Listado de exentos.

El gobierno menchevique ha decidido recuperar el impuesto sobre el patrimonio, algo que, para el MSV, siempre será insuficiente, faltan los impuestos por respirar, pasear, pensar, comer, hablar, leer o haber tratado (aunque no lo hayan hecho) de hacer alguna de estas actividades u otras distintas.

Los liberales (y perdón por tener que usar esta palabra) suelen soltar la milonga de que un Estado que tenga bajos impuestos recauda más, según les dijo un tal “ronalrigan“, que ya ha sido puesto en busca y captura por los agentes de este glorioso movimiento. Todo progresista sabe que un Estado recauda más si revienta a impuestos a las personas, animales, plantas y seres inertes, tan sólo hay que, una vez establecidas las tasas, poner en marcha un sistema de represión de tal magnitud que el contribuyente tiemble con sólo pensar en tratar de eludir algún impuesto.

El mencionado impuesto tiene como fin gravar (sí, con uve) el patrimonio neto de las personas físicas. No obstante, sabemos que esta “güeb” es seguida por los grandes próceres del socialismo ibérico, razón por la cual pasamos a calmarles mediante el listado de personas que hemos decidido que estén exentos de pagar el mismo y son los camaradas:
Rouresky.
Cebriansky.
Ana Manuel, Victor Belén y demás miembros de la zeja y SGAEV.
Los líderes de los sindicatos verticales, Mendaz y Toxo-moxo.
El camarada Bonov y sus niños, así como el camarada Chavesky y los suyos y practicamente todo el gobierno menchevique en peso.
Igual nos queda alguno por ahí que no hemos citado, pero si pasa por nuestras dependencias ya le informaremos sobre la exención al mismo.

Por lo demás, aquellos trabajadores que hayan estado ahorrando una serie de cantidades o hayan adquirido con su esfuerzo una serie de bienes que sepan que tal acto contrarrevolucionario será dura y severamente castigado por el Partido. Finalmente, los tramos del IRPF seguirán subiendo, así como las retenciones practicadas a aquellos pocos que aún mantienen su empleo y también a parados y pensionistas.

21 comentarios a Listado de exentos.

  1. Yo no quiero ser exprimido, me gusta más
    que me ordeñen.Y que lo haga el Estao.
    Está en los derechos y esas cosas.

  2. No seamos intransigentes, ni que el pueblo se sienta perseguido. Todavía quedan algunas fuentes de ingresos. Y hay que advertirle. Por ejemplo, aliviar vía esfínter la opresión intestinal es un lujo burgués, que derivará en una de las más altas cuotas impositivas.

    Domeñarse en la ingesta no es recomendable, hay que consumir, kamaradas, y después giñar.
    Habrá inspectores que controlen los alivios. Malo si no llegas, más ¡ay de ti si te pasas!!

    • ¿Y una cuota al coito? Porque una de las mayores razones de cabreo entre el pueblo son las desigualdades en esos temas. ¡Unos tanto y otros tan poco!

      Además, que se pierden fuerzas para hacer la Revolución. ¡Grávese!

  3. Camaradas, en esto del dinero ajeno no debemos temblar ni caer en las cogitaciones dubitativas de los mencheviques. Sabemos que todo el dinero debería ser del Partido, pero hasta que eso llegue obraremos con sigilo poniendo en acción la maquinaria gramsciana para convencer por las buenas a los burgueses que donde mejor está su dinero es en nuestras expertas manos que trabajan al servicio del pueblo. Algunas de las soluciones finas ya se están poniendo en práctica y espero que pronto sean generales:

    http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2011/09/09/ayuntamiento-benidorm-cobrara-mascota/1166206.html

    Cualquier excusa es buena para que los proletarios se beneficien del dinero especulativo y acaparador:

    http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110906/54212533514/multa-de-600-euros-para-una-farmaceutica-por-sufrir-un-atraco.html

  4. En las palabras de la camarada Trujillo: “Tan poco escaparán los obreros avariciosos.”

  5. Ah, la camarada Trujillo, faro de la intelectualidad socialista.

  6. Son unos blandos, veamos: Los parados, los pensionistas, los que buscan un empleo mejor pagado etc.
    Todos son una pandilla de burgueses que piensan sólo en su beneficio propio y no en el del Partido y por tanto en el del pueblo. Habría que estallarlos a impuestos y si no tienen con qué pagar se quedarían debiendo al Estado para ir confiscándoles todos los bienes o dinero que vayan adquiriendo por poco que sean. O nos mostramos duros o esto se acaba convirtiendo en una asquerosa democracia capitalista llena de derechos para el individuo.

  7. Todo eso son pamplinas. Impuestos, ¿para qué, habiendo otros instrumentos más equitativos de redistribución de la riqueza como la requisa, la confiscación, la nacionalización, la expropiación y tantos otros?

  8. Cortos que emiten cine de progreso, gambas, chuletones, alcohol…

    Esos son los gastos necesarios. Cada vez que escucho a un facha hablar del pago del colegio de sus hijos o de un médico privado porque no le atienden en la seguridad social no me dan ganas sino de apioletarlo/a/e

  9. La gloria del Partido crece con el sudor de nuestra frente.
    Yo, el mío, lo dedico todo al Soviet.
    Cuando tengo hambre… pido…
    Cuando tengo sed… pido…
    ¿Casa?… Me la da el Partido…
    ¿Lujos?….. Mi mayor lujo es servir al Partido… hasta la muerte…
    ¿Impuestos? ¿Para qué?
    Yo soy un Impuesto. Y a mucha honra.
    Cuando muera me habré ganado sentarme a la derecha del Padrecito (de los Pueblos, claro… no confundamos con el Padre burgués).

    Esa es mi alegría de vivir.

    • Viva la revolución del 11 M

      ” … me habré ganado sentarme a la derecha del Padrecito …”

      Querrá decir a la Izquierda. Le ha traicionado su educación burguesa clerical no superada.

      Primer aviso

  10. Kameraden, quisiera ,aunque un poco tarde, cosas de mi intensa labor NKVD, informaros e un tremendo evento que pasó hace unas semanas en Madrigrad, cuando los legionarios facciosos que portaban al Cristo de Mena tuvieron que pasar cerca de la Plaza del Sol, copio y transcribo de un infiltrado mendaz que estuvo allí….Que pena que no haber ordenado rompas filas un ratito…todavia estarian corriendo con los perros y las flautas….

    Miércoles, 31 de agosto de 2011 http://www.elconfidencialdigital.com

    “Si no arreglan esto (ateos junto al Cristo de Mena), yo no respondo de mis legionarios”

    La celebración de un Vía Crucis en el Paseo de Recoletos, dentro de los actos de la Jornada Mundial de la Juventud, contó con un protagonista excepcional, a la vista de la gran acogida popular que mereció: el Cristo de Mena, o Cristo de la Buena Muerte, y la guardia que le hicieron los miembros de la Legión.

    Finalizado el Vía Crucis, los quince pasos exhibidos iniciaron el desfile por las calles de Madrid hacia los respectivos alojamientos, en el caso del Cristo malagueño la Catedral Castrense, en la confluencia de la calle Mayor con Bailén.
    En ese momento se planteó una situación crítica, porque el trayecto discurría por la Puerta del Sol, y en esa zona campaban a sus anchas los miembros del movimiento anti JMJ, plataforma de ateos, etc.
    Le cuentan a El Chivato, que responsables policiales que operaban sobre el terreno se dirigieron a uno de los mandos legionarios para decirle que no lograban “controlar” a los manifestantes, y por tanto no garantizaban que no estuvieran en la Puerta del Sol al paso del Cristo de Mena y los legionarios.
    La respuesta que escucharon del mando militar fue: “Ustedes verán. Si no arreglan eso… yo no respondo de mis hombres”.
    La zona fue perfectamente despejada, y el Cristo y los legionarios transitaron por la Puerta del Sol y llegaron sin ningún problema al templo castrense.

  11. No, camaradas, no acabo de entender lo del impuesto por pensar. ¿Tan mal está la economía que se va a permitir pensar sólo para cobrar un impuesto sobre tan nefasta y contrarrevolucionaria actividad? ¿No es mejor doblar los impuestos por el resto de las actividades y seguir prohibiendo lo de pensar?

  12. El fascio ya tiene el miedo metido en el cuerpo ante lo que se le avecina:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-14/los-carteles-electorales-del-psoe-en-sevilla-y-cadiz-dan-repelus-1276435263/

    ¡Dales caña, Griñansky!

  13. Kamarada Jenofanes
    Tiene usted toda larazón. Los perroflautas
    tenían que haber corrido a cruzazos a los
    legionarios que ofendían su derecho al
    natural ateísmo. Hago votos para que
    todos ellos sean enviados al gulag de por
    vida, sin remisión, por cobardía frente
    al enemigo.
    Comuníquese al Pravda.

    • Viva la revolución del 11-M

      Como ya dije sabiamente en otra ocasión, pero no me importa repetir aquí, siempre que hemos ganado ha sido con una abrumadora superioridad numérica.

      A lo mejor los perroflautas eran solo veinte veces más que los Legionarios, y así no hay forma. Al menos, si todos los Lejías hubieran ido en silla de ruedas, como en el glorioso episodio de la JMJ, podía haberse considerado el enfrentarse a ellos (desde lejos, por si acaso, que hay tullidos que corren que se las pelan persiguiendo en su carrito).

      ¿Y desde cuando hemos exigido valor a nuestros tontos útiles? El valor, como el pensar, son serios inconvenientes.

  14. Correr a cruzazos es muy benélovo.

    Y estoy hasta los huevos de tener que poner la jodida dirección del emilio.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Y estoy hasta los huevos de tener que poner la jodida dirección del emilio.”

      ¿Detectará que ha cambiado de Título? Pruebe otra vez con Komisario Parrokias.

      ¡Si es que la vanidad no es buena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>