Hablando claro.

No nos da vergüenza reconocer que muchos de los que apoyan al socialismo carecen de una elevada cultura, como tampoco nos cuesta reconocer que incluso, otra gran parte de ellos, carecen no sólo de cultura elevada, sino de cultura a secas. ¿Por qué? Pues porque el socialismo y su sistema no necesita para nada a un pueblo preparado y formado, sino a uno que acate las normas del poder sin contradecirlo. Pongamos como ejemplo al socialista ibérico medio, no precisa pensar, ya lo hace el partido por él. En base a todo ello, esa equidistancia con todos los partidos que llegó a tratar de hacer creer el movimiento perroflauta no la veíamos con buenos ojos, puesto que podría confundir al socialista ibérico al pensar que eran todos iguales, por tanto, ya iba siendo hora de que quedasen bien claros una serie de posicionamientos, como es el hecho de pedir que no se vote al otrora partido contrarrevolucionario mientras que, por otra parte, se habla de la grandeza de los tres candidatos mencheviques ( o candidato trino, que viene a ser lo mismo)

El mentor del movimiento perrofláutico, también ha expresado su admiración por ZPov, al fin y al cabo, pocos han hecho tanto daño a una democracia occidental en tan poco tiempo.

Expresiones como: -“No vale decir yo me abstengo porque todos son iguales”- dejan bien claro que ya está bien de medias tintas y que el partido menchevique ha de contar con el apoyo de la extrema izquierda radical que ya ha demostrado que sabe usar la violencia contra quien sea para obtener sus fines. Por fin, nuestro triple candidato utiliza personas afines a él para dejarnos claro cuál sería su forma de gobernar.

25 comentarios a Hablando claro.

  1. Viva la revolución del 11-M

    Para los votantes, e incluso para los militantes de base de los partidos de Progreso, la cultura no solo no es necesaria, sino que es un estorbo. Por eso nos hemos esforzado tanto en destruir la educación en estepaís.

    Otra cosa son los dirigentes, que cuanto más sabios seamos, mejor, modestia aparte: por favor, no nos aplaudáis más.

    Y ya es hora de que los intelectuales orgánicos se dejen de medias tintas en la indignación; la indignación debe ser direccional, exclusivamente contra la derecha, cuya mala gestión de la Crisis Económica, y cuya Política de Recortes Sociales nos ha conducido a la situación en la que estamos.

    Y por supuesto, la violencia es un argumento válido en esta dialéctica. La violencia es partera de la Historia.

    Kamaradas: coged vuestros piolets y a Sol, a luchar por el Solviet. El komisario Parrokias y yo estaremos juntos, unidos, en primera línea, escenificando la solidez de nuestro pacto, que no tiene nada que envidiar al de Molotov y von Ribbentrop que nos permitió repartirnos Polonia.

    • Entonces, ¿Parrokias ya tiene fecha para ser “autocriticado”?

      • Viva la revolución del 11 M

        El kamarada Parrokias ha recibido un indulto total indefinido provisional, como las treguas de los kamaradas del MLV (Movimiento de Liberación Vasco), con los que tantas cosas nos unen, incluidas unas siglas casi iguales.

        Si las cosas transcurren como el CEIR desea, el indulto en convertirá en definitivo. Si no hace todo lo que le exijamos, volveremos a la lucha armada, el choque de trenes, y el final del pacto eterno Molotov-von Ribbentrop.

  2. Elevada cultura,elevada cultura. En cuanto
    oigo la palabra kultura echo mano a la pistola.
    Estoy en el blog adecuado, verdad?

  3. Camaradas ambos dos, celebro la unanimidad a la hora de echar mano de la violencia para llevar a cabo los fines del partido.

    Socialismo y/o barbarie!!!!!!!!! (así, con muchos “palos raros de esos” al final y ninguno al principio)

    • Viva la revolución del 11-M

      ¿Otro anglo parlante? ¿Otro espía de la CIA? ¿O del MI6, ya que parece menos basto que Arcoiris Natural?

      En la Frunce nos enseñaron que en español, admiraciones e interrogaciones llevan un signo inicial. Parece que en otras “academias de espías” son menos cuidadosos.

      Por cierto: cuando comen carne, después de cortar un trozo, ¿dejan el cuchillo en la mesa y se pasan el tenedor a la mano derecha para pinchar el trozo cortado y llevárselo a la boca? Esta es otra manera de detectar americanos; no saben cuantos caen.

  4. Komisario Parrokias

    Creo que expresar públicamente admiración por ZP ya lo recomendaba PREMURA en la página 333 de su nunca bien ponderada obra Poemario del alba proletario:

    Vuela la alondra felí,
    trota el caballo veloz,
    y si eres gilipollí,
    canta una loa a ZPOV.

    ¡¡¡¡¡¡KOBITAAAAAAAAA!!!!!

  5. “La democracia debe permitir a todos llevar una vida digna y si los gobiernos no escuchan al ‘demos’ (pueblo) falla algo”

    Esto estaba escrito en el Granma. Aquí concretamente:
    http://www.publico.es/espana/394047/stephane-hessel-cree-que-hay-motivos-para-votar-en-contra-del-pp

    Me encanta eso de explicar a los lectores de nuestro querido medio que Demos significa pueblo, es más, si algún lector del Granma ibérico hubiese sabido tal cosa, sería acusado de intelectual burgués fascista y sería sobre la marcha apioletado.

  6. Un nota a pie de página. El Granma Público, como gran defensor de la democracia del pueblo, tiene un sistema de valoración de los comentarios en el cual se permite ordenarlos por dicha valoración, expresión de la opinión popular. Por eso es muy recomendable utilizar esta herramienta (a un solo click) para de esta manera leer sólo los de mayor puntuación, y sobre todo ahorrarte los que obtienen una puntuación negativa que sin excepción provienen de agentes del fascio. En realidad no entiendo porque no son directamente eliminados, la censura sabiamente administrada es una herramienta más de la democracia popular. Quizá algún miembro del komité federal con linea directa con los kamaradas directores del Granma, puedan trasladar esta sugerencia de la base.

    Socialismo y/o muerte.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Camps debe volver! ¿Con quién nos metemos ahora?

    Pues os jodéis, porque ninguno de los nuestros va a dimitir, y menos alfredo por eso del faisán, y no digáis lo del dedazo que me subo por las paredes y luego no sé como bajarme.

    • Viva la revolución del 11 M

      Ha perdido la ocasión de pasar desapercibido. Lo suyo puede ser fatal. Tome nota de Aguirre, que ha escapado por los pelos de varios accidentes, y de Cobo, que aun no ha salido del último. Los Spetnaz llegan a todas partes.

      Nada ni nadie nos detendrán en la lucha por la Revolución.

  8. Los escritores de la Asociación de la Madre Patria no podemos quedar atrás ante el auxilio que reclama el Pueblo. Larga agonía a quien abandone la causa.
    Es nuestra labor dejar hasta el último suspiro por la misma y vaciar ,nuestra roja sangre, en letras que proclamen las alabanzas del Socialismo del Siglo XXI.

    Socialismo y Muerte, Kamaradas.

    P.D. Utilicemos para ello a cuantos “negros” haga falta.

  9. Ese párrafo del último suspiro. Ayyyyyy!
    Y lo de la sangre….La estoy mezclando
    con don pepiñoff del 57 y beluga, a partes
    iguales, mientras me excito con un mapa
    grande de la única URSS. Ya lo entiendo.
    Entiendo el socialismo. Qué avance!
    Todo por la revolución!!

  10. Komisario Parrokias

    ¡¡¡La URSS, qué poder!!!

  11. Komisario
    Y dice usted que es una peligrosa espía, y
    pide usted voluntarios para neutralizarla?
    Hago la lista tout de suite, y le seguiremos
    hasta el final, y más allá.
    Habrá que darlo todo.

  12. Los que somos unos enfervorizados defensores del pueblo tenemos como guía a nuestro Padrecito, y Koba tenía como guía al maestro Vladimir que a su vez tenía como mentor a la madre del cordero, el adorable Marx. Pero Lenin le enmendó la plana al mismísimo Marx, vamos, que dio la vuelta al calcetín de su teoría y postuló que para el triunfo de la revolución era menester unos profesionales (del Partido, por supuesto) que dirigieran al pueblo por donde era menester. La conclusión está clara, más que clara: el pueblo no necesita saber nada. Cuanta menos cultura tenga, mejor, así serán más obedientes y seguirán ciegamente a los que deben saber, a la vanguardia: la nomenclatura del Partido. Los del Partido tenemos una difícil tarea, formarnos más y más para llevar el pueblo a su paraíso soñado, y debemos descargar de esa pesada e ingrata tarea al objeto de nuestros desvelos. Somos una especie de cristos redentores terrenales con la sagrada misión de liberar al pueblo del yugo que los esclaviza, el capitalismo. El sacrificio por tan noble tarea procede de nuestro altruismo, la fe en nuestros ideales y la confianza en que solo el socialismo real liberará a los alienados.

    Decía Lenin, “libertad, ¿para qué?”. Parafraseándole, ¿Cultura?¿para qué?, eso requiere mucho esfuerzo y dedicación y nuestra labor es liberar al pueblo de las cargas que lo oprimen. La vanguardia revolucionaria se ocupará de todo, que el pueblo disfrute despreocupadamente.

  13. Grandioso! Na de cultura.
    Pan, beluga y espías! Quod erat…
    Finis coronat etc…
    Epoca magnífica nos toca vivir.
    Revolución eterna !

  14. Komisario Parrokias

    El gran jefe de la contra tiene las manos manchadas de sangre. No lo ha dicho nuestro menchevique Carrilov, no. Lo han dicho desde desde (desde, insisto, desde) la cúspide (por decir algo) de esa organización tan leal al proletario como siempre lo ha sido la que mangoneaba dirigía el de Teruel, impoluta ella.

  15. Kamaradas, a continuación os traslado un decretazo del Politburó que afecta muy directamente a este humilde servidor de la causa:

    ORDEN DEL PARTIDO de fecha la de hoy:
    En virtud de los grandes méritos atesorados por el Komisario Parrokias, tales que quema de cajeros, vertidos de basura, zancadillas a ancianas saliendo de misa y pillaje en grandes superficies, se comunica al pueblo en general y al resto de miembros del Politburó en butaca, que el Komisario Parrokias ha sido ascendido a GRAN TIMONEL DE CARCAJONA.
    y YA.

    • Viva la revolución del 11-M

      No se pase, kamarada remero.

      Una cosa es que Parrokias haya evitado de momento la depuración, porque necesitamos carne de cañón, … quiero decir militantes sin miedo ni conciencia en la primera fila de la lucha final, y otra que le erijan monumentos, al menos en vida.

      Este Gran Timonel, ¿no será mas bien “Pequeño saltamontes”?

  16. Y la Remera preferida del Padrecito está
    otra vez en Gorky Park, nostálgica de los
    días que han de volver.
    http://online.wsj.com/video/stalin-sexy-oar-girl-returns/63739885-3268-430A-AEB0-3EEAD7125CAB.html?mod=WSJ_hpp_mpvidcar_1

    Está VIVA!! Vuelve del Gulag, más joven.

  17. La remera preferida, ¿es la que barre pa casa?
    Mais que nada se lo pregunto puorquoi el enlace no termina de enlazar a lo que quiere enlazar y he optado por la adivinanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>