El equipo.

Los tres líderes candidatos a la presidencia por el partido menchevique que ahora dicen que no forman parte de dicho partido, siguen buscando golpes de efecto que hagan olvidar a la población las minucias del faisán, los caprichos millonarios de Bonov, los regalitos a los niños de Chavesky, los cinco milloncejos de parados, las empresas que cierran y un largo etcétera que la gente se empeña en aumentar con un millón de euros por aquí o cuarenta millones de nada por allá. Tal golpe de efecto no ha sido otro que fichar al equipo de Barak para las elecciones generales (salvo que los tres líderes consideren otras opciones más útiles como ya hicieran en el 2004)
De salirles bien la jugada, si llegasen a gobernar, puede que su gestión sean también la de castigar la economía nacional, tal y como está haciendo el presidente norteamericano, quien ha reconocido no poder hacer frente cubrir las responsabilidades de la deuda.

6 comentarios a El equipo.

  1. Viva la revolución del 11 M

    ” … el presidente norteamericano, quien ha reconocido no poder hacer frente a cubrir las responsabilidades de la deuda.”

    ¡Ya está bien de sometimientos al imperialismo yanqui! Para arruinar el país (y El País) no necesitamos lecciones de nadie. Nos bastamos y sobramos nosotros solos. De hecho, el kamarada ZP ha alcanzado resultados inimaginables, que son el asombro universal, cósmico (con s) incluso. ¡De la octava potencia mundial, a candidata al rescate económico o a la quiebra en solo dos legislaturas!

    Basta de papanatismos y de abrir la boca como tontos ante el extranjero. Lo que pasa en este país (y en este El País) no pasa en ninguna parte del mundo.

  2. En todo caso si la Santa (pero laica) Trinidad que aúna el liderazgo de progreso menchevique, ha decidido que la propaganda es el único torniquete que puede evitar la irrupción de la caverna del fascio en el hasta ahora bien estructurado estado de derecho, no seremos las bases las que hagamos luz de gas a su decisión, incluso en el caso de que esta propaganda sea subcontratada a un líder imperialista de color (negro). Sí es bueno para Alkaedo, es bueno para el partido, si es bueno para el partido es bueno para el socialismo… y ante estas perspectivas, sólo cabe alegrase. Quizá sea el momento de dejar los piolets en la mesilla, aunque a mano, y usar las técnicas propagandistas puras.

  3. El Padrecito sí que tenía un equipo. Anda que a menudos se trae el calvo este…

  4. Komisario Parrokias

    Confirmado: son ya cuatro los generales que, en la sombra, colaborarán en la campaña.

    A los ya conocidos generales MOTORS, OPTICA Y PREMURA se incorpora ÍSIMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>