La “Güeb”

Los tres nuevos líderes del socialismo ibérico siguen su camino imparable hacia la derrota victoria final, esta vez, uno de ellos, ya tiene un discurso preparado y mantiene a ZPov expectante.

Sin embargo, lo que no ha convencido al MSV es su página en internet , demasiado menchevique para ser un orgulloso hombre del gobierno del GAL, así que nuestros informáticos y diseñadores le han creado esta otra:

19 comentarios a La “Güeb”

  1. Rosiña de Luxemburgo

    Si se me permite el desliz Korporación Demo-Estétika, ¿hay manera de enmendarle las patas de faisán de los ojos y retocar la calVI(VA)cie ? Es que un líder nunca debe parecer ni gastado ni cansado. Recordemos la mata de pelo del Padrecito, con aquel tupé varonil que le salía del medio de la frente. También sugiero p0nerle un reloj más barato, para que parezca del proletariado.

  2. Tengo entendido que la página Güeb esta tiene un programa que discrimina las visitas en “kamaradas” o “zek’s” y, si eres de los últimos, se infiltra en el ordenador un troyano de los buenos, programamado por expertos de la KGB… pirateando toda la información y llegando, en casos para nada extremos, a propinar pequeñas, pero dolorosas, descargas eléctricas.
    Ojito!

  3. Viva la revolución del 11-M

    Ppunto es lo más parecido a un auténtico Kamarada que hay en el Partido Menchevique Algunos dicen incluso que es uno de los nuestros infiltrado; si es así, el triunfo de la Revolución, por las malas o por las peores, está mucho más cerca que lo que temen los fachas en sus peores pesadillas.

    ¡Ni un paso atrás! ¡¡Estas elecciones las vamos a ganar!! (y si no también).

  4. Buenas tardes, kamaradas.

    Lloro de alegría al volver a ver esta grandiosa Web y como se dirige con mano de hierro (hierro estalinista).

    Desde el Gulag no podía ver esta maravilla soviética. No es un reproche, la rehabilitación necesita de estos incentivos.

    Gracias kamaradas.

  5. Komisario Parrokias

    Sus empieza a notar cierto tufillo.
    Cada día que pasa me siento más solo. Nadie me acompaña en la kema de cajeros, ni en la kema de obispos, ni en las zancadillas a oligarcas ancianas cuando salen de misa.

    Tanta censura como ejercitáis cada vez se parece más al triste y vulgar “dulce far niente” que se deriva de una falta absoluta de principios egemónicos y ahí va que voy con la brocha, kamaradas. Qué bien que se está en la dacha tocándose el/la pirindolo/a..¿verdad?…mientras se pone a caldo a los activistas que nos partimos la cara con las fuerzas opresoras!

    Mañana (tumorro, que dicen los ingleses y no sé de la razón el porqué) me toca ir al mercado de “a Bastos” a echar gasolina en los puestos del pescao.

    ¡Coño!!!!

    • Mire, pues me ha convencido, le acompaño.

      • Viva la revolución del 11 M

        ¡Que decepción, Mili!

        Se ha dejado conmover por los llantos lacrimógenos (¡claro!) del Parrokias, abandonando su prometedora linea de denuncia sin contemplaciones de todos los desviacionismos, que le llevó a ser felicitada por el propio Epirov.

        ¡Y yo que contaba con su colaboración en la ingente tarea de renovación extrema de la cúpula gerontocrática que está llevando el MSV a la ruina! Pero se ve que a la hora de la verdad le tiembla el piolet. ¡Lástima!

        Ni la amistad, ni la sensiblería, ni la piedad pueden detener nuestra acción implacable.

        Socialismo y muerte para todos, pero de forma ordenada.

  6. Viva la revolución del 11 M

    Parrokias: Le recuerdo que la Anarquía es el peor enemigo del Socialismo, como quedó demostrado en el frente de Aragón en la lucha contra la sublevación facciosa del 36, en el frente de la Ciudad Universitaria donde tuvimos que eliminar directamente (por la espalda) a alguno de sus líderes, y sobre todo en Barcelona, donde tuvimos que eliminarlos a todos.

    El Socialismo Científico exige una disciplina de hierro que es totalmente opuesta a la Anarquía, aunque en las etapas iniciales hasta la consecución del Comunismo unos cuantos episodios de kale borroka pueden ser útiles. Pero al final tenemos que liquidar a todos los anarquistas como a perros rabiosos irrecuperables. Lo mismo le paso a Koba en la Madre Rusia.

    Me temo que su vida disipada, entregado a los placeres del jamón, el vino y los cantos gregorianos, lo han echado por completo a perder, y que está más allá de cualquier reeducación, por severa que sea.

    No nos temblará el piolet, pero en atención a sus pasados servicios, procuraremos ser rápidos.

    • Rosiña de Luxemburgo

      Kamarada Viva la R, se olvida usté de los placeres del tabako, que condujeron al Komisario a desobedecer la orden emanada del Partido Unico de no fumar en garitos, por lo menos cuando a uno lo están viendo.
      Por cierto, ¿fumaba el Padrecito?

      • Viva la revolución del 11-M

        Y si solo fuera tabaco lo que fuma,… Las cosas que dice a veces solo se explican si está fumado, esnifado o pinchado. Cuando se abandona la pureza de la vida revolucionaria, no hay fin a las depravaciones en las que se puede caer, y a las imprudencias en las que se incurre, como relacionarse con liberales, frecuentar garitos (muy acertado su recordatorio, Rosiña), sexo fuera del Partido (independientemente del género), pensar por cuenta propia, faccionalismo personalista y narcisista, y toda suerte de otras aberraciones.

        ¡Que lástima de kamarada desperdiciado! Si fueramos blandengues cristianos, podríamos darle otra oportunidad, pero los socialistas estamos hechos de una pasta más dura. La Revolución exige no solo la sangre de los enemigos, sino también de los kamaradas que flaquean en el camino y dejan de dar la talla.

        • Rosiña de Luxemburgo

          Y seguramente también tiene multas por exceso de velocidad, que lo han llevado a aterrizar con su coche último modelo en las lindes de algún koljós, arruinando al cosecha del partido.

          • Viva la revolución del 11-M

            Siga, siga detallando los crímenes de este crápula. Su dosier crece de tal manera que va a tener que crearse un anexo a la Lubianka para archivarlo.

  7. Lo que me gusta es que el pueblo español a pesar de la crisis (provocado por el imperialismo mundial por su puesto) continua usando los relojes de marca “Müller” (>6.000EUR pieza) por su puesto empezando por sus mejores representantes.

    • Una fantástica observación Camarada. No obstante, hay una explicación (como siempre) para ello, y es que el tiempo ha de estar bien medido, porque los fachas no descansan y hay que estar atento a la hora señalada.

  8. Kamarada la VivaR11M
    Hay que arrancarle antes el secreto de las rosquillas de humo concéntricas, que le valieron la orden de Breshnev, y cómo hace nubes galácticas, habilidad compartida con Groucho Marx, y su tinta de calamar, que despista a los arribistas envidiosos de su puesto.
    Siga así, que ya parece irse a otros blogs. Hasta la victoria final.

    • Viva la revolución del 11-M

      ¿Lo de arrivistas envidiosos es una alusión? Porque debo informarle de que yo me aludo fácilmente. Nada de bromas con la ortodoxia.

      Lo pongo bajo vigilancia intensiva, y ya sabe a lo que suele conducir esto. Si quiere propiciarme, no envíe bienes materiales como los que han corrompido al pobre Parrokias. Prefiero algo más simbólico, como la cabeza del Bautista (Tedy).

      • Viva la revolución del 11-M

        Dicho y hecho. El Bautista ha sido descabezado. Mis deseos son órdenes.

        Temblad, traidores; sois los siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>