Porque te puedes fiar de él.

Tras ayudar al candidato trino a crear su lema, éste ha creado un vídeo en donde los camaradas de turno alaban las virtudes del que quiere ser el nuevo líder, diciendo entre otras cosas, que da gusto oírle hablar, porque sería un gran presidente y sobre todo (la que más nos gustó) porque te puedes fiar de él.

Nos ha parecido un gran acierto, ya que fue el hombre que negó el GAL en todo momento como portavoz del gobierno de Felipov, razón por la cual mereció la confianza del partido por tratar tal asunto ante la prensa capitalista. Recordemos también que te puedes fiar de él si se vuelve a organizar otro hecho que dé lugar a recordar aquello de que no nos merecemos un gobierno que nos mienta y por último, hay otra cuestión por la cual se puede depositar en él toda nuestra fe, ya que nunca será detenido un gudari gracias a su ayuda.

22 comentarios a Porque te puedes fiar de él.

  1. No me gusta el vídeo, se nota que fingen, no sienten de verdad lo que dicen de pepunto. En su día se hacía más la pelota a los candidatos mencheviques, doblaban el espinazo cuando pasaban, ahora es puro teatro.

    • Viva la revolución del 11-M

      Querida Mili.

      No es este el momento de críticas despiadadas, aunque sean ciertas. El futuro pinta color hormiga y los mencheviques del PSOE necesitan todo el apoyo que todas las Internacionales Socialistas puedan proporcionarles, incluido el PSC.

      Si la debacle anunciada se consuma, en vez de asaltar el Palacio de Invierno para quitarle el poder al gobierno menchevique, como ha sido nuestra ilusión de siempre, nos veremos luchando directamente contra los cosacos de Aguirre y los cadetes-seminaristas de Rouco.

      Apoyemos ahora a Pepunto y ya daremos su merecido luego a ese Kerensky (Ке́ренский) de SMS.

  2. Como es esta mili, a mi me da igual, mientras no sean de la derechona a mi me valen todos.

  3. He de reconocer que tengo un flanco por donde se me puede gobernar.

    Mayuska, Laika, Rosiña, Miliciana, Peláez, Mónica, Brigitte…el caso es que me debe oler muy mal el sobaco….no me da ni las buenas tardes ni una.

    No seos preocupís, kamaradas, no os delateré…..

    • Viva la revolución del 11 M

      Querido Gran Timonel Parrokias.

      Le comprendo perfectamente. A mi me pasa con los perros de presa que tengo para ayudarme en los interrogatorios. Cuando río satisfecho porque mis planes se cumplen (es decir, siempre), aúllan asustados y se esconden debajo de alguna mesa, los pobres.

      Las mujeres también me aúllan, pero de placer.

      • Pues ya que hablamos de perros. Menos lobos.

        • Viva la revolución del 11 M

          ¿Tan pronto lo ha olvidado?

          • Miliciana Roja

            Si hubiese existido, me tendrían que haber hecho la lobo-tomía para olvidar tal experiencia y le recuerdo que sólo al Padrecito se le permite exhibirse como Gallo del Corral, no me haga delatarle.

          • Viva la revolución del 11 M

            La primera consecuencia de la lobotomía es que se olvida la propia operación. Pero no se preocupe: lo tengo todo grabado: la operación y lo otro.

            ¡Ingrata!

          • Viva la revolución del 11 M

            Y no se preocupe. Yo tampoco la denunciaré. Fueron unas horas muy agradables y sus gritos se me quedaron grabados en la memoria (además de en las cintas de las cámaras de vigilancia).

    • Viva la revolución del 11 M

      Querido Gran Timonel.

      En el CEIR nos preocupamos de los problemas de los kamaradas a nuestro cargo, por lo menos hasta que llega el momento de disponer definitivamente de ellos.

      En la última tenida del Comité discutimos el caso de los efluvios políticamente incorrectos de su flanco, y tras unas risas, decidimos hacerle la siguiente recomendación, que por supuesto debe interpretar como una orden.

      Pásese por intendencia y pídale al furriel uno o varios sprays o roll-ons de los siguientes aromas.

      Chotuno: para os verdaderamente hombres.
      Gorila salido: para el hombre muy seguro de si mismo.
      Mandril en celo: ninguna quedará indiferente.

      No se preocupe por contarnos los efectos: ya nos lo transmitirán nuestros agentes.

  4. Creo que vamos a vivir tiempos interesantes. Pronto, muy pronto, vamos a tener el camino expedito, sin la carga de los mencheviques, para lanzar nuestro verdadero programa: la Revolución. Nadie como ZPofff ha sembrado nunca el campo para recolectar, pronto, muy pronto, la cosecha … roja.

    Cuando la cosa está a punto de reventar, ponemos al gallego en la poltrona y ya tenemos la justificación adecuada para conquistar, como nosotros sabemos, el poder. El poder solo es merecedor de estar en nuestras manos. Siempre hay que recurrir a nuestros maestros, nuestros clásicos para saber el rumbo a tomar: F. Engels en el “Anti-Dühring” (1878)
    “Una revolución es la acción por la que una parte de la población impone su voluntad a la otra con fusiles, bayonetas y medios bélicos autoritarios…”.

    De eso se trata, de imponer nuestra voluntad. Olvidémonos de Pepunto Llamadme Alfredo, porque aunque nos podemos fiar de él, tenemos planes mas elevados en los que es prescindible.

    • Viva la revolución del 11 M

      Repase su Historia

      La Gloriosa Revolución de Octubre (la Rusa, no la otra) no fue contra el Zar, sino contra los mencheviques. En el soñado Palacio de Invierno, que tantas veces hemos tomado todos en nuestros sueños, el que estaba era Kerensky, no los Romanov.

      Traicionar a los mencheviques después de haberlos utilizado es un paso imprescindible en nuestra conquista del Poder para los Soviets.

      Incluso cuando fallamos, como en el levantamiento espartaquista (Spartakusbund) de 1919 en Berlin, la Revolución la hacemos contra el Gobierno Socialdemocrata, no contra el Kaiser.

      El triunfo de Pepunto, por supuesto provisional, es esencial para nuestros planes.

      • Por supuesto que siempre hemos utilizado a los mencheviques para nuestros intereses, pero a nadie se le escapa que hoy día son una causa perdida y una vaca de cuya teta poco podemos chupar.
        Debemos focalizar nuestra atención en el futuro probable, no en estrategias inviables que horrorizarían a Sun Tzu. El maestro nunca apostaría para ganar la batalla aliándose con un regimiento con caballos agotados y en retirada.

        • Viva la revolución del 11 M

          Los cestos se hacen con los mimbres de que se dispone, aunque sean tan ruines como los mimbres mencheviques.

          Incluso los soldados sin armas son útiles para que el enemigo gaste munición en ellos, como probamos en Stalingrado y queda reflejado en la gran película patriótica “Enemigo a las puertas.” Si retroceden, detrás estamos los komisarios con ametralladoras para acabar con los cobardes (véase la película citada).

          Pepunto y los suyos son carne de cañón. Carne y huesos para que se emboten los sables de los cosacos del PP.

        • El Kami Gaspi podría hacer que las
          exhaustas tetas,bien tocadas por los
          caballos agotados, nos chuparan algo
          con que dar de beber al pueblo
          http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-08/cultura-gaspar-llamazares-amenaza-con-regresar-a-la-medicina-33016.html
          La ciencia Sobiétika!
          Las pastillas son por via oral ?Probaré.

          • Viva la revolución del 11 M

            Las pastillas soviéticas son efectivas por cualquier vía. También puede inhalar supositorios.

            El efecto se potencia si a la vez que se los administra introduce dos dedos, o un dedo y otro apéndice cualquiera, en un enchufe.

  5. No veo claro lo del vídeo,creo que vamos
    de culo para atrás, las imágenes se alejan ,
    y el don pepiñoff esta más caro cada día.
    El futuro se escapa hacia delante, el pasado
    nos alcanza, y el GranTimonel se pierde
    por los perfumes.Esto no es lo prometido.
    Habré tomado la pastilla revolucionaria ?
    Voy a mirar el blíster.
    Si n0 vuelvo escribidme al gulag.

    • Viva la revolución del 11 M

      El Primer Gran Timonel, Mao Zedong (毛泽东), también era muy mujeriego, solo que él consumaba la jugada. Por otro lado, no consta que él cayera en la vanidad de llamarse así (Gran Timonel) a si mismo; eso se lo decían sus corifeos (κορυφαῖος), muchos de los cuales perecieron en el Gran Salto Adelante (大跃进).

      Un verdadero revolucionario es humilde y austero en lo personal, y soberbio y sin límites en lo que se refiere a la Causa.

      Lo de los perfumes es nuevo; hasta ahora el antiguo komisario se había dado más bien a la chacinería, el fumeque (en el sentido tabaquero y de otras hierbas, no en el marino de viento muy fuerte con visibilidad reducida) y la embriaguez.

  6. Magnífico alegato contra el dinero.
    http://fonoteca.esradio.fm/2011-09-08/tertulia-economica-con-roberto-centeno-y-emilio-gonzalez-33014.html
    Habrá que preguntarle a Centeno cuanto
    quiere por aceptar la orden de Lenin.
    Con cuidado, sin herir su orgullo, una
    buena cantidad.A ver si pica.El Camarada
    Vívala debe tener experiencia en tratos con
    corrutos.Y perniles, perniles de osa…

    • Viva la revolución del 11 M

      En el CEIR no hacemos nunca tratos. A los “corrutos”, y a los agentes dobles que han dejado de ser útiles, los eliminamos lentamente.

      Excepcionalmente, como en la apocalíptica situación que vivimos ahora, indultamos a algunos, como el antiguo komisario Parrokias, hoy Gran Timonel, y usted. Pero seguimos vigilándolos estrechamente.

  7. VR11M Demasiadas explicaciones, veo que ha afligido su ego. Ya tiene dos cosas afligidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>