Pongo la mano en el fuego.

Habíamos dicho días atrás que ZPov había salido en defensa del camarada Pepinyoff, confiando las obras de su dacha a una empresa citada en eso que la justicia fatxa llama “caso-campeón”.

Ello ha dado lugar a que el Trino ¡Por fin! se haya decidido de una vez por todas a dar su apoyo a dicho Camarada, diciendo que pone la mano en el fuego por él.

Tranquilos, el partido tiene excelentes médicos que le están dando los cuidados pertinentes.

15 comentarios a Pongo la mano en el fuego.

  1. La mano que mece la ruina, olisqueo…

  2. Hasta en los alardes los mencheviques son unos muertos de hambre… en fin, si fuera un stalinista, no sólo la mano pondría, si no también la cabeza, el brazo, el bazo, el brazo incorrupto de santa teresa, la cabeza de la suegra, los genitales de los vecinos… vamos, lo que haga falta.

    Duda el Cabra, debe de no tener mucha certeza de la honradez de su camándula… digo camarada, para sólo poner la mano… será ambidiestro?

    Poder Copular!

  3. Kamarada Proletario
    Gran valor es el suyo, propio del más fiel
    konsomol. La cabeza de la suegra, el sexo
    de los vecinos, así en seco.Yo mismo, con
    heroismo laureable, pongo la mano, pero
    sólo eso.La foto da testimonio..Me falta fé.
    http://i526.photobucket.com/albums/cc350/kingarno/fo_unterm_dirndl_gejodelt005TheEroticAdventuresofHeidi.jpg
    Y la camándula si está bien rasurada….
    Con cuchillo y tenedor.

    • Camarada Natural!

      Así, en seco, mola más. Que quiere que le diga. Yo, al hilo de la rasuración de la camándul, he visto condecorar como Héroes de la Unión Soviética a los esposos de las halterófilas y atletas de lucha grecoromana de la URSS, he de decirle, que está hermosa la moza de la foto añeja que usted enlaze, nihil obstat la bandera de la catolicísima Baviera que no ha provocado una merma del rijo.

      Poder Copular!

  4. Pero cuando me inflama la doctrina
    socialista,la izquierda va a la izquierda.
    http://i526.photobucket.com/albums/cc350/kingarno/Ostfriesen_Report_Der_1263053163_1973.jpg
    Y la derecha, arriba y a la derecha, sin
    invadir el arcén. Revolucionariamente.
    Saludos izquierdistas.

  5. Como se nota que nuestro trino es químico. Si es que vale pa tó. Con esa llama podríamos haber aprovechaó pá quemar alguna iglesia, dar la mano a Rajoy, o freír espárragos trigueros. Que dice mi tía Guadalupe, la que aun sale con el cubo de agua a la puerta a refrescar la calle, que para que unos trigueros salgan en condiciones hace falta un buen fuego y una buena mano.

    Aun así, ahora entiendo que pepiñov estuviese en la gasolinera, y no en el club de chichas traviesas, que es donde se firman los acuerdos.

  6. No nos preocupemos, kamaradas, por la integridad del Trino porque, aunque ha dicho que podría la mano en el fuego, no ha dicho qué mano.
    Y en la Lubianka hay muchas manos para achicharrar.
    En la celda, el olor a churrasco es el pan nuestro de cada día.

    • Pan nuestro de cada día en el Gulag!
      mucho han cambiado las cosas desde que me invitaron a pasar una temporada de necesaria reeducación.
      Y, dígame, se siguen jugando a los chinos maoístas quien donará sus órganos para mejor salud de los miembros del Politburó?

      Poder Copular!

  7. Kasfelinsky (NKVD)

    Joder, kamaradas, que no leeis entre líneas. El Trino quiere decir que con su mano (y un mechero) quemará la gasolinera donde Pepinyoff tuvo su desliz. Si no hay pruebas no hay caso. Y si hace falta “castigar” a Pepinyoff ya lo haremos nosotros, con algún navajazo por la espalda (aunque estas tácticas mencheviques nunca superarán a nuestro amado piolet reglamentario)

  8. Ejem, esto…Camarada Rojo, dígale por favor a las dos camaradas de su enlace que pasen por mi despacho del politburó, cosas de la campaña que hay que hacer, ya sabe.

    Camarada Solzhenitsyn, es probable que también ponga la mano de otro, todos saben que el líder de un partido no tiene porque encargarse de todos, es más, ellos ya han puesto la mano del pueblo en el fuego.

    Camarada Robolución, sobre su tía Guadalupe, nos interesa para que forme parte del Soviet, eso del cubo y el agua nos va a ser útil cuando la situación se caliente entre algunos camaradas del partido por la toma del poder.

    Camarada Punyo, tenga usted por seguro que El Padrecito no se quemaría en absoluto, él era un hombre de amianto.

  9. Camaradas!

    La mano incandescente del menchevique desalienta un quitame allá esas pajas… mentales, ante las ilusiones absurdas de remonte frente al BATACAZO.
    En fin, que manos ociosas conducen a lo que los cretianos denominan pecado.

  10. ¿No era su primo el que ponía la mano por él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>