¡Feliz Chavidad!

Los mencheviques ibéricos llevaban tiempo tratando de cargarse la navidad, lo que dio lugar a utilizar eufemismos estúpidos del tipo “Felices fiestas de invierno” y tonterías por el estilo. Para empezar, que un socialista le desee felicidad a alguien no es más que un acto de hipocresía, así pues, el MSV llevó a cabo una publicación en la que se explicaba de manera meridiana el contenido de la misma. Ahora bien, si de lo que se trata es de hacerla desaparecer, hay alguien que sabe hacer desaparecer personas y cosas, y ese no es otro que el mismísimo Hugo Rafael Chávez Frías, o también conocido como Mico-ronel, quien, según nos cuenta el Camarada Spartan vía Redbook, ha tenido otra de las grandes ocurrencias dignas del cerebro privilegiado del líder bolivariano, la Chavidad
El MSV, como homenaje fraterno a Mico-ronel, le ha fotografiado para la ocasión, utilizando una peluca con cabellos de los cuartos traseros cedidos amablemente por este camarada, ya que de haber salido con este otro aspecto podría ser confundido con una bola de árbol de navidad, algo que, como dijimos al principio, tratamos de eliminar.

20 comentarios a ¡Feliz Chavidad!

  1. A decir verdad esa paga ya la recibían los afectados. Lo que ha hecho yul britney, digo chavez, es hacer de ello un decreto. Es como hacer por decreto después de chavidad las chave-rebajas. La oposición, Satán, los del azufre y el ajo picao, le han dicho que esta chalao.

    Una mentira, cha-lao no es el costado de chavez. Otra, costado no es estar tumbao. Zumbao es estar chalao. ¿De qué dices que le operaron?

  2. Camaradas!
    Viva la Rovolución Bolivariana! viva el grandísimo Hugo Chavez Fritas! cuan bueno será para la República Bolivariana de Venezuela el dar un corte de mangas al cretianismo.
    La sustitución de las fiestas Saturnalias por la navidá, perpetrada por los perros cristianos -religión de esclavos o también sucedáneo místico de los hebreos para dominar el planeta- debe de ser finalmente eliminada de una marxista vez. No olvidemos que ya, los cretinos burgueses erigieron a la dios Razón como su guía -pobres, todavía Koba no habitaba entre nosotros- y Lenin promulgó su eliminación del calendario soviético.
    Pues bien, imitando -como de otra forma no podria ser- a los verdaderos marxistas, propongo que en la fecha del aniversario de la Revolución de Octubre -es decir, ahora, noviembre en calendario Juliano- sustituyamos la nochebuena por la Noche del Asalto al Palacio de Invierno o la llegada de Lenin a la Estación de Finlandia.
    Camaradas! es preciso sacudirnos las telarañas y la caspa heredada de los iconoclastas creyentes y abrazar la causa marxista-leninista en una fiesta donde se sustituyan villancicos por canciones del Ejército Rojo, arboles de navidad o belenes por Kremlins en miniatura, regalos absurdos por bustos de Lenin y/o retratos del gran Stalin … en fin, todo lo que el MSV deje a la imaginación.

    En fin, que como no nos movamos, el menchevique de Buba-el-cabra -que cada vez se parece más a san josé- seguirá con su política de mano sobre mano dialéctica esperando el batacazo.

    Adelante con los soviets de tirabuzoneros, campesinos y soldados!
    Gloria al poder omnipotente del MSV!
    Poder Copular!

    • Komisario McCarthy

      La imaginación es libre y por ello debe ser reprimida.

      El Partido se encargará de proporcionar un catálogo de regalos voluntariamente obligatorios, y su coste en cupones de la cartilla de racionamiento.

  3. Camaradas!

    No puedo por menos que congratularme por la gran acción democrática (δημοκρατία) popular del ahora carismático -χαρισμα- politico -πολιτικός- demagogo -δῆμοςἀγωγό- que es Papa-Andreu, quien ha demostrado que dar un corte de mangas a las mercenarias agencias de descalificación no es una quimera -χιμαιρα- y que se puede extirpar el quiste -κυστις- de la codicia más atroz.
    Ciertamente, este ángel -ἄγγελος- de la izquierda revolucionaria ha llevado a la catársis -κάθαρσις- cerval los intentos genocidas del FMI y las cleptocracias (κλέπτεινκράτος) y plutocracias (πλουτοκρατία) europeas -Ευρώπη- , provocando taquicardia -ταχύςκαρδία- a los perros liberales de Mierkel y Chochozy quienes se ha puesto como basiliscos -βασιλίσκος- y quienes jamás tendrán anorexia -ἀνορεξία- a la hora de obtener ganancias. Entonemos una elegía -ελεγεια- a los emporios – εμποριον- que tendrán que asumir su éxodo -εξοδος- al cubil de ratas del que nunca debieron salir.
    Con su llamada melódica -μελοςαειδω- a la eliminación de la pandemia -πανδημος- debitaria, comenzará la génesis -γένεσις- de la destrucción del cosmos -κόσμος- de los mercados gracias a la eutanasia -εὖ θάνατος- del Estado desde dentro, por lo que, el pais Heleno -Ελληνος- pronto será un caos -χάος- marxistamente ordenado.
    Ciertamente la economía -οἶκοςλόγος- capitalista es el agente patógeno -πάθοςγένος- de la apatía -ἀπάθεια- de la sociedad, y que gestos de asepsia – απεμπω- como éste, lograrán sacar de esta necrópolis -νεκρόςπόλις- indolente a los que serán acólitos – κολουθεω- del MSV.
    ¡Pues no señores ! nosotros no somos efebos -ἔφηβος- susceptibles de ser letrina del Gran Capital.
    Recuerden que el marxismo-leninismo es la panacea -πᾶνἀκέομαι – para todos los males y esperemos que tales medidas sienten cátedra -καθέδρα-

    Adelante con los soviets de morosos, campesinos y marineros!
    Viva el MSV!
    Ικανός να συνουσιάζονται!

  4. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente

    Cuando yo asuma el poder, el bachillerato no será logsiano, bajaré los impuestos…

    Se acabará la cosa esa de sodomitas que llaman oposición libia.

    RR2015

    • Pues si se acaba la sodomía, nos haremos
      de derechas, el vicio no se arredra.

      • El K. McArthy es un sabio marxista.Dice
        que la imaginación es libre y que debe
        ser reprimida. Por eso:
        Ni el censor me dejaría ser de derechas,
        ni tengo nada que ver con la sodomía en
        Libia, salvo mejor opininión del Partido,
        ni me aclaro con lo que veo escrito, ni
        pago el vodka del K. Censor. Con el
        maollido 666 del libro rojo y un trippi,
        entenderé lo que leo. Me voy a ver lo
        del vicio, por si me aclaro.Ya sólo creo
        en el gulag.
        Besos Stalin! Vuelve pronto!

  5. Camarada Punyo, he de decir que su argumentación mezclada con textos en euskera ha sido impresionante. Yo mismo, mientras le leía, no paraba de gritar eso de ¡Gora Cádiz “asustá”! que dicen muchos gudaris.

    Alguien vino a corregirme de que usted lo que decía era en griego y le apioleteé duramente en el cráneo por corregir a un miembro del politburó.

    • Komisario McCarthy

      Eso le pasó por “grecioso”.

    • Camarada Epirov:
      El don de lenguas, aunque no sean de origen indoeuropeo, siempre es una virtud para difundir mejor el pensamiento marxista-leninista y las glorias del MSV; ¡Hablemos de las maravillas del Padrecito, aunque sea con utilizando el lenguaje de los sordos o el silbo de la Republica Popularísima de Canarias!, mi experiencia realizando mimo para explicar la dialéctica marxista frente a Kant fue espeluznante.

      El piolet ciertamente nos libra de cualquier disidencia o error y siempre es sabiamente empleado por acción o por omisión por el Politburó.
      Sólo aseverar contigo, camarada, que el absurdo axioma pequeño-burgués del Derecho Criminal que reza tal que así: “El pensamiento no delinque” es una barbaridad y un acto asesino contra el MSV que debe ser tenido presente para que el buen socialista-en-un-solo-país* que tuviera tal demencial tentación, se diera en tal ocasión un martillazo en los genitales o se autodenunciara para que el Comisario de guardia le asestara el pioletazo, el martillazo o lo condujera a un campo de reeducación según la consideración que tuviera el Politburó. Propongo pues que se lleve a la práctica la máxima de “La marxista letra en Siberia mejor entra”.

      *Ni que decir tiene que el no tome esas medidas es un menchevique y un mierdas.

      Poder Copular!

  6. Camaradas:

    ¡Qué triste noticia! parece que la ataraxia y posterior peineta a los especuladores del menchevique Papa-Andreu era de chichinabo… ahora toca envainarla o el “marcha atrás”.
    Si es que poco dura la felicidad en la casa del pobre -y nunca mejor dicho-.
    Poder copular! -no helénicamente hablando, se entiende… digo… bueno, eso!

  7. ¡Εκεί πηγαίνει ότι είμαι τόσο με το πινέλο εργαλείο!!!

  8. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente electo, pero no cuenta con que nosotros hemos legalizado a nuestros amigos abertxales para repetir ciertos episodios del pasado que fueron muy gloriosos.

    http://www.youtube.com/watch?v=vQxWSNS6bew&feature=fvst

    RR2015

  9. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente electo

  10. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>