El PPF ya tiene un líder.

Días atrás les hablábamos de la creación del Partido Perro-Flauta (PPF) llamado a iniciar la revolución mediante la infiltración en el sistema para desenmascarar su podredumbre burguesa. Pues bien, el partido ya tiene un líder que les represente.

11 comentarios a El PPF ya tiene un líder.

  1. Ahí va, me habéis pillado mientras hablaba con él, me estaba contando el programa del partido, pero le dije que ya me lo sabía, así que estuvimos hablando de temas más interesantes, como cuando se enteró que el Facha de Franco se había muerto y pidió su certificado de defunción en eso de los registros de no sé qué. No sé bien qué es el concepto de defunción, pero bueno, siempre es un placer oirle.

  2. Creo que el camarada Garzonsky es el líder natural para reconducir esta tropa de mansos idealistas hacia el camino de la verdad revelada, ya sabemos, aquella que desata los instintos naturales contra la caverna burguesa y su podrida democracia. Con esta fuerza de choque pondremos en práctica las sabias palabras de nuestro maestro, el camarada Lenin:
    “Debemos derribar cualquier resistencia con tal brutalidad que no se olvide durante décadas”

  3. Rodrigo Rata, presidente

    Qué dedazo ni qué dedazo…

  4. Habrá que ver qué opinan las asambleas a este respecto, aunque estas siempre tendrán más representatividad que el Congreso.

    • Viva la revolución del 11-M

      Un solo miembro del SOLviet tiene, en su misma mismidad, más representatividad que todos los Diputados del Congreso Burgués con sus miserables escasas decenas de millones de votos.

      Nosotros somos el Pueblo Real, y el Pueblo tiene siempre razón.

      • Kamarada McCarthy

        El Partido es el alma del pueblo, camarada. Cuando habla el MSV toda la nación en bloque se pronuncia en el sentido que indica el Partido.

        Un eructo del camarada Epirov o una flatulencia del Komisario Parroquias tienen más validez que esa podrida Duma burguesa.

        • Viva la revolución del 11-M

          El Partido personifica la voluntad del Pueblo, por definición. Los que discrepan no son pueblo sino enemigos del pueblo; carne de checa o gulag.

          Afilad vuestros piolets, kamaradas. Hay que defender la Revolución contra todos sus enemigos de fuera y de dentro.

          ¡Mueran los traidores, los colaboracionistas y los tibios!

        • Komisario Parrokias

          Flatulencias….¿yoooooo?

          • Viva la revolución del 11 M

            Toda la Nomenklatura del Partido posee cuerpos perfectos (como los sólidos platónicos), sin bajas necesidades materiales como comer, excretar o reproducirse carnalmente.

            Si alguna vez condescienden a hartarse públicamente de marisco o de jamón de Jabugo, es para manifestar su cercanía al resto de los miembros del Partido y para anunciarles cual será su futuro cuando triunfe la Revolución y se llegue al Comunismo en la Tierra. Esa técnica fue puesta ya en práctica para incentivar a los militantes de la Secta de los Hashashins por el Viejo de la Montaña, Hassan al Sabbah, en su fortaleza de Alamut. No hay nada nuevo bajo el Sol, como dice el Cohelet.

  5. Kamarada McCarthy

    ¡¡Por fin tiene el PPF un líder a la altura de sus militantes!! ¡¡Qué glorioso día para el socialismo ibérico!!

    Lástima que, una vez que hayamos alcanzado el poder, nos tengamos que desembarazar de ellos. Útiles, tontos pero útiles.

  6. Para descongestionar el tráfico vial, los astutos mencheviques planean quitar el carnet de conducir a todos los idiotas.
    Al fin solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>