El debate sobre el estado de la Nación.

El camarada Robustiano (el Robus) que está encima del banco, discute intensamente con el camarada Sisebuto (el Sise) acerca de los cambios que hay que llevar a cabo en la política ibérica, sus opiniones son tan válidas como las de cualquiera, especialmente una vez que han vaciado todas las botellas de vodka y/o/u orujo que había por los alrededores.

Teniendo en cuenta que el PPF ha decidido hacer un debate por su cuenta, el MSV no ha querido ser menos y ha traído a dos oradores de prestigio para ello. Aquí lo importante es deslegitimar lo que ha elegido el pueblo, quien no debe inmiscuirse en la política, dejando esa labor a otras personas que el partido considera más aptas.

9 comentarios a El debate sobre el estado de la Nación.

  1. El Sise siempre tuvo una oratoria excelente, entre hipido e hipido nos habló de las bondades de la colectivización y de la revolución social, además, llamó blandos a los del PPF y les exigió más contundencia contra la democracia que está podrida y hay que liquidarla.

    El Robus me ha decepcionado bastante este año, lo he visto muy menchevique, voy a delatarlo ante el partido.

  2. Pobrecitos camaradas…
    Rozo el sacrilegio pero… hay que comprender que intentar emular las 7 u 8 horas de discurso del infante Castro, no está al alcanze de cualquiera… y ése es el mínimo de tiempo necesario para que nuestros oradores destripen al causante del fracaso actual y esbozen las soluciones al mismo.

  3. El camarada Robustiano no tiene el debido permiso del soviet para pensar sobre los cambios.
    Exhorto al comité, si es una actuación revolucionaria,
    a denunciar y deportar al glorioso gulag, a los dos delicuentes.

  4. Nah, una ducha y un desayuno continental será suficiente para que estos insignes maestros, el Sise y el Robus, vuelvan a ser figuras rutilantes , los intelectuales siempre han sido bien recibidos en las altas esferas… La masacre operación de Katyn fue necesaria, y además no parecían intelectuales. 

  5. Ayer se adelantó el camarada Borjachenko a esa labor camarada Rojo Natural, no obstante, siempre se agradecen más delaciones, sepa que el Robus está en proceso de investigación por parte de un justísimo jurado del partido que decidirá su suerte.

  6. Aquí el único debate que podemos hacer es sobre la clase trabajadora y estamos de enhorabuena: se empieza a reconocer en ciertos medios burgueses la deferencia con que deben ser tratados esos símbolos de la clase proletaria de los que estamos por aquí, su casa, muy orgullosos. Me refiero a nuestros camaradas Pe y Ja, que tras sus agotadoras jornadas laborales fueron tratados en El Buli como se merecen:

    http://www.vanitatis.com/noticias/2011/cierran-bulli-penelope-bardem-amigos-20110629-14842.html

  7. Vamos por buen camino, los representantes de los trabajadores están consiguiendo lo que todos queremos: unos sueldos dignos. Por supuesto, primero se empieza por los representantes del partido, en este caso el camarada Tomás Gómez, ese incansable luchador contra la caverna facciosa de la trinchera de Madrid, donde Esperanza ejerce su tiranía burguesa, y luego ya llegará esta buena nueva a la tropa de asalto, los descamisados.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-29/tomas-gomez-gana-casi-200000-euros-con-sus-cuatro-cargos-1276428061/

  8. Bien, pero estaré vigilante. Ese banco tiene mucho peligro. Nunca fué del pueblo.

  9. ¡Quién les hubiera dicho a los antiguos griegos que fundaron Akra Leuké que dejarían una huella tan necia y profunda!

    Hoy aquella polis se llama Alicante, y los kamarakos indignakos andan por las dos penínsulas, el Peloponeso e Iberia, empeñados en apagar el fuego con gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>