moral y mostrándonos el recto camino socialista con algunos de los más brillantes líderes de la historia interplanetaria. Lástima que el kamarada Gadafinsky no aprendiese que en vez de poner la mano en corazón, hay que ponerla, por si acaso, en el trasero.

    P.S(talin)
    Coincido con el kamarada Epirov (solo faltaría) a raiz de la noticia aportada por el kamarada McCarthy. Sopenaskovic, ante la avalancha fatxa que se avecina, vuelve a la clandestinidad infiltrándose en la extrema derecha extrema perosuperextrema. No me estrañaría que volviese a utilizar el alias EnriQUE Sopena, que le sirvió para escribir en La Vanguardía ESPAÑOLA, y cascarse, digo casarse, con la hija del fatxoso Director de enonces.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … mostrándonos el recto camino socialista … Lástima que … en vez de poner la mano en corazón, hay que ponerla, por si acaso, en el trasero.”

      Su intervención me recuerda inevitablemente la siguiente poesía:

      “Si el hombre quiere, imperfecto,
      la perfección alcanzar,
      el buen camino es el recto,
      y por el debe tomar.”

      Nada nuevo bajo el sol. ¡Vanidad de vanidades, todo es vanidad!

  6. Kasfelinsky (NKVD)

    enonces NO, entonces. Es que mi teclado lo “adquirí” en un acción revolucionaria, con los kamaradas del 15-m, y todavia tiene tics facciosos.
    Quien tuviera una MESM (MЭСМ, “Малая Электронно-Счётная Машина”)

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … ¡¡Quien tuviera una MESM (MЭСМ, …) !!”

      Ya puestos, ¿por que conformarse con una Pequeña Máquina Computadora Electrónica (MЭСМ), cuando podía aspirar a una Машина большой ЭВМ Компьютеры?

      No se autolimite, kamarada. Nuestros chips son los más grandes y de mayor consumo de energía del mundo. Lo ordenadores centrales basados en el Centralismo Soviético son mucho más grandes y más centrales que ningún ordenadorzuelo capitalista.

  7. Me informan que mi querido Bobo Morales quería salir en uno de los carteles pero en cuanto le animaban a decir Patata se iba a buscar un aperitivo y la foto salía sin él.

  8. A Gadaffi si que lo pelearon bien, sí.

    Pelea por lo que quiere Sarkozy, vamos.

  9. Se me han saltado las lágrimas viendo la fotografía de apoyo de “El Queridísimo”… y ahora mismo ponemos en marcha las imprentas clandestinas para alicatar todas las calles con la cara del Padrecito, con ese perfil griego tan varonil.

    Si estos mencheviques pierden a pesar del apoyo prestado, no merecen más que el golpe (de piolet) de gracia.

  10. HA MI LO KE ME GUSTA ES EL ANUNCIO DE TELEFONIKA …. EL MOBIMIENTO 15M BEMOS KONKISTADO EL KORAZON DEL KAPITALISMO …. KON LA DE KABINAS KE EMOS ROTO JUNTO AL KONPANYERO KOJO MANTEKA!!!!! LA RESTA FINAL!!!!

  11. Los kamaradas estamos listos para el recto final.

    Con tan ilustre compañía (el padrecito, Castro, etc) es imposible la derrota. De hecho, ¿es necesario que se vaya a votar?..claro que no, porque igual que en el 31, nos da lo mismo lo que diga la burguesía, haremos lo que el Partido diga que hay que hacer.

    Democracia avanzada ya!

    • Más que ir a votar creo que debemos ir a romper las urnas.

      • Viva la revolución del 11-M

        Como dijo un socialista famoso, la única dialéctica en la que creemos es la de los puños y las pistolas.

        ¿Cómo va a valer lo mismo el voto de un camarada totalmente concienciado tras múltiples reuniones en su sindicato o su comuna okupa, y el de un burgués que va a votar como quien va a misa (y a veces al salir de ella)?

        La consigna de “Un hombre, un voto”, además de sexista, es el Opio del Pueblo.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Los kamaradas estamos listos para el recto final. …”

      Le remito a mi comentario en verso al kamarada Kasfelinsky.

  12. He aquí al jefe de los facistas enfilando la recta
    que no será la final, no, no.
    http://www.youtube.com/watch?v=bL6t6K8UzFs&feature=related
    Y no llega nunca, porque es un facha a piñón
    fijo. El trotón de la moncloa. Y si llega, cuánto
    durará? A que le da un calvosotelo o un
    carrero? Tenía mala salud.
    Somos invencibles, por Lenín!

  13. Camaradas!

    Urge el cartel con el gran maoísta Fernando Esteso!

    Poer Copulá!

  14. Pingback: Si embarazas a tu novia, huye al cuartel. | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>