ZPov, el solidario.

El Trino no ha hecho grandes alardes de defensa del camarada Campeón Pepinyoff, alguna respuesta vacua por aquí o cambiar de tema por allá, pero ¿Ha llevado a cabo alguna acción digna de un socialista? ¡No! Anda mendigando el voto del populacho, como si éste tuviese derechos. La campaña le ha hecho olvidar que él nunca reparaba en la población, que, como buen socialista, estaba por encima de todos, porque sólo el partido sabía lo que era bueno para ellos.

Sin embargo, ahí tenemos a ZPov, una vez más, unido a los suyos, apoyándolos y mojándose con ellos, ordenando las reformas de su Dacha a una empresa vinculada con Pepinyoff, gesto que éste, sin duda merece después de tantos años de servicio al partido, de hecho, en agradecimiento, él mismo ha ido a supervisar las obras.

16 comentarios a ZPov, el solidario.

  1. … y a cobrarse el porcentaje para el Partido, kamarada… no se le olvide.
    No está el Mundo como para ir haciendo descuentos… ni tan siquiera por pronto-pago… o bajo-pago.

  2. Komisario Parrokias

    ¿Los pioneritos de la foto son los trolles de Ferráz?

  3. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente electo, pero no cuenta con que nosotros hemos legalizado a nuestros amigos abertxales para repetir ciertos episodios del pasado que fueron muy gloriosos.

    http://www.youtube.com/watch?v=vQxWSNS6bew&feature=fvst

    RR2015

  4. Me salen las lágrimas y hasta los mocos al ver un gesto tan hermoso por parte del querido líder ZPov. No os extrañéis de lo de los mocos, a la camarada Maruja Torres también le salen, los podemos leer a diario en el Pravda.

  5. Nadie puede decir que nuestro comisario político no sepa lo que es trabajar duro.

    Lo ha visto.

  6. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente electo

  7. Camaradas!

    Ruego encarecidamente al Secretario General, tenga a bien realizar una distopia con la foto del menchevique Blanco y los proletarios arreglando el canalon del tejado en el que se permute la foto del revisionista por una del gran Koba y las de los komsomoles por los retratos de los siniestros fascistas que enumero: Federico Jimenez Losodios, el obeso Cesar Quintal, el tambien magro Juan Manuel de Pana, Curry Cazuela, Saenz de Berruga y Carlos Dadiva.
    De seguro que tales bestias del averno estarian a pico y pala si el MSV dirigiera este simpais

    Poder Copular!

  8. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente electo

  9. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente
    RR2015

  10. Pingback: Pongo la mano en el fuego. | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>