Vosotros sois polícías y estáis a mi servicio

Lo podría haber dicho el camarada “Pepunto” o alguno de los otros dos candidatos (de hecho, es probable que alguno de los tres haya soltado alguna vez esa frase) pero no, esta vez se trata de otro camarada, concretamente del senador Curbelov, quien según la justicia facha (esa que investiga ahora a algunos de los héroes del caso faisán) deberá responder por tres causas penales; un delito de daños, una falta de lesiones más injurias y calumnias, originados dentro del club de alterne, por haber roto varios vasos, una mesa de cristal y un cristal de grueso tamaño.

Pero lo que más indignados nos tiene es que encima pretendiesen que nuestro camarada tuviese que pagar por mantener relaciones sexuales ¡Él! ¡Un hombre del pueblo! ¡Un servidor del socialismo!
Obviamente, como hombre comprometido con lo público, él se negó a pagar por tales actos ¡Faltaría más!

En base a ello, nuestro glorioso movimiento está diseñando un cartel a colocar en los clubes correspondientes (todos) en el que se aprecie el puño dentro de una silueta de mujer, significando por tanto, que no se le cobra a los representantes del socialismo ibérico.

18 comentarios a Vosotros sois polícías y estáis a mi servicio

  1. Malditos polis fachas, es que ya no puede uno ni ir a un puticlub tranquilo con su hijo sin que lo detengan por romper cuatro cosas y para colmo le hacen pagar por los servicios. ¿Pagar? ¿Pero no sabe esta gente que estamos en crisis por culpa de búch?

  2. Viva la revolución del 11-M

    Buena iniciativa, pero insuficiente. Carteles semejantes deberían ponerse en los bancos, hoteles, autobuses, taxis, bares, restaurantes, ayuntamientos, comunidades autónomas, … Todo Gratis Total, como debe ser tratándose de servidores del Pueblo.

    Y si eso es de justicia para los Mencheviques, ¡que no decir de nosotros los Bolcheviques! Aunque eso si, nosotros solemos hacer las cosas de una manera mucho más discreta y elegante, salvo por algunas deshonrosas excepciones que están en la mente de todos y que no es necesario explicitar.

    • Explicitar: Hacer algo explícito.

      Explícito: Que ha dejado de ser plícito.

      Plícito: La palabra plícito no está en el Diccionario.

      Luego, que ha dejado de ser algo que no está en el diccionario, por esa razón, “explícito” está ya en el diccionario.

      Menos mal que estoy yo aquí para explicaros estas cosas.

      • Viva la revolución del 11 M

        ¡¡Está pensando por su cuenta!!

        Le pongo en mi lista de vigilancia intensiva.

        La lista es tan larga y detallada que me está agotando el disco duro de mi ordenador Ural-1. Tendré que pedir a Akademgorod otro disco duro de más de 2 Megas.

        • Ural1, famoso urólogo del pueblo.

          • Viva la revolución del 11 M

            Esta visto que lo suyo no es la informática proletaria. Seguro que usa Windows en vez de Stalinux.

            ¡Y además va de ingenioso! Ya verá que bien se lo pasan con usted en el gulag. No se agache a coger el jabón en las duchas.

  3. Trankilos, muchachotes kamaradas…

    ¡Qué llega Torrente!
    (Y es que nunca nos funcionó mejor un agente de contraespionaje).

  4. Perifraseando un antiguo chiste:
    Pregunta: “¿Quien disfruta de los servicios completos en este país de la democracia avanzada?”
    Respuesta: “Todo el pueblo llano… ¡vía las pollas de nuestros mejores representantes!”

  5. Estos sociatas, tan tontos del culo ellos, están convencidos de que tienen patente de corso para piratear en todo. Son así de ignorantes, y siempre será bueno, por ello, quitarles la ignorancia, aunque sea a hostia limpia.

  6. Pingback: Rapsodia en Azul « No Me Seas Progre .org

  7. Pollanovic Vergov.

    Me gusta el camarada senador Curbelov, no solo por su talante bolchevizado al desear tener una policía política a su entero servicio, a imagen y semejanza de la gloriosa URSS, sino porque además él desea una sociedad emputecida y de progreso. Algún día, los puti-club se llamarán “Casas de Mujeres Públicas”, en donde susodichas hembras de progreso realizarán esa gran labor social y emputecedora al servicio del pueblo.

    Dicho sea de paso, una sociedad debidamente emputecida, gracias a las mujeres públicas gratuitas, todo proletario de bien logrará momentos en donde poder disfrutar y olvidarse de los problemas cotidianos que la malvada crisis capitalista origina, mienras nuestros hermanos ZPov y Rubalcabov aplauden en pro del excelente servicio público implantado.

    Sueño con ese tipo de sociedad putil, sin que el tradicionalismo facha lo impida. En cuanto a las mujeres de todo camarada o proletario, deben irse acostumbrando a que nosotros, como buenos machos de progreso, penetremos a las hembras públicas, mientras ellas, nuestras dignas esposas, nos hacen la cena y friegan los platos.

    Aquel facha anti-progreso que se negare a lo anteriormente mencionado, lo acojonaremos obligándole a jugar a la ruleta rusa con un revólver del calibre 38, mientras nosotros nos reimos bebiendo un buen vodka.

    ¿Qué os parece la idea, estimados camaradas?

    • Viva la revolución del 11 M

      El kamarada Curbelov ha tenido la mala suerte de tropezar con unos de los pocos policías fachas que van quedando después de la renovación policial llevada a cabo por Rufiancalva. Si le llegan a tocar el actual Ministro del interior, sus subordinados del Faisan, los Tedax del 11-M, los que detuvieron a los agresores fachas del kamarada Bono, o los que acudían a las cacerías con Garzón, seguro que empapelan a los dueños de la sauna, a sus empleados, al resto de los clientes e incluso a los que pasaban por allí y no ayudaron al senador agredido.

      Un caso de mala suerte, pero si llevan el caso a la Audiencia Nacional y le toca instruirlo al juez Pedraz, se van a enterar esos polis insensatos de lo que cuesta agredir a un representante del Pueblo.

      Por una Policía al servicio del Proletariado y de sus Representantes.

  8. A mí me gusta lo de los fachas.. Eso sí, sin sacar el cañón del orto, y que sea una tokarev pistolet. Así todo queda en la revolución.

  9. Kamarada McCarthy

    Camaradas, escribo desde tierras valencianas.

    Mi mujer y mi hijo piensan que estamos de vacaciones. ¡Ay, si supieran que estoy de incógnito en misión especial encomendada por el Partido!

    Hay que acabar ya con Camps y asegurarnos que el próximo traje nuevo que vista sea el de pino con apliques de latón dorado.

    Los planes están trazados y las fuerzas de progreso del Cabanyal se han puesto a disposición del Partido. Pronto habrá novedades.

    ¡¡Socialismo o zapatos de cemento, y valga la redundancia!!

  10. Viva la revolución del 11 M

    El pringaillo de Camps es una bendición del Padrecito para las fuerzas progresistas. Por tres miserables trajes de menos de 12000 euros en total (nada para lo que suelen detraer de la caja del Partido algunos miembros de la Nomenklatura que yo me se), nos permite desviar la atención de los fachas sobre el Faisán, los ERES de Al Andalus, los vástagos de Chaves, la hípica de Bono, los milloncejos de euros estraviados en Castilla-La Mancha, los déficits escondidos debajo de la alfombra de los pueblos del cinturón rojo de Madrid o de Extremadura, las donaciones de ZP a causas progresistas, los gastos de colocación en organizaciones internacionales de los mencheviques que se van a quedar sin trabajo, …

    Si no existiese Camps, o no hubiera sido tan cenutrio, habría que inventarlo.

    ¡¡Larga vida a Camps!!

  11. Viva la revolución del 11-M

    Conforme se van conociendo más detalles de la encerrona a la fue sometido el ex-Senador gomero Curbelov, queda más claro que todo fue un malentendido hábilmente aprovechado por la reacción.

    Según los últimos datos, cuando fue requerido amenazantemente por los gorilas de la sauna a pagar por unos servicios que no había utilizado, se encogió de hombros y se marchó silbando, lo que fue interpretado como una chulería. No tuvieron en cuenta estos ignorantes que el Senador es Gomero, y el silbo es su manera natural de expresarse, y más en situaciones de estrés. De hecho, en todos los años que lleva en el Senado no se le conoce una intervención, dado que todavía no se han habilitado traductores silbo-otras lenguas del estado.

    Esta misma falta de costumbre en expresarse en el idioma de los invasores godos, explica las cosas inconvenientes que se le atribuyen en sus diálogos con la policía, y que en ningún caso concuerdan con el proceder de una persona de una educación tan exquisita como la suya, de la que pueden dar fe sus co-isleños. Son malentendidos “lost in translation”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>