Un portavoz a la altura del gobierno.

ZPov (o uno de los tres nuevos líderes) ha remodelado el gobierno, colocando de portavoz, a la persona indicada para ello debido a su labia y gracejo verbal.

16 comentarios a Un portavoz a la altura del gobierno.

  1. Rodrigo Rata, Presidente

    En fin, que debido a mi gira triunfal detrás del líder elegido a dedazo rubalcaba no he podido atenderos como es debido. Os resumo, ahora el Alfredo piensa que va a ganar sin hacer nada, pero él no es el candidato deseado ni deseable. Es P. o es Rubalcaba.

    He ido a pasear al aeropuerto de Ciudad Real, ¡porque no hay peligro de que aterricen aviones!
    Qué orgulloso estoy de mi súbdito Blanco y su llegada a la portavocía.

    En fin…¿5 millones de parados? Bah, menudencias, podemos llegar a quince.
    R0jo12

  2. ! el partido siempre tiene razón!
    ! por lo tanto qué más dá lo que diga quien lo diga!
    ! joder, vale ya!

  3. Komisario Parrokias

    Ahí está, ortodoxo, ahí, está. El qué nos da igual y al cómo ya le pueden ir dando…
    Los portavoces de siempre han estado a nuestro lado.

    ¡Socialismo y nombres imperfetos!!!!!

  4. Komisario Parrokias

    …los portavoces de ALTURA, que me están bocoiteando el teclado…¿será V-R-11-M?

  5. Viva la revolución del 11 M

    Parrokias:

    Gracias por reconocerme la altura, supongo que ideológica, que es la única que cuenta, pero en realidad soy un simple inquisidor de la ortodoxia revolucionaria y un debelador de las malas prácticas dentro del MSV.

    En cuanto a boicotearle el teclado, nada más lejos de mi estilo (aparte de que lo de “imperfetos” parecía un sentido homenaje a Don José Blanco). Mi táctica es dejarle hablar y darle cuerda para que se ahorque usted mismo (ya le indiqué la técnica necesaria en un post anterior), y así evitar a los miembros de los cuerpos de seguridad interna del Partido el tener que administrarle una infusión de plomo en el occipital con sus Tokarev, que es algo muy cansado y acaba produciendo luxaciones en la muñeca, como se comprobó en Katyn. Y además se manchan los uniformes con las salpicaduras.

    Sea buen chico, preste un último servicio al Partido y depúrese usted mismo.

    Mueran los corruptos, sobre todo los internos (y los mediopensionistas).

    ¡Vivan Pol-Pot, Beria, Robespierre, Saint Just, Torquemada, y Savonarola, mis modelos!

  6. ¡Dios, kamarada Epirov!

    ¿Ya está llegando el canibalismo al Gulag?
    A este paso no llegamos a Octubre.
    Si es que ya lo decían los comisarios del Sol(viet)… “no hay que dejar que los comerciantes burgueses nos echen de la Plaza Roja…no…”

    • Camarada Solzhenitsyn, lo del canibalismo viene bien para echar por tierra esas patrañas de los facciosos que dicen que con el socialismo se pasa hambre, siempre podremos comernos los unos a los otros como decía algún evangelio.

  7. Ya era hora de que el partido traspasara a la vanguardia a los intelectuales… de vanguardia.

    Porque los lideres del partido que sufren en la retaguardia… tienen que salir de la retaguardia… aunque tengan gafas. Las gafas son un instrumento del pueblo, y si a el le gustan opacas, pues opacas se quedan.

    Por un pueblo con gafas!

    De madera.

    (caoba por ejemplo)

    http://lnw.me/jXI6WL

  8. Habrá que diferenciar esas gafas de aquellas otras de la doctrina Pol Pot, camarada, recuerde que aquel gran líder pensaba que llevarlas era de burgueses.

    • Kamarada McCarthy

      Porque no eran de marca. Es bien sabido que únicamente los auténticos socialistas se preocupan porque sus gafas sean de las marcas más exclusivas. El resto, burgueses, arribistas, contrarrevolucionarios y demás gente prescindible.

      • Hablando de marcas, vea camarada el comentario de etrusk en la entrada anterior sobre el reloj del nuevo líder un “Müller” (>6.000EUR pieza)

        • Viva la revolución del 11-M

          ¿Y como hay tantos kamaradas que distinguen al vuelo los relojes de marca que usan los oligarcas? Y lo que es aun peor, ¡que están al tanto de sus precios! ¡Y en cambio a lo peor no saben cuanto cuesta una hogaza de pan negro, un plato de borsch en una casa del Pueblo, un billete de tercera en el Transiberiano, o enviar una gallina a Kazán por paquetería lenta!

          Los únicos relojes que conocemos los que no hemos sido corrompidos por los espejismos del lujo capitalista son esos relojes de acero casi inoxidable de la antigua URSS que lo mismo sirven para dar la hora que para sujetarlos en el puño para dar más fuerza a los golpes propinados a la burguesía (“puño soviético”, versión progresista del puño americano).

          Veo que el Parrokias no es el único en haberse vendido al odioso capitalismo. Cualquier día este órgano oficial del MSV empezará e incluir una sección con las Cotizaciones de Bolsa.

          ¡O tempora, o mores!

          Ni fuerza me queda para lanzar una consigna.

  9. Komisario Parrokias

    Kamaradas, mi Komité Internus y yo hemos limpiado de reclamos capitalistas los escaparates de una “cosa” que llaman los burgueses “Joyería”. Con nuestro poderoso Lada Niva hemos destrozao la burguesa cristalera y hemos vaciado el contenido de aquellos el cual, de forma inmediata, hemos llevado al RSU correspondiente.

    Aunque consideramos posibles ciertas excusas, echamos de menos más participación. Si el resto de kamaradas está en la ribera de los mares, haciendo proxelitismo, sin duda, a base de gambas y de cervezas, loable ejercicio, no es menos cierto que en ciertos lares nos sentimos un poco solos.

    Quizá el kamarada V-R-11-M en vez de tanto piarlas “pudría” manifestar una actitud más beligerante en lo que al activismo concierne.
    Y lo digo tal que así con el ánimo de no levantar sospechas en cuanto a su aparente furor, aparentemente estructurado en los despachos y las canongías. Mal camino has elegido, kamarada, mal camino.

    • Viva la revolución del 11 M

      El aventurerismo faccionalista se opone a la construcción del socialismo científico, que debe ser algo perfectamente jerarquizado y ordenado. ¿Se dedicaba Lenín a asaltar joyerías? ¿Lo hacía el kamarada Iosif (el único Iosif digno de tal nombre)?

      No se trata de moverse mucho, sino de moverse en la dirección correcta. Algunos movimientos espasmódicos, de cara a la galería, retrasan en realidad la llegada del Comunismo, en el que nadie deberá asaltar ninguna joyería porque todas las joyerías serán del Pueblo. Pero incluso en esto me ha decepcionado: pensaba que iba a atribuirse la “socialización” del Códice Calistino y no un simple acto de bandolerismo propiciado por la envidia hacia el reloj del kamarada Rufiancalva, un Müller, según dicen.

      En cuanto a la necesidad de practicar incansablemente el proselitismo progresista, a Parroquias se le han cruzado los conceptos de proselitismo y proxenetismo (¿por que será?) y ha engendrado el monstruo del “proxelitismo”.

      Si no fuera porque el resto de sus crímenes contra el Pueblo son mucho más graves, esto sería una confesión de su inestabilidad ideológica y de su depravación moral suficiente para ser purgado.

      ¡Baja Iosif, y llévatelo!

  10. El estreno de pepiñov de ministro portavoz ha mejorado todas las previsiones. Con dialética envidiable nos informó de que el nuevo “pívo” de la selección para el “Eurobaske” no será otro que “Ikea”.

    Nacionalizar Ikea es un magnífico primer paso hacia una economía completamente planificada por nuestros excelos líderes. Que preparen las barbas el Corte Inglés, Continente y demás, que se van a enterar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>