Solidaridad internacional.

El artista, actor, intelectual, mente brillante, estadista y hombre para todo Güily Toledovich, se ha solidarizado con “el hombre de pá”, y lo ha hecho con un cartel en el que aparece el número de registro penitenciario del citado camarada, injustamente encarcelado por el fascismo ibérico. Hemos de aclarar que nos hemos enterado hace poco que tal número no era de su teléfono, ya que las sensuales camaradas Almu Grandesky, Iglesiova y Marujinsky Torresky no paraban de llamar para hacerles una visita a la trena y tener un encuentro íntimo con él.

Toledovich, ha recibido injustísimas críticas por su apoyo al hombre de pá, de hecho, la caverna cibernética no ha parado de criticarle. Esa es la razón por la cual el MSV, siempre a la vanguardia de la defensa del socialismo mundial, ha fotografiado a los líderes de progreso eternos posando, como no, El Padrecito y también Mao, por una parte, y por otra, dos grandes líderes actuales como son el Coma-andante y Mico-ronel.

24 comentarios a Solidaridad internacional.

  1. Me gusta la cara de orgullo que pone Micoronel, después de todo, él siempre acoge de buena gana a los amigotes del hombre de pá.

  2. Qué gorra más chula, la del K. Iosu!

  3. Para salvar a Otegui envía un SMS al 747 con el 8719600510.

    Y entraras en el sorteo de una piruleta.

  4. ¡Esto sí que es una muestra de solidaridad y no la pantomima esa de las Damas de Blanco!

  5. Echo de menos a pepunto en esta foto sosteniendo el cartelito. No es justo que la fama se la estén llevando esos extranjeros que están en la cumbre, Pepunto ha hecho muchísimo por los pueblos de Euskalherrikotabernas.

  6. Gracias a los esfuerzos de nuestro soviet,
    pronto pondremos a la venta, el nuevo
    modelo de herrikodisfraz numerado, con
    blindaje aberzale.Viva la OTA askabestia!
    http://2.bp.blogspot.com/-5QCZNiz4BFQ/TXjb1PK7zJI/AAAAAAAABWM/Yr5z4zMzgB0/s220/devilcommands.png
    Ah, JoTaKe bis!

  7. Rodrigo Rata, presidente

    Ahora, vuestro jefe, líder y mesías, el presunto diputado Sr. Cayo, le da por criticarme a MÍ y a Botín.

    Qué de gentuza en este país lleno de vagos y maleantes, de chinos, rojos, moros y negros (¿Es seguro tu barrio?)
    Personalmente, nó solo impondré la Pena Perpetua no revisable ni Revocable (PPnoRR), sino que traeré de vuelta aquélla entrañable ley de peligrosidad social y tanto marica suelto se va a enterar. ¿Por qué llaman matrimonio gay a lo que es en realidad una unión contranatura castigada con el fuego eterno del infierno?
    Quiero que vuelva Pako Kaskos (el General Secretario), quiero que Vuelva Zaplano, quiero que vuelva Camps.
    Se acabará el aborto, esas cochinas ya no podrán darse el gusto de abortar y se tendrán que ir a Londres (si se lo pueden pagar, claro), pero en España se acabó el pecado. Ya lo dijo el PPappa en la JoMoJo, que Dios es católico y español. Debemos ser la reserva moral de Europa.
    Se acabó el divorcio, si alguno tiene una querida, que le ponga un pisito y disimule, que así es como hacen las cosas las gentes de bien.
    Ah, ya están mis Legionarios de Cristo y mis Opusinos listos para hacerse cargo de los ministerios de este país. Nosotros no nos equivocamos porque dios nos inspira, no retrocedemos porque a los enemigos de Cristo no se les debe nada, son malvados por naturaleza, gente descarriada y sin moral.
    El Mariano es un flojo y no es el verdadero líder que necesitáis.
    RR2015

  8. Aunque Arfonzo Diezmado lo esta dando
    todo,la burguesa lo quiere poner atrabajar
    en la luna de miel. Quizá es que este no le
    da tregua.Empezará por los tres cerditos ,
    y cuando entorne los ojos, Cenicienta.
    http://www.esradio.fm/es-la-manana-de-federico/2011-10-18/la-duquesa-le-busca-trabajo-a-su-marido-1276438586/
    La lucha de clases!! A muerte!!

  9. K. Rata
    Póngales un dos piezas a sus mascotas.
    Así pasan frío.
    Saludos rojos.

  10. Esas son las gótikas, está usted alejándose
    de la ortodoxia. Pero, son muy monas.
    Saludos perros.

  11. Komisario McCarthy

    Kamaradas, mi indignación llega a límites insospechados. Estos compañeros víctimas de la sociedad no nos han hecho el favor, aprovechando la coyuntura, de liquidar a la lideresa.

    Por otra parte, la actuación de la policía clama al propio Padrecito. A estos héroes no había que detenerlos, sino que condecorarlos.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-19/asaltan-el-domicilio-de-aguirre-y-la-policia-deja-libres-a-los-dos-atracadores-1276438701/

  12. Komisario McCarthy

    La respuesta a la pregunta es obvia: Las tres cosas a la vez.

    Y si incluyen la opción de “talibán”, mejor que mejor. Más de progreso.

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-19/si-tuvieras-un-hijo-que-preferirias-que-fuera-homosexual-negro-o-catalan-1276438694/

    • Creo que los camaradas de tetacinco están compitiendo duramente con los contenidos del MSV, habría que tomar medidas al respecto, no puede ser que esta gente acabe reduciendo nuestra amplia audiencia.

  13. Rodrigo Rata, presidente

    El Mariano piensa que va a llegar al poder sin hacer nada más que tumbarse a esperar y ¡zas! ¡Presidente electo por defecto! Sin embargo, mi querido Zapatero se sentó a esperar y ¡BUUUUUUUUUUUUUUM! Presidente electo por reventar la jornada de reflexión y cercar las sedes y luego, a cerrar deprisa y corriendo la comisión de investigación no nos vayan a vincular con lo ocurrido.

    RR2015

  14. K. Rata
    Mándeme algunas para meterlas en cintura.
    Les pondré la estrella muy roja,y velaré por la
    seguridad de mi barrio.Apurando que ya es
    tarde.

  15. Jolín pa la censura, han mandao a las lumis
    del K. Rata al gulag.
    Un respeto a tan digna profesión.
    Me las mande igual,kamarada.Estarán más
    maduras cuando vuelvan.

    • A mi también me tienen asombrados los burócratas que ha puesto el partido para trabajar en la censura Camarada Rojo, son tan trabajadores y eficientes que empiezo a sospechar que son burgueses, en el partido nunca vi a nadie tan ágil a la hora de desempeñar su tarea, nuestro querido Pol Pot ya los hubiese fusilado por eso…bueno o por cualquier otra cosa, él se cargaba a la gente porque sí ¡Más majo que era!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>