Candidato Habemus (su nombramiento)

Camaradas:

Este pasado día 9 se recordará en los anales del progresismo como la fecha en que comenzó el asalto del MSV al poder. Ni más ni menos que el camarada Rugalkaev fue proclamado candidato por el menchevismo en pleno, tarea a la que ha contribuido grandemente el Partido.

Y es ahora cuando estoy autorizado a contaros, camaradas, un hecho sumamente importante, como fue el de la visita del propio Rugalkaev a la sede del MSV; y por iniciativa propia, ya que no fue preciso hacerle ningún requerimiento al respecto.

Alfie (así le gusta que le llamen sus íntimos, entre los que nos contamos ya los miembros del Politburó del MSV) quería darnos las gracias, personalmente, por haberle dado esta gran oportunidad de rendir un gran servicio al bolchevismo.

Su visita fue preparada con mimo. Se organizó un ágape proletario, donde hubo profusión de caviar ruso, centollos, nécoras, ostras, percebes, cigalas, bogavantes y otras suculentas viandas que para saber apreciarlas en su justa medida es preciso tener hondas convicciones socialistas.

Tras la comida el vodka, de las bodegas del MSV. E incluso el camarada Epirov sacó de la caja fuerte los habanos esos que el Coma-andante Fidel Castro le envía todos los años; más que nada para fomentar y estrechar los fraternales lazos de amistad socialista.

¡Qué borrachera nos cogimos, camaradas! Aprovechando la ocasión, hicimos que Alfie firmase unos convenios con el MSV, que fueron los siguientes:

• Uno sobre reconstrucción de la red de chekas, donde los mencheviques aportarán la financiación y el MSV el personal y la lista de “inquilinos”.

• Otro sobre despolitización del sector audiovisual, ya que todas las cadenas de televisión existentes se refundirán en una única cadena estatal cuya dirección se encomendará al Komisario Parroquias. Así se acabarán cadenas reaccionarias como Intereconomía o Libertad Digital, entre otras.

• Y, finalmente, el más importante de todos. Las bailarinas del Bolshoi dejarán de frecuentar la dacha del camarada Bulganin. Los muslos firmes y las carnes prietas de estas jóvenes heroínas de la revolución han de ser disfrutadas, en exclusiva, por los miembros en activo del MSV, para recompensar su abnegación revolucionaria. Para casos como el del camarada Bulganin, se proporcionará un servicio contratado con la agencia de contactos “La Veneno”.

Aunque confiamos ciegamente en la palabra de Alfie, para más seguridad, la francachela fue grabada en vídeo, y las imágenes guardadas en un lugar seguro. Por si acaso.

By McCarthy

29 comentarios a Candidato Habemus (su nombramiento)

  1. Komisario Parrokias

    Kamarada McCarthy, como fui el primero en caer en la postración tras la masiva ingesta de Kvas, ¿se firmó algo sobre la independencia de la República de Tomellosingrado?

    • Según tengo entendido Komisario, primero se va a proceder a la legalización de “ayvá!” que es el brazo político de las FURRUMANTXA’S (Fuerzas Revolucionarias Unidas Mantxegas Antifascistas) para que entren en los consistorios municipales y manejen dinero desde ahí para luego obligar al “estao” a negociar.

      • Komisario Parrokias

        Me parece dabuty. Los que pertenecemos a la escindida rama “ayváque voyconlabrocha!” nos podremos integrar, que ya estamos un poco cansados de sisar en la compra a máma y de robarles el bolso a las ancianas que salen de pillar la pensión…que no es ná, pero daba para kalimotxo.

  2. Viva la revolución del 11-M

    Esto es para mear y no echar gota, si los kamaradas me perdonais la bastedad de la expresión.

    Desde hace algún tiempo, en este órgano de propaganda del MSV solo se habla de francachelas, alcohol, ebriedad, pérdida del sentido (desmayos: el común se olvidó hace tiempo), bailarinas, etc. ¿Que ejemplo está dando la Nomenklatura a los kamaradas de base que tiene que colarse en el metro y “socializar” un pedazo de pan para alimentar a sus hijos? ¿Donde ha quedado la tradicional y sobria austeridad espartana que nos caracterizaba y nos distinguía de los podridos burgueses?

    Se que los corruptos me considerais un Pepito Grillo que os recuerda las verdades revolucionarias desagradables, y soy consciente de que sois mas, y que a veces la razón se decanta por el número frente a la justicia. Pero traicionaría yo también mis principios si me callara.

    Sois una vergüenza, Kamaradas.

    • Komisario Parrokias

      Sepa usté, kamarada, que ha sido propuesto para jefe de área de la zona de Euskalerria.

      • Viva la revolución del 11 M

        Supongo que es un honor, enviando al más capaz al área de mayor responsabilidad y posibilidad de lucimiento, y nada me haría más feliz que aceptar este prestigioso nombramiento, pero por razones de salud en las que sería prolijo entrar aquí, no me va a ser posible aceptarlo en los próximos lustros.

        Afortunadamente nadie es imprescindible dentro del MSV, y serán muchos los kamaradas igualmente capaces y entusiasmados por el nombramiento, por ejemplo usted mismo.

        Déjese de falsas modestias y acepte, Parrokias. Le postulo para el puesto. Cuente con mi voto si hay discusión.

        No es más el que más toma sino el que más da.

        • Komisario Parrokias

          Y la plaza de pregonero mayor en Tomellosín-grado ¿también la rechazaría?

          • Viva la revolución del 11 M

            Me iba a fallar el acento. El mío es más bien caucásico. Puesto a aceptar algo preferiría el de Concejal Inquisidor Mayor. Pero gracias de todas las maneras.

            De momento estoy suficientemente ocupado con la organización del Grupo de Asuntos Internos y Desinfectación del MSV. Hay mucho traidor y mucha alimaña suelta.

          • Viva la revolución del 11 M

            Desinfestación. Quería decir Desinfestación. Hasta el corrector ortográfico de mi propio Stalinux me traiciona. Claro, como por defecto lo tengo puesto en cirílico,…

    • Kamarada McCarthy

      Permítame que le recuerde la frase cabecera de esta web: Para lograr el triunfo del Socialismo, todo está permitido.

      ¿Qué culpa tenemos, los de la Nomenklatura, si para instaurar el socialismo hemos de ponernos ciegos de alimentos con mucho ácido úrico? ¿Alguien ha pensado en el colesterol que tenemos que ingerir las clases dirigentes para lograr nuestros objetivos políticos? Pues esos son sacrificios, arduos, que gustosamente hacemos para llevar la palabra del dios Koba a las clases trabajadoras.

      Lo que ocurre es que Vd. es un contestatario, e ingrato, que no valora los ímprobos esfuerzos que hacemos los líderes por guiar al proletariado en tan arduo camino.

      Ya no le guardamos nada del banquete, ea.

      • Viva la revolución del 11 M

        Empecé a sospechar que había algo turbio cuando no fui convocado a esta reunión, a diferencia de la anterior en la que retorcimos el brazo … quiero decir convencimos ZP, y lo que voy sabiendo me confirma que ahora no deseaban un testigo incómodo.

        A Robespierre le llamaban El Incorruptible, y a Elliot Ness El Intocable. A mi me llaman El Incorruptible Intocable Incansable.

        Por cierto, que en la pasada reunión a la que acudí ya me llamó la atención que no hubiera ninguna kamarada de género femenino, en contra de nuestros principios y de las Leyes de Igualdad. Aunque aquella reunión fue un prodigio de decoro a la que podría acudir cualquiera de nuestras madres si no les molestara un poco la sangre, por las descripciones de ésta empiezo a entenderlo. Se trata de dar rienda suelta a las más bajas pasiones animales olvidando que el sexo, aunque inevitable, debe de servir primordialmente para engendrar nuevos pequeños militantes del Movimiento, que ayuden al triunfo de la Revolución y disfruten de ella en el duramente ganado Paraíso Comunista.

        No me gusta nada el sesgo que está tomando el Movimiento. Sexismo, embriaguez, adoración del lujo burgués (envidia mal disimulada al reloj Müller del Kamarada Rufiancalva, elogio al asalto de joyerías, …), … Y paro la enumeración de vuestros vicios porque me estoy poniendo cachondo y tendré que flagelarme el doble esta noche.

        ¡¡Arrepentíos por si aun estáis a tiempo!! Koba os puede llamar a su lado en cualquier momento, ayudado por los pocos fieles que aun quedamos.

  3. El relato omite la ceremonia de tocado de calva al candidato. Aún no me lavo la mano, que supura el dulce aroma del azufre. Digo, de la azucena.
    Visca el calb, Visca Catalunya lliure!

  4. Teniendo en cuenta camarada que el candidato trino tuvo un glorioso pasado en el GAL, hemos de decir eso que dice usted de visca el calb, pero incluso podemos añadir: Visca el Calb viva!!!!

    • Viva la revolución del 11 M

      Hermosa síntesis de idioma y dialecto.

      Siempre tan oportuno, kamarada Epirov. Sabe que puede contar conmigo para denunciar a quien haga falta.

      No olvide de lo que hablamos sobre la dacha del Parrokias, cuando éste ya no pueda disfrutarla, pobrecillo.

      ¡Hasta el triunfo de la Revolución, ni un paso atrás!

  5. Si pierde será porque no es tan guapo como ZP.

  6. Camaradas, os escribo desde Corea la buena, invitado por el Gran Timonel Coreano Kim, en gratitud por mis loas al régimen y a su implacable mano en la erradicación contundente de todo tipo de disidencia y oposición. Estoy siguiendo, estupefacto, la crítica por “El Lupas”, de la buena vida burguesa con que la Nomenklatura ha decidido regalarse y no entiendo muy bien a cuento de qué viene tal actitud cuando compruebo que los dirigentes de nuestro soñado paraíso bolchevique, que ahora estoy paladeando, están todos gordos, bien alimentados y aspecto enfermizo seboso, mientras el Pueblo goza de una envidiable y estilizada figura, fina, atlética y saludable. Esto deja claro que la nomenklatura tiene que sufrir penosamente por el bien del pueblo. El Poder es una carga pesada, ingrata y poco saludable, pero todo se hace altruistamente por el bien común, de la Revolución, del Partido y del Dios-Estado. El comisario de la ortodoxia parece no comprender los principios básicos de nuestro movimiento: la Nomenklatura siempre tiene razón. El Guardian de la Ortodoxia solo debe vigilar la desviación burguesa en la tropa de asalto, en los disidentes y los caídos en desgracia. Confiamos en su reeducación en los principios o sino será merecedor de la próxima purga.

    • Viva la revolución del 11-M

      Otra decepción. Después de la ilusión que me estaba produciendo leer los elogios a “su implacable mano en la erradicación contundente de todo tipo de disidencia y oposición”, compruebo que eso no incluye a los kamaradas que se apartan del camino correcto, que son los más peligrosos. Un traidor o un corrupto son más perjudiciales que una división enemiga.

      Por otro lado es evidente que quien dedica las 24 horas del día o más a trabajar por el Pueblo no tiene tiempo para acudir a gimnasios o centros deportivos para cuidar de su cuerpo, como el Pueblo sobre el que ejercen su benévola tutoría, y ya lo dice el aforismo latino “mens sana in corpore insepulto”.

      Estoy esencialmente de acuerdo con el kamarada Gulaguinsky en su diagnóstico: “la Nomenklatura siempre tiene razón” (aunque de vez en cuando se impone una purga para enderezar el rumbo, como ocurrió frecuentemente en la CCCP) y “El Poder es una carga pesada, ingrata y poco saludable, pero todo se hace altruistamente por el bien común, de la Revolución, del Partido y del Dios-Estado”, pero discrepo totalmente del tratamiento.

      “Sufrir penosamente” mortificando la propia carne con una insana dieta a base de Marisco y ternera de Kobe no es la solución. El ascetismo, el ayuno y la renuncia a los placeres carnales garantizan mucho mejor la calidad y la duración del servicio al Pueblo. Lo demostraron los espartanos y todas las utopías socialistas pre-CCCP. La abstinencia, junto con la delación generalizada, son las mejores maneras de desarrollar el fanatismo sin compromisos de una clase dirigente. La autoindulgencia conduce a la ruina, como han demostrado todos los viejos imperios: Egipto, Roma, Bizancio, China, USA, …

      Que cada cual trabaje en función de su capacidad, y reciba en función a sus necesidades, pero sin pasarse.

      • Kamarada McCarthy

        Veo que no lo comprende. Y para aportar luz en las tinieblas de su ignorancia le comentaré mi experiencia personal.

        Antaño yo era feliz y no tenía preocupaciones reseñables. Pensaba lo que pensaba el Partido. Obedecía sin cuestionármelo todo aquello que me mandaban mis superiores.

        Mis preocupaciones eran pocas. Que si afilar el piolet. Que si reventar actos de la ultraderecha pepera. Que si tirar huevos podridos a las funestas procesiones. Que si fabricar clandestinamente cócteles molotov. Y así una larga lista de ocupaciones que realizaba bajo estricta supervisión de mis jefes.

        Entonces yo era capaz de desenfundar y clavar en la cocorota un piolet en menos de dos décimas de segundo. Toda una marca.

        Pero llegó el día en que me ascendieron. Contemplé el panorama y me entraron escalofríos. Grandes y pesadas responsabilidades: establecer consignas en vez de limitarme a corearlas, cochazos oficiales, vinos selectos, marisco a tutiplén, viandas sibaritas, dacha propia, habanos de Cuba y un largo etc de penalidades sin cuento.

        Estuve aquella noche, la anterior a mi ingreso oficial en el Politburó sin dormir, atenazado por el miedo y la responsabilidad. Y no hice como usted, no. No eludí mi compromiso con el Partido, el pueblo y la revolución. Elevé mis preces al dios padre Koba y dije: “hágase en mí según tu plan quinquenal”. Renuncié a una vida cómoda, sencilla y fácil y di ese paso adelante que mis convicciones me exigían.

        ¿Cuándo llegue el momento sera Vd. capaz de efectuar una renuncia personal de tal magnitud? ¿O se envolverá en ese manto de falsa ortodoxia para eludir sus propias responsabilidades?

        Dicho queda, y una estrecha vigilancia clandestina sobre sus actividades diarias también. Ándese con ojo.

        • Viva la revolución del 11-M

          “Antaño yo era feliz y no tenía preocupaciones reseñables. Pensaba lo que pensaba el Partido.”

          “Pensaba”, antes de ser llamado al Politburó: no diga más. Usted mismo se ha condenado.

          Por otra parte, ¿por que deduce que yo no pertenezco al Politburó? De hecho, pertenezco al Comité Especial Interno Restringido (CEIR) que vigila la actuación del resto de miembros del Politburó. Por eso tengo que ser intransigente hasta parecer intolerante con cualquier desviación de la Ortodoxia. Los escasos y sacrificados miembros de este CEIR formamos la Delgada Linea, Roja por supuesto, que al final salva siempre al Partido.

          Inspiramos al decadente novelista Isaac Asimov a postular su Segunda Fundación, secreta, encargada de vigilar en la sombra a la Primera Fundación, pública. Bájese las novelas correspondientes de la Red y lo comprenderá todo.

          Insultar a los kamaradas desviados no es elegante, pero a veces es inevitable.

          ¡¡Piltrafillas!!

          ¡¡Ustedes no saben con quien están hablando!!

          • Kamarada McCarthy

            Ya se le ha caído la careta: usted es judío y trotskista.

            Para su tranquilidad le diré que la “segunda fundación” está en el otro extremo de la “primera”, tal y como seguramente inspiraron a Asimov. La primera es Moscú y la segunda Siberia.

            Saque vd. sus conclusiones.

            PD: Me reitero. Pensaba lo que pensaba el Partido. Lo que está castigado es pensar libremente, camarada. Cuando uno ajusta sus ondas cerebrales en la sintonía previamente establecida por el Partido no hay delito, sino excelencia en la obediencia.

            PDD: Si su organización es tan secreta, ¿cómo es que un capitalista decadente como Asimov estaba al tanto de ello? Una palpable prueba que justificará una auditoría a fondo de la KGB sobre esa comisión trufada de traidores.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    ¿Dedazo?
    Bah!!!!
    Qué sabréis vosotros, joder, estoy tan furioso que me voy de putas con el senador gomero.

  8. Komisario Parrokias

    Kamarada McCarthy, déjelo que me parto el culo de la risa que tampoco es malo que un kamarada nos llame al orden de cuando en vez. No sé a ciencia cierta qué jodido bicho le ha picao que le transforma y le hace sustituir la colaboración desinteresada con y para el glorioso Movimiento por una continua admonición. Si sigue creyendo que así nos va a quitar el puesto dentro del Komité Korrespondiente por el que hemos luchado los últimos doscientos años, lo tiene jodido allá él.
    Que yo no me bajo ya de la burra sino a cambio de varios perniles de ibérico y algunos kilos de ostras. ¡Kilos!!!!

    • Viva la revolución del 11 M

      Le contesto a usted, porque el kamarada McCarthy todavía es susceptible de reeducación, tras unas largas vacaciones en el Gulag. Y porque las dúplicas y tríplicas no me dejan ya responderle a él, pero aplíquense esto lo dos.

      Como ya decía el aforismo de Juvenal, … “Quis custodiet ipsos custodes?”

      Toda organización, cuanto más piramidal y rígida más, necesita de un mecanismo que controle a su cúpula con un poder omnímodo e irresistible evitando las desviaciones que en otro caso podrían producirse. En el MSV ese papel lo ostentamos los sacrificados miembros del CEIR, obligados a ocultar nuestra verdadera fuerza para no falsear las leyes de la Psicohistoria. El dejar que algunos retazos de estas verdades ocultas se filtren hasta la chusma, … quiero decir los militantes de base, es la manera de descubrir a los más sobresalientes de ellos para reclutarlos para el CEIR: la prohibición tajante de pensar por cuenta propia a todos los militantes solo queda eximida cuando el pensamiento es tan brillante que automáticamente conlleva la cooptación en el CEIR, cosa que, sin ánimo de ofender, no es el caso de ningunos de ustedes dos.

      La situación de descomposición de la Nomenklatura del MSV es tan avanzada, que he tenido que salir a la luz, abandonando mi anonimato. He ido tomando nota de todo lo que han dicho cuantos escriben aquí, y ha llegado el tiempo del juicio. Escriba cada uno una confesión completa y detallada, y envíela a kamarada Epirov, que nos la hará llegar a nosotros. Tal vez alguno se libre con solo unos años de reeducación.

      Y ahora algunos detalles: “usted es judío y trotskista.” dice MacCarthy. Acepto lo de judío, pero me duele lo de trotskista, aunque haya sido dicho sin pensarlo demasiado en el calor de la discusión. Eso empeora mucho su situación.

      “Lo que está castigado es pensar libremente, camarada. Cuando uno ajusta sus ondas cerebrales en la sintonía previamente establecida por el Partido no hay delito, sino excelencia en la obediencia.” dice MacCarthy. Este mismo error lo cometió el kamarada Bulganin hace poco y tuvimos que reconvenirle tan enérgicamente que ha vuelto a enterrarse en su agujero sin dar nuevas señales de vida.

      “Que yo no me bajo ya de la burra sino a cambio de varios perniles de ibérico y algunos kilos de ostras. ¡Kilos!!!!” dice Parrokias. Es decir, que estaría dispuesto a abandonar lo más precioso, lo más laico, su pertenencia al MSV y la confianza inmerecida de sus kamaradas, por unas simples bagatelas. No se puede caer más bajo. Está más allá de toda recuperación. Vaya limpiando su dacha para evitar trabajo a los kamaradas del komité de mudanzas al otro barrio.

      “No sé a ciencia cierta qué jodido bicho le ha picao” dice Parrokias. El bicho se llama integridad y sentido del deber revolucionario, pero no se preocupe, que usted es inmune a su picadura. Siga revolcándose en los vapores del alcohol y el tabaco y otras hierbas, y en el fornicio. ¡Para lo que le queda, disfrútelo a su manera!

  9. ! Voto por el camarada 11m !
    ! Puro acero Siberiano!
    ! Abajo los revisionistas !
    ! Tos pa la checa y que se autocritiquen !
    !Lo que sobre del jamón, pa mi!

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Muy bien los cuatro primeros puntos! El quinto tiene un tufillo a Parrokias que no me gusta nada, pero seré leniente (es decir, seré compasivo en nombre de Lenin).

      Tomo nota de su nombre para cuando se redistribuyan las muchas dachas que van a quedar vacantes.

  10. Y porqué no critica al PPOE?
    Pues porque come todos los días la materia prima del sacramento leninista. Ha quedado descubierto.
    Es un topopopular infiltrado como impostor. Llámesele a Moscú para informar.
    Yo ya he informado sobre él. Los papeles salieron ayer en la valija, y llegaron al Kremlin esta mañana.
    Dejemos trabajar a los jueces, y tal y tal.

  11. Repaso mi cartilla de racionamiento y compruebo con decepción que no aparecen centollos, nécoras, percebes ni esas cosas. ¿Alguien sabe qué son?

    Corro a denunciarme al soviet más próximo.

    • Komisario Parrokias

      Ná, no son ná, asquerosos animalejos con sabor a cieno que las altas instancias del Partido hemos de ingerir en beneficio del pueblo. Siga usté con las lentejas y la sopa de ajo que es cosa mucho más sana.

      • Viva la revolución del 11 M

        Parrokias: no añada a sus otros crímenes el de dar malos consejos a la militancia de base.

        Euribev: no haga caso a este descarriado y tómese un buen plato de Borsch con pan negro de centeno, regados con kvas. En los días de fiesta (aniversarios del Padrecito y así) sustituya el kvas por vodka y prémiese con unos blinis. Cuando triunfe el Comunismo, podrá comer todo el marisco que quiera, porque habrá desaparecido la diferencia entre Nomenklatura y Militancia de Base. Mientras tanto, cuando el CEIR haya puesto un poco de orden en esa casa de sexo mercenario en la que se ha convertido el MSV, le dejaremos probar alguna de esas bestezuelas marinas, sin que sirva de precedente.

        Ni se le ocurra pedirle jamón o vino al Parrokias, que ya ve a donde lleva eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>