La prima de Stalin

Un socialista no tiene porque saber de economía, tal y como ha demostrado sobradamente el líder ZPov, quien además se enorgullece de ello. Los tres nuevos líderes que le suceden en el cargo, también hacen gala de su desconocimiento en estos campos. Esta es una de las razones por las cuales no conocemos ni al tal Riesgo, ni a su prima, pero estamos más que hartos de oír hablar de lo mismo.

Han tratado de explicarnos un par de datos al respecto, algo así como que, la citada prima tiene que ver con el rendimiento de los bonos, pero hemos pensado que es una maniobra del fascio para tratar de saber el patrimonio del camarada Bonov y su familia, así que ya le hemos avisado para que no diga ni pío sobre ello, no vaya a ser que le descubran más propiedades aún esos periódicos insidiosos.

Por otra parte, dicen que por alguna razón, tales datos (no sabemos cuales) se comparan con los de Alemania, algo que nos indigna y enoja a la par, no aceptaremos ninguna comparación con democracias podridas que hacen el juego al capitalismo, de tomar referencias de un país será de Corea (la del norte, por supuesto) Venezuela, Cuba o Irán.

Por todo ello, hemos dado la orden de detener y “apioletear” al individuo al que llaman Riesgo y se prohibirá hablar de su prima desde ahora, por contra, hemos buscado a la prima del Padrecito, una mujer íntegra, que conserva las tradiciones de su amado primo y hasta tiene su bigote. Adjuntamos fotografía, ésta será la única prima de la que se pueda hablar a partir de ahora.

11 comentarios a La prima de Stalin

  1. Una mujer que cambia su precio de un dia a otro, tiene que ser, por fuerza, fascista. Ni prima ni esposa
    El Partido proveerá, como al camarada Curbelo, a cada uno según sus ardores.

  2. ! Me pone, me pone!
    ! a quien le importa la economia teniendo la prima bigote y buenhomia!

  3. Hmmmm, esta camarada va a generar envidias entre las féminas del partido.

  4. Un capitalista nunca entenderá la belleza del bigote de la mujer soviética.

  5. Esa moda de la mujer Capitalista de rasurarse el vello de cada rincón del cuerpo… es como una religión… impuras… ¡Donde esté un buen mostachoff!
    …y los hombres… ¿metrosexual, lo llaman?
    Donde se ponga un robusto camarada siberiano, con su vello de oso incluso en la espalda… que no se sabe si lleva abrigo o va desnudo…

    La decadencia de Occidente viene con forma de maquinilla de afeitar.

    • Sin embargo camarada, Gillette, el de las cuchillas, fue un socialista utópico, claro que luego el capitalismo lo pervirtió.

      http://www.freakarq.es/the-human-drift/

    • Viva la revolución del 11-M

      “La decadencia de Occidente viene con forma de maquinilla de afeitar.”

      ¡Que gran verdad! Yo por ejemplo siempre he llevado una barba al estilo de Marx y Engels. En Turquía me cedían el asiento las señoras en el autobús tomándome con un Iman o un Ayatollah (los turcos de rango y fila llevan solamente bigote; la barba denota una categoría).

      ¡Que gran civilización el Islam, nuestro aliado natural! Después de los Soviets es lo más acertado. Si nos falla la implantación del Socialismo en la Confederación de Naciones Ibéricas (Koba no lo quiera), siempre podemos tratar de imponer el Islam, a ver si cuela. ¡Y además, al que lo deja lo condenan a muerte, no como esos cristianos blandengues a los que ayudamos a apostatar en los pueblos del cinturón rojo de Madrid con cargo a los presupuestos municipales.

      ¡El hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso!

  6. Y encima de llevar veinte años en el escaño y de no tener ni zorra de economía, y de reconocerlo, se le ocurre el camelo de la ley de economía sostenible. Vamos, anda.
    Muy divertido este blog, si señor
    Saludos blogueros

  7. http://www.cncgames.com/redalert3_wallpaper/RA3SovietWallpaper_10x7.jpg

    La prima de riesgo llevandose el diferencial aleman bajo el brazo.

  8. Pues la prima tiene una espalda comunista, ele.

  9. Pingback: ¿Economía? ¡Venga ya! | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>