De obligada lectura (incluso para los que no sepan leer)

En la izquierda no tenemos por costumbre escribir mucho, y menos aún leer, algunos camaradas juntan letras en Pravda y Granma, pero son meras puntualizaciones adoctrinantes dictadas a su vez por los miembros del partido.

En base a ello, cuando un pensador de prestigio y de la categoría de “Güily” escribe un libro, el MSV pone toda su maquinaria en marcha para darle publicidad y que llegue a todas partes.

El autor (fusilaremos a todo aquel que esboce una mínima sonrisa al escuchar tal término asociado a nuestro camarada) da una visión sobre los beneficios que han traído al mundo los gobiernos de progreso como los de Corea (del norte, obviamente) o su querida Cuba socialista, también tratará asuntos como la función indispensable de sus amigos actores que tanto bien han traído al socialismo ibérico, sus ataques al Estado de Israel (culpable de terremotos, tifones, el calentamiento global y cualquier tipo de enfermedad terrible que asole al ser humano ahora mismo) y cualquier otro tema que su privilegiado cerebro considere que deba tratarse.

Controlaremos la difusión de tan magna obra y será, como no, de obligada lectura para todos.

41 comentarios a De obligada lectura (incluso para los que no sepan leer)

  1. Viva la revolución del 11 M

    Aunque por supuesto el libro del kamarada Güilly será de obligada lectura por todos, incluso los iletrados que aspiren a un Ministerio Menchevique, los miembros de la Nomenklatura del MSV no podemos olvidar a los clásicos, como el kamarada Mao Zedong.

    “A nosotros nos incumbe organizar al pueblo. En cuanto a los reaccionarios, nos incumbe a nosotros organizar al pueblo para derribarlos. Con todo lo reaccionario ocurre igual: si no lo golpeas, no cae. Esto es como barrer el suelo: por regla general, donde no llega la escoba, el polvo no desaparece solo.”

    ¡Que precisión! ¡Que brevedad!
    ¡Que meridiana claridad!
    (notareis que rima, como tenía que ser glosando a un poeta como Mao)

    Aprestaos con vuestras escobas-piolet.

    • ¡No conocia esta frase tan profunda del Gran Timonel!
      Obviamente el pueblo debe leer pero por su puesto solo los textos y autores correctos. Lo de escribir es otra cosa, esto debe ser reservado solo a los miembros/as del Partido.

  2. Komisario Parrokias

    Loor y gloria al prologador del nuevo libro que significará, si no lo significa ya, el máximo exponente de la literatura española del Siglo de Platino.

    ¡Cuánto echo de menos al kamarada Malabar!

  3. Ojooo!! Es una trampa saduceaaa!!!
    Ningun buen comunista debe leer, que es un
    vicio condenado ya por Mao.
    El Marqués de Cubas era un reputado playboy
    de la Oprobiosa Diktadura, en cuya cheka se
    follaba cantidad. De qué se quejan? Acaso no
    se folló bastante en la oprobiosa Transición?
    Camaradas, hay historias que debemos repetir.
    He dicho.

    • Viva la revolución del 11 M

      Rojo Natural. Elija de una vez entre sus tres personalidades:

      1) Militante de base: no necesita leer nada, y follar los justo, que resta energías para luchar por la Revolución.

      2) Aspirante a solicitante a hacer los cursos de ingreso en la Nomenklatura: leer, solo los textos recomendados para el ingreso, y follar, nada en absoluto.

      3) Agente provocador de la CIA con tapadera ridículamente fácil de descubrir: leer, lo que quiera, para lo que le sirve, y follar, muchísimo pero solo con la Prima del tal Riesgo.

  4. ¡Qué hombre!
    ¡Qué ejemplo de integridad y entrega al socialismo!

    Alguien con una prometedora carrera como actor, no hay sino que ver en qué grandes obras ha participado, y la abandona momentáneamente para dedicarse al fomento y espíritu del socialismo.

  5. Las personalidades de un buen comunista
    son cuatro, que le falta la del final de la
    espalda.
    Se va usted a quedar en penene fabiano.

    • Penene Fabiano ¡Qué gran tipo! Estuvimos juntos trabajando para el partido allá por los ochenta, antes de que cayera el muro.

      • Viva la revolución del 11 M

        Tengo que apoyar a Borjachenko y reconvenir, ¡otra vez!, a Rojo Natural por su aparente menosprecio de los penenes.

        Sepa usted, caballerete, que los penenes y sus heroicas revueltas fueron un elemento esencial en la caída del régimen franquista. Se ve que eso tampoco se lo enseñaron en Langley.

        Lo de la obsesión fabiana de Rojo Natural no es tema para este blog, sino para los profesionales de la psiquiatría soviética.

    • Viva la revolución del 11 M

      Tome nota, Arcoiris Natural: todo miembro del MSV debe ser

      Rápido como el viento.
      Silencioso como el inmenso bosque.
      Terrible como el fuego.
      Inamovible como la montaña.

      Nuestras unidades, especialmente los Regimientos de la Guardia, necesitarán esas cualidades para enfrentarse a los batallones negros de cadetes-seminaristas de Rouco en la lucha final.

      PS. El lema del principio, Aire, Bosque, Fuego, Montaña (風林火山), inspirado en una de las máximas de Sun Tzu (孙子) en El Arte de la Guerra (孙子兵法), ha sido usado con permiso de los propietarios del Copyleft: Clan Takeda (武田氏), provincia de Kai (甲斐国), isla de Honshü (本州), Japón (日本国).

      • Viva la revolución del 11 M

        Como todo el mundo habrá advertido, la traducción de 風林火山 , Fu-Rin-Ka-Zan, es “Viento, Bosque, Fuego, Montaña”, no “Aire, Bosque, Fuego, Montaña”.

        Pido perdón a los kamaradas por este intolerable error; debía estar pensando en Los Cuatro Elementos Aristotélicos: Aire, Agua, Fuego y Tierra.

        • Kamarada McCarthy

          ¡Ajá! Pensando (un crimen penado con la muerte) y en Aristóteles, que era un fascista clerical de mucho cuidado (otro crimen también penado con la muerte).

          Igual resulta que el que está a sueldo de Langley es Vd…

          • Viva la revolución del 11 M

            El pensar está prohibido para los militantes de base, por su propio bien.

            Pero los dirigentes tenemos que pensar, y mucho, para guiar al MSV por el sendero recto y luminoso. ¿De donde cree si no que vienen las consignas? ¿Surgen por si solas del suelo, como las matas de cannabis?

            Pero me parece bien que salte como un resorte al leer la palabrota “pensar”. Y todavía más que sospeche que todo el mundo puede estar a sueldo de Langley. ¡Más vale que se condene a cien inocentes que que se salve un solo culpable!

            En cuanto a Aristóteles (Ἀριστοτέλης), a pesar de sus devaneos con la Etica, la Poesía, y lo que es peor, la Metafísica, realizó importantes aportaciones a la Física. Por ejemplo, estableció que la fuerza es proporcional a la velocidad, cosa que es de sentido común, aunque el revisionista aristocrático Sir Isaac Newton pretendió más tarde que la fuerza es proporcional a la aceleración, con lo que si un caballo tira de un carro con fuerza constante, el carro aceleraría constantemente hasta alcanzar una velocidad tan grande como se quisiera. ¡Absurdo!

      • Kamarada McCarthy

        Ya le dije en su momento que las unidades de seminarista de élite y los comandos de monaguillos berserker, a las órdenes del infame Rouco, eran de aúpa, pero Vd. no me quiso hacer caso.

        • Viva la revolución del 11 M

          No se adorne con plumas ajenas. Las unidades formadas solo por oficiales o cadetes (seminaristas en este caso) se ensayaron ya para oponerse a la Revolución de Octubre (la rusa, quiero decir), sin que lograran su cometido. Bien es cierto que el número jugaba ligeramente a nuestro favor: por eso yo afirmaba que nuestros regimientos vencerían a sus batallones. Y no enfrenté nuestras Divisiones a sus compañías, porque la palabra división es polisémica, y teniendo en cuenta nuestras recientes rencillas internas sería mentar la soga en casa de ahorcado.

  6. Camarada Vívala:
    Algún dia tendrá que aplicar lo que le enseñó
    Tzun-su. No todo va a ser fardar.
    Primero la sorpresa, que no para usted de
    avisar que se presenta a las primarias.Parece
    Rubalkaba. Y se nos hace de noche.
    Ya hay un plan para usted, pero no sabemos
    si es a favor o en contra, veremos. Tendrá
    que soplar, para disipar la niebla. Inspire…
    Cuando vea a los Takeda, deles saludos,
    aún se acuerdan de cuando les invitábamos
    a tomar el sake con Aristóteles, antes de
    caer el muro. Qué tardes.

    • Viva la revolución del 11 M

      Lamentable y frustrado espía.

      Decía usted en un post anterior: “Las personalidades de un buen comunista son cuatro, que le falta la del final de la espalda.”

      En su caso ciertamente esa es la personalidad dominante. No se ha enterado de que el Komisario Parrokias | 26 agosto, 2011 at 0:32 | ha visto la luz en su camino a Damasco, y se ha convertido a la ortodoxia, a cambio de su socialización de no más del 30% del presupuesto del MSV. El Kamarada McCarthy | 18 agosto, 2011 at 13:52 | hace tiempo vio la misma luz (u otra similar) y está ocupado escribiendo una delación de miles de folios, por si hubiera menester a pesar de la amnistía general concedida. Y la puerta de mi despacho secreto parece la del INEM por la cola de kamaradas esperando denunciarse unos a otros.

      Le han dejado a usted con su cuarta personalidad al aire. En todo grupo humano tiene que haber un pardillo, y en el MSV le ha tocado a usted. No tiene salvación ni aunque acuda al KGaT.

    • Viva la revolución del 11 M

      Y por cierto: al Tigre de Kai, Takeda Shingen (武田信玄), el más famoso de los jefes del clan Takeda, también conocido en su juventud por Minamoto-no Harunobu” (源晴信), a su padre Takeda Nobutora (武田信虎), y a su hijo y heredero Takeda Katsuyori (武田勝頼), los va a ver usted y podrá saludarlos mucho antes que yo, porque hace unos cientos de años que se fueron a contarle sus cuitas a la Diosa Amaterasu (天照), y a usted aquí le quedan menos telediarios que a ZP.

    • Viva la revolución del 11 M

      ” … Algún dia tendrá que aplicar lo que le enseñó Tzun-su …”

      Es Sun Tzu.

      Su chino es tan penoso como su castellano.

  7. Mi fé comunista es inquebrantable. Por si
    acaso, me la he mirado con un espejo situado
    a la altura del periné, y la tengo roja.
    No dudaré de nuevo, diablo trotskista!!
    Lo suyo son todo baladronadas. Fachadass!
    Agotó la última posibilidad de ataque a mi
    personalidad. Así que al grano.
    Estoy y estaré siempre en guardia contra las
    asechanzas, vengan de donde vengan, y digo
    NO!!!
    Mi pureza es mi fuerza, y la doctrina mi
    camino. Corrompa a otros, lobo ferozito.
    Yo sé muy bien lo que hay. Menos tigres.
    Viva el MSV antes de Kruschev!
    Viva la hoz, y la sopa knorr !!

    • Viva la revolución del 11 M

      ” … Mi pureza es mi fuerza …”

      Su lema se parece sospechosamente al de las SS, “Meine Ehre Heisst Treue”, que figuraba grabado al aguafuerte en la hoja de las dagas modelo 1933 (inspiradas en las dagas de Holbien del siglo XVI) que recogimos a millares cuando derrotamos a las hordas nazis en la Gran Guerra Patriótica o, como decimos nosotros, Великая Отечественная война.

      Otro error de su caracterización proletaria, aunque ciertamente el Partido Nazi, NSDAP, también era Socialista (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei). Los miembros del CEIR y del KGB que llevamos tiempo estudiándole con curiosidad, hemos llegado a la conclusión de que sus instructores de la CIA son una vergüenza para la Comunidad de Inteligencia (espionaje) Internacional.

      “… y la doctrina mi Camino …”

      Ante esto me faltan ya las palabras. ¡¡Además de espía yanqui, del OPUS DEI!!

  8. Viva la revolución del 11 M

    No se muy bien como se ha autoauscultado su fe comunista, pero por la descripción que da, me temo que es una hemorroides externa.

    Cuídese, que según dicen son muy molestas.

  9. ¿Conoce alguno de ustedes alguna librería donde pueda adquirirse tan ilustrado manual?
    ¿Cuál es el título? ¿Indiknaos? ¿Canciones de flauta dulce Vol. I?
    He buscado en las librerías de mi Gulag pero por aquí ya se han agotado las 2 primeras ediciones.

    Dicen que viene con unas fotos muy jugosas.

    • Viva la revolución del 11 M

      ¿Les dejan leer en su gulag? ¡Igual les dejan también llevar gafas! ¡¡Hasta donde vamos a llegar!! Esto con Saloth Sar, alias Pol Pot, no pasaba.

      • Kamarada McCarthy

        Lo próximo será que les dejen ver la BBC o el Disney Channel.

        Hay que hacerle inmediatamente la autocrítica al director de ese Gulag.

    • Kamarada McCarthy

      Debido al elevado número de páginas, profusión de figuras literarias e indescriptible densidad conceptual del libro del camarada Güilly, el Partido, para facilitar la tarea de comprensión a los militantes de base, ha resumido, en un brillante ejercicio de síntesis de dialéctica marxista-leninista-rubalcabista, dicho libro en las siguientes palabras: “Fachas, caca, culo, pedo, pis”.

      No necesita saber nada más, camarada, por el momento.

  10. Niños de 13 y 14 años fueron golpeados
    por llevar un crucifijo a rastras, y los fachas
    enloquecidos les daban la comunión,mientras
    profanaban las sagradas hoces de Lenin.
    A las barricadas, yaaa!!

  11. Cuando una persona dotada de las mas excelsas capacidades artísticas, plétora de inteligencia, cumbre de intelectualidad, simpática, encantadora y creativa, lo deja todo por la causa, la única causa verdadera, la defensa de los indefensos, de los desfavorecidos, de los proletarios, de los perseguidos por los mercados, por Ánsar y la caverna, camaradas, estamos ante una persona íntegra que merece ser miembro del Presidium.

    Dejar, como ha hecho Willi, un futuro prometedor en la industria cinematográfica cubana para entregarse a la noble tarea de escribir por los que no pueden escribir, porque no tienen ni para tinta, ya que los malvados de la trilateral les han dejado sin nada, merece más que un elogio. Aquí tenemos a nuestro héroe, valiente, arrojado, entusiasta, con una hoz en una mano y una pluma en la otra, luchando contra los bancos, contra la iglesia, contra los terratenientes, contra los blandos mencheviques, contra todo energúmeno que quebrante los santos evangelios que han seguido las personas mas ejemplares de la historia: Stalin, Lenin, Pol Pot, Beria, Kim Il Sung (el padre), Mengistu Haile Mariam, …

    Mi amistad con Willi me ha permitido leer el libro que pronto estará en los kioskos y solo puedo decir una cosa: sublime. Sin lugar a dudas está a la altura del gran Marcial Lafuente Estefanía.

    • Komisario Parrokias

      Es pléndido su “comment”. Pléndido total. Hasta el punto que lo voy a copiar y plasmar el facebuk tal que fuera mio. Ya sabe que nosotros no creemos el copirai.

      • Komisario Parrokias

        Entre el embargo producido por la emoción y el bocoi fascista que sufre mi teklado, he errado en la prosa. Pero me sentiende ¿no?

        • Viva la revolución del 11 M

          “Entre el embargo producido por la emoción
          y el bocoi fascista que sufre mi teklado,
          he errado en la prosa.”

          ¡Compone haikus (en verso largo) sin darles importancia! ¿O es machadiano? (de Machado el bueno, el rojo, Antonio)

          ¡Que humildad, que llanura,
          que increíble donosura!

      • Viva la revolución del 11 M

        Nosotros defendemos el copyleft. Por lo demás, pléndida y celente su glosa.

    • Kamarada McCarthy

      O de Haro Tecglen.

  12. Tengo celos de Haro.
    Diga usted de otro.

  13. http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2011/08/29/psoe-ministro-sebastian-rajoy-tira-lista-toalla-candidato-rubalcaba.shtml
    Si trabajas en una sauna no puedes decir:
    Este sí, este no. Sécate, y al tajo.
    El Partido, primero.
    Luego te lavas, y listo para otra vez.

    • Viva la revolución del 11 M

      Muy interesado le veo en las cosas de Suazilandia. ¿Su próximo destino?

      Probablemente se adaptará mejor y pasará más desapercibido que aquí.

      Suerte.

  14. Eso es que usted no habla el swuazi, o que
    me da por imposible. Que alivio!!
    El enemigo ya está harto. Viva Tzun-su!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>