Nosotros también lloramos.

Ya sé que cuesta creerlo, que somos muy duros, que matamos neutralizamos a millones de personas como si nada, que dejamos morir de hambre mantenemos a dieta a mucha gente por su bien, que los dejamos en la miseria más absoluta que les evitamos las tentaciones burguesas a muchos camaradas y no soltamos una sola lágrima.

¿Cuando toca entonces llorar?
Pongamos como ejemplo al Candidato Trino.

¿Toca llorar cuando se es portavoz del gobierno durante la existencia del heróico GAL?
¡No! Ya lo dijo Felipov, era por seguridad nacional.

¿Durante el 11M?
¡Al contrario! Precisamente, ese era un momento para estar activo y reventar la jornada de reflexión.

¿Cuando se ayuda a huir a los Gudaris en el Bar Faisán?
¡Tampoco! Si hubiese llorado ahí sería de alegría en todo caso, después de todo se ayudó a unos amigos.

¿Por llevar a cabo escuchas mediante el SITEL?
¡Jamás! Incluso se envalentonó con unos diputados facciosos diciendo su gran frase: -Oigo todo lo que dices, veo todo lo que haces.

¿Por la operación Galgo que hizo pasar unos días en prisión a alguien que salió absuelto?
¡Nunca! La prisión, como la purga, fortalece el carácter, por tanto hasta le hizo un favor.

Entonces…¿Cuando podría llorar alguien como él?
Cuando las urnas lo requieran.

No nos gustan las elecciones, pero echando mano de un clásico del socialismo, usaremos el sistema mientras éste nos sea útil, razón por la cual, si hay que llorar, se llora y se solloza como una niña pequeña si es preciso.

El MSV, como siempre, ha tenido que ayudar al Trino a realizar tal acción, le hemos puesto un modelo y él ha estado ensayando con el maquillaje adecuado hasta que pudo hacerlo sin él.

28 comentarios a Nosotros también lloramos.

  1. Esas lágrimas se curan con una patada en los
    huevos. Se ponen los huevos a cocer, y cuando floten en el agua,se le vuelven a poner dentrol escroto. Es terapia que aconsejo.
    O volverán a llorar.

  2. Viva la revolución del 11-M

    Lo que no entiendo es porque hay que extraerlos para la la cocción. Se pueden calentar en una olla con agua hasta la cintura y así se hierven también los perniles y las pezuñas. Y de paso se obtiene un caldo asturiano (variedad del caldo gallego pero con cerdos del Principado).

  3. Me dan miedo los payasos… ahora voy a llorar yo.

    (los rojos tambien lloran, :D )

  4. Camaradas!

    Gracias a Koba, los pequeños komsomoles que aún tengo en casa hasta que los meta en una comuna o en un cuartel me han dado una pequeña tregua -se han dormido!!!!- para poder -humildemente- comentar.
    Acordaos de la lúgubre telenovela azteca en la que los plutócratas, ahítos de plata, malgastaban el tiempo en necedades sentimentaloides para venderse como si fueran personas, para parecerse al Nuevo Hombre, falacias! ahora mismo, a estos tontos útiles (?) tendríamos que llamarles “Los Sociatas también lloran” en una bacanal culebronera o astracanada por capítulos.
    Finalmente, y gracias a los pioneritos durmientes, tuve ocasión de ver un documental ayer noche del que sólo aguante 5 minutos en el que se despreciaba y pretendía mancillar al gran Koba, con unas trucadas imágenes de menesterosos en el Moscú de 1930… gran falsedad! como buenamente demostró el gran teórico e historiador marxista Glenn Medeiros en su libro “Sodomía y la valoración de la plusvalía”, en aquella época post-NEP, nuestro amadísimo Stalin, propugnó que, de igual forma a la que las ballenas ociosas se nutrían del minúsculo plancton, aquellos camaradas que no estuvieran colmados por las generosísimas y abundantes raciones establecidas por el Estado, podrían alimentarse a base de ácaros, es decir, lamer todo lo lamible, mamar todo lo mamable, chupar todo lo chupable… en definitiva, darle un corte de mangas al Gran Capital

    Adelante con los Soviets de indignados, obreros y campesinos!
    Gloria eterna a nuestro lider Koba!
    Poder Copular!

    • Celebro su vuelta Kamarada Punyo.

    • Komisario McCarthy

      Kamarada Punyo, ¿seguro que da a sus pioneritos el vodka suficiente para que duerman a horas proletarias? Pruebe a doblar la ración.

      En cuanto al infame documental ese, yo sí que me quedé a verlo, comprobando, atónito, la gran capacidad de los imperialistas en manipular la historia y contar falsedades absurdas.

      ¡¡Hambrunas!! ¡¡Qué hambrunas ni qué burgués muerto!! ¡Qué pérfido, falaz y falso nombre para denominar al “Plan Quinquenal de Eliminación de Toxinas del Cuerpo”! Es la envidia que tiene el gran capital a los atléticos y sanos hijos de la Revolución lo que les mueve a decir tales sandeces.

      ¡Y que bueno eso de la muerte del Padrecito, oigan! Cuando todo el mundo sabe que el Padrecito Koba no murió, sino que subió a los cielos proletarios subido en un IS 2 de fuego.

      • Komisario McCarthy, usted si que ha dado en el clavo cleptócrata! la doctrina marxista tiene entre sus máximas llevar a cabo el adagio latino de “mens sana in corpore in sepulto” o algo así, que los romanos eran unos imperialistas y las declinaciones se me dieron siempre fatal.

        Y desde los cielos proletarios, Stalin TODO lo ve, TODO lo oye y TODO lo intuye… e incluso olisquea para vislumbrar nuestro estado de ánimo o nuestra actividad digestiva -gracias a ÉL existe la flora intestinal, una arcadia socialista feliz, una tierra de nuncajamás, un lupanar moral, en definitiva-.

        Ay, Kamarada McArthy, los pequeños komsomoles y el pionero mayor beben como cosacos, pero ná de ná… hasta he tenido que darles parte de mi ración y la de mi compañera!

        Gloria al MSV!
        Sustituyamos nuestras mascotas por perroflautas!
        Poder Copular!

  5. K. Viva la
    La patada es muyyyyy fuerte!
    Saludos.

  6. Uno de los primeros puntos del manual del buen bolchevique es la indicación e instrucción en un ejercicio físico característico y harto importante.
    Como el esfínter, el buen camarada puede controlar a gusto y disfrute las glándulas lacrimógenas.

    Ahora lloro, ahora no lloro.

    ¡Así sí que se erigen grandes Revoluciones!

  7. Agradezco a los camaradas las instrucciones dadas sobre lo culinario, para que luego digan que los socialistas son vagos/as e idiotas/os, son expertos en todo y muy activos. Con sus as y os y sus barras correspondientes en los últimos adjetivos/as.

  8. Rodrigo Rata, presidente

    ¿Qué pasa? ¿Es que acaso ZPov no tenía derecho a su guerra? Ya que nadie le hacía caso cuando mandaba soldados a Bosnia, Kósovo, Afganistán, Líbano, Haití, Costa del Marfil y un montón de países más, tuvo que meterse en la guerra de Libia para que todos viesen que él si quería también sabía pelear, y así acaba una guerra un líder de progreso, con el enemigo sodomizado, porque cuando hay un gobierno socialista no sólo va a ser el pueblo el que sienta que el gobierno se la está clavando hasta el fondo, también los enemigos políticos han de sentirlo ¡Y haced el favor de dejar de poner imágenes como esta!http://www.telecinco.es/informativos/content/contentpage/395.$plit/C_4_contentpage_100030786_abstract_1.jpg
    Que la sodomía la llevó a cabo otro.
    RR2015

    • Viva la revolución del 11-M

      Esa es otra sodomía: en la ocasión de la foto, Muamar el Gadafi (عَمَّرُ القَذََافِي) era el dante (en sus últimos momentos fue el tomante).

      Aunque según la ley de Mahoma, tan maricón es el que da como el que toma.

  9. Me congratulo igualmente de la vuelta del kamarada Punyo!

    Sólo falta que aparezca Kobita y que Parrokias se vuelva a llamar Parrokias. Así podremos enjugar nuestras lágrimas, tan sinceras como las de RBCB y Francino.

    Poder Copular!

  10. Rodrigo Rata, presidente

    ETA mata y sus cómplices necesarios están en el gobierno:

    RR2015

    • ¿”Tira la llave”? donde están las llaves? mejor matarile que cadena perpetua, que eso de dar mulé al antagonista deja un regusto muy bueno.
      Usted me parece que es un poco flojo, senyor Raticulín.

      Poder Copular!

  11. Gracias camaradas Epirov y Spartak, me alegro de verles tan solícitos en alcanzar la victoria del Socialismo en un Sólo País. Ciertamente, mi amor por la revolución y por el gran Koba no se ve empañado por el afán de educar a mis pequeños pioneros en el más estricto marxismo-leninismo, lo que me deja poco tiempo para otros quehaceres ajenos a la “wrestling” de clases…pero, camaradas, el crear ciegos siervos obedientes del Socialismo es lo que tiene.
    Por favor, ruego al MSV, tener a bien, el publicar las fotos del tonto útil de Carles Francinco, llorar como una plañidera socialdemócrata mientras Eguiguren le cantaba al oído “la paz, la paz, la paz…” y Jone Goirizelaia le susurraba el “Eusko Guadariak” imitando la melosidad del artista gallego Cañita Brava.

    Viva el MSV!
    Adelante con los soviets de Zerolistas, soldados y campesinos!
    Poder Copular!

  12. Komisario Parrokias

    Kamaradas, os traigo buenas nuevas.

    Me las ha dictado el Gran Timonel.

    Es cuestión de un par de horas y os las comunico.

  13. Kamaradas, sé que os van a traer nuevas buenas.

    Y lo sé de tinta buena, qué digo, de tinta chachy mazo.

  14. Aún no os lo puedo contar. Falta que os lo anuncie Pedro. Sí, el Parrokias.

  15. Bueno, ya lo ha hecho. Enseguida vuelvo.

    • Viva la revolución del 11-M

      Ha entrado en un bucle cerrado. Se manda sus nuevas de una de sus personalidad es a otra.

      Parece “El día de la marmota”

      • Y porque el censor todavía no ha dado el placet para otros dos que envié.

        Ya verá, ya.

        • Viva la revolución del 11-M

          ¿Percibo acaso un sutil matiz que sugiera una posible amenaza eventual implícita?

          Mire que en el CEIR somos muy quisquillosos con estas cosas.

          • Gran Timonel

            No, para nada, kamarada.

            Son más mensajes originados en mi desdoblamiento. Mejor, descuatrimiento.

            4 en 1. ¡La lesheee!!!!

  16. KAMARRADAS, sabedlo todos,

    Les vamos a llevar una ventaja del copón a la contra el día que ellos consideran tan vital y necesario para mantener esa actitud burguesa y cruel de las urnas tan ajena a nuestros principios.

    Tomad buena nota y grabároslo en el escroto o labios externos según el caso.

    Ahí va la historia. Usadla solamente el día anterior:

    ¡¡¡No pasa ná!!!!

  17. Contagiado por la fiebre llorona de los
    gorrinos, he probado, y no me gusta. Ahora
    mismo cojo la vaca y me voy al basoki, a pedir
    la nacionalidad abersale, a ver si me gusta.
    Voy a matar fascistas para dar sentido a mi
    vida .Es la hora del cambio.Les voy a meter
    la ikurrita esa por la constitución del 78.
    No puedo esperar mucho.Pronto seré libre.
    Animo al soviet a hacer ya las listas para las
    sacas.

  18. Komisario McCarthy

    Camaradas, cuando veo estas noticias sí que me dan ganas de llorar.

    http://www.minutodigital.com/2011/10/24/david-pla-jefe-de-eta-maketo-y-no-habla-euskera/

  19. Camarada
    Ese maketo tiene mucho mérito si dice agur,
    no puede avanzar en batúa,está at large, su
    suegro le critica,y su mujer le hace la Kiski.
    Con decir que a su suegro le presentan como
    “pensador marxista” está todo dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>