Hacer política en serio.

No sólo los camaradas del granma ibérico son capaces de utilizar una masacre para sacarle rédito electoral, también los miembros del partido menchevique son capaces de ello. ¿Acaso hay que contentarse con una estrepitosa derrota electoral? No, por supuesto que no, además, la culpa es del pueblo que se fija en memeces económicas en vez de tener en cuenta programas serios como los del gran estadista Tomasov.

Por ello, grandes mentes privilegiadas como la suya han parido una idea brillante, por un lado se cercena la libertad de expresión (siempre tan dañina para el socialismo) y por otro se vuelve a asemejar al enemigo político con el de un psicópata, a ver si así podemos evitar la debacle electoral que se avecina.

10 comentarios a Hacer política en serio.

  1. Si ya pedía yo en la otra entrada más chicha, al final Tontomás, perdón, DonTomás ha sabido decir lo que todos queríamos oir.

  2. Viva la revolución del 11-M

    El Indoctus Fostiatus al menos tiene el valor de decir lo que muchos piensan y no se atreven.

    Cada vez parece más claro que si no es por la fuerza no vamos a poder liberar Madrid del yugo carca. Pero no debe darnos vergüenza el reconocerlo. ¿No se hizo por la fuerza la Revolución Francesa? ¿Y la Revolución de Octubre (la de Rusia, la de Asturias es mejor olvidarla)? ¿Y la China? ¿Y la Revolución Cubana? ¿Y la del 11-M?, …

    La violencia es la partera de la Historia. ¡Ánimo, kamaradas! Mantened afilados y prestos vuestros piolets.

  3. No solo los rojos puros estamos en la lucha que plantea Tomás Pomez, los rojos más claros (osea rosas) también comparten consignas, como por otra parte debe ser, sino mirar este ensayo de Shangay (to)Lily. Intente mostrar mi apoyo, pero no pasé la censura marxista, se conoce que como militante de base no he asimilado bien los resortes de la ortodoxia. Sí alguien de la dirección me puede ayudar a descubrir cual es el fallo, tengo la libreta a punto para tomar notas. Este fue mi mensaje:

    ¡Grande Lily!. Cerremos todas las televisiones de ultraderecha (osea todas las que se desvíen un milímetro de los sofismas del PSOE), y sus radios, y sus periódicos, y por supuesto estemos vigilantes en Internet para que no haya una sola rendija de pensamiento disonante. Todos hemos de pensar como Lily. Viva Lily…

    Ah! y cerremos las iglesias y quememos a los curas homófobos y violadores de niños (todos lo son). Y a las monjas por pringadas… Y que coño a todos los que sean de derechas, al paredón con ellos. No merecen el aire que respiran.

  4. Hemos de estar alerta ante el devenir comunista del proletariado.El camarada Kim hace operar a las azafatas, para que tengan los ojos bien abiertos.
    http://www.theblaze.com/stories/kim-jong-il-forces-north-korean-waitresses-to-get-cosmetic-eyelid-surgery/
    Pido formalmente al comité del glorioso MSV, nos pague un viaje vip, via Tailandia, para ser operados
    de todo lo necesario.Yo prometo volver.

  5. Aqui se ve cómo nos recibirán y todo lo demás de lo bien que se vive en el paraiso de Kim
    http://www.youtube.com/watch?v=s6ixGYzbLz0&feature=related

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>