Primero el tabaco y el alcohol, luego la comida, el agua, el aire…

El candidato trino ya dijo en su día que sabía cómo acabar con el paro, lo que pasa es que no lo dice porque la derechona copiaría su fórmula o peor aún, la boicotearía. Pues bien, ahora ya sabe cómo arreglar el déficit de la sanidad ¿Cómo? pues con la solución que emplea todo progresista:Subiendo impuestos.

Sin embargo, ahí están los contrarrevolucionarios haciendo justo lo contrario.

Lo ideal sería volver a ganar “por sorpresa” las elecciones del 2011 (ya se le ocurrirá algo a pepunto) y cambiar a los actuales inspectores de hacienda por otros más efectivos aún.

20 comentarios a Primero el tabaco y el alcohol, luego la comida, el agua, el aire…

  1. He leído la noticia y no dice nada del vodka. Quiero suponer que el vodka estará exento de todo tipo de gravamen. Al menos para el grueso del partido. No estamos para bromitas.

    Socialismo y vodka.

  2. No creo que el Soviet nos quite el vodka… ¡con lo que calienta las frías noches de la Lubianka! Y con lo que calentará las heladas casas desabastecidas de gas-oil para el invierno siberiano.
    El vodka calienta… y alimenta.
    Ya sabéis el pecado capitalista con su Ley Seca… Nosotros, la Ley Xibeca.

    Saludos, kamaradas. Arriba esos culines.

  3. Siendo el vodka , que está demostrado que sí pues así lo ha dictaminado el Komité Pertinente, una bebida es pirituosa válida para hacer piruetas, y en aras de llenar las arcas de nuestros altos cargos representantes del proletariado, EL VODKA LLEVARÁ ENCIMA MÁS IMPUESTOS que ninguna otra sustancia ya física, ya líquida, séalo en estado gaseado.
    Ansina que albinoni, tíos, albinoni.

    • Gran Timonelll, siento desasosiego, pero si es bueno para el partido, osea bueno para sus altos cargos, en última (ultimísima) instancia será bueno para las bases, y siempre bueno para la clase trabajadora. Seguiremos con el tintorro.

      Socialismo y tintorro.

    • Viva la revolución del 11-M

      A falta de patatas para destilar el vodka, la madera produce también un alcohol muy rico (metílico). Es cierto que deja ciego, pero para lo que habrá que ver cuando gane la derechona, casi es mejor.

      Si el 21-N estamos todos ebrios hasta la inconsciencia, nos ahorraremos un montón de disgustos. ¡A beber, kamaradas, que son dos días!

      En las inexhaustibles bodegas del comisariado del antiguo Komisario Parrokias, hoy Gran Timonel, hay lagos de alcohol fruto de sus requisas en los que ahogar nuestras penas, y él, tan partidario de las socializaciones espontáneas, no se opondrá, y si se opone, peor para él.

      Como decía la madre de Brézhnev (Бре́жнев) cuando éste le enseñaba sus dachas, sus limusinas, etc. “Todo esto está muy bien, hijo. Pero, ¿y si ganan los comunistas?” A Toxo también se lo han dicho varias veces sus familiares.

      Como alguien imponga un impuesto para los ricos, no se que va a ser de nuestros líderes y de nuestros partidarios más ardientes en el mundo de la kultura.

  4. Pues los buenos revolucionarios tenemos que aportar ideas para acumular sorpresas de aquí al 20 N. Creo que debemos exigirnos mejorar el procedimiento , quizá una zanja de cientos de km llena de TNT por la zona donde sabemos que viven los fascistas y activarla el día D cuando sepamos que van a dejar su papeleta en eso que le llaman urna . Me emociono sólo de escribirlo.

  5. Viva la revolución del 11-M

    ” … Lo ideal sería volver a ganar “por sorpresa” las elecciones del 2011 (ya se le ocurrirá algo a pepunto) ”

    En efecto: nadie más capacitado para estas sorpresas que el candidato trino y uno.

    ¡Cuidado con los transportes colectivos en vísperas del 20-N, kamaradas! Las sorpresas, que se las lleven otros; nosotros estamos advertidos.

  6. Kamarada Peter Solzhenitsyn
    Los tenemos elevados al señor.Saludos.
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Jas%C3%B3n_y_los_Argonautas
    Los bienes imprescindibles : Para el Partido.
    Que reparta el aire y esas cosas.Si el komisario
    quiere respirar mi aliento, que lo diga, y que
    pague el derecho.Yo estoy a lo que diga.
    Qué dice el B.o.u.r.s.s.i. a lo de pagar por el
    polvo del camino? Está registrado? Puedo
    ejercer el derecho sobiétiko de pernada con
    mi kamaradaa legal, y sin o con iva?
    Este derecho es renovable, o de un uso?
    Existe la copia privada?
    Lo puedo depositar en un banco griego?
    Da intereses? Mando la foto?
    Ella no es del Partido, por eso pregunto,
    por si fuera novedad. El primero que
    pida la foto, le invito a casa.
    Acabo con los habituales lemas de rigor.
    Éa.

  7. Es que vamos a ver, ¡el jodido capitalismo no se muere sólo, hay que ayudarle!

    Como nos enseñó Karl MediaMarx, el capitalismo colapsa tarde o temprano. Pero con una ayudita, pues tarda menos. La fase 1 fue gastarse toda la pasta que los Contrarrevolusionarios de Ansar habían acumulado. Eso Zpov lo bordó. La fase 2 son los impuestos, o sea quitarle a la gente (vamos, a los burgueses) el money que les queda para gastárselo de nuevo en subvenciones de progreso. Aquí es donde entra en escena el Gran Rubalcaba.

    Repitiendo estas dos fases ad infinitum, al final los ciudadanos (o sea, el gran capital) no tienen ni un duro, todo está en manos de revolucionarios (CCOO, UGT, los de la Memoria Histórica, etc). Los revolucionarios se lo gastan entonces en mariscadas, cruceros de lujo y otras mejoras sociales del estilo. Entonces se colapsa todo, como queríamos demostrar. Y la crisis que la paguen los ricos, Merkel o el Tío Gilito. Nosotros estamos a lo del colapso y el amejoramiento proletario.

    Si me dan el Nobel de Economía, lo donaré al MSV (el diploma, la pasta irá a “mejoras sociales”, claro).

  8. Kamarada Spartak
    Quiere el Nobel ? Está registrado a su nombre.
    http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20071026045639/inciclopedia/images/3/32/Actadefunctio1.jpg
    Voilá.Es de la Generalitat, pero sirve igual.
    A la una, a las dos, otorgado. Intransferible.
    La pasta la tiene mi kamaradaa. No lo dude!
    Si no viene, se lo daré a Ruby, que dice la
    Xakón, que merece la Pena.

  9. Es muy simple, camaradas, el paro se para con trabajo voluntario.

  10. Rojo Natural, gracias! Lástima que no se entienda un carajo, pero en fin… Total, a mí lo que me interesa es la guita, por lo de las mejoras sociales, claro.

    A la tal (o el tal) Ruby no la conozco, a Xacón si que la ubico. Pero la pasta mejor me la guarda para mí.

    Naturalmente Suyo (y Bermellón),

    Spartak

    PD. Lo del trabajo voluntario se llama esclavitud, Kamarada Güicovich. Nada que objetar, siempre ha habido abejas obreras y abejas komisarias.

  11. El paro se para… bonita figura, pero si se para es que se eleva, ¿no?

    Dando por sabido que el Kamarada Güicovich es cubano 100% prototipo y por aquellas tierras “parar” o “pararse” tiene otro significado diferente aparte del de “impedir que algo avance”, como reza la siguiente anécdota (real):

    - (el hijo) Mamá, mamá, ¿cómo lleva el papá la diarrea?

    - (la mamá) ¿Qué dices, niño? ¿De qué diarrea hablas?

    - (el hijo) No sé, como ayer por la noche le decías: “¡A ver si se te para esa mierda, cabronazo!”

    :D

  12. Rodrigo Rata, presidente

    Ahora el Mariano piensa que ha ganado las elecciones, pero todos sabemos que él no es el candidato deseado ni deseable.
    ¿Qué hace él mientras el clero es perseguido?
    http://www.abc.es/videos-espana/20110928/detienen-vicario-cadiz-robar-1187435627001.html
    Los rojos campan a sus anchas por una España sin centro, el país está lleno de moros, negros, putas y chinos. Ojalá Dios nos inspire a un militar que nos libre de tanto rojo, tanto moro, tanto negro y tanta puta (no todas).
    Pero os cito textualmente: “Un estudio exclusivo de ‘Reputation Institute’ para Actualidad Económica, con 3.000 ejecutivos encuestados, demuestra que la mayoría preferiría al presidente de Bankia como nuevo ‘superministro’ económico.”
    Está claro que debo ser yo el que gobierne. Pero ministro es poco, yo seré el Caudillo que lidere a este país. Os pondré derechos como velas, país de vagos y haraganes. Haré que el copago sea la norma, el Bachillerato no será gratuito y con el dinero que nos ahorramos de los impuestos, cada cual se pagará su educación privada y su sanidad privada.
    RR2015

  13. Rubalkabov cada vez parece más bolchevique. Está claro que Pepiñov guarda otro “misil” para que el partido menchevique vuelva a ganar las elecciones. Y ese será el momento idóneo para eliminar los partidos contrarrevolucionarios por decreto: http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-03/rubalcaba-quiere-ilegalizar-los-partidos-que-fomenten-el-odio-ideologico-1276437026/1.html

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Al fin brilla un rayo de sol en el encapotado cielo político!

      Con ilegalizar al PP, al partido de Cascos, a UPyD y a Ciudadanos, que obviamente fomentan el odio contra todas las ideas progresistas y de género, la victoria del PSOE será más probable.

      Solo los hombres de Paz de Bildu podrán disputársela.

      ¡Ah! Y de paso se ilegaliza a la Iglesia Católica, que aunque teóricamente no es un Partido, en la práctica se comporta como tal.

      ¡Ruby el Químico es un As!

  14. No habríamos llegado a esto si sólo hubiera un partido: el Partido Comunista de la Federación Ibérica de Naciones, nacionalidades, comunidades autónomas y de vecinos (aunque cuando eliminemos la propiedad privada, estas últimas desaparecerán, claro). Así el único partido, con un odio evidente al capital, la libertad, los burgueses, los trabajadores , digoooooo, los esquiroles, los clérigos (sólo los católicos, que los musulmanes sí que nos gustan y de los demás pasamos), … Y al que no le guste, que se le aplique el tratamiento estandar de pioletización en la cabeza o el de reeducación en gulag.

    Sociatismo es muerte
    Lo tuyo pal pueblo, el partido lo administra

  15. Rodrigo Rata, presidente

    Últimamente no es que esté muy satisfecho

  16. Lo que he echado en falta de las palabras del candidato “llámame kamarada Rubalcaba” ha sido alguna mención a hacer que los ricos paguen más por el aire y el agua.

    Y es que es bien sabido que la derecha, los capitalistas y los neocons, respiran el doble de veces y beben el doble de agua que cualquier obrero. ¿No deberían por tanto pagar el doble o el triple?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>