Olvidemos los escrúpulos.

Últimamente todo izquierdista que se precie ha de visitar el granma ibérico. Nadie como ellos para sacar punta a cualquier situación y arrimar el ascua a su sardina, el socialismo del S. XXI precisa de informadores tenaces como los de el citado medio, así, ante hechos luctuosos producidos por individuos que han creado conmoción en una sociedad, han sabido vincular a tal sujeto con sus enemigos políticos, estableciendo paralelismos entre el crimen en sí y pedir que se bajen los impuestos. Para ello sólo hay que establecer un titular del tipo “las ideas matan” para que cualquier camarada de la LOGSE entienda (ahora sí) que dos más dos son cuatro. Por contra, han sabido ocultar muy bien otros aspectos suyos que podrían incomodar a camaradas nuestros que también son partidarios de ciertas filosofías.
La conclusión final es que es muy importante el periodismo que deja atrás los escrúpulos y el rigor informativo y se centra única y exclusivamente en no cesar en el empeño de machacar al enemigo, aunque para ello tenga que silenciar algunos aspectos de la noticia y a su vez tenga que hacer encaje de bolillos para añadir otros datos.

13 comentarios a Olvidemos los escrúpulos.

  1. La libertad de información, siempre que esté supervisada por el partido, es esencial para seguir abriendo el camino del progreso, eso es innegable. Además Gramma es el máximo exponente de la libertad de información, y si los artículos de por sí rozan la perfección de la ortodoxia comunista, los eruditos comentaristas a menudo, rizan el rizo y llegan a superar tanto en profundidad como en rigor, el propio artículo que comentan.

    Además el depurado sistema de control de calidad, por medio de votación popular, les permite filtrar a los posibles agentes del fascio, que rabiosos, no pueden hacer otra cosa que asumir el sabio criterio del pueblo, que como no, está marcado previamente por el comité de propaganda del periódico según las directrices del buró político del partido. ¿Se puede pedir más transparencia marxista?. Lo dudo.

  2. Rodrigo Rata, presidente

    En primer lugar Alfredo no fue elegido por un dedazo.
    Y en segundo lugar, ÉL dice que un muerto socialista le duele más que otro, evidentemente, los otros si no son progresistas ¡¡¡QUE SE JODAN!!!
    http://www.mediterraneodigital.com/portada/edicion-comunidad-valenciana/2430-rubalcaba-los-muertos-siempre-duelen-mas-cuando-son-socialistas.html

    Si algo sabemos nosotros es crear muertos precisamente por no ser socialistas

    • Viva la revolución del 11 M

      ¿Pero no se aburre de usar el corta-pega de su procesador de textos (seguro que de Microsoft) para reciclar una y otra vez trozos de sus anteriores delirios? ¡cuando lo dijo la primera vez ya era ridículo, y desde entonces no ha cejado en repetirse!

      Esto es otra demostración de la podredumbre que ha alcanzado a los responsables de MSV, que en nombre de no se sabe que, dan cabida a estos vómitos fascistas en este boletín oficial del Movimiento

      ¡La purga está cada vez más cerca! ¡¡Temblad, traidores!1

      • Komisario Parrokias

        No se preocupe, kamarada. El/La kamarada-escoba aparecerá con pronto.

        • Viva la revolución del 11-M

          Este apoyo inesperado y no solicitado, ¿es un intento desesperado de congraciarse con la verdadera izquierda (la nuestra) y de salvarse de la quema, simétrico al del kamarada Carnicero hacia la derecha, diz que próximamente triunfante?

          Tendrá que hacer muchos más méritos para librarse de su merecido. Recuerde que no somos débiles cristianos de esos que perdonan a la primera de cambio. Deberá delatar al menos a otros cinco kamaradas del Politburo para que empiece a reconsiderarse su caso.

          Escarmientos generalizados. ¡Viva el Terror Revolucionario!

          • Komisario Parrokias

            ¿Apoyo inesperado?

            Aclaración, novato, aclaración.

            No hay cosa peor que un parvenú con un carguillo, que decía PREMURA. Ándese con tiento, bedelillo. Las fuerzas revolucionarias de la República Socialista de la Manxa Occipital están citadas al alba.

  3. Están contentísimos con el psicópata “rubio y facha”, se han encontrado un palito y caca…criaturicas.

  4. Debemos exigirle más al granma, no podemos contentarnos con esa bobada de los impuestos ¿acaso entendemos de impuestos los socialistas? tienen que sacar artículos culpando a Aznar de todo. Lo demás son pamplinas.

  5. Kamarada McCarthy

    Tener escrupulos es una desviacion burguesa. Recordadlo, camaradas.

  6. Afortunadamente yo ni tan siquiera sé lo que es un escrúpulo. Son las ventajas de la educación progresista que nos dio pepunto cuando estaba de ministro de eduKación.

    • Viva la revolución del 11-M

      Acuda a su Komisario de cabecera para que lo tranquilice. Los militantes de base no tiene por que saber estas cosas. Si perteneciera al Politburó, podría consultarlo en Google, pero como no pertenece, mejor que cumpla con su obligación y no piense nada. Ya hay quien lo hace por usted.

      Obediencia y disciplina si. Pensamiento propio no.

      Tenga el piolet bien afilado para cuando se le convoque.

  7. Viva la revolución del 11 M

    Al presuntamente llamado Komisario Parrokias | 26 julio, 2011 at 15:54 |

    ¡Denuncie a sus cómplices o calle para siempre!

    Me quedé corto al calificar de Girondinos a los habitantes de Tomellosigrad. Al fin y al cabo los Girondinos eran republicanos, aunque moderados. Los dirigentes de la falsamente llamada “República Socialista de la Manxa Occipital” son chouanes contrarrevolucionarios, Vendéeans de la más reaccionaria calaña, para los que solo cabe el “Populicidio” (Babeuf), antecesor del moderno Genocidio y de la “Solución Final”.

    Quien genocida primero genocida dos veces.

    El Terror llega. Temblad, traidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>