Un accidente de impacto nacional.

Aunque se publicó hace ya tiempo, yo me vengo a enterar hoy a través del Komisario Parrokias de que un viejo camarada del periodismo creativo ha juntado letras en el diario Granma haciendo alusión a un accidente de impacto nacional que podría dar (otra vez) la victoria al partido menchevique

22 comentarios a Un accidente de impacto nacional.

  1. Ekaizerov es algo vulgar en sus palabras y muy directo a la hora de hablar del accidente, le falta esa prosa que tenían otros camaradas periodistas que hablaban de estos hechos pero sin referirse a ellos, para dar la sensación de que la victoria menchevique fue una inspiración del pueblo y no un pastoreo por parte de la superioridad de los medios progresistas.

  2. Tengo que decir camaradas que los accidentes, si son de progreso, no son accidentes sino como mucho incidentes. Por ejemplo Calvo Sotelo tuvo un incidente, por no hablar de los incidentes de Paracuellos. No debería el camarada Ekaizerov, como intelectual menchevique, ir por ahí creando confusión en los términos. Los piolets suelen asomar ante errores de este tipo.

  3. El Sr. Ekaizerov conoce bien estos incidentes, pues no hay que olvidar que si escribe algo a pesar de su pasado menchevique, es debido a ellos.
    EL mal del pueblo es que se olvida muy a menudo de las fuerzas reaccionarias y cavernarias que esperan al acecho para destruir nuestra Revolución y es gracias a artículos como los del camarada como las bases toman conciencia de esa decadencia y pasan a planear dichos incidentes “aleccionadores”.

    Le va el pan, a nuestra Revolución.

  4. Tras la leche que nos dió el último accidente,
    ni queda nación, ni queda impacto, ni queda
    ubre que nos amamante.
    Ya sólo nos pueden cristianar. Me explico, no?
    Sería un acontecimiento planetario.Eso si los
    mercados no atacan ferozmente, que sería una
    bendición ver que aún nos buscan para atacar.
    Entonces sería galáctico, sería una bendicion
    de la leche volver a mamar, aunque sea de la
    Merkel. Esperemos que este evento sea
    retransmitido por la MSV-TV, sin cortes.
    Asi que hago votos por un accidente a lo
    Tchernobil, y me pido primer para lo de
    Angela. El komi, con su buen hacer, me
    llevará el hocico hasta la tetina.Yo habré
    cerrado los ojos, fiando en el Partido, y me
    concentraré en buscar el objetivo.
    Cuente con mi colaboración, excelencia.

  5. Recordemos también camaradas, que lo de la T4 fue un accidente también, tal y como dijo el líder ZPov, si es que alguien se acuerda de él.

  6. Komisario Parrokias

    “El komi, con su buen hacer, me
    llevará el hocico hasta la tetina.”

    Cuente con ello, kamarada. El pernil que me envió en las pasadas fiestas del solsticio de invierno (aka, en el verso de los fachas, Navidad) estaba demasié pal body.
    Y si aparece con sus admoniciones habituales el kamarada (¿o ya es ex-kamarada?) VR11-M, ke le den dos duritos.

  7. Viva la revolución del 11 M

    Corruto Parrokias, en la terminología de D. José Blanco:

    Se que lo que voy a explicar a continuación escapa a las dotes de comprensión de sus escasas neuronas supervivientes, embrutecidas por la grasa de los perniles que consume sin parar, pero lo diré pese a ello para la edificación del resto de los Kamaradas.

    En Mecánica Cuántica, para que un observable matemático pueda representar a la energía debe estar inferiormente acotado. El valor inferior de su espectro es el cero de la energía de cada sistema, que no tiene porqué coincidir con el clásico, pero que sin embargo existe siempre. Lo mismo pasa con la temperatura; no se puede descender por debajo del cero absoluto, 273,16 grados centígrados por debajo de la temperatura del punto triple del agua. De hecho, el cero absoluto no puede alcanzarse; solo aproximarse a él.

    Pues bien: es Usted el autovalor más bajo de la decencia progresista, el cero absoluto del MSV, el grado de corrupción y degeneración que no puede infrapasarse, y a partir del cual se calibran todas las desviaciones y traiciones a la Revolución.

    Se le ofreció una salida del Movimiento rápida y relativamente indolora si se arrepentía convenientemente, como la pistola con una sola bala que se ofrece a los militares en desgracia, o la cápsula de veneno de los espías. Esa oferta ha caducado: tendrá mucho tiempo, mucho y muy desagradable, para lamentar sus errores. Que le expliquen lo que le pasa al traidor Reek (antes llamado Theon Greyjoy, Theon Turncloak or Theon Kinslayer) en el volumen 5 de la serie “A Song of Ice and Fire”; pues bien, eso es una fiesta comparado con lo que le espera.

    La Justicia Revolucionaria llega a todas partes.

    • Komisario Parrokias

      Sale el sol en Toledo,
      y en Albacete la Luna.
      Una, dos, tres y cuatro;
      cuatro, tres, dos y una.
      (PREMURA, Poemario del alba proletario, Editorial La Peláez, Buenos Aires, 211 a.c., 3.892 páginas.)

      Cuando demuestre haberlo leído, hábleme. Hasta entonces, limítese a limpiar los pasillos por los que he de pasar.
      Cansino.

      • Kamarada McCarthy

        Kamaradas, el próximo día .. de …. a las ..:.. en la sede del MSV (el día y la hora sólo la conocen los elegidos), se reunirá el Politburó con el siguiente orden del día:
        1) Reprobación de la conducta de VR11M, calificándola como disidente con las directrices del Partido.
        2) Determinación del grado de culpabilidad y la condena a imponer (de pena de muerte en adelante).
        3) Ordenar la elaboración de la pertinente confesión autoinculpatoria.
        4) Detención y registro de la dacha de VR11M después de recibirse la correspondiente delación anónima por parte del Komisario Parrokias.
        5) Nombrar al Komisario Parrokias instructor del procedimiento, y fiscal del juicio sumarísimo, que finalizará con el formal veredicto de culpabilidad (el jurado lo nombrará el Komisario Parroquias, para abreviar trámites).
        6) Proponer al Komisario Parroquias para el mando del pelotón de ejecución que ejecutará (y nunca mejor dicho) la sentencia del tribunal popular.
        7) Condecorar, retroactivamente, al Komisario Parrokias por descubrir y erradicar un complot trotskista liderado por VR11M.

        • Komisario Parrokias

          Propongo posponer tal juicio sumarísimo hasta cuando el kamarada VR11M nos mande unos lomos de jabuguito oreados al menos doce meses.
          A ver si se entera de una vez.

          (Ya sé que desde mi cargo no debo ser generoso con el traidor, pero creo que procede una excepción aunque sólo sea por el apodo que usa)

      • Kamarada McCarthy

        Sale el sol en Toledo,
        y en Albacete la Luna.
        Una, dos, tres y cuatro;
        cuatro, tres, dos y una.
        (PREMURA, Poemario del alba proletario, Editorial La Peláez, Buenos Aires, 211 a.c., 3.892 páginas.)

        ¿Esa es la versión abreviada de bolsillo, no?

        • Viva la revolución del 11 M

          La podredumbre está más extendida de lo que nadie había pensado. Hay incluso una facción disidente del Politburó. Pero no importa: también la había en 1937 en la CCCP y el padrecito acabó con todos. Tras la noche más oscura, viene el amanecer más radiante (no sigo porque esto de empezar a amanecer me suena).

          En palabras de Thul Zá ‘Düm (Conan), “Violadores infieles: deben de morir ahogados de lagos de sangre. Ahora sabrán porque temen a la oscuridad, ahora sabrán porqué temen la noche.”

          Como veo que nadie le informa, lo hago yo. Al traidor Theon Greyjoy lo van despellejando poco a poco, empezando por los dedos de las manos, que no le cortan (ni le dejan comérselos a él mismo) hasta que no se han hinchado y descompuesto ¡Al final consiguen que reconozca que se merece el castigo y que se lo agradezca a sus verdugos!

          Antes de que alguien diga que esto no es justicia proletaria, recuerdo que es similar al tratamiento que el general Alexander Mijailovich Orlov dispensó en Alcalá de Henares al trotskista Andreu Nin, dirigente del POUM, solo que se les fue la mano y murió antes de confesar que era un agente de Franco y/o Hitler. Pero la tecnología médica ha avanzado mucho, y hoy se consiguen maravillas de supervivencia.

          ¡Temblad todos los corruptos que habéis aceptado los perniles del Parrokias o se los habéis regalado! ¡Ahora sabréis porqué teméis la noche!

        • Viva la revolución del 11 M

          La obra que yo les recomendaba, el quinto volumen de la Canción de Hielo y Fuego, cuyo primer volumen “Un juego de Tronos” ha aparecido ya en 10 capítulos para Televisión, también ocupa solo 1016 páginas. Además de momento está solo en ingles, lo cual la pone fuera del alcance de muchos. Pero seguro que en cualquiera de los zocos de Castilla la Mancha hay escribidores públicos que pueden leérsela a los literariamente minusválidos.

        • Komisario Parrokias

          No, kamarada; al ser de bolsillo las páginas son mucho más pequeñas y por tanto son muchas más en cantidad. Unas 12.512. Aproximadamente.

  8. A ver, a ver, qué accidente puede ser…? Sólo se me ocurre uno: que el número 13 de la calle Génova se incendie accidentalmente mientras el comité ejecutivo del PP esté reunido. Porque si es sólo Rajoy quien se accidenta de coche gana el PP con más ventaja.

    • Viva la revolución del 11 M

      El accidente tiene que afectar al PSOE, como la muerte de Isaías Carrasco en 2008. Un “accidente” o “incidente” del PP sería contraproducente para la causa progresista, y si afectara solo a Rajoy, catastrófico.

      • La muerte accidental del gran líder ZP (p.ej. electrocutado con la maquinilla de afeitar) afectaría a sus hijas grufties, pero no ayudaría al PSOE.

        • Viva la revolución del 11 M

          Lo de electrocutarse con la maquinilla de afeitar de cuchillas está bien traído; es de las cosas que solo pueden conseguir ZP y su hermanos listo Mr. Bean, y solo pueden explicar la fiscal Vale Ya y el juez Bermúdez. Pero hay muchos otros accidentes que podrían acabar con ese faro de las Civilizaciones. Por ejemplo, pincharse al coger una rosa para dársela a una militanta/o/e, y verse obligados luego a aplicarle la ley de muerte digna para evitarle sufrimientos.

          Pero discrepo de las consecuencias. Cualquier accidente o incidente que sufriera ayudaría al PSOE, despertando las simpatías de la gente; recuerdo de nuevo el incidente de Isaías Carrasco en 2008, y a su hija pidiendo el voto para el partido de su padre, accidentado por quienes seguían negociando con dicho partido. ¡Y funcionó!

          En este país, después de muerto todo el mundo es bueno, salvo Franco. Y para muchos éste no ha empezado a ser malo hasta treinta años después de muerto. Al menos mientras vivió no se les recuerda ninguna objeción. Por ejemplo el kamarada Cebrián.

        • Komisario Parrokias

          Electrocutado con la maquinilla de afeitar….¿la eléctrica o la de cuchillas?

          • Viva la revolución del 11 M

            Ya lo había dicho en el post anterior; la de cuchillas, que tiene más mérito.

  9. El kamarada Vivala parece muy enterado del
    funcionamiento y aplicación de la doctrina que
    a todos nos gusta. Hay que averiguar todos sus contactos, y hacer un organigrama de cómplices
    Estos parecen consultar legajos e informes que
    sacan de la Cheka, con la excusa de trabajar en
    casa. Puede que la traición llegue muy alto. Lo
    de los perniles, está alcanzando una difusión muy
    peligrosa para para la moral del Partido. Habrá
    que darle cuerda, que cuente, que se confíe, y
    ya se hará justicia cuando se le exprima hasta
    la última gota, jijiji. No hay prisa.Viva Fabio.

    • Viva la revolución del 11 M

      ¡Otro vendido!

      Está claro que por cada León hay millones de cucarachas, pero cuando el León ruge, las cucarachas se esconden en sus fétidos agujeros. Espero que tenga preparado uno acogedor, para lo que le queda.

      La sección especial interna del KGB a las órdenes directas del CEIR va a tener que hacer horas extraordinarias para torturar,… quiero decir detener e interrogar a tantos traidores engrasados por los perniles del Parrokias. Pero si hay que hacer sacrificios (humanos) se hacen: los kamaradas que ejecutaron las órdenes del Padrecito en el bosque de Katyn (zbrodnia katyńska) también sufrieron luxaciones por el retroceso de sus Tokarevs y problemas respiratorios por los humos de la pólvora, y no se quejaron, al menos los supervivientes.

      Toma nota, Rojo Natural , admirador de Quintus Fabius Maximus Verrucosus “Cunctator”. Te has enfrentado no solo a Anibal Barca (Hanni-baʾal, “el que goza del favor de Baal”), sino también a Publio Cornelio Escipión el Africano; un equipo invencible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>