¿Cacos? ¡No! ¡Son héroes!

Me entero vía Hilarionov y McCarthy a través de Redbook y la GG (Gloriosa Güeb) que dos muchachos, mostrando un valor y coraje dignos de ser condecorados, se han adentrado en casa de la lideresa.Lamentablemente, los agentes de la Benemérita impidieron la proeza y llamaron a la policía nacional, por suerte, les atendió el sector progresista de la misma y quedaron en libertad, es más, mostrando un sentido del humor digno del finado camarada Gila (que Stalin guarde en su gloria) dijeron que: “Podrían ser seguidores del Real Madrid ebrios”

Y es que todo el mundo sabe que cuando un hincha de ese equipo se emborracha no tiene otra cosa en la cabeza que entrar en casa de los miembros de la derechona.

Por su parte, la lideresa, siempre cargada de rencor contra nuestros camaradas, exigió la dimisión de la Delegada del Soviet, la camarada Carrionsky. Quien, según fuentes del partido, no descarta dar la medalla del mérito y valor a los dos protagonistas de este hecho.

19 comentarios a ¿Cacos? ¡No! ¡Son héroes!

  1. Jejeje… la verdad es que es curioso, porque TODOS LOS QUE SOMOS DEL BARÇA sabemos que los del Real Madridgrado son bastante facciosos, como la lideresa. Será para despistar!

    :D

  2. ¡No serán éstos los ladrones de progreso que roban a los acampados gualestriteros!

  3. Pierda toda esperanza de que vayamos los
    guapos a tomar una copa por la noche a su
    casa. Esta invitó a unos guaperas, llegó su
    legal inesperadamente,y no supo decirle
    que no era lo que parecía.Y los denuncia por allanamiento. Ni de día vuelvo yo a bailarle
    un tango. Propuestos para la medalla al
    escroto engañado, distintivo rojo .Pensionada.

  4. Si eran seguidores del glorioso Dynamo de Madrigrad (antes el Madrí), procede detener y llevar a la cheka preventivamente a Mourinho, agente de las multinacionales que seguro (y si no da igual) que ha maquinado esta conspiración para desacreditar a nuestro glorioso movimiento, mandando a dos piernas para que fuesen rápidamente interceptados. Por cierto ¿hablaban en portugués?

  5. No me explico por que, al parecer, la lideresa contrarevolucionaria no se puso en contacto con su compañero Gallardón, para que éste diese orden a las fuerzas del orden facistoides (Policía Municipal), y de esta forma nuestros camaradas asaltantes quedarían detenidos. Pero ésto no sucedió afortunadamente, ya que nuestros ilustres asaltantes quedaron en libertad junto con el resto de la gente del pueblo.

    Es una gran noticia para el partido, pues ya tenemos a demasiados camaradas encarcelados a lo largo y ancho de todo el estado espanyol, y por ello merecemos que la policía nos pase la mano.

  6. Esta está buscando.El que no se anuncia…

  7. Acatado, por supuesto. El Dinamo de Madrí, equipo de progreso!

    La lideresa es medio marquesa, ¿no? Ya dijo Guardiolanin que de éso en CatalURSSnya no había.

    Mourinhov a galeras!

  8. Veo que las consignas del Partido han empezado a aplicarse de forma habitual. Hay que acabar con la idea de la propiedad privada… de una vez por todas.
    Algún día, la lideresa comprenderá que no hay hurto si no existe la posesión.

    Que todo hay que explicarlo, jolines… ¡Si hubiese estudiado en un buen colegio público esto no pasaría!

  9. Viva la revolución del 11-M

    Esta vez alguien tuvo reflejos rápidos y se le ocurrió lo de los hooligans madridistas. Hubiera sido un bochorno que el CNI tuviese que explicar por que contrata agentes tan jóvenes (¿nepotismo?), o por que los subcontrata a la TIA de Mortadelo y Filemón (en vez de al Mosad, como les sugerimos hace tiempo desde esta casa).

    Medalla policial pensionada al responsable de que las cosas acabaran tan bien. De todas formas, si no los hubiera podido liberar, siempre podría haberse elevado la acusación de robo a terrorismo, para que los juzgara la Audiencia Nacional, y Pedraz o Bermudez los absolvieran. Todo antes de que los juzgara un juez ordinario facha y empezara a tirar del hilo.

    ¿Por cierto: ¿se llevaron algún disco duro?, ¿papeles comprometedores? ¿les dio tiempo a colocar los micrófonos? ¿Cuando empezarán las filtraciones? Entre los robos de documentos, los incendios en casa de jueces, las escuchas telefónicas no autorizadas, … estamos que no damos a basto.

    Un comentario sin acritud: la autoadscripción de Rojo Natural al grupo de los guapos parece más un deseo que una realidad. Como en el CEIR tenemos que tratar a gente de todo tipo, conozco a una facha muy agraciada (valga la redundancia) que cuando en alguna tertulia de la TV aparece alguna camarada especialmente poco favorecida, antes de que la presenten o diga nada predice: ¡ésta, seguro que es de Izquierda Unida! Acierta casi siempre.

    • Komisario McCarthy

      El MSV tampoco da a basto, ni a copa, ni a espada ni a oro.

      • Viva la revolución del 11-M

        “… El MSV tampoco da a basto, ni a copa, …”

        Cuando decía “… no damos a basto…” me refería precisamente al MSV, que somos los que a través de nuestros agentes infiltrados controlamos a estos policías políticamente correctos, es decir, progresistas.

        Y no me cite el RAE para decir que la forma académicamente correcta y no coloquial (es decir, facha, enemiga del pueblo) de la locución es “dar abasto”, que para pedanterías me abasto yo solo.

        En cuanto a no dar a copas, … no pondría yo la mano en el fuego por algunos kamaradas.

  10. Mándemela para disciplinarla. Gracias
    Saludos rojos.

  11. Perdone kamarada Rojo Natural, pero la inmersión en la disciplina curricular del glorioso MSV, es cosa mía.
    Lo pone en los estatutumío.

    ¿Lo pilla?

  12. Rodrigo Rata, presidente

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
    Se ha acabado el terrorismo!!!!!!!
    Ahora sólo falta que estos a quien consideramos gilipollas nuestros votantes de siempre se lo crean y se olviden de que están en el paro y con la casa embargada y vuelvan a votarnos a ver si así aumentamos unos escaños
    RR2015

  13. Gran Timonel
    Tiene una hermana gemela. Cuál quiere?

  14. Kamaradas
    Ha llegado el momento de emplear las
    manos para estrangular a los enemigos.
    Dijo algo el K.Vladimiro de decir la verdad?
    A mano armada o sin ella,somos invencibles!
    Tenemos ideas.Y mataremos a mano y a
    pedos. Eso no está firmado en la Dunant.
    Y no daremos a elegir.Tenemos enfrente
    a cacos de antifaz.
    Vivan las Urssis! Fundemos otra más que
    no esté escrita, a ver qué hacen.
    Les divertiremos, que están aburridos y con el
    rabo no hacen lo que deben.
    Dabai Iosu!! Dabai Iosif!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>