¿Escrúpulos? ¿Para qué? ¿Para quién?

Las dos últimas preguntas siempre son muy recurrentes.

El Trino ha visto cómo su programa de puntos ha resultado hilarante hasta para algunos camaradas. Evidentemente, él no debe cargar con las culpas de esa idea, todo socialista sabe cómo endilgarle el marrón a otro, así pues, el Trino ha optado por una nueva estrategia, dejar atrás los escrúpulos y hablar de muertos, al fin y al cabo, no le costó en su día usarlos para gobernar, ahora hasta mete a Ansar de por medio.

Recordad pues, camaradas, que la conciencia, los escrúpulos y la ética, son enemigos irreconciliables del socialismo, tal y como sabe el Trino.

17 comentarios a ¿Escrúpulos? ¿Para qué? ¿Para quién?

  1. ¡Bah! La conciencia, los escrúpulos y la ética son conceptos mitificados y mitificables por la derechona cavernícola y retrógrada. El socialismo funciona mejor a base de coincidencias, ex crápulas, y patéticas

  2. Por supuesto, todos esos respetos por los derechos fundamentales de los demás, los pensamientos, sus familiares, sus difuntos y demás memeces no son sino trabas a un gobierno de progreso.

  3. La conciencia y la ética son muy putas,que
    lo sé, y el escrúpulos es el griego.
    Esta web es gratis? De qué vais?

  4. 50.000 puntos para el premio mayor: una semana en el paraíso tropical socialista cubano incluyendo jinetera (activista social copulativa.)

  5. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente electo, pero ya dijo Rubalcaba que hay que pelear.
    http://www.youtube.com/watch?v=qLFmopcA8-s&feature=related

    Si Rubal asume el poder, el bachillerato no existirá siquiera, subiré los impuestos a los vivos, bueno, qué coño, y a los muertos también.
    Privatizará servicios sociales y sanidad, como hizo nuestro querido Felipe, ah, cómo echo de menos el GAL.

    RR2015

    • No te olvides de los neonatos y de los nasciturus, la esperanza (aguirre) de vida, también es susceptible de serle aplicado algún tipo impositivo

      Poder Copular!

  6. Eso de los escrúpulos ¿Se vende? ¿Se regala? ¿Qué aspecto tiene? Yo es que por el partido nunca he visto ninguno.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente electo, pero ya dijo Rubalcaba que hay que pelear.
    http://www.youtube.com/watch?v=qLFmopcA8-s&feature=related

    Si Rubal asume el poder, el bachillerato no existirá siquiera, subiré los impuestos a los vivos, bueno, qué coño, y a los muertos también.
    Privatizará servicios sociales y sanidad, como hizo nuestro querido Felipe, ah, cómo echo de menos el GAL.

    RR2015

    • Despreciable lider de la derechona:
      Ciertamente en algunos puntos coincidimos -y hágase en mi la voluntad del MSV- porque lo primero que hizo el queridisimo Lenin al llegar al poder fue coger a todos los invertidos de Moscú y ponerles a, ora construir carreteras ora servir de material para éstas. Carreteras que no llevaban a ninguna parte… pero lo importante era tenerlos entretenidos y que dejaran de fornicar, como en esta sociedad de gandules que sólo desean retozar mentalmente viendo “Sálvame” o empecinarse en olvidar el saber leer y escribir.

      Poder Copular!

      • Camarada Punyo: Más cercano en el tiempo tenemos al Coma-andante quien tenía sus campos de concentración propios para los gays. Claro que, a su vez, se ejerce la doble vara de medir de progreso (porque un progresista sí lo tiene permtido) de tal manera que la Camarada Raúla, no precisa visitar los centros de reeducación antes citados.

        • Camarada Epirov:
          Tiene usted razón, el Coma-andante es un sapientisimo seguidor del marxismo-leninismo más contumaz con el socialista lema: “La Revolución no entra por el culo” (nada de supercherías como el eurocomunismo de Enrico Berlinguer y demás ponzoña) y la Camarada Raúla aka mantis religiosa, tiene en su haber gloriosas hazañas en contra de los invertidos… pero, que quiere que le diga, soy un romático stalinista y eso de utilizar a los descerebrados contrarevolucionarios como argamasa para hacer carreteras revolucionarias como que me emociona.

          Poder Copular!

  8. Ya lo dice el Pravda, kamaradas, en la edición de hoy: Hay que separar la política de la moral… de la consciencia… del Sentido Común… en pro de la Revolución de los parias de la Tierra.

    Todas esas bobaliconadas burguesas son un freno para nuestros objetivos. si hace falta modificar las Leyes Naturales, se modifican.
    Ya sabeis… 2+2=5.

  9. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente.

    RR2015

  10. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano quiere ser presidente electo

    RR2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>