¡No pacharán!

Hoy se cumplen un montón de años (con esto de la LOGSE no está uno para hacer cuentas) del alzamiento fascista contra el proyecto de dictadura soviética la democratísima república espanyola.

En esa fecha se atacó al régimen socialista de Negrinsky por parte de la derechona cavernaria, personalizada en Franco (aunque nuestros historiadores siguen investigando la presencia de Bú y Ansar en la sublevación) y que según algunos historiadores dio lugar a la victoria final del fascio, pero grandes ídolos de la izquierda ibérica han hecho ímprobos esfuerzos por dar otra visión a la contienda. Es más, desde el MSV instamos a continuar la lucha hoy en día, recordando el pasado y aireando este tema en cuanto sea posible hasta que la victoria del Frente Popular sea un hecho. Un ejemplo es lo que han hecho los camaradas del Granma, colando a la figura de Rajoyeff “y su entorno” en el relato de los hechos, como quien no quiere la cosa. Para seguir asimilando a toda la derechona con el franquismo y ya puestos, con el calentamiento global, la tala masiva de los bosques, la puesta en peligro extinción de la avutarda india y cualquier otra cosa que se nos ocurra.

Hoy más que nunca hemos de gritar eso de…¡NO PACHARÁN!

9 comentarios a ¡No pacharán!

  1. Gritadlo allá donde vayáis, y si os da pereza moveros…gritadlo también.

  2. Siguiendo las directrices del partido, he ido a Plaza Catalunya y lo he gritado frente a un grupo de fascistas rubios y que hablaban el idioma de los fachas (el inglish, el idioma de Ansar y Bush), que me dijeron algo así con “guata fac”, es decir, alentaban el partido fascista asturiano de Cascos, con lo cual les apliqué el correctivo piolet reglamentario en to la nuca.
    Salud y revolución!

    • Viva la revolución del 11 M

      La bella anécdota que cuenta me recuerda la del cazador corto de vista, el safari y los guanaminos. Ya sabe; esos bichos africanos de tono oscuro que cuando les apuntaban se ponían a dar saltos gritando ¡guanamino!, ¡guanamino!, antes de ser abatidos.

  3. No pacharán…
    … ni Jota Be… ni los chupitos de Licor 43… (bis)
    … si no tenemos momias, nus vamos a j..der!!!

    (Vieja canción tradicional del Don).

  4. Viva la revolución del 11 M

    Muy inspirado el editorial de Público consiguiendo relacionar a Rajoy con la sublevación fascista del 18 de julio. No parecía fácil, pero estos chicos se superan cada día a si mismos.

    Respecto a atribuir a la derechona todos los males imaginables, echo en falta el de montar pollos en las saunas al grito de “vosotros no sabéis quien soy yo”, la prostitución infantil, la pedofilia en Internet, las enfermedades de transmisión sexual, el decrecimiento de la natalidad o/y las familias numerosas, …

    Respecto al calentamiento global, que es el que más me gusta y que evidentemente se debe a la voracidad del capitalismo, los mercados y las agencias de rating, propongo humildemente que hablemos de “cambio climático”, no vaya a ser que al final las temperaturas bajen (algunos científicos hablan incluso de la posibilidad de una nueva pequeña era glacial) y nos dejen con el culo al aire.

  5. Le pedí a la miembra de la foto un encuentro amoroso y me dijo:
    ¡No pacharás!

    La madre que…

  6. Viva la revolución del 11 M

    La feroz campaña de distorsión informativa llevada a cabo por todos los medios de la Brunete mediática, con la complicidad de los maricomplejines del PSOE contra el Senador Curbelov ha surtido efecto y se ha cobrado su cabeza. Este es un ejemplo más de la moralidad mojigata de casi toda la clase política de la mal llamada democracia española, incapaz de admitir que una persona con un historial de trabajo y aportaciones políticas como Curbelov necesite desestresarse acudiendo a quiroprácticos/as que le relajen los músculos.

    El Senado Español y los kamaradas canarios pierden uno de sus puntales políticos. Junto a la decapitación del Bautista (don Eduardo), esta ha sido una mala semana para los patriotas guanches (por extensión de Tenerife a la Gomera)

  7. Sí pacharán… años… para reparar el daño que causó el pechoe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>