Seis millones de euros.

Insistimos una vez más en una frase que es como un mantra en esta “güeb”: El dinero no puede estar en manos del pueblo porque no sabría en qué gastárselo, razón por la cual ha de ser propiedad de los políticos de progreso, quienes se lo sacarán a dicho pueblo de cualquier manera y lo empleará en lo que estime conveniente sin que le concierna a nadie tales fines.

Seguramente, el pueblo no haría buen uso de una cantidad como seis millones de euros, probablemente pensaría que debería ir destinado a crear empleo, infraestructuras de cualquier tipo u otras de tipo sanitarias o educativas por no hablar de aquellos que hablan de comedores sociales (el hecho de pensar en comer es ya un síntoma de debilidad burguesa)

¿En qué se pueden gastar por tanto esas cantidades?
En memoria histórica, lógicamente sólo a los entes que son partidarios de uno de los bandos, los familiares víctimas del otro no fueron asesinados, sino meros actos de justicia de la izquierda ibérica.

33 comentarios a Seis millones de euros.

  1. Viva la revolución del 11 M

    Las grandes cifras están más allá del entendimiento del pueblo. Hace falta una gran capacidad para dilapidar … quiero decir invertir sabiamente 55 mil millones de Euros, 55 000 000 000, como los del Plan E, vulgarmente conocido por Plan Aceras, gracias al cual los parados pueden pasear en sus pueblos por una vía pública que es celente.

    O las donaciones para apadrinar la homosexualidad en África, astuto plan para reducir la tasa de natalidad, en colaboración con el SIDA, sin obsoletos prejuicios morales. O las contribuciones voluntarias a todas las iniciativas de la ONU, por descabelladas … quiero decir valientes y poco convencionales que parezcan. O para mantener prácticamente a solas esa gran iniciativa llamada Alianza de Civilizaciones, hasta que el resto de los países lleguen suplicando que se les deje participar.

    Todo eso y más ha conseguido en solo siete años y medio el kamarada ZP, a pesar de ser solo un Menchevique, aunque haya dispuesto de la inestimable ayuda de Rufiancalva, que ese si es de los nuestros. Y si no han logrado aun más cosas, como la eutanasia obligatoria que solucionaría los problemas de tesorería de la Seguridad Social descargándola de pacientes improductivos, es porque la crisis económica externa, provocada por Aznar y Bush, se lo ha impedido.

  2. Yo ya me gasté los seis millones esos en viajes
    al paraiso socialista cubano. Yo se lo dí a las
    camaradas montadoras, que lo retornaron a
    los servidores del pueblo,que lo metieron en
    bancos de las Caiman,los cuales compraron
    deuda española, y ese dinero solidario lo llevé
    de nuevo a Cuba, para la felicidad de todos.
    Ahora dicen que de aquellos polvos. Anda ya.
    Y quieren que lo devuelva…
    El kapitalismo es insaciable. Sea delendo!

    • Kamarada McCarthy

      Hablamos de dinero público, no de dinero púbico. Aunque una cosa puede llevar a la otra, como ya hicieron nuestros compañeros mencheviques de Baena.

    • Viva la revolución del 11 M

      Acaba de redescubrir la raíz de la Economía. El dinero no se crea ni se destruye: solo se traslada de un sitio a otro. Para que las cosas vayan bien, el dinero debe circular; si deja de hacerlo, todo se para.

      Existe una parábola muy bonita similar a su experiencia, con un pueblo que está de mala leche porque nadie tiene un duro y todos deben algo a alguien y otro les debe a ellos. Un forastero le presta una cantidad a uno de los lugareños, con lo que este paga su deuda a otro, este a otro, y así hasta completar un circulo y volver al primero, que devuelve el préstamo al forastero. Al final no ha entrado ni salido dinero del pueblo, todos siguen sin tener un duro, pero son felices porque no deben ni les deben nada.

      Su experiencia es lo mismo, pero en versión Internacionalista Solidaria, y además usted ha sacado su tajada en especie y, confío, ha dejado muy satisfechas a unas trabajadoras del amor.

  3. Kamarada McCarthy

    El dinero público para quien se lo merece, como nuestros hermanos de la Alianza de Civilizaciones:

    http://www.minutodigital.com/2011/08/10/marruecos-quiere-la-mitad-de-la-pasta-que-genera-la-alhambra/

  4. Todo lo que pida el camarada mojamé sexto será poco, estamos en deuda con él por hacerle la puñeta al ansar con el islote de perejil, es más, estamos tan en deuda que el gobierno menchevique justificó sin dudarlo el duro (y merecido, seguramente) correctivo que le dieron a los saharauis.

  5. Esto de gastar el dinero del pueblo solo es accesible a las mentes del Partido, a los que leemos las obras completas de Marx, Lenin, Koba, Beria y Locomotoro, que son las fuentes principales en las que inspirarse para ayudar al pueblo en su búsqueda del paraíso.
    Así, en 2009 concedimos subvenciones para “actividades relacionadas con las víctimas de la guerra civil y el franquismo”. La celebración de jornadas o la instalación de “elementos conmemorativos” acaparan el dinero entregado: mientras el 28% va destinado a labores de “localización, excavación, exhumación e identificación de las víctimas”, el 72% del presupuesto se va a las actividades antes mencionadas. Por ejemplo, “La Joven Guardia Roja de España” recibe 23,000 euros para su exposición “La lucha por la democracia desde la izquierda rupturista”; otro ejemplo, los 23,000 euros recibidos por “Fundación Contamíname para el mestizaje cultural” en concepto del “Encuentro Iberoamericano de Memorias”; una más, los 18,000 euros que recibieron “Joves d’Esquerra Verda” por organizar el ciclo “La Revolución y el deseo”… A ello unimos más subvenciones para las Fundaciones Pablo Iglesias y Largo Caballero.

    Esto es un ejemplo de cómo gastar el dinero de los trabajadores en su propio beneficio. Hay otros ejemplos menores para resaltar que no debemos escatimar gastos para que los dirigentes del partido trabajen cómodos las 24 horas del día en bien de la causa obrera:

    - En 2005, Rodríguez Zapatero decide pasar el verano en Lanzarote. La residencia oficial de La Mareta fue remodelada sin reparar en gastos: pintar las canchas de tenis y baloncesto habría costado 9,000 euros. También se reformó el helipuerto y se desplazó a quince cocineros de La Moncloa hacia la isla canaria. El coste final de las reformas superó los 271,000 euros.
    - En octubre de 2007 La Moncloa mantenía en nómina a 656 asesores. El coste de los consejeros de la Presidencia asciende a casi 28 millones de euros en total (la cifra exacta, según los PGE, suma 27,93 millones, desglosados en “incentivos al rendimiento”, “gastos de personal”, “gratificaciones”…).
    - A comienzos de 2008, conocemos que el ex ministro de Justicia, Mariano Fernández-Bermejo, gastó 250,000 euros en reformar la residencia oficial que heredó de la ex ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo. El piso en cuestión era un ático de 220 metros cuadrados que, según la tiquismiquis Trujillo, estaban “en perfecto estado”.
    - En noviembre de 2008 se publica que María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidente primera del gobierno y responsable del área de Presidencia, destinó 63.800 euros a la compra de muebles para decorar su departamento ministerial.

    Conclusión: La entrega de la Nomenklatlura a la causa proletaria no debe sufrir ningún tipo de restricciones. Un dirigente cómodo y feliz hace felices a los gobernados.

    • Viva la revolución del 11 M

      De acuerdo por completo con su análisis y sobre todo con su conclusión.

      Pero sin pasarse, que en seguida empieza el intercambio de perniles de ibérico y quesos manchegos y la corrupción y el nepotismo se extienden por todas partes, como ha sucedido con la cúpula del MSV. Y esa gangrena solo se cura cortando por lo sano y cauterizando el muñón resultante. Lo malo es cuando el corte es por el cuello.

      A diferencia de los capitalistas, la Nomenklatura de la CCCP nunca poseyó nada. Las dachas en las que vivían , los yates que usaban en sus veraneos, las limusinas blindadas que los llevaban a su trabajo, los aviones en los que se desplazaban gratis total, … eran todos del Pueblo. Ellos eran solamente sus custodios y usufructuarios, ¡y encima no tenían que hacer la Declaración de la Renta! En esto superaban claramente a los mencheviques de la PSOE, que de momento están obligados a ello, aunque en el proceso sufran episodios de amnesia profunda que perjudican gravemente su salud mental.

      Esa es la diferencia entre Capitalismo y Comunismo; el Capitalismo es la explotación del hombre por el hombre, mientras que el comunismo es al revés.

  6. Yo ni tan siquiera me preocupo de en qué se gasta el dinero el partido, siempre y cuando se lo gaste el partido, siempre será bien gastado.

    Aún recuerdo las mariscadas de nuestros camaradas o camariscadas, que viene a ser lo mismo, incluso, si el camarada senador curbelov hubiese querido pagar a las prostitutas, el dinero hubiese estado bien empleado, aunque éstas desagradecidas no quisieron hacérselo gratis como corresponde a un líder del pueblo.

  7. Volveré a Cuba la veces que sean necesarias,
    hasta gastarme los 50mil millones de euros
    que cuenta el camarada Vivala, de quien
    espero solidaridad revolucionaria bastante,
    para gastarse otro tanto en los proyectos gays
    de La Havana.Ojalá queden saciados. Hagamos
    la calle hasta que puedan pasear por las vias
    públicas de progreso bien escarranchados.
    La parábola de la buena leche es socialista,
    es nuestro gran salto adelante, pernil incluido.
    Y se impone obtener porcentajes precisos, con
    dos o tres decimales,de lo que gastamos en
    causas de progreso. Son el detalle que los hace
    aún más ciertos.
    En el verano del cambio, yes we can.

    • Kamarada McCarthy

      Exprésese correctamente. En La Habana no hay proyectos gays, sino proyectos mariconsones.

      A cada uno lo suyo.

    • Viva la revolución del 11 M

      Las muchas obligaciones de mi cargo en el CEIR me habían hecho leer apresuradamente su mensaje y no apercibirme que el tal Vivala podía ser yo (no soy tan narcisista para creer que todo lo que se hace y dice en el MSV gira en torno a mi modesta personalidad, aunque sea cierto).

      Le agradezco que haya pensado en mi para el patrocinio de los mariconsones (terminología del Coma Andante), pero creo que hay muchos kamaradas más adecuados para la labor, empezando por usted mismo, que ya lleva la mitad o más del camino andado (quiero decir, que conoce ya bien el Malecón, con “le” intermedia).

      Ánimo kamarada, no se corte y déle a pelo y pluma sin prejuicios burgueses. Además así se ajusta a la Ley de Igualdad e incluso a la más antigua Ley de Mahoma (tan maricón es el que da como el que toma).

  8. Kamarada McCarthy

    La revolución ha comenzado. Las farmacias de progreso de Castilla la Mancha se niegan a someterse al invasor fascista.

    Hasta la reconquista resistiremos, camaradas.

    http://www.libertaddigital.com/salud/2011-08-11/las-farmacias-de-castilla-la-mancha-en-huelga-por-los-impagos-1276432260/

    Se ruega al Komisario Parroquias que vaya organizando ya al maquis para expulsar a la pérfida e impúdica Cospedal.

    • Komisario Parrokias

      Primero vamos a asaltar las farmacias, a vaciarlas, llevarnos los instrumentos de medidas de peso y talla y tensión y eso y lo otro. Y después a por la fascista.

      • Viva la revolución del 11-M

        Por una vez estoy de acuerdo con las técnicas borrokas del Parrokias. Primero asaltamos las farmacias de Castilla la Mancha, y luego le echamos la culpa a la Cospedal por obligarnos a ello, igual que el Papa ha obligado a ponerse en huelga a los trabajadores del Metro de Madridgrad.

        Solo me asalta una duda. Los farmacéuticos de esa Autonomía, que durante años han permanecido callados mientras nuestros aliados mencheviques no solo no les pagaban sino que les hacían cortes de mangas (“te mean en la boca y dicen que llueve”, como diría la kamarada Rosiña, que últimamente está muy callada), no serán en el fondo partidarios nuestros dispuestos a no darle, no ya 100 días de gracia, sino ni agua la nuevo gobierno fascista?

        Y en tal caso, ¿es lícito saquear a los aliados al estilo de los luchadores del Pueblo ingleses? Y si al final se decide actuar, ¿podríamos de alguna manera echarle la culpa de los motines a Esperanza Aguirre? O mejor aun, ¿por que no asaltamos las farmacias de Madridgrad, regentadas por fascistas que no se ponen en huelga, mientras nos solidarizamos con los farmacéuticos progresistas de Castilla la Mancha? Además, aquí tendríamos el apoyo de las Brigadas de Asalto del 15-M y de los sindicalistas en huelga del Metro. ¡La unión hace la fuerza!

        • Kamarada McCarthy

          Lástima que la perversa lideresa, previendo semejante contingencia, ha programado la visita del Papa para tan señaladas fechas.

          Madridgrad está tomado por los batallones papistas del execrable Rouco. Está en estado de sitio pero en versión clerical.

          • Viva la revolución del 11 M

            A nosotros, que somos los descendientes (aunque algunos hayan descendido mucho) de los Tercios que protagonizaron el “Sacco di Roma” en 1527, la presencia de uno o más Papas no debería asustarnos. Como dijo Koba en relación a esto: ¿De cuantas divisiones dispone el Papa?.

            Y además en esta ocasión podríamos contar, no ya con la neutralidad, sino con la abierta colaboración de las “Fuerzas del Orden” del Estado Ex-pañol, cuidadosamente amaestradas durante siete años por el kamarada Rubalcaba, al estilo de los perros huérfanos de “Rebelión en la Granja”

  9. Lo de impúdica es un halago. El dia que yo hable…
    De carrerilla…Lo de Cuba es un cuento para
    niños de teta fascistas.Yo estuve allí.
    Yes we can an Obaminación.

    • Kamarada McCarthy

      Le hemos descubierto. Así que Vd. es Rodrigo Rata…

      • Viva la revolución del 11-M

        Esa acusación es muy grave. Tendrá que sustanciarla, como hago yo con mis críticas al Parrokias, o sufrir las consecuencias.

        Denunciar si, pero con fundamento, como diría el Arguiñano.

        • Kamarada McCarthy

          Perdone Vd, pero… ¿desde cuándo? ¿Acaso necesitó el Padrecito pruebas, sustanciaciones o evidencias (todas ellas legalismos burgueses) para cepillarse al mariscal Tujachevski?

          Además, cuando la voluntad de condenar es firme, las pruebas acaban apareciendo. No lo olvide…

          • Viva la revolución del 11 M

            Su escrito es una mezcla de verdades, medias verdades y falsedades totales.

            ” … cuando la voluntad de condenar es firme, las pruebas acaban apareciendo.” Totalmente de acuerdo. De hecho, los propios culpables suelen acabar confesando libremente, y ya se sabe: a confesión de partes relevo de pruebas.

            Pero Tujachevsky y el resto de la oficialidad soviética purgada por Stalín fueron condenados en Juicio Público después de haber sido fusilados, y los jueces militares que se negaron a firmar la condena retroactiva fueron fusilados también, junto con los testigos de la defensa. Todo perfectamente legal y acorde con la Justicia soviética, así que no diga que no se cumplieron escrupulosamente los trámites legales.

            De los detalles formales se encargó el fiscal Andréi Vyshinski, cuya fotografía honra la cabecera de mi catre junto con las de Beria y Ramón Mercader.

          • Kamarada McCarthy

            Camarada VR11M, se confunde Vd. totalmente. Le explicaré:

            La justicia burguesa funciona de causa a efecto, es decir, que a partir de pruebas se llega al veredicto. Como puede Vd. ver, es un sistema poco práctico, un coladero para que los traidores queden impunes. Y encima, si alguien es culpable, vive el tiempo suficiente para seguir cometiendo fechorías.

            Pero la justicia socialista es diferente. Parte del efecto y a partir de ahí se determinan las causas. Se condena y se buscan luego las pruebas, que invariablemente aparecerán.

            Entonces, ¿dónde he dicho yo que no haya que respetar las formalidades legales? Lo único que he dicho es que si a Tujachevski era necesario fusilarlo, pues entonces bien hecho estuvo. Y la prueba de que era un redomado culpable es que posteriormente aparecieron pruebas que apuntaban a esa culpabilidad.

        • Komisario Parrokias

          Estoooo, es darme toa la calor y volverme espeso…¿Arguiñano? ¿Otro líder revolucionario desconocido?

          • Viva la revolución del 11 M

            Si hombre, denuncias “con fundamento”. ¿Lo pilla?

            Cuídese que “la caló e muy mala”. Resérvese para el frío siberiano.

  10. Hermanos, el fin se acercaaa…Tendremos que vender el GULAG..Todo lo oculto se sabraaa..
    Birria de crisis, ya no meteremos miedo ni ná.
    Mariano tiene una agenda oculta que no conoce
    ni él, pero sé que quiere titulizarlo con el gran
    Aeropuerto de Ciudad Real-Seseña, y venderlo
    a los chinos y a Fannie Mae, para hacer una
    lowcost Leningrado-Seseña-Guantánamo,que
    llevaría turistas del Gulag a Cuba,todo incluido
    Que deshonorrr…Cómo acabará estooo…A que
    lo gestiona el PNV. Acabaremos rezandooo…
    Ayyyy…

    • Viva la revolución del 11 M

      No se angustie, kamarada. Hay cosas que no se sabrán nunca, porque no hay pruebas ni las habrá, como dijo Felipinsky en relación a los GAL.

      Además contamos con simpatizantes en las más altas instancias del Estado, y cuando digo las más altas quiero decir LAS MAS ALTAS, que se encargarían de que esto nunca se descubra.

      • Komisario Parrokias

        Gracias a Dios nuestro Padresito, todavía hay quienes, siendo admiradores de la Revolución del 11-M, pregonan una rememoración de la misma con la sana intención de que los mencheviques sigan en el candelabro.

        • Viva la revolución del 11 M

          Eso me lo ha copiado el Ekaizer a mi. Llevo diciéndolo yo desde mucho antes de sus artículo. Y desde luego, las víctimas inocentes serían del PSOE, como en el 2008 con Isaias Carrasco, solo que a lo bestia. O bien el magnicidio de algún líder amortizado e inservible.

          Los “sospechosos habituales” podrían ser seminaristas de Rouco, monjas guerreras como las que presentó aquí un kamarada el otro día, papistas “durmientes” dejados tras la visita del Papa, un comando de FAES, liberales de Aguirre, … Hasta hace unos días podían incluso ser agentes de Camps, para que dejara de hablarse de los trajes, que es lo realmente importante, pero la probabilidad de esto ha descendido.

          En cualquier caso, ¡guardaos de los Idus de Noviembre!

          No toméis transportes públicos ni acudáis a concentraciones de ningún tipo, ni siquiera a partidos de fútbol. Y no comáis nada en ninguna fiesta del PSOE.

  11. Ya ,mientras las más altas vivan. Despues habrá
    que estar a lo que diga henri dunant y sus falsos
    papeles.Nos pasará como a Polankon hijo, nos
    abandonarán, por inútiles. Ya no seremos
    necesarios. Que depre llevo, qué día.., jesús!
    Me refiero al del gran poder,no al incorpóreo.
    Hoy, otro lecksatón duplex. Ahhh. Estoy
    trastornao, como bono.
    Este Partido va a acabar conmigo, qué cruz !!

  12. Ya ,mientras las más altas vivan. Despues habrá
    que estar a lo que diga henri dunant y sus falsos
    papeles.Nos pasará como a Polankon hijo, nos
    abandonarán, por inútiles. Ya no seremos
    necesarios. Que depre llevo, qué día.., jesús!
    Me refiero al del gran poder,no al incorpóreo.
    Hoy, otro lecksatón duplex. Ahhh. Estoy
    trastornao, como bono.
    Este Partido va a acabar conmigo, qué cruz !!

    • Viva la revolución del 11 M

      Va a acabar por usted por partida doble, por lo que se ve. Eso, o tiene Parkinson en el dedo de pulsar “Publicar comentario”

      Pruebe con el Orfidal.

      El Jesús del Gran Poder al que usted se refiere está hace tiempo a la izquierda del Padrecito. Encomiéndese directamente al jefe del Averno.

  13. Y para los putos fusilados del 3 de mayo sólo unos garabatos de Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>