Lo echamos.

Sí, por fin se fue, la presión que hemos hecho sobre ellos ha dado sus frutos.

Eso sí, que quede claro una cosa, nosotros somos moralmente superiores, por tanto, ninguno de los tres candidatos a la presidencia del gobierno va a presentar la dimisión por el caso faisán, ni tan siquiera el nuevo ministro del interior lo hará.

Tampoco el camarada Chavesky por esos gestos euromillonarios que tuvo con sus hijos.

Ni el líder Grinyansky hará lo propio en Al-AndalURSS por eso de los ERES.

Ni el camarada Bonov por su creciente patrimonio sin declarar.

Ni la camarada Sindesky por lo ocurrido en la SGAEV.

Ni la gran intelectual Pajinsky, encargada ahora de la sección femenina del gobierno tras la marcha de Aidova, dimitirá por no haber dicho absolutamente nada tras esos gestos de hombría del senador Curbelov.

La lista sigue, pero este servidor del pueblo que les escribe tiene que ir a dormir y podría estar aquí hasta la puesta de sol del día siguiente, razón por la cual deja aquí la lista de cargos socialistas que no piensan soltar la teta que maman el cargo mediante el cual favorecen a los pueblos ibéricos.

11 comentarios a Lo echamos.

  1. Pingback: Camps dimite por el caso de los trajes

  2. Viva la revolución del 11-M

    Creo que se nos ha ido la mano.

    La dimisión de Camps es lo peor que nos podía suceder. Lo que nos interesaba es que siguiera mostrando su careto, su calva reluciente y su moreno de rayos UVA en todos los telediarios (y hasta en los programas deportivos, a nada que se pueda, que se puede), para que cada vez que un facha nos echa en cara esos asuntillos de los que se habla arriba, o cualquiera de los que aun irán saliendo, decir: “eso es lo de menos, lo importante es lo de los trajes de Camps”.

    Y además es más feo que Picio, y también en eso nos interesaba que siguiera saliendo en los telediarios para contraponerlo con Zapatero, que es bello como Lucifer antes de la caída (aunque últimamente empieza a parecerse a Luzbel después).

    Así pues, lejos de alegrarnos, tenemos más motivos que nadie para lamentar su dimisión. ¡A ver donde encontramos ahora un pringao semejante para cuando nos ataquen poder decir, … “peor es lo de …”

  3. ! ¿ y ahora , a quien mandamos pa Siberia?!
    ! que la direccion del partido mande directrices!
    ! si nó ordenan nada, es que están en el ajo!

    • Viva la revolución del 11 M

      La militancia de base siempre acierta. La dirección del Partido es responsable del gravísimo traspiés que supone haber forzado la dimisión de Camps, y por eso ahora no sabe que hacer, después de un primer intento insensato de felicitarse por ello (lo que Ortodoxo resume con su franqueza popular por “estar en el ajo”).

      Es otro más que sumar a la larga cadena de sus crímenes contra la Revolución, que empezó por su aburguesamiento y su entrega a los placeres del jamón de Tomelloso, el queso manchego, y el vino de Valdepeñas.

      Pero no se preocupe, kamarada. Los miembros del CEIR (Comité Especial Interno Restringido) tenemos casi ultimados los planes para una purga que dejará en pañales a la “Noche de los cuchillos largos”, en los que la elite de las SS descabezó a la chusma de las SA que también habían sucumbido al vicio (en concreto al que durante mucho tiempo se llamó el vicio nefando). Los kamaradas leales se regocijarán temblorosos ante el ejemplar resultado de esta depuración salvaje.

      En el MSV los errores son crímenes, y el que la hace la paga, no importa lo alta que sea su posición.

  4. Sí, sí. Recuerdo que cada mienbro de las S.A. tenía el vicio entre los dos jamones. Supongo que la élite del Partido tambien tiene dos jamones por camarada.
    Los cojos sólo uno. El otro es facha.Hay que estudiar con mimo el problema del pernil sin curar. Atentos los de Tomelloso.

    • Viva la revolución del 11 M

      Tomelloso es como La Gironde. Un antro de la más negra reacción. A sus lugareños les espera la guillotina. Los jacobinos no podemos tener piedad de ellos. Una Revolución no se puede hacer sin sangre.

  5. Son unos blandos, los nuestros no se van ni con agua hirviendo.

  6. Rosiña de Luxemburgo

    ¿Alguien dentro de la sagrada ortodoxia del Partido me puede explicar ESTO?
    http://politica.elpais.com/politica/2011/07/21/actualidad/1311274788_319386.html

  7. ¡Que no quede ni una sola gota de decencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>