¿Por qué nos manifestamos?

¿Por la llegada del Papa?
Es una razón de peso, tengamos en cuenta que él no sólo es el causante del calentamiento global, como dijimos ayer, sino que también es el causante de la burbuja inmobiliaria de la que tanto nos hablan (y no nos da la gana aportar pruebas al respecto, nuestra palabra vale)

¿Por que odiamos a la iglesia?
Sí, pero no es razón para quejarse, puesto que odiamos a muchas más instituciones, personas y cosas.

¿Por agit prop?
También, aunque muchos de nuestros camaradas jóvenes (y no tan jóvenes) no tienen ni puñetera idea de lo que es eso.

Entonces…¿Por qué?

Por esto…

29 comentarios a ¿Por qué nos manifestamos?

  1. O follamos todos o tiramos el oso al rio?

  2. ¿No querrá decir usted: Nos tiramos al oso en el río?

    • Viva la revolución del 11 M

      “El hombre y el oso, cuanto más feo más hermoso”

      De ahí a practicar la sodomía con un oso de bronce no hay más que un paso, y el kamarada de la foto lo ha dado. Me pregunto si los poros de la fundición le habrán permitido una inserción cómoda por muy estilizado que sea su órgano.

  3. El oso provoca oliendo sus partes al joven
    arbolito, y se además parece a la Merkel.
    Nunca estaría yo ahí. Lo del oso es acabar
    con pelos en la lengua.
    Bueno, si lo pide el Partido…
    O si es osa.
    Voy a lavarme porsi.

    • Viva la revolución del 11 M

      Intentar copular con un oso de bronce es un progreso respecto a lo que hace habitualmente con la muñeca inflable de latex que tiene toda llena de parches.

      Para evitar enfermedades de transmisión sexual, elija otro poro de la fundición distinto del empleado por el kamarada de la foto.

  4. Kamarada McCarthy

    También urge manifestarse por la brutal presión que el fascio ejerce sobre las fuerzas de progreso. Por culpa de la lideresa de Madridgrad volveremos a los tiempos del tardofranquismo:

    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-08-17/fernando-tejero-con-miedo-a-decir-que-es-de-izquierdas-1276432730/

  5. Ya, todo eso está muy bien, pero ¿cuando empezamos a quemar iglesias, que eso sí lo entiende la gente?

    • Kamarada McCarthy

      Aprovechando que el Volga pasa por Stalingrado, las células de combatientes callejeros están dispuestas para cuando se acerque por aquí el Blanquito.

      Ayer, en Sol, se hizo el primer ensayo general.

  6. La verdad que hoy se nota que el Partido está de vacaciones. Con el inmenso Dossier que manejamos contra esa caverna antiprogreso, antiproletaria y antipueblo que es la iglesia … ponemos unos argumentos ligeritos contra ese poder faccioso.

    En primer lugar hay que manifestar bien alto que la iglesia es nuestro máximo competidor en conseguir la fe de las masas. Ellos ofrecen un paraíso etéreo al que se accede por la fe. Nosotros ofrecemos un Paraíso real regido por el Partido en el que solo hay que tener fe para conseguir los frutos: el Estado. Con fe en el Estado como ser Supremo, con veneración por el Profeta Marx, como creador de la Sagradas Escrituras, y con adoración por los numerosos Santos como ejemplo de nuestra fe: el Padrecito, Beria, Lenin, el Che; con los modelos vivos que refuerzan nuestra fe: los Castro, el marqués de Paracuellos, Kim el Grandioso; con los maestros intelectuales que nos señalan como conseguir fieles: Gramsci, Lukacs, Willi Münzenberg, willi toledo, … con todo este arsenal, el camino victorioso es nuestro destino en lo universal.
    En segundo lugar: la fe de las masas es un asunto nuestro, único y exclusivo. No debemos admitir, qué digo, tolerar la más mínima intromisión en regir, con puño de hierro, la fe de las masas. Las masas deben ser convertidas a la única fe verdadera, la nuestra. Cualquier competidor debe ser eliminado sin contemplaciones. Para ello debemos aliarnos con cualquier energúme.., ejem, quería decir cualquier compañero de viaje, como ese de la foto del oso (no quiero ni pensar lo que haría el Padrecito con él si hubiese hecho eso con el símbolo de Leningrado).

    • Viva la revolución del 11 M

      Por fin una contribución interesante y bien argumentada. En el CEIR hemos tomado buena nota de ello, pero no se preocupe; aunque la mayoría de nuestras notas tienen funestas consecuencias para los anotados, la suya es para mantenerlo en observación como alguien prometedor. Sobre todo teniendo en cuenta el gran número de puestos que van a quedar vacantes en la próxima purga.

  7. Se nota que el que escribe el blog no es madrileño-habra que purgarle en su momento por semejante desafecto-si no ,sabria que el oso del madroño ,no es tal oso sino osa,por lo que el gañan que la copula por detras, no podria ser calificado como homosexual sino como zoofilico o siendo mas realista, estatuofilo-se dice asi y punto.
    Eso si, que para abrirle el ojete a la osa va a requerir de una buena herramienta.
    Stalin y Marx le ayuden en su proposito.

    • Viva la revolución del 11 M

      Kamarada Jashondo; mantiene usted una lucha sin cuartel con las comas y los espacios, y de momento va perdiendo.

    • Viva la revolución del 11 M

      Si hubiera que purgar a todos los no-madrileños, el Partido se quedaría en cuadro. Madrid es guarida de la caverna y el hueso más duro de roer que tenemos los progresistas.

      Por otra parte, el Padrecito, que defendió heroicamente Moscú con sus propias manos en la Gran Guerra Patriótica, era georgiano, y nadie se lo echó en cara nunca, al menos más de una vez.

      Respecto al plantígrado de la estatua, … oso, osa, que más da; lo que importa es que cace fascistas.

    • Cierto, el que escribe el blog es este servidor del pueblo que escribe estas líneas y no soy madrileño, soy hijo de todos los pueblos ¿Por qué cree que se le llama Padrecito de los Pueblos? El internacionalismo será una causa a recuperar en cuanto los tontos útiles indigenistas hayan culminado su trabajo de romper Ex.panya.

      Por otra parte, la Camarada Aidova ya nos aleccionó en cuanto al sexo de cada cosa, razón por la cual da lo mismo que sea oso u osa.

      Finalmente, he de reconocer orgull-oso (y que me lleven a Siberia por este chiste) que desconocía el originario sexo del plantígrado, debe ser que por fin, la LOGSE ha hecho mella en mi como a cualquier otro socialista ibérico.

      (Gracias por la aclaración, camarada ;) )

  8. Todo por el Partido. Herramientas hay.
    Voluntarios ya !

  9. El kamarada Jashondo tiene razón en lo de la osa, actitud intolerable (la de tener razón) por la que debería ser inmediatamente reeducado después de hacerle la oportuna autocrítica.

  10. Según escuche de varios zeks de la Lubianka, se decía que el Padrecito estudiava algo similar para las instrucciones judiciales a los “díscolos”… aunque, fijándome bien, no decían que estuvieran colocados exactamente igual…
    Tanto da. De esta forma podré aliviarme los picores…

  11. It’s not unsual to be loved by anyone…Dua…

    http://www.memeteca.com/fichas_img/168_vaya-con-el-mono-.jpg

    Familia unida, familia feliz !

  12. Me informe el komite revolucionario portugues, que de momento, no habra que purgar a los no madrileños.Bastara con meterles el dedo en el ojo, eso si, sin avisar.No urguen mucho ,no vaya a ser, que se queden con el ojo en el dedo.

    • Viva la revolución del 11 M

      ¿Que ojo?

      Lo digo por la siguiente poesía, epitafio a un marqués bastante sarasa:

      Dejó este valle de abrojos
      al fin el señor marqués.
      El marqués cerro los ojos:
      los tres.

  13. Qué noche ! He soñado con la osa, estábamos
    con el Padrecito, acariciándonos en un
    apartamento en la Plaza Roja.Qué tríos!
    Y después me he despertado en el Gulag.
    Ha sido un completo socialista.
    Y no ha sido pecado.

    • Viva la revolución del 11 M

      Siempre se aprende algo: había oído hablar, por experiencias ajenas por supuesto, de “un francés” y otras variedades semejantes, pero “un socialista completo” es la primera vez que lo oigo.

      Se me ocurre que consiste en que después de consumado (o no) el servicio se le cobra a la suripanta, se le pone una multa, se la amenaza con la Inspección de Hacienda, se la denuncia a la policía al estilo del Senador Cubedo, se chantajea a su chulo, … o todo ello a la vez. Aclárenos por favor.

  14. Kamarada Vivala
    Cuando me llegue otro plan similar le invito.
    Pero, sean osas, o lo que caiga, usted vendrá
    a soñar conmigo, palabra socialista. Y hablará
    con Koba en ruso, prometido.
    Da gusto soñar acompañao. Soy solidario
    hasta en eso. Salud!

    • Viva la revolución del 11 M

      Gracias por la invitación , pero soy un poco remiso a embarcarme a ciegas en experiencias poco claras. Acláreme primero en que consiste un “socialista completo” y luego hablamos.

      Cuando estoy en familia hablamos en georgiano (მხედრული), pero por cortesía hacia usted, hablaremos en ruso, excepto en los apartes con Koba para ponerlo a parir y echar unas risas.

      Y por favor: a diferencia del inglés al que está más acostumbrado, en español las admiraciones e interrogaciones llevan también un signo inicial; no se delate tan fácilmente, que da mal nombre a los que participamos en el “Gran Juego”, que decía Kipling.

  15. A ciegas es muy aburrido, pero el socialista
    es con los ojos bien abiertos, ya le digo.
    Le aviso cuando tenga un oso adecuado.
    Salud!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>