Mano dura

¿A qué se debe esta falta de unanimidad?

Para colmo, uno de los no alineados es Tontomás, aquel a quien ya amonestó severamente en su día el Gran Bulganin por comparar a la malvada Espe con el Padrecito.

Es muy triste ver que el Candidato Trino no se impone con su ferocidad habitual dentro del partido.

Quien en su día defendiera de forma tan heroica al glorioso GAL, quien amenazara a los de la derechona con aquello de “oigo todo lo que decís y veo todo lo que hacéis“, quien azuzara a las masas contra las sedes del partido facha después de aquello del 11M y que nunca quisimos pudimos saber qué ocurrió, quien avisó a los gudaris de que la policía opresora venía a por ellos, en definitiva quien ha cometido todo tipo de transgresiones a la democracia actos por el bien del progresismo, no puede tolerar estas disidencias internas.

Se avisa pues al Candidato Trino que el MSV no tolerará blandenguerías.

13 comentarios a Mano dura

  1. Vuelvo a estar soltero y esto no me ayuda, jajajaja!

    Coñas aparte, esto ya parece el Frente Popular de Judea, con tanta disidencia y tanta historia. Cuando sabemos que después aplaudirán hasta que les duelan las manos (y si no a Siberia, claro).

    Por cierto, no se sí se han dado cuenta, kamaradas que el MSV se va a encontrar ante una situación histórica. Si finalmente se cumplen las encuestas electorales y el Pueblo se equivoca (eso es lo que pasa cuando se le da libertad) y vota a Rajoyeff, será la primera vez en la historia del Glorioso Movimiento en la que no gobiernen los menchevikes.

    • Por ello hay que emplear mano dura camarada, no se puede permitir que esto se desmadre así como así, menos mal que el gran Bonov va a ayudar al Trino, quien es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir adhesiones tal y como puede ver.

  2. Pero qué bobada!
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-08/un-ex-directivo-de-la-sgae-detenido-gasto-40000-euros-en-prostitutas-de-lujo-1276437606/
    Ratas miserables, ponen en letra pequeña
    que fué en siete meses. Siete por 30, son
    doscientos dias, si descontamos los de
    tenidas.Por cinco polvos al dia, son mil
    polvos ,a cuarenta rublos, no podían ser
    de lujo.Una puta de lujo a cuarenta rublos,
    ni es puta,ni es lujo,ni es ná.Pobre de pedir.
    Las del Politburó tienen un sueldo digno,
    y no esa miseria. Todas al Politburó!
    Dignidá y Justicia Social!

    • Camarada Rojo, estos de la SGAEV son unos inútiles, acuérdese usted del camarada Curbelov, él sí que sabía irse de put…de camaradas del servicio de entretenimiento al proletario.

  3. Ni tenidas ni nada, me he enterado que tanto la kamaradería como el komisariado se está repartiendo a las del Bolshoi y yo a dos velas.

    Como he dicho, se acercan momentos turbulentos en el MSV si el barbas llega al poder. Sí, a la larga habrá congreso extraordinario y todos tan amigos, pero antes de eso ya saben lo que toca: delaciones, zancadillas, palos en las ruedas y las consiguientes purgas.

    Se observarán los movimientos de todos los militantes, el que no obedezca las consignas se expone a lo peor. Avisados quedan.

  4. Es cierto. A mí me ha tocado la Putina.
    Pero es un fardo, kamarada. Ni hablar del
    Bolschoi y las Ludmilas.Me ha caído la gorda.
    Pero si está usted a dos velas, podríamos
    repartir la carga.Una vela es más que nada.
    Todo por la U.R.S.S.I.

  5. Han pillao al nieto de tito Vladimir al pie del
    cañón.De tal palo, tal gorrilla.Heredada.
    http://www.elconfidencial.com/fotos/enimagenes_2011/2011100883canon_g.jpg

    • Viva la revolución del 11-M

      La actitud del kamarada de la foto me recuerda el chiste porteño.

      Llega el gachupín a Buenos Aires y pregunta a un lugareño. ¿Donde puedo coger un Taxi?

      A lo que el porteño responde. Che, no se: … como no sea por el tubo de escape …

  6. Kamaradas,

    La Revolución no entiende de medias tintas. En mis tiempos lozanos esto no se daba. Si alguien rechistaba, acababa con sus huesos en la Lubianka, caminito de Siberia.
    Hoy en día se han vuelto a instalar los lujos burgueses entre los miembros del Partido… coches caros, mariscadas en petit comité, lumis… ¿a dónde vamos a llegar?
    Ya va siendo hora de una nueva purga. La anterior está olvidada ya.

    • Totalmente de acuerdo. Una nueva purga, y una nueva distribución, que de las anchoas no me llegó ninguna. ¿Dónde quedaron los jamones del último comité?
      Por cierto, estamos expresando poco odio por los empresarios: ya que nuestros compañeros guadaris no pueden seguir cobrando el impuesto revolucionario, tendríamos que empezar a cobrarlo nuevamente nosotros. Rub-al-cava, gran sprinter de la revolución, propon un nuevo impuesto a los empresarios exitosos, para así podemos seguir financiando a los nuestros.
      Socialismo, muerte y un chocolate con churros, que se viene la fresca.

  7. Calle, calle, kamarada. Ni mentar los perniles en tanto el kamarada VR11-M no se haga el longuis.

    • Viva la revolución del 11-M

      El 21-N volveremos a la clandestinidad, y solo los más fuertes sobreviviremos. Los que se han entregado al ocio y la molicie de la vida burguesa lo van a tener crudo para renunciar a las subvenciones y adaptarse al frío mundo exterior.

      En cambio a los puros, los austeros, los que no hemos sucumbido a los cantos de sirena del capitalismo corruto, cuando llegue el último viaje el 21-N, nos encontrará ligeros de equipaje, casi desnudos, como los hijos de la mar.

      Se apagan las luces del progresismo. Nuestra generación no volverá a verlas encendidas. Los más previsores buscaremos una cueva profunda y nos someteremos a hibernación unos cuantos lustros.

      ¡A Stalin, camaradas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>