Fotos falsas

Los enemigos del socialismo no descansan, cuando no se inventan que hay cinco millones de parados, se inventan una crisis económica o se inventan que no pintamos nada a nivel internacional. Ahora, han salido con que el gobierno de progreso ibérico ha estado relacionado con la SGAEV, ese ente que creíamos amigo y que ha resultado ser trostkista. Por ello, uno de nuestros tres líderes ha declarado que no tienen nada que ver y que incluso ha sido él (no sabemos cual de los tres) el que se ha encargado de ir a por ellos.

Los miembros del MSV, siempre haciendo rigurosos trabajos de investigación, han desenmascarado los montajes que circulan por la red sobre supuestas fotos de los líderes del gobierno con esos individuos.

8 comentarios a Fotos falsas

  1. Decíamos ayer :
    Esas músicas…
    Ya lo veíamos venir. El Partido lo ve todo y lo sabe todo, de todos. Gregoriaaanos.

  2. Komisario Parrokias

    Pues a lo que tiene Pepunto, mis fuentes me aseguran que ha sido él – ni Alfredo ni Rubalcaba-, hay quien le saca un gran partido.

    • Viva la revolución del 11-M

      Simplemente Parrokias: sus delirios son cada vez mas burgueses. Si con su receta se refiere a Pepunto, los morros deberían ser de suido, no de bóvido.

      Así que, sin ponerme a pensar, debe de tratarse de pura gastronomía capitalista, sin otra intención política, a diferencia de las mariscadas con las que los kamaradas sindicales celebran el triunfo de la clase obrera frente a la crisis provocada por los Bancos, los Mercados, y las Agencias de Rating.

      ¡A todo suido le llega su San Martín!

  3. Morros de ternera en salsa de cebollas, hmmm….voy a ver si me lo dan con mi cartilla de racionamiento.

    Por cierto, he recibido algunos mails sobre diversos temas, desde el baño erótico de la Pajinsky en aguas mediterráneas, pasando por la inteligencia de los tres líderes a la hora de tener la receta mágica para acabar con el paro…ahora, y un artículo interesante enviado por Molotov proponiendo a Relañinsky como premio Iosif de economía:
    http://www.as.com/opinion/articulo/mercado-impuso-liga-dual/20110705dasdaiopi_3/Tes

  4. Ya lo dijo algún camarada, “la verdad no necesita apoyo, se sostiene sola”. Con el ojo y la perspicacia del Partido, todos los colorines y aceites del Fotoshop resultan inútiles. Ante quien ve la verdad con solo mirar, la única verdad posible, resultan inútiles todos los disfraces, triquiñuelas y caretas de troskistas, pseudoprogresistas, antiestatalistas y otras chusmas enemigas de la clase trabajadora. El Partido ve todos los camuflajes, y si “El Lupas” lleva la investigación aquí no se escapa ni el Komisario Parrokias.

    • Viva la revolución del 11-M

      “El Partido ve todos los camuflajes, y si “El Lupas” lleva la investigación aquí no se escapa ni el Komisario Parrokias.”

      ¡Muy bien! Le presento como voluntario para mi Patrulla del Amanecer, para el momento cada vez más próximo en que tengamos que depurar el MSV a lo bestia, librándole de todas las excrecencias que se le han ido adhiriendo. Nos veremos en la checa de Bellas Artes.

      ¡Temblad todos los que no sois suficientemente puros! La hora de la retribución se aproxima.

  5. Entonces…¿Podemos considerar a Bud enemigo del pueblo?

  6. Y a su madre tambien!!
    Todos son enemigos del Pueblo.
    Yo me depuro a lo bestia con Cerebrino Mandi, y lo alterno con Depurativo Regio con Bildu.Y los domingos voy a los mítines del Partido.
    Tengo el Clean Brain líquido siempre a mano.Y después paso la mopa roja.Soy un digno ejemplo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>