Escuchas ilegales.

El tal Murdoch (muy envejecido tras dejar el Equipo A) es un facha tríoazorista y probablemente sea también responsable del calentamiento global. Si a ello le añadimos que ha llevado a cabo escuchas ilegales, se convierte en la piñata perfecta sobre la que apalear, pensemos además que es amigo de Ansar y que uno de sus diarios británicos (causante de las escuchas) lo llevaba un hombre que trabajó para el burgués Camarón, que ahora gobierna el Reino Unido. Por todo ello, nuestro Pravda, le ha señalado con el dedo como enemigo del pueblo, mejor dicho, de todos los pueblos.

En la imagen, un zapatófono que usaba el espía del MSV para trasladar la información al Pravda sobre las escuchas de los hombres de Murdoch.

11 comentarios a Escuchas ilegales.

  1. Yo he oido que Marianito el Babas ( o barbas) llama a la patria.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-12/rajoy-espana-pese-al-gobierno-es-un-pais-solvente-1276429372/
    Hay que largarse a Siberia cuanto antes. Hemos cumplido.Vivan las escuchas (del partido) !!
    Viva el Rublo Ruso!!

  2. Komisario Parrokias

    El modelito de portátil…¿no es el mismo que el de la bolchila de Vallecas?

    Joer, sirven pa too…..

    • Viva la revolución del 11 M

      Komisario Parrokias (le devuelvo el tratamiento). No me duelen prendas para reconocer que cuando acierta, acierta plenamente.

      Ha llegado el momento de dejarnos de timideces y atribuirnos al menos la mitad del mérito del 11-M (cosa por la que yo abogo desde hace tiempo), a pachas con el Movimiento de Liberación Vasco, travestido de moros rifeños.

      Yo también me sentía muy solo en mi reivindicación de la Revolución que derribó al gobierno fascista del PP y abrió un camino provisional (tipo Kerensky) a los mencheviques de ZP y Rufiancalva, etapa intermedia para la próxima consecución de todo el poder para los Soviets.

  3. HA MI LO KE ME GUSTA DEL PRABDA ES ESTO: http://www.elpais.com/articulo/opinion/11-M/15-M/elpepuopi/20110708elpepiopi_12/Tes

    LO AN KLABADO … BIBA LA REBOLUCION DEL 11M!!!!!!!

    • Viva la revolución del 11 M

      Esto es ya un alud imparable. Hasta el periódico que fue del viejo oligarca Polanco, y hoy pertenece a un grupo capitalista y especulador yanqui, reconoce ya el papel esencial que ha jugado en la historia reciente nuestra acción del 11-M.

      Después de años de predicarlo en el desierto, me siento reivindicado y emocionado al ver que otros corean también (aunque con disculpables licencias ortográficas) mi grito.

      ¡¡Viva la Revolución del 11-M!!

      ¡¡Viva yo!!

  4. Kamarada McCarthy

    Las únicas escuchas permitidas son las de los órganos correspondientes de nuestra policía política popular.

    El resto, fascismo puro y duro, camaradas.

    Sobre todo ese al Murdoch, que le tengo unas ganas…

  5. Rodrigo Rata, presidente

    Qué dedazo ni qué dedazo…

  6. Creo que ya es hora de reimplantar el Gulag y enviar a este sujeto que no parece tener las ideas muy claras: no sirve ni para enemigo. Creo que con una buena reeducación eléctrica en los parietales podrá, al menos, tener un discurso más coherente: y ahí sí, pioletazo en la nuca.

  7. Kamarada McCarthy

    ¿Cómo se atreve esta fascista a profanar la memoria de la gran Pasionaria? ¿Y las fuerzas de progreso locales cómo lo consienten?

    Si es que esto está degenerando a pasos agigantados. ¡Koba, ora pro nobis!

    http://www.minutodigital.com/2011/07/12/elche-otro-ejemplo-para-el-pp-la-alcaldesa-retira-el-nombre-de-pasionaria-a-un-jardin-publico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>