¿A dónde debe ir el dinero?

Una serie de camaradas de bastantes ámbitos andan boicoteando la visita del Papa (que como todos saben es uno de los causantes del calentamiento global, entre otras cosas)

Las razones que esgrimen entre otras es que le cuesta dinero al Estado, y que no nos cuenten milongas de que no es tal porque ha generado ingresos y demás.

Por tanto…¿A qué debe destinarse el dinero público? (que como dijo una gran intelectual, “no es de nadie”)

Pues a las guerras, a cualquiera en la que no estén ni Bú, ni Ansar. Y a ser posible, soltar setenta millones de euros, o más.

También puede destinarse a los hombres de paz. Aunque, ciertamente, cuatro millones de euros nos parecen pocos.

Aunque hay muchos más aspectos en los que se puede gastar el dinero del pueblo.

51 comentarios a ¿A dónde debe ir el dinero?

  1. El dinero ha de ir a donde diga el partido. Y punto.

  2. y punto, y que sea el partido el que decida si es punto aparte o seguido.

  3. Kamarada Borjachenko
    Tenemos que reunirnos, es importante.

    • Viva la revolución del 11 M

      Kamarada Borjachenko: no se deje arrastrar por la cábala de traidores de la que al parecer forma parte Rojo Natural. Su futuro acabó hace tiempo.

      A no ser que sea para arrepentirse, denunciar al Parrokias, y añadir más datos a la lista de sus crímenes.

      ¡¡El Terror revolucionario viene!!

  4. El dinero debe ir desapareciendo, como buen invento capitalista que es.
    La utopía, cada vez más a la vista, se cumplirá… sustituyéndose la vil moneda por la agradecida palmadita en la espalda o, según se tercie, el cachetito en el pompis.
    Trabajo bien hecho.

    • Viva la revolución del 11 M

      ” … por la agradecida palmadita en la espalda o, según se tercie, el cachetito en el pompis.”

      ¿Detecto un cierto machismo en la distinción? Mucho cuidado, que violar las Leyes de Igualdad es más grave si cabe que lo crímenes, corrupciones y nepotismos del Parrokias”

  5. Kamarada Peter S.
    Podríamos quedar en cuanto haya visto
    al camarada Borjachenko ?

    • Viva la revolución del 11 M

      Rojo Natural: ” … Podríamos quedar en cuanto haya visto
      al camarada Borjachenko ?” Le falta abrir interrogación. Supongo que es porque está más acostumbrado al inglés.

      Kamarada Peter Solzhenitsyn: Aun está a tiempo. Piénseselo bien antes de agregarse a la cáfila de los corruptos.

      Pero si participa en la Conspiración, procure ser el primero en delatar a los otros. Consulte los escritos sobre “El dilema del Prisionero”.

      • Viva la revolución del 11 M

        Rojo Natural está más acostumbrado al inglés que al español por la costumbre de enviar memoranda a la CIA con las minutas de las reuniones del Partido.

        ¡Lo que delata una simple interrogación omitida! Son estas pequeñeces las que pierden a los “durmientes” que se confían.

  6. Komisario Parrokias

    Kamaradas Borjachenko, Peter Solzhenitsyn y Rojo Natural: yo he quedado con las kamaradas Rosiña, Lulu, Mayuska y Miliciana Roja. ¿Quedamos todos junto al kamarada Epirov, y junto a los que lo deseen, para tomar unos tintos manchegos con pernil de Jabugo y hogaza de candeal mientras debatimos qué hacer con el kamarada VR11M?

    • Kamarada McCarthy

      Me apunto.

      Por la delación hacia la victoria.

      • M’apunto yo también y si vienen lulú y la mili ya os digo que el Borjas se apunta también. Menudo es él (lo de menudo es él no es porque sea bajito precisamente)

        • Viva la revolución del 11 M

          ¡La podredumbre ha llegado a todas partes! Su participación no me la habían comunicado mis agentes, por lo que serán severamente castigados. A no ser que sea una forma para detectar primero y delatar después a todos los traidores; pero hubiera sido mejor para todos y más seguro para Usted que acudiera al CEIR.

  7. Hecho .Cítenos por el canal secreto,que no
    nos lea el Agnus vivala, y nos delate. Tiene
    los días contados, culto, que es un culto. Si
    ha leído todo lo de César Vidal, que es signo
    cierto de trotskismo ! Acusarme a mí de
    quedarme con una interrogación, rata burguesa,
    imbécil capitalista, revolucionario culto!!!
    Llevaré las servilletas.

    • Viva la revolución del 11 M

      En realidad le he acusado de agente infiltrado de la CIA; la falta del signo de abrir interrogación fue solo el detalle que lo delató. El resto de los traidores no saben que han metido a la zorra a cuidar a las gallinas al invitarle a su conspiración. Ni siquiera hará falta el KGB para acabar con todos; en cuanto se reúnan y usted coloque el señalador láser, los eliminarán con un misil lanzado desde un UAV (Unmanned Aerial Vehicle), un MQ-1 Predator o un MQ-9 Reaper, por ejemplo. O, si hay civiles cerca, que los yanquis son muy mirados para eso, les mandarán a lo que queda del equipo SEAL que detuvo (definitivamente) a Osama. Casi siento lástima (sobre todo porque será demasiado rápido y apenas se darán cuenta; yo tenía penado algo más largo y exquisito). Espero que a los chinos, norcoreanos y cubanos les de tiempo a extraer también a sus infiltrados antes del final; de otra manera, todo el movimiento proletario mundial sufrirá. Y si alguien en el último momento se retrasa en acudir a la reunión porque tiene que ir al dentista, o sale de repente a comprar tabaco, …

      Reconstruir el MSV de las cenizas, empezando con solo la cabeza (el CEIR) y los militantes de base, sin mandos intermedios traidores, será una tarea dura pero muy satisfactoria. Por cierto: las camaradas Rosiña y Lulu no han participado de momento en la trama; las mujeres son más inteligentes que todo eso, y son supervivientes naturales. Me tomaré unos vinos con ellas a su infame memoria, y les permitiré que derramen unas lagrimitas recordando el pasado, antes de que se corrompieran.

      La revolución exige el sacrificio (humano) de los que se desvían de la ortodoxia.

      • Rosiña de Luxemburgo

        Naturalmente que de momento no he participado en juntanza alguna, okupada como estoy en la trilla, la siega de los cereales, el alza de barbechos, la siembra en luna creciente de acelgas, berros y espinacas, la de coles y repollos en semilleros, el transplante de las coliflores de otoño y la siembra del nabo en luna menguante; amén de la inminente recolección de berenjenas, calabacines, cebolletas, zarzamoras y anises (*).
        ¿Y vosotros de guatekes y kedadas?
        Señoritos, que sois unos señoritos. Solo espero que el Partido se entere y acabéis aquí de cabeza a tiempo para plantar el perifollo.

        (*) Huelga aclarar que todas las recolecciones se hacen por expropiación del Komité en las huertas vecinas, porque nuestro koljós es revolucionario a tope y no tiene el más remoto deber de producir ni una triste borraja.

  8. El dinero para drogas, aquí.
    El dinero para papeo, aquí.
    El dinero para birra, aquí.
    Tomado del pensamiento político de un perroflauta del partido.
    Punto final.

  9. A confesion de parte sobran pruebas :
    Yo tenía pen(s)ado algo mas largo y exquisito..
    et cetera.
    Es un veradero impostor del KaGaBe, el
    servicio espejo anti-KGB. Sección farragosa antilakónika, direktoriado 13.
    El komisario dictará la sentencia. Rápida.

    • Viva la revolución del 11 M

      El servicio anti-KGB es el KaGaTe.

      “Yo tenía pen(s)ado algo mas largo y exquisito…” Yo lo tenía “penado” porque el sistema operativo de mi ordenador de progreso se resiste a escribir el taco “pensar”, aunque yo como dirigente esté autorizado.

      Y hablando de delatarse a si mismo, en su anterior deposición (en el sentido fisiológico, que no jurídico del término) decía “… Si ha leído todo lo de César Vidal, que es signo cierto de trotskismo ! …” Al parecer el que lo ha leído es usted, so espía: cuando a mi excepcional intelecto, prodigiosa memoria y vasta kultura (¡si, Kultura!, como la de los kamaradas del mundo de la idem) le falta algún dato, no acudo a pseudohistoriadores burgueses: lo completo buscando en la Stalinpedia, que es la forma segura de no caer en desviacionismos. Y por cierto, se ha vuelto a olvidar el signo de admiración inicial, como en inglés, ¡pedazo de yanqui!

      La vida son cuatro días, y ya lleváis tres y medio.

  10. Komisario Parrokias

    Con los ascos que le hizo usté al lacón me extraña muy mucho que la kamarada Rosiña se le ajunte.

    Sopese su actitud, estruje su cerebro a ver si encuentra alguna célula no marchita o aténgase a ser catalogado tal que troll. Prevaricador, que es usté un prevaricador.

    • Rosiña de Luxemburgo

      Si alguien desprecia mis lacones es porque no ha oteado mis jamones, que los llevo a buen recaudo debajo del estricto y dignísimo uniforme de vendimiadora del koljós.
      Habrase visto.
      ¿O estábamos hablando de comida?

      • Viva la revolución del 11 M

        Nunca se me ocurriría minusvalorar sus lacones ni sus jamones. Estoy seguro de que son muy proletarios.

        También me encanta la comida gallega, pero fuera de servicio. En ningún caso para medrar o sobornar a nadie, como el Parrokias y el resto de los sediciosos.

        • Kamarada McCarthy

          Medrar, sobornar… Qué palabras tan feas.

          Únicamente se trata de realizar una actividad de predisposición de actitudes comprensivas y benebolentes, con relación a ciertas peticiones por insólitas que pudieran parecer, frente a determinados sujetos preminentes que gozan de legítimos poder e influencia, mediante el uso indiscriminado de ciertos bienes materiales de carácter escogido y selecto.

          • Kamarada McCarthy

            Antes de que me responda: lo de “benebolentes” ha sido por un sabotaje fascista, cuyo autor yace a mi lado con un piolet clavado en la cocorota.

  11. Obviamente la idea de la analfabeta menchevique de que el dinero es de nadie es falsa! El dinero es del Pueblo lo que pasa que solo lo deben gastar los sabios manos del Partido, como no!
    http://etrusk.blogspot.com/2009/09/razones-de-peso-favor-de-la-subida-de.html

  12. Con tanta reunión secreta… ¿no temen la larga mano del Padrecito?

  13. Los lakones de la Camarada R. de L. fueron
    declarados materia reservada soviétika.
    Las misiones de campo que han visto, no
    pueden ser conocidas.
    Tales lakones son un tesoro patrio reservado,
    que sólo las zarzamoras pueden contemplar,
    por ukas secreto del Padrecito.
    Por tanto :
    No serán objeto de lucha partidista.
    Sí serán objeto de loa, y motivo en su caso,
    de orgullo y satisfacción, a petición de la
    interesada.
    Cualquier disposición que contravenga lo
    anterior, queda derogada.
    Punto.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … No serán objeto de lucha partidista…”

      En el MSV no hay lucha partidista, familias ni corrientes de opinión, como en el Partido Menchevique.

      Estamos los puros, justos, ortodoxos e izquierdistas por un lado, y los corruptos, putrefactos, traidores y derechistas por otro.

      ¡Y además de la razón, tenemos al KGB de nuestra parte!

      ¡¡Temblad, sediciosos!!

      • Kamarada McCarthy

        “Estamos los puros, justos, ortodoxos e izquierdistas por un lado, y los corruptos, putrefactos, traidores y derechistas por otro.”

        Eso será si consigue hacerse con el poder, claro. Si sucede lo contrario ya cambiaremos esa frase por otra más acorde con la realidad.

        • Viva la revolución del 11-M

          El poder lo tenemos ya. No tenemos que hacernos con él. Tenemos la fuerza de la razón, y sobre todo, la razón de la fuerza. Nos guía el ejemplo de Koba, y tenemos su apoyo desde el Infierno.

          Aun está a tiempo de salvarse. Denuncie a todos sus cómplices y puede que escape solo con una estancia de unos años en el Gulag. Para otros sediciosos ya es demasiado tarde. Pero tendrá que cantar alto y claro.

          • Kamarada McCarthy

            Hagáselo mirar. No sea que le ocurra como en cierta película yanqui llamada “El show de Truman”.

          • Komisario Parrokias

            “Nos guía el ejemplo de Koba, y tenemos su apoyo desde el Infierno.”
            El colmo. Esto es el colmo. El nombre de nuestro glorioso movimiento pisoteado.
            ¡¡¡¡¡Stalin Vive!!!, pedazo de animal.

          • Viva la revolución del 11 M

            “El show de Truman”, dice McCarthy.

            Veo que su compañero el agente de la CIA Rojo Natural le ha contagiado su afición por las películas yanquis. A mi solo me interesan los clásicos de autores soviéticos, como Serguéi Eisenstein (Сергей Михайлович Эйзенштейн). ¡Ah, sus epopeyas!: El Acorazado Potenkim (Броненосец Потемкин, que veíamos ilusionada y clandestinamente en la Universidad, la escena mítica de las escaleras en Odesa, …), Iván el Terrible, en realidad Ivan el Severo (Ivan Grozny, Ива́н Гpóзный), y sobre todo Alexánder Nevsky (Александр Невский) con su derrota de los nazis Caballeros Teutónicos y la maravillosa música de Sergei Prokofiev llamando a la defensa de la Madre Rusia, que hacía saltar las lágrimas del padrecito, …

            Me han emocionado tanto los recuerdos que casi le perdono sus maldades. Pero la Justicia Proletaria no puede frenarse por sentimentalismos.

        • Viva la revolución del 11 M

          “Stalin vive”

          Por supuesto: en el corazón de todos los verdaderos revolucionarios, no en el de los traidores que profanan su nombre para satisfacer sus pequeñas necesidades burguesas. Pero su cuerpo material permaneció desde 1953 hasta 1961 embalsamado junto a Lenin en el Mausoleo de éste, donde todo el mundo podía verlo, y desde entonces está enterrado junto a las murallas del Kremlin de Moscú (Московский Кремль), donde todos los fieles podemos venerarle. Seguro que se perdió la última peregrinación organizada por el MSV y se fue a comprar jamones a Jabugo.

          Y también está a la izquierda de Lucifer en el Averno, desde donde extiende su protección a los leales. Solo por eso los descreídos estaríais perdidos, incluso si no existiese el KGB.

    • Rosiña de Luxemburgo

      La interesada, que soy yo si el Partido me lo permite y me lo rubrica, agradece al kompañero Rojo Natural los solidarios kumplidos que a través de mis lakones se hace llegar a toda hechura de la Kreación soviética, obra magna que nuestro esforzado Padrecito edificó en siete días (porque él no descansó al séptimo como el Dios burgués).
      Y si han de ser loados los dichos lakones, que lo sean desde el amor por la revolución, el materialismo histórico y el Gran Partido Komunista, con una sentida estética proletaria.

  14. Queridos Camaradas:

    Una vez más una publicación del MSV ha estimulado al gobierno menchevique a tomar una decisión, tras nuestra entrada, la camarada Sindesky, ha llevado a cabo un gasto a favor del pueblo: Seis millones de eurazos para el cine, sin el cual “estepaís” no funcionaría.

    http://www.libremercado.com/2011-08-17/sinde-sigue-con-el-festival-de-subvenciones-seis-millones-mas-para-el-cine-1276432752/

  15. Viva la revolución del 11 M

    Hay que reconocer que estos mencheviques tiene más moral que el Alcoyano. En circunstancias parecidas a Hitler le entró la depre y acabó suicidándose, pero estos son inasequibles al desaliento (eso les viene de sus padres falangistas) y están dispuestos a suicidar a todo el país.

  16. Rezo y rezaré para que el padrecito viva
    SIEMPRE
    Es gracia, que de una forma u otra, nos
    defenderá de las asechanzas del maligno
    Kapital.
    Tengo en casa una foto de K0ba en el Kremlin
    frente a la que lloro amargamente.Siempre
    pongo a los lados unas candelitas encendidas
    y así el Padrecito esta caliente.Viveeee.
    BURROOOO!!!
    Es inútil que lea, o piense. Tiene usted un
    konflicto mentokapitalista en loop.Zoote!!
    Vaya a Casa Lubianka, hay buenísimos
    doctores para su lobotomía.

    • Viva la revolución del 11 M

      Rojo Natural y Parrokias empiezan a desarrollar el SIR, Síndrome de Incompatibilidad con la Realidad o síndrome ZP, como también se conoce en los libros de Psiquiatría modernos. Se caracteriza por una negación violenta de aquellos aspectos de la Realidad que desagradan al paciente, hasta llegar a negar la Realidad misma, refugiándose en un mundo onírico del que cada vez es más difícil rescatarlos. La convivencia con estos pacientes es muy difícil para sus familias o países.

      Por supuesto que a todos los verdaderos revolucionarios nos gustaría que el Padrecito Stalin siguiera con nosotros en carne mortal, junto con Lenin, Marx, Engels y Mao. Pero no es posible. Es como cuando a un niño se le muere su perro y el padre para consolarlo le dice “no te preocupes que te conseguiré otro” y el niño responde con más rabieta si cabe “yo no quiero otro, yo quiero mi perro”. Nuestros líderes son insustituibles, pero mientras vivan en el corazón de uno solo de sus fieles no habrán desparecido del todo; ese es nuestro mejor homenaje.

      De ahí a negar que por desgracia no están ya con nosotros y pensar que las mausoleos del Kremlin de Moscú o la tumba de Marx en el cementerio Highgate de Londres son una conspiración capitalista para desanimarnos y hacernos creer que murieron, hay un abismo, en el que alguno de los que aquí escribe parece haber caído.

      El caso de Rojo Natural es si cabe más patético, porque reconoce ¡QUE REZA! y que pone velitas ante iconos. Supongo que también se flagelará o se pondrá cilicios. Al menos el Parrokias se mortifica a base de tocino, queso, vino, tabaco canario y brandy peleón, que también dejan la salud hecha un trapo pero de momento son más agradables.

      Aunque en el CIR creemos que en realidad todas estas manifestaciones son una artimaña procesal para alegar demencia y librarse del castigo que se les avecina y del que ya no saben como escapar. Es otro error, porque ni los trastornos mentales transitorios o definitivos, ni la edad (demasiado baja o demasiado alta), ni ninguna otra zarandaja burguesa de ese tipo importan en la Justicia Socialista, donde el que la hace la paga, sin eximentes ni atenuantes.

      Mentalmente son como niños, pero han delinquido contra el Partido y pagarán como si fuesen hombres (o mujeres, o neutros) adultos.

      • Kamarada McCarthy

        “No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es si es necesario fusilarlo. Nada más. Debe dársele al reo la posibilidad de hacer sus descargos antes de fusilarlo. Y esto quiere decir, entiéndeme bien, que siempre debe fusilarse al reo, sin importar cuáles hayan sido sus descargos. No hay que equivocarse en esto. Nuestra misión no consiste en dar garantías procesales a nadie, sino en hacer la revolución, y debemos empezar por las garantías procesales mismas”.

        Aplíquese.

        • Viva la revolución del 11 M

          Veo que empieza a ver la luz y se suma a la condena de los sediciosos. Eso le librará de la primera fase de la purga, pero la cosa puede durar años, como en la CCCP en 1937 y 1938. Si quiere ver el final de la historia, delate a todos sus cómplices, con una lista exhaustiva de reuniones, delitos cometidos, delitos urdidos, grado de entusiasmo en el crimen de cada cual, …

          • Kamarada McCarthy

            Aproximadamente me llevará tres meses elaborar toda esa información, y ocupará unos dos mil folios a doble cara.

            Ponga bajo vigilancia a los sospechosos (mejor dicho, culpables que aún no se detienen por cuestiones de oportunidad y conveniencia) para que no rehúyan sus responsabilidades ante el Pueblo y el Partido.

          • Viva la revolución del 11 M

            Eso está hecho.

            Usted déle a la pluma, que del piolet nos encargamos nosotros. Y no omita los detalles más sórdidos y escabrosos.

            No los detenemos de momento para ver si se confían y cae alguno más.

  17. Kamarada Rosiña :
    Si me manda usted una foto en 3d de esos
    los sus lakones, la pondré junto a Koba los
    días se guardar.Estarán calientes.Lo merecen
    por heróicos.
    En una mirada, pasaré del lloro al gozo.
    Milagro lakónico. Tocar para creer.
    Muy obligado.

    • Viva la revolución del 11 M

      Eros y Tanatos están siempre muy cerca (Freud dixit). Por eso los soldados se pone rijosos antes del combate y los ahorcados derraman su semilla en la tierra, de la que en tiempos pasados se creía brotaban las raíces de mandragora. Y algunos masoquistas han perecido axfisiados cuando sus simulacros eróticos se les han ido de las manos.

      Pero usted no tendrá una salida tan fácil.

  18. Kamarada Vivala
    Despertará usted en Siberia, por listo.Pero,
    es que todos los expertos están equivocados
    y usted es el unico que tiene la verdad?
    Pretende arrastrar al pueblo al abismo, con
    argumentos sin fundamento.
    No es usted bolchevique. Y eso me duele.
    Debería seguir las consignas del Partido, sin
    pretender asesinar en carácter a Koba, que
    tanto bien hizo, y más a los verdaderos
    comunistas. Y jotake, jotake, jotake.
    Sea usted lakónico, caramba.Diga de una vez
    lo que tenga que decir.

    • Viva la revolución del 11 M

      Las consignas del Partido las marcamos los miembros del CEIR, del cual me honro en ser portavoz en esta web.

      La tendencia al didactismo es el peligro que acecha a todos los que pretendemos adoctrinar al proletariado sin dejar cabos sueltos que puedan conducir a desviacionismos. Los tres volúmenes de Das Kapital tienen también un montón de páginas, y las obras completas de Lenin tienen tropecientos volúmenes. No puedo concretarle cuantos ni el número de páginas porque en uno de los cambios de guarida a los que nos vemos obligados los líderes en la clandestinidad, los perdí. No sabe como lo lamento: los tenía todos anotados.

      En el caso del Komisario Parrokias, con sus deseos tan groseros e inmediatos, y en el suyo, con la deficiente formación que le dieron en Langley y que le delata constantemente, me veo forzado a rebajar el nivel de mis escritos y contar las cosas tal como se le explican a un niño retrasado. Por eso soy un poco prolijo. ¡Debería oírme en las reuniones del CEIR! Claro que entonces tendríamos que eliminarlo inmediatamente.

  19. Celos hombre, celos. Dígalo.
    Vamos a llamar al traductor de los clones.

    • Viva la revolución del 11 M

      Llame más bien al traductor para Víctimas de la Logse. En el personaje que adoptó como durmiente de la CIA dentro del Partido nunca debió abandonar la militancia de base. Este blog le viene grande. En la próxima llamada de teléfono a cobro revertido que haga a Fairfax County, Virginia, pida que le envíen un reemplazo más capacitado. Es usted la vergüenza de la Comunidad de Inteligencia Internacional en estepaís. A veces me pregunto de si en vez de la CIA no será agente de la TIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>