Corazón partío.

By: Parrokias.

“No hay nada más enternecedor para el pueblo proletario y soberano y soberano y proletario que ver felices y sonrientes a sus mandatarios. Aun sabiendo que el candidato uno y trino como mucho es menchevique extremo o de la extrema mencheviquez y que nunca será de los nuestros, hemos de reconocerle un halo misterioso quizá insuflado por su espartana nobleza, su constante ausencia de malicia, su lejanía para con actuaciones contrarias a las leyes imperantes, sean o no sean del recto entendimiento de nuestro glorioso movimiento.

Lo que cuentan de él sobre la LOGSE es mentira, mirando esa sonrisa.

Lo que se rumorea de él sobre el GAL es un invento de la contra, viendo ese entendimiento con un gran y honrado juez.

La manifiesta tranquilidad de espíritu revolucionario que expresa su angelical sonrisa desmiente por sí misma cualquier comportamiento contrario a cualquier jornada de reflexión (invento éste, por otra parte, facha a too meter) y sus normas adyacentes.

Ansina la cosa, habremos de someter al Komité Pertinente si el MSV ampara la candidatura de este honesto menchevique en aras de proseguir en nuestra lucha por darle la vuelta a la tortilla.”

17 comentarios a Corazón partío.

  1. Parrokias ha estao profundo.Voy a leerlo otra vez.

  2. Buenas tardes, kamaradas:

    Les informo que soy el nuevo Agente Revolucionario enviado desde el Gremlin y vengo a comprobar que sigue en marcha la revolución comprometida con nuestro Josif Zpov. Obviamente quien no esté de acuerdo será acusado de reaccionario-enemigo del pueblo y será debidamente reeducad@.
    Espero que nuestro autor cuando se refiere a “darle la vuelta a la tortilla” quiera decir “darle la vuelta al filete ruso”.

    ¡Salud y Viva la RDE!

  3. Viva la revolución del 11 M

    No me duelen prendas. Parrokias esta vez ha estao sembrao. Tiene algunos lapsus calami, como cuando habla de “la angelical sonrisa” del candidato trino y uno, sin especificar de que ángeles o arcángeles habla, aunque obviamente se refiere a Lucifer, el primero de ellos y nuestro protector, y no a los fascistas Miguel, Gabriel, Rafael o Uriel.

    Pero pese a esos pequeños detalles, se aprecia en su escrito el viejo fuego revolucionario que nos hizo proponerlo para el komisariado, e incluso para el Gran Komisariado durante un breve tiempo, y que luego ha quedado apagado por su vida disoluta entregado a los placeres de la carne, el vino y los puros cubanos.

    ¡Que pena de kamarada echado a perder! Pero una cirugía de hierro como la que vamos a aplicar al MSV exige cortar por lo sano, desechando lo profundamente podrido. Está previsto aplicarle un corte de pelo a la altura de la nuez, al estilo del que practican en la serie burguesa “Juego de Tronos”, con exhibición luego del resultado en una pica, a efectos ejemplarizantes (el simple toque de piolet no basta en estos casos tan extremos).

    Pero quizás podamos templar nuestra acción justiciera, y esperar a ver si tiene otro estallido de ira impía como éste, y con una denuncia exhaustiva de sus cómplices en el Politburó, un humilde reconocimiento de sus errores, la devolución del fruto de todas sus rapiñas y exacciones y una larga y estricta reeducación en el Gulag podría ser suficiente.

    Aunque somos enemigos de la esperanza (y más aun de la Esperanza), quizás no todo este perdido para el Parrokias.

    ¡Agrupemonos todos en la lucha final!

    • Komisario Parrokias

      El último “aun” lleva tilde.

      • Viva la revolución del 11 M

        ¡¡Fascista!! ¡Siervo de la ortografía burguesa! La has cagao.

        • Komisario Parrokias

          Sí, ya, endivia cochina…al roquefort.

          • Viva la revolución del 11-M

            Cuando le denunciaba por olvidar su compromiso con el MSV y abandonarse a los placeres de la carne, hablaba en sentido genérico: de toda clase de carnes, pescados, mariscos, caviar, quesos, frutas exóticas y caras … Además del otro sentido de “carnal” del que hablaban los frailes, ya sea de forma solitaria o en compañía, de cualquier género, número o especie, que su depravación no conoce límites.

            Y no crea que ha pasado desapercibido en el CEIR el feo detalle de morder la mano con la que se le ofrecía el indulto. A la diosa Ocasión en Roma se la representaba sin pelo posterior, de manera que una vez que había pasado no se la podía coger por detrás (¡pervertido!: “coger” en el sentido de “asir”, no en el sudamericano que está pensando). De ahí la expresión “la ocasión la pintan calva”. Pues eso: ha perdido su última oportunidad de reinserción.

  4. Merece la pena ampliar la fotografía y leer el contenido de la información fetén, los diálogos entre el Yulbriner de la justicia y el lucifer de la política no tienen desperdicio.

  5. Tá decaido el comi.Ultimamente habla sólo por disciplina.Y lakóniko ,que diría la cami Rosiña.
    Pa mí que puede ser aquel amor, que aun sacuerda.
    Pero llegará la prima vera, y pelillos al champán.
    Me voy a verle los caninos al Ruby, qué risa. Miente hasta cuando se enfada.Nunca lo aparenta.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Y lakónico …”

      Parrokias no es espartano, habitante de Laconia; en todo caso sería sibarita.

      Es de la Mancha, como Sancho Panza y Bono.

      • Komisario Parrokias

        A ver, persecutor: el kamarada Rojo Natural se refería al lacón. Con grelos cultivados en los koljós de la kamarada Rosiña.

        No da usté una. Revisaremos el cargo ése de bedelillo al que accedió a base de regalarnos perniles de ibérico.

        • Viva la revolución del 11 M

          Solo alguien obsesionado con la autorretribución en cualquiera de sus formas puede acabar siempre pensando (¡¡si, pensando!!) en el cerdo y sus derivados, sobre todo si se está hablando de ser parco en palabras.

          Respecto a mi cargo en el CEIR, al que por supuesto no accedí mediante sobornos sino por méritos revolucionarios, nuestra tupida red de informantes secretos (el amigo de toda la vida, el cónyuge, el hijo, la madre, … pueden ser uno) nos ha informado de que algunos kamaradas se preguntan por el significado y funciones del CEIR.

          El CEIR, acrónimo de Comité Especial Interno Restringido, se sitúa en el apex de la pirámide jerárquica del MSV. Su misión es velar por la ortodoxia ideológica del Movimiento y corregir las desviaciones del resto de la Nomenklatura. Nuestras oficinas centrales están en los profundos subsotanos de la Lubianka (solo una parada antes de llegar al Averno), desconocidos para la mayoría de la militancia. Nuestro brazo ejecutivo (y nunca mejor dicho lo de ejecutivo) es una sección especial supersecreta del KGB.

          Kamaradas de base; si no habéis sentido el cálido aliento del CEIR en vuestras nucas, consideraos afortunados. Algunos nos llaman también Toruk, “La última sombra”, como el superdepredador volante del planeta Pandora de Avatar (nombre científico Leonopteryx Rex), porque el que nos siente cerca es lo último que percibe.

          Regocijaos en vuestra ignorancia, que da la felicidad y es una virtud revolucionaria. Y no penséis: sobre todo no penséis como el Parrokias, pero en cualquier caso no penséis, nada.

          En el CEIR nos desayunamos komisarios.

  6. El 20N habrá elecciones, el MSV prefiere un buen golpe de estado revolucionario a unas míseras elecciones burguesas, pero esa fecha servirá para que se conmemore un hecho socialista a partir de ahora y no el recuerdo de aquellos dos líderes cuyos seguidores entraron en masa al partido menchevique tras la transición.

    Por cierto, teniendo en cuenta que se presenta Pepunto, no cojáis el metro, ni el tren los días previos.

  7. Viva la revolución del 11 M

    El consejo de alejarse de metros , trenes, … en vísperas de la Elecciones Generalísimas del 20-N (Parrokias copyright) está avalado por el Comité de Transportes de Cercanías que Secretarianizo (es mi tapadera pública cuando no actúo como miembro del supersecreto CEIR).

    ¡Recordad el 11-M! ¡Recordad Noruega!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>