veinteene

¿Se cree la derechona que está todo hecho?
¿Que llegado ese día ya llegarán al poder sin más?
No deben subestimar a la izquierda ibérica y sus mañas para ganar elecciones.

11 comentarios a veinteene

  1. Los fachas siempre dicen que ZPov es un mentiroso, a mi siempre me ha parecido muy franco.

    • Viva la revolución del 11 M

      Muy agudo.

      Como estas cosas no pueden dejarse a la improvisación, sobre todo en un Movimiento jerarquizado como el nuestro, le propongo para el Comité de Ingeniosidades Políticas (y mis propuestas son órdenes). Lástima que allí tendrá que ver al Parrokias, que cuando no está libando con Baco o en los brazos de Morfeo, también se le ocurren paridas de estas, como llamar Elecciones Generalísimas a las próximas del 20-N.

      • Pues yo estoy temiendo que el 20N alguien confirme el finamiento político de ZPov y algún gracioso diga…Españoles, Zapatero, políticamente, ha muerto.

        • y ahora que lo pienso (con permiso del partido, faltaría más) tras 20N vendrá un periodo de transición hasta que llegue el nuevo gobierno.

          Y con este ya me se han acabado los chistes sobre este tema.

      • Viva la revolución del 11 M

        El Parrokias colabora a escondidas con el diario Público, o bien está infiltrado en su Redacción, porque ellos también hablan de Elecciones Generalísimas.

        ¿Quien tiene el copy-left de la ocurrencia? ¿A quien le pagará la SGAE por su uso? Si es a Parrokias, ¿en que utilizará todo ese dinero? ¿Llegará algo a la caja del MSV?

  2. Anteayer, el pardinegro agente que tenemos en la
    Güait Haus, pedía la mediación de Rusia en el conflicto de Libia.Ya se ven brotes verdes.
    http://www.periodistadigital.com/mundo/africa/2011/07/29/yunis-tropas-tripoli-gadafi-matan-regimen-jefe-militar-bengasi-rebeldes-libios.shtml?utm_campaign=uvram&utm_medium=home&utm_source=pd
    Hay Partido. Seguimos en la buena direccion.

    • ¡Anda! ¡Es verdad! Estaba tan liada con esto de las elecciones que había olvidado que estábamos en esta guerra, una guerra de las buenas claro está, no hay nadie de las azores por ahí.

      • Viva la revolución del 11 M

        A ver si aprendemos a utilizar el Doble-habla. A diferencia de la Guerra de Irak, lo de Afganistan y Libia no son guerras; son Misiones de Paz Humanitarias.

        El Gobierno de Zapatero nunca participaría en una Guerra, por tanto, ninguna de estas intervenciones lo es. Los cazas y submarinos que intervienen en Libia son como ambulancias, aunque no llevan la Cruz Roja para no ofender a los lugareños muslines.

  3. Ah, visto así…

    • Viva la revolución del 11 M

      Y los medios de intervención humanitaria Ex-pañoles no van identificados con la Cruz, ni siquiera Roja, para no ofender tampoco al Gobierno de Zapatero, para el cual la cruz es como una sopa de ajo para un vampiro.

  4. Es que una cruz, es una cruz. No podemos
    hacer sufrir a los moros, bastante cruz
    tienen ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>