Usted puede mirar a los ojos de los españoles

La parlamentaria Oramasky, del partido indigenista del archipiélago Gulag de las Canarias, tuvo una excelente intervención en el Congreso de los Diputados (ese órgano a eliminar por el socialismo) dedicándose a adular al líder ZPov, costumbre ésta que ha perdido el partido menchevique.

La brillante y elocuente oradora le soltó esa gran frase que dice: “Usted puede mirar a los ojos de los españoles y de los canarios”.
Cierto, ya que nadie ha hecho más por hundir la economía canaria que el líder socialista, en la anterior etapa de gobierno menchevique (aquellos gloriosos años del GAL) también se hicieron ímprobos esfuerzos por acabar con el capitalismo en las islas, no sólo perjudicando al turismo, sino entregando el tomate y la pesca a nuestro hermano alahuí en detrimento de las producciones insulares. No obstante, hay que reconocer que las cifras de ZPov en el archipiélago han batido todos los récords imaginables, razón por la cual, la diputada Oramasky invita al líder ZPov a mirar a los ojos de los canarios, ya que éstos, sin lugar a dudas, le darían las gracias por todo lo logrado allí.

11 comentarios a Usted puede mirar a los ojos de los españoles

  1. Ha estado divina ¿Y cuando le preguntó por sus hijos? Para que luego digan que los socialistas no nos preocupamos por la familia.

    Precioso, desde la camarada Txamosa no oía una intervención tan bien elaborada.

  2. ¿Se es camarada las 24 horas del día? O esa privilegiada condición tan sólo es digna de los Presidentes… o Alcaldes?

  3. Hasta tiene un ojo de color azul.
    Tomás y no digo más…

  4. Ante esta conmovedora historia he tenido la inspiración del padrecito y me estoy aplicando a escribir un guión para que el camarada Al-moro-dovar lo lleve a la pantalla. Os cuento la sinopsis: Oramasky es una luchadora encarnizada por un mundo más justo que batalla contra los banqueros y otros desalmados, pero tiene que huir a Marruecos por no se qué asuntos (ya se me ocurrirán), y allí encuentra a Zparov, una antiguo amor. En ese momento nuestra heroína está atrapada entre dos enamoramientos, Zparov y la noble causa proletaria, pero al final se imponen las indubitables lealtades al partido y se va entusiasmada a llevar la luz a los que no pueden pagarla. La película termina con los dos en una aeropuerto y Oramasky diciendo con voz llorosa: “siempre nos quedará Canarias”.

    • Viva la revolución del 11 M

      No soy de lágrima fácil y puedo instigar la depuración de mis familiares y amigos más próximos sin que me tiemble un músculo de la cara, pero su emotivo guión me ha provocado un llanto incontenible.

      ¡Que grandes somos los de la zeja!

  5. Komisario Parrokias

    Admirando (qué menos) la originalidad de la idea, sobre todo el final, le sugiero -ante la duda actual que plantea- que la causa de la huida de la kamarada Oramasky a Marruekos sea un aborto clandestino producido por una relación fugaz mantenida hace tiempo con el contrarrevolucionario El Cid Campeador, facha entre los fachas y de misa diaria.

    • Genial idea, Komisario Parrokias, ya tengo el Macguffin que buscaba. Su aportación le hace merecedor de aparecer en los títulos de crédito como co-guionista. No dudo en que pronto recibiremos una subvención al guión, otra por la película, goyasky al mejor guión, a la idea más original, premios de la Asociación de mujeres progresistas, de la Memoria histórica progresista, de las amas de casa progresistas, una homilía especial del reverendo padre Iñaki Gabilondo de la Iglesia de la Progresía elogiando los valores de la película como un dechado progresista. Ufff, que año más ajetreado vamos a tener, pero merecerá la pena tanto esfuerzo por el sueño de un mundo más progresista.

  6. Y pensar que antes los canarios jodidos tenían dos escapatorias: Cuba y Venezuela.

    • Viva la revolución del 11 M

      Algunos, por ejemplo Tedy, tienen otra, el Puerto de Santa María, aunque llamarla escapatoria quizás no sea lo más adecuado. Dejémoslo en Destino.

  7. Говорите прямо.
    Вы абсолютно правы. В этом что-то есть и мысль хорошая, поддерживаю.
    Это отличная идея
    Блог просто супер, буду рекомендовать друзьям!
    автора. )) Добавила ваш блог в закладки, стала постоянным читателем :)

    • Viva la revolución del 11 M

      Para darnos la razón y recomendarnos a su amigos no hace falta acudir a google para escribirlo en cirílico. No crea que con eso gana puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>