Cacería de peregrinos.

Así lo ha llamado algún medio que otro. No obstante, se trata de dar una mera opinión, lo que pasa es que buena parte de la izquierda ibérica opina de ese modo.
Hemos de agradecer también, que la Camarada Carrionsky (encargada de la sección de la NKVD) haya permitido que nuestros heróicos muchachos y/o/u/a/e muchachas se despachen a gusto con los peregrinos.

Cabe reseñar algunos episodios, como el del valiente hombre de progreso que gritó: ¡Os vamos a quemar como en el 36!
Hala, para que luego digan que no tenemos ni idea de historia, ni de ninguna otra materia.
Es más, algunos hasta se decidieron a empezar a prender fuego.

En base a todo esto, dejemos claro que nuestra forma de expresar la citada opinión, lleva consigo la exigencia de prohibir y tratar de eliminar todo rastro de libertad religiosa que pueda dar lugar a otras libertades que acabarían siendo perniciosas para la implantación de la dictadura del proletariado.

Urge hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta el poder de concentración que tiene el enemigo, y también para recordar aquel espíritu del 36 que, como se ha demostrado, sigue tan presente en bastantes de nuestros camaradas.

32 comentarios a Cacería de peregrinos.

  1. Komisario Parrokias

    Merece la pena hañadir que nos lo pasamos dabuty endispues. Con las suvbenciones nos fuimos ha chueca ah soplar cubatas asta el hamanecer. Por kue teníamos que recuperarnos para la noche siguiente que, si no, entoavía estábamos dándole.
    Y de rayitas, ni sos cuento…

  2. Viva la revolución del 11 M

    Reconozcámoslo aunque sea doloroso, kamaradas: siempre que hemos ganado, como en la Gran Guerra Patriótica (Великая Отечественная война), disponíamos de una superioridad numérica aplastante, y a veces ni aun así, como en la Guerra de Invierno (Зимняя война) de 1939-40 contra Finlandia.

    Por otro lado, estremece contemplar en las televisiones los cientos de peregrinos, con sus uniformes del color de sus respectivas unidades de combate, gritando enfervorecidos ¡Heil Ratzinger!, ¡Heil Ratzinger! en Cuatrovientos. Son casi tan numerosos como los indignados de Sol o los sindicalistas de las manifestaciones del Primero de Mayo en Madridgrad.

    Estas algaradas papistas demuestran que hoy por hoy el Papa tiene muchas Divisiones, mientras que en el MSV solo tenemos divisiones entre unos y otros.

    Por todo ello el Comité Especial Interno Restringido, órgano supremo de control sobre el Politburo, ha decidido amnistiar a todos los disidentes que estaban a punto de ser purgados, sin importar la gravedad de sus crímenes; siempre hará falta carne de cañón en los batallones de castigo en primera línea.

    Por la presente autorizo e insto al kamarada Epirov a que comunique al llamado komisario Parrokias, cabecilla de los disidentes, mi dirección de correo electrónico, para que se ponga en contacto directo conmigo en mi calidad de portavoz del CEIR, y podamos ultimar los detalles de la reunificación sobre una tabla de ibéricos y quesos variados. Si norvietnamitas y estadounidenses pudieron reconciliarse, cuanto más nosotros que tenemos el mismo Padre, aunque algunos sean hijos bastardos.

    PS. El perdón se extiende incluso al agente de la CIA Rojo Natural. A éste lo tenemos localizado y podemos emplearlo para transmitir información falsa al enemigo. En cambio, si lo depuramos y envían a otro más espabilado, igual no lo detectamos tan pronto.

  3. Son muchos. Tenemos que optar por los hornos crematorios,
    o abortarlos a todos antes de que lleguen a pensar.
    Y también hay que castrar a sus padres, utilizando a las
    madres para fecundarlas con el mejor semen socialista :
    El nuestro, que donaremos únicamente de individua en
    individua,en sesiones marxistas, y lo que nos sobre, a la osa.

    • Viva la revolución del 11 M

      Perdón, kamarada lulu. Por el nombre había supuesto que era UNA kamarada, pero sus deseos inseminadores me hacen dudar de ello. No se preocupe, ¡nadie es perfecto!

  4. Kamaradas, hemos perdido una oportunidad de oro para haber provocado algún incidente en cuatro vientos y haber acabado con una buena parte del enemigo cristiano. ¿División interna? ¿Falta de piolets? ¿No nos quedan ojivas nucleares? No se, desde la base no se ve nada… pero yo propondría que se seleccionara un Komité para preparar con tiempo y sin fisuras la próxima oportunidad en Río de Janeiro creo que para el 2013. Yo por supuesto me presento voluntario para hacer el trabajo de campo en los próximos carnavales.

  5. Kamarada Vivala
    Le remitiré una botella de semen de mi mejor
    cosecha,para firmar la paz y el perdón.
    No la mezcle con el whisky que toma a
    escondidas.Agitada con dry martini.
    Tiene que decirme cuánto le paga el enemigo,
    que seguro que me cambio a su bando.
    Haríamos una gran pareja.Saldríamos a cazar
    juntos las mañanitas, y usted me contaría
    historias en ruso por las noches.
    Escríbame pronto al komité, ya llegará.
    Besitos socialistas.

  6. Viva la revolución del 11 M

    Gracias por su botella de semen. Tenemos una piara de cerdos vietnamitas enanos y nos será muy útil para experimentos inter-especies. Si da resultado, le pondremos su nombre a una de las crías. El resto irá para el Parrokias, que sabrá curarlos bien (curar en el sentido chacinero, no en el médico).

    El whisky lo tomo solo en las reuniones de las distintas Agencias de Inteligencia con delegación en Madridgrad. Ahora que su tapadera ha sido descubierta, quizás coincidamos en alguna.

    En casa, o con los amigos, tomamos vodka, o si hay algún kamarada Bashkir, Kazakh, Kyrgyz, Yakut, o Mongol, Kumis fermentado a partir de la leche de las mejores yeguas. Si después hay que tener la mano firme para interrogar, tomamos kvas, que es más suave.

    El enemigo (el enemigo suyo) me paga en rublos devaluados, que al cambio se quedan en nada. Si piensa dejar la CIA, o cree que le van a echar, pruebe con el MI6 o la Direction Générale de la Sécurité Extérieure. Ni se le ocurra probar con el Mosad, que esos no se andan con bromas.

    No me importaría contarle historias en ruso, pero ya dije que me siento más a gusto con el georgiano; es como más familiar.

    • Viva la revolución del 11 M

      Cuando estudié en la Academia de Estado Mayor Frunze (Военная академия им. М. В. Фрунзе), el tercer idioma extranjero que elegí fue el georgiano (მხედრული). El primero, inglés, era obligatorio, y el segundo que elegí fue el español porque pensaba ya en presentarme voluntario para infiltrarme en España o Latinoamérica.

      El georgiano lo elegí como homenaje a Iósif Vissariónovich Dzhugashvili (იოსებ ბესარიონის ძე ჯუღაშვილი), pero también porque facilitaba ligar con las jóvenes georgianas, que son muy bellas, y porque es un idioma dulce y sonoro a la vez, y su escritura es de una gran belleza plástica. Pero mejor de tratar de convencerles con mis opiniones, es preferible que lean lo que dicen de si mismos:

      მხედრული, ქართული დამწერლობის განვითარების ბოლო, მესამე საფეხური (ასომთავრული, ნუსხური, მხედრული). მხედრული დამწერლობა იქმნებოდა თანდათანობით, უფრო ადრეული ქართული დამწერლობის – ნუსხურის საფუძველზე. მხედრულის ჩვენამდე მოღწეული უძველესი ძეგლები IX საუკუნიდან მოგვეპოვება (ატენის სიონი).

      A título personal hice también algunos estudios de georgiano antiguo, Asomtavruli (mayúscula) o Xuc’uri (sacerdotal), pero en esos no me defiendo tan bien.

  7. Si tiene éxito con los cerdos enanos, les
    podrá contar todo lo que pone aquí, y
    nos ahorraremos las presentaciones.
    Salud y lakón!

    • Viva la revolución del 11 M

      Esa sugerencia de que me desahogue con ellos (en el sentido dialéctico, que no el carnal) y deje de ilustrar al personal, me la han hecho ya otros. Cuando lo he probado me escuchan con gran atención y con muestras de asentimiento; más de lo que puedo decir de algunos bípedos.

      ¿No le daría pena que seres que llevarían la mitad de sus cromosomas acabaran convertidos en perniles y lakones por el Parrokias? No llevan mi sangre, y aun así no sabe lo que me cuesta comérmelos después de haberlos conocido (de nuevo en el sentido intelectual, no en el bíblico)

  8. Esta semana he visto cosas que no creeriais.
    A rojos marxistas, preocuparse por el presupuesto publico y proclamar por la austeridad fiscal en las cuentas publicas.
    A liberales, olvidarse de las desamortizaciones y de la separacion iglesia estado y gritar que hay un dios verdadero y que el papa es su representante en la tierra.
    Ahora todo eso se perdera como lagrimas en la lluvia.
    Es hora de emigrar .

  9. Ante la muestra de poderío del enemigo solo cabe interrogarse ¿qué estamos haciendo mal? ¿Cómo es posible que la caverna antiprogresista tenga tanta fuerza si llevamos combatiéndola casi un siglo? ¿Cómo es posible que esta doctrina tenga tantos devotos con el solo premio de un paraíso hipotético cuando nosotros ofrecemos un Paraíso real, constatable y demostrable ante notario? ¿Cómo puede un cielo ilusorio competir con un cielo real: el Estado?

    Para resolver estos problemas a los que nos enfrentamos solo podemos hacer una cosa: seguir a nuestros clásicos, que se enfrentaron con éxito a estas dificultades. Y quién mejor que nuestro maestro, Lenin, que dejó muy claro el remedio:

    “Cuantos más representantes del clero y la burguesía reaccionaria ejecutemos, mejor”

    Contra el cáncer: cirugía. Aunque será necesario combinarlo con la obra de otros clásicos como Münzenberg, el compañero de Lenin en Suiza, que junto a Karl Radek y Féliz Dzerzhinsky, creador de la Cheka, montaron los cauces necesarios para que la gente consumiera las papillas intelectuales del Partido, es decir, se convenciera por las buenas para que no tuviera que hacerlo por otros cauces mas expeditivos.

    Siguiendo a los clásicos, nuestros clásicos, la victoria será como las iglesias del 36: iluminadora.

  10. Tiene usted razón Gulaguinsky. Deberíamos
    ofrecer tambien un paraíso en el otro lado.
    Creo que es una misión esencial, y para ello,
    nuestros científicos diseñarán un cielo con
    más dioses para politeístas, y otro con uno
    sólo, que sean visitables e intercambiables,
    con estancias por temporada, y con todos
    los servicios a cargo del Partido.Unos lindos
    folletos explicativos,orientarán a los aptos
    para la sedación, estilo Soylent Green, digo
    Soylent Red.
    Todo esto creará muchos puestos de trabajo,
    y los clérigos actuales, serán tentados por las
    mejores remuneraciones que damos en este
    lado, creando el caos en su jerarquía, que es
    nuestro objetivo.Y al crear más oferta, los
    precios bajarán, para beneficio del moderno
    proletariado. La panacea, al fin.
    Paraísos para todos! El Cielo es nuestro!
    Al Cielo por el Socialismo!
    Habrá cola.

    • Viva la revolución del 11-M

      Esa táctica de Paraíso visitable antes de la muerte la puso en práctica ya Hassan bin Sabbah, El Viejo de la Montaña, en su fortaleza de Alamut, con gran éxito. Sus seguidores los Hashashins (consumidores de hachís, como nuestros indignados del 15-M) o “asesinos”, fueron unas tropas de choque suicidas extremadamente eficaces. La farmacopea actual y las técnicas de Realidad Virtual permitirían sin duda mejoras notables.

      Rojo Natural ha dado en el clavo con su idea. Lo felicito y lo propongo como primer voluntario para experimentar la técnica. No se olvide de los múltiples calzoncillos pertinentes.

  11. Rodrigo Rata, presidente

    Confortado por la acción PPappal, me siento renovado en mis ansias por alcanzar el gobierno de este país. País de vagos, rojos y maleantes a los que hay que enderezar, claro.
    Ahora el Mariano ha quitado el PP-congreso donde servidor (es una forma de hablar) iba a ser elegido por aclamación líder y candidato verdadero.
    El muy felón, acostumbrado a celebrar victorias ajenas, piensa que la crisis le hará el trabajo. Lo que no sabe, el muy haragán es que los españoles son mansurrones, ovejunos, sin iniciativa propia y hay que empujarlos y motivarlos como dios manda o no hacen las cosas como deben.
    http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/o_votas_al_pp_o_te_despido/360113
    Por otro lado, mi archienemigo, el malandrín ZPov, en acuerdo permanente con ETA y con el Mariano, ha cometido el acto vil de adelantar las elecciones al 20N para que el Mariano no tenga que convocar al PP-congreso. Viven arrodillados ante ETA.

    Por eso, en este día, anuncio que no me rendiré y seré el gobernante de este país cueste lo (os) que cueste.

    RR2015

    • Viva la revolución del 11 M

      “… cueste lo (os) que cueste.”

      Supongo que quiere decir “… cueste lo que (os) cueste.” ¡Un poco de primor en lo que se escribe, Rata, que no cuesta un huevo y se queda cojonudamente!

  12. Viva la revolución del 11 M

    Ahora que estamos pensando en enfrentarnos a los modernos Cruzados de Ratzinger, no será ocioso aprender de los que en el pasado lo hicieron victoriosamente. Os incluyo un breve resumen de la vida de Saldino, Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb (صلاح الدين يوسف الأيوبي), el héroe de Tikrit, como el gran líder moderno Sadam Husein, Ṣaddām Ḥusayn Abd al-Maŷīd al-Tikrītī (صدام حسين عبد المجيد التكريتي). Pongo la descripción original en árabe del caudillo curdo porque pierde bastante con la traducción.

    الملك الناصر أبو المظفر يوسف بن أيوب المشهور بلقب صلاح الدين الأيوبي قائد عسكري أسس الدولة الأيوبية التي وحدت مصر والشام والحجاز واليمن في ظل الراية العباسية، بعد أن قضى على الخلافة الفاطمية التي استمرت سنة. قاد صلاح الدين عدّة حملات ومعارك ضد الفرنجة وغيرهم من الصليبيين الأوروبيين في سبيل استعادة الأراضي المقدسة التي كان الصليبيون قد استولوا عليها في أواخر القرن الحادي عشر، وقد تمكن في نهاية المطاف من استعادة معظم أراضي فلسطين ولبنان بما فيها مدينة القدس، بعد أن هزم جيش بيت المقدس هزيمة منكرة في معركة حطين.

    ¡No se puede expresar mejor! Tomad nota.

    • Viva la revolución del 11 M

      Donde pone Saldino debe decir Saladino. El nombre completo y su versión en árabe están bien, pero no quiero que algún perfeccionista me eche en cara la errata.

    • Tienes razón, la descripción es preciosa, aunque he advertido una errata. Donde dice قد تمكن في نهاية المطاف debería decir وقد تمكن para que sea más poético y certero en sus alabanzas. No comprendo como no lo has advertido.

  13. Viva la revolución del 11 M

    La locución في نهاية المطاف es un sufijo aumentativo. La mayoría de los autores estaría de acuerdo en que realza la alabanza, aunque quizás tienes razón en que rompe un poco el ritmo.

  14. Ni era esa su madre, ni su padre, ni el perro
    que se comía sus lakones.
    Mierda traducción. Pa setiembre.

  15. Komisario Parrokias

    Kamaradas, es hora de denuncias.

    DENUCIAS!!!!!!

    Empiezo:
    El Komite Pertinente se ha excedido en los permisos concedidos a nuestros excelsos barandas. No es culpa del kamarada Epirov que el kamarada Epirov se haya concedido una dispensia excesiva. Quizá la culpa la tenga el ¿kamarada? VR11-M, con tanto trajín en el vilipendio de los propios Komites Pertinentes.

    Ya lo dijo PREMURA. Podéis leerlo en el versículo 8º de su capítulo XXXIV.

    Para evitarle a los perezosos miembros una lectura explícita, os lo resumo:

    Rabizna igualitum plampina est et no sapiencia habemus in un mes

    • Viva la revolución del 11 M

      Parrokias:

      Que no se le suba el indulto a la cabeza, que de menos nos hizo Stalin. Las circunstancias excepcionales (excepcionalmente malas) por la que pasan todos los movimientos progresistas, y especialmente el MS, corroído por la carcoma de la disidencia interna (cosa en la que por otro lado nos parecemos los mencheviques actuales) nos han (a nos, es decir, a mi) obligado a otorgar un generosos perdón que va en contra de todos nuestros (mis) instintos naturales.

      Pero de la misma forma que la sabiduría popular dice de los Borbones que “ni aprenden ni olvidan”, cuanto menos vamos a olvidar los que encarnamos la voluntad del Pueblo. Los relapsos recibirán un castigo mucho peor que los herejes originales, así que ándese con tiento.

  16. Komisario Parrokias

    El uso de pronombres mayestáticos no está permitodo en el MSV. No sé a qué disciplina se somete usté, kamarada VR11-M, pero endeluego que a la de los Kormitem dependientes de mi Alto Control sí que no.
    Al observar que sus actuaciones no coinciden en absoluto con cualquier norma, por letal o leve que fuera, emanada del Poemario del alba proletario, ( PREMURA, Editorial La Burricalva, Buenos Vientos, 1578 a.c, 10 páginas) he de manifestarle mi total desacuerdo con la forma en la que se ha desarrollado la liquidación del enfrentamiento entre la patronal del furbo (ANFE) y el movimiento 15-m por la liberación del copago de fichajes.
    Hala.

    • Viva la revolución del 11 M

      Antes de que sembremos de nuevo la confusión entre la militancia de base, que bastante tiene con descojonarse con las contradicciones de Rufiancalva consigo mismo, quiero informar de que en un nuevo intento de tregua total y definitiva hemos decidido encargar al komisario Parrokias de la Intendencia de las nuevas unidades de choque del MSV.

      Esto está muy de acuerdo con las habilidades que el mismo ha declarado poseer, y le permitirá socializar fondos y vituallas para su uso particular. Mientras la cosa se mantenga dentro de límites razonables, digamos menos del 30%, miraremos hacia otro lado.

      Todos unidos hasta la victoria final. Después ya hablaremos.

    • Viva la revolución del 11 M

      ¡Lastima! Estaba a punto de incluir unos pensamientos de Mao Zedong en mandarín.

      ¿Y el norcoreano, se admite?

  17. Komisario Parrokias

    Copio y pego lo que le he contestado a un “amigo” en Facebook sobre la superioridad que confiere el conocimiento del Derecho Bíblico sobre el que no tenga n.p.i. de él:


    Antes de hablar del Derecho Bíblico es menester leer el “Poemario del alba proletario”, PREMURA, Edt. La Peláez, Buenos Aires, 1918, 2.121 páginas.
    En él el conocido poeta de la prosa, preconizador-además- de los 20 poemas de Neruda (la canción desesperada es un plágio total del versículo 34 del capítulo 873 de la obra antes reseñada de PREMURA) en él, decía, el autor ya advertía de las exigencias del mesículo mesiforme, al ser éste colectivista. Más que nada por las exigencias de la apnosis intríseca que acarrea el súcubo.
    ¿Estáis de acuerdo?

    Si me contesta, lo que me conteste, sus lo pongo.

  18. Komisario Parrokias

    “…..y le permitirá socializar fondos y vituallas para su uso particular.”

    Ya empienza usté a entenderlo, kamarada. Ha hecho muy bien en no decir nada del paquete que hará un par de días recibió en su despacho. Sobran los detalles, por supuesto. Pero el pernil pesaba más 30 (treinta) kilos. No quiero dar datos, pero el aceite de oliva virgen extra denominación Montes de Toledo no tiene comparación con otros de por ahí…bueno, mejor me callo.

    • Viva la revolución del 11 M

      Respondo solidariamente (como no podía menos de ser) a sus dos últimos mensajes:

      1) La apnosis la ocasionan los íncubos, no las súcubas (las súcubas van debajo y axfisian menos).

      2) Un pernil de 30 Kg tendría que ser de búfalo, y estaría un poco duro.

      3) La aceituna conocida por el mal nombre de cornicabra, típica de Toledo (¿alguna correlación con apéndices frontales locales?) da ciertamente un aceite muy suave, pero ni dicho aceite, ni el pernil teratogénico del apartado anterior llegaron a mi dacha; sin duda los repartidores, que serán de su cuerda, lo socializaron por su cuenta. Ponga orden en sus filas, que son peor que el ejército de Pancho Villa.

  19. A mí, estas noticias me hacen levitar, con perdón. Siento la necesidad de cambiar de sexo, con perdón, e intentar resucitar a la campañera Dolores la Pasionaria, qué profundidad de nombre, y junto al camarada Santi, empezar de nuevo como en el 34 o 35, que todavía quedan iglesias, curas, monjas, organos, con perdón, y mucho material propagandístico del enemigo. No hay nada más constructivo que un incendioo donde se debe ni nada más democrático que una bala, que mata tanto a los ricos , a los muy ricos, a los mencheviques como a todos los seguidores de Intereconomía. Quedo a expensas de que algún camarada cirujano me de hora y día que yo le llevaré la foto de la revolucionaria Lola para que me saque sactamente a ella. Salud camaradas y espero que el partido coopere con el regalo de cerillas con la figura del padrecito o en su defecto, del camarada Santiago.

  20. Jajajajaja, hacia la tira que no veia stalinvive!

    Pero huuuuuy como ha cambiado esto!!! Ademas antes habia mas chispa y mas ingenio.
    cada dia sois mas liberales!!!!! (a la española claro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>