La cumbre de “Pá”

Conferencia Internacional para promover la resolución del conflicto en el País Vasco.

Ese ha sido el nombre oficial que finalmente le han puesto al evento, aunque hubiese sido más acertado llamarle: “Encuentro de las Naciones de Progreso para reconocer a eURSSkal Herría como Dictadura del Proletariado y ¡ay de aquel a quien no le guste!”

Se trata de buscar un final al terrorismo (aunque ese vocablo tendría que haber sido sustituído por la expresión “lucha armada porque el estado facha-opresor no nos dejó otra vía”) y ha de llevarse a cabo sin vencedores ni vencidos, es decir, que los vencidos sean las víctimas.

Pero lo importante de esta cumbre de pá, es que además de los gudaris y otros camaradas indigenistas, también se han sumado los miembros del partido menchevique y los sindicatos verticales, perdón, vertiKales, es decir: KK.OO. y Ugetinsky.

Para terminar, hay que recordar dos cosas camaradas:
La primera, si la O.N.G. Euskadi Ta Askatasuna anuncia un abandono definitivo de las armas antes de las elecciones (para volver a retomarlas definitivamente después de las mismas) el partido menchevike dirá: -¿Lo veis tontines cómo ya os lo decíamos?
Con ello se podría conseguir un puñado de votos con el que engañar a los cuatro idiotas de siempre convencer a algunos electores.
Y la segunda, y no menos importante, nos la trae al pairo que un monosílabo (sea lo que sea eso) no debe llevar tilde (ídem que el paréntesis anterior) así que dejad de repetirlo y de mandar mensajes a ese respecto, por tanto, seguiremos llamándole “Pá”

14 comentarios a La cumbre de “Pá”

  1. Indignadísimo estoy.

    ¿De verdad llaman insistentemente para lo de la tilde?

    Qué barbaridad.

  2. No termino de ver lo de abandono de las armas, no siendo que se refieran a depositar las armas en las armerías de nuestros compañeros revolucionarios. Y además quiero suponer que el abandono de armas no incluye los piolets de campaña. Eso sería antidemocrático. En fin seguiremos atentos las involuciones evoluciones.

  3. La cumbre debería servir para que la guardia civil entregue las armas definitivamente.

    Sin gastos de envió.

  4. Puesto que los compañeros socialistas prevén que no podrán adquirir el poder por las urnas, los compañeros ya “itsasontzia bertan behera utzi”, es decir, estan abandonando el barco, y están intentando “laenean jarri”, colocarse en algún puestito. Y qué mejor lugar que la nueva ejecutiva abertzale que surgirá de los electores vascos, muy experimentados en logística y operaciones, pero poco avezados en la gestión municipal y política.
    Sozialismo eta Heriotza!
    Visca la república federal de nacions ibériques!!

  5. Lo de abandonar las herramientas de trabajo supongo que será porque en el Eroskinski les hacen descuento al comprar unas nuevas. Como con los móviles.

    De todas formas, yo aprecio el avance revolucionario que supone cualquier tipo de declaración de la ONG, sin duda los menchevikes lograrán que la gente les bote. Es más, yo me plantearía botarles con los pies.

  6. Rodrigo Rata, presidente

    Sabemos que los socialfascistas viven arrodillados ante el Movimiento Vasco de Liberación Nacional, ¿desde que ETA y sólo ETA perpetrara el 11M para darles las elecciones?

    El 15M, Estas revueltas apocalípticas son totalmente estériles, esta chusma pretende cargarse nuestra democracia, las movilizaciones son sospechosamente oportunas y éstos que simpatizan con la kale borroka, son perroflautas antisistema y radicales.

    Sólo RR tiene esos contactos que son amigos extravagantes de occidente
    http://notimundo2010.files.wordpress.com/2011/04/noviecillos.jpg

  7. Kamaradas,

    La Revolución necesita de estos pequeños gestos… sino el Pueblo pensaría que no se está haciendo nada para el triunfo de la dictadura del Progretariado.
    Y ya sabemos que no es bueno que el pueblo piense.

  8. La Revolución necesita de estos pequeños
    gestos y de los gloriosos maollidos del ca-
    marada Ay, que me he mordída la lengua!
    Castigo de Mao! Por poner chinitas!
    Mao o muerte!

  9. Komisario McCarthy

    Mientras en EURSSkalherría se ponen los cimientos de la futura sociedad de progreso, desde Al Andalus nos amenaza la aristocracia:

    http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/gente/2011/10/16/duquesa-de-alba-pienso-vivir-otros-80-anos-y-os-voy-a-enterrar-a-todos-.shtml

    Miedo me da esta mujer, oyes…

  10. Pues como se ponga de moda enterrarnos,
    la aristocracia y el zar,volverán por donde
    solían. Voto a Stalin que salgo al chino a por
    un piolet de calidad comunista.No creo que
    la duquesa pueda con todos nosotros.
    Piolet en la zurda y tokarev en la otra, y a
    indignarme a dueñas.Hago mutis.

  11. Sonsoles lo es todo para mí.
    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=30316
    Cave canem.
    Si yo fuese la K. Sonsoles, me iría buscando
    recambio, pero ya. Algo fijo.Con lo que
    debe saber, asesora de Albertito,el rizos,
    en propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>