Uno es gilipollas y la otra es fascista.

Una de las múltiples ventajas que la LOGSE ha dejado en el socialismo ibérico es que nuestros camaradas no tienen por que esforzarse más de la cuenta a la hora de hacer sus críticas.

Que hay alguien que ha tenido la osadía de decir públicamente que no es de izquierdas ¡Fascista!

Que otro le espeta al nuevo líder Alfredo que las canciones son de todos y no suyas ¡Gilipollas!

Pero no se trata sólo de purgar a los indeseables que se atreven a pensar por sí mismos en contra de lo que diga el partido, a partir de ahora hay que decirles qué escuchar, razón por la cual, Alfredo ha creado un grupo llamado KAL-BIBA que será, desde este momento, referencia obligada para todo socialista.

En la imagen vemos al líder del grupo y de gobierno cantando su canción “veo todo lo que haces, escucho todo lo que dices”, que ha tenido un éxito enorme de público y crítica entre los periodistas del Granma y el Pravda, su disco, llamado “¡Que se joda la democracia!” se está promocionando por toda la geografía ibérica en una serie de conciertos que se han denominado como “El Faisán Tour”, para poder asistir (algo que el partido obliga recomienda) deben retirar sus entradas en la cheka más cercana a su domicilio.

29 comentarios a Uno es gilipollas y la otra es fascista.

  1. Camaradas, creo que llamar fascistas a estos enemigos de clase es quedarse corto. ¡¡Trostkistas!! Eso es lo que son.

  2. Hay un tema que es buenísimo cuyo estribillo dice así:

    Si yo quiero, si yo quiero cabrón
    me cargo la jornada de reflexión.

  3. Desde luego una musa del fascio que se hace llamar Russian Red es algo más que una provokación. Sugiero desde la base, que se la retenga en una de las psijushkas del partido para que reflexione primero y deje de reflexionar tras el tratamiento. De una vez por todas.

    • Rosiña de Luxemburgo

      Le vendrá bien a esa deskarriada, kamarada Eklektikov. Fui re-programada en una pijushka y desde entonces, aparte de cortarme el flequillo yo misma en línea recta sobre las cejas y pintármelo de colorines libertarios, descubrí que el pañuelo palestino tapa mejor que nada la mugre del pescuezo. La segunda vez que me internaron (porque insistía en el burgués vicio de pagar hipoteca), hice campañas pro-indigenismo y me dediqué en cuerpo y alma a la cría del grelo para el Partido en el koljós ecologista do Courel, donde además muevo una célula multicultural por el antisionismo. Y ya la tercera salí hecha una mujer de pro: denuncié a mi marido por hacer la tortilla sin pimiento y por no dejarse pegar. Y tan ancha, oiga.

      • Viva la revolución del 11-M

        Admirada Rosiña. Es usted un espejo para todo el Partido, y el mejor ejemplo de que sus políticas de reeducación son efectivas y capaces de convertir a la burguesa más reaccionaria y menos mugrienta en un dechado de progresismo y multiculturalismo indigenista.

        Si sus relaciones con su marido, el muy reaccionario y machista, empeoran, no descarte la posibilidad de pasar una temporada en Bolivia, donde el kamarada Evo le enseñara lo que da de si su Pachamama.

        • Rosiña de Luxemburgo

          Muchas gracias, dilekto kamarada Viva la R. De todas maneras, permítame un pequeño inciso: tan, tan “burguesa reaccionaria” no era, eh, que una ya hizo sus pinitos coreando en la Universidás aquello de “sacad vuestros rosarios de nuestros ovarios” y mostrando una teta en la capilla de la Complutense, ea.

          • Viva la revolución del 11 M

            Rejuvenecida Rosiña (porque lo de la teta solidaria es bien reciente) ¡Que recuerdos me trae! Con que entusiasmo coreábamos aquellos sublimes eslóganes, aquello tan bonito de ¡¡Aquí se ve, la fuerza del PC!! O lo de ¡¡La lluvia de Fraga, no nos apaga!!

            Ya no llueve como antes. Aquellas mantas de agua que le hacían a uno sentirse como Noe, refugiado en el Arca insumergible del Partido,… Debe ser el Calentamiento Global.

          • Viva la revolución del 11 M

            Por cierto, con lo de los rosarios en los ovarios ¿se refiere a las también llamadas bolas chinas que suelen adquirirse en los sex-shops? Es una curiosidad puramente antropológica y multiculturalista, en plan Alianza de Civilizaciones, Oriente y Occidente unidos contra la explotación y la opresión de género, etc.

  4. “…Un fantasma recorre Europa: el fantasma del comunismo. Todas las fuerzas de la vieja Europa se han unido en santa cruzada para acosar a ese fantasma: el Papa y el Zar, Metternich y Guizot, los radicales franceses y los polizontes alemanes…”

    ¡Camaradas! Parece que estemos nuevamente en los tiempos en que esto escribía nuestro padre fundador Carlos (Charly para la nomenklatura). Acabo de enterarme que la atroz contrarrevolucionaria Cospedal quiere acabar con las organizaciones obreras de clase matándolas de hambre. ¡¡Ni la enemiga de clase Tatcher se atrevió a tanto!!

    No podemos quedarnos quietos mientras que avances sociales conseguidos tras quinquenios de dura lucha sindicalse van por el sumidero de la Historia. Se impone enviarla una comisión de indignados. Me apunto el primero y espero que el kamarada Parrokias sea el segundo. he dicho.

  5. Rosiña de Luxemburgo

    No olvidemos aquel éxito en colaboración con la banda ETA llamado “Se va el Faisán”, que no pudo llegar a grabarse por la persecución del aparato represor del Estado.

  6. Viva la revolución del 11-M

    Por cierto. Debo denunciar que el Kamarada Komisario Parrokias tiene completamente abandonadas sus misiones de control en el MSV y se dedica a colaborar en blogs asquerosamente liberales. Ver escrito 5 en

    http://batiburrillo.redliberal.com/014864.html

    Me complace afirmar que una dejación de deberes como esta exige el más enérgico de los escarmientos. El pescado empieza a pudrirse por la cabeza y las revoluciones mueren cuando sus líderes se aburguesan y las traicionan.

    ¡¡Liberales y sus colaboracionistas al paredón!!

  7. Camaradas,
    ¿Cómo puedo hacerme con el CD de los Kal-Viva? ¿Será posible descargarlo de la Web? ¿O me reeducarán, por pirata?
    Una pregunta… ¿el cantante es el mismo del grupo de mi juventud, los Gal Pistols?

    • Viva la revolución del 11 M

      El grupo se llama KAL-BIBA. No se deje confundir por la ortografía burguesa.

      ¡Biba la Rebolución

  8. Desde luego es para Indignarse. Con lo que nos ha costado imponer el pensamiento único, la verdad absoluta, el recto proceder, el único camino por el que deambular por la vida, sin meandros, sin bifurcaciones, el que nos marca el Partido, y vienen un par de gilipollas y fascistas a provocarnos, pensar por su cuenta y cuestionar nuestros sagrados valores.
    Menos mal que desde El Pravda, propiedad de los fondos especuladores ultracapitalistas Liberty Acquisition y Parvus Asset Management, les están dando su merecido. Estos hedge funds, aunque se dedican a ganar dinero especulando, merecen nuestro respeto porque lo hacen apoyando a valores progresistas.

  9. Komisario Parrokias

    Efestivamente, kamarada Nicolai. Soy el segundo.

    Kamarada Viva la Revolución del 11-M, mi labor -y ya me jode hacerlo púbico-, también está en la infiltración.

    Kamarada Rosiña, espero y deseo que fuera la izquierda.

    Y como quiera que el Quijote Arena se va a quedar sin apenas actividad, sugerir que el “Faisán Tour” comience allí su éso.

    • Viva la revolución del 11 M

      Komisario Parrokias. Tenga cuidado no se infiltre tanto que acabe abducido. No sería el primer caso que se mimetiza tanto que acaba siendo víctima del fuego amigo. Los liberales están fuera de si por su pequeño triunfo sobre el partido menchevique, pero la solución final que acabará definitivamente con ellos se acerca, y cualquiera que esté demasiado cerca puede que no escape de la cerca.

    • Viva la revolución del 11 M

      Infiltrado (¿allí o aquí?) Komisario Parrokias. Como no se atreve a rebatir mis consejos, voy a volver sobre el tema a ver si así lo animo.

      La idea de infiltrarse en una organización liberal burguesa utilizando su nombre y cargo auténticos de Komisario Parrokias es todo un hallazgo. Los responsables del blog y sus consejeros de la Red Echelon habrán pensado (porque ellos son de derechas y tienen el vicio de pensar, no como nosotros) que ningún auténtico infiltrado secreto sería tan gilipollas como para para hacer algo que le delata tan obviamente, así que debe ser un observador de buena fe; una especie de agregado cultural del MSV dentro de la caverna mediática.

      A no ser que piensen (¡otra vez!) que eso es precisamente lo que pretende; infiltrase a base de decir la verdad porque ésta resulta increíble.

      Pero cualquiera que piense por su cuenta se daría cuenta de que eso es lo que en realidad parece que está intentando, así que no puede ser cierto.

      Aunque …

      Con esto de los agentes dobles que en realidad son triples o cuádruples ocurren estas cosas. Al final la única solución es fusilarlos a todos y que Koba elija a los suyos

  10. Kamarada Komisario Parrokias, pues encarguese usted de la la logística, de la trigonometría, de la estetica, de los quesos, del vino, del jamón y de llevar un par de CD’s de gregoriano. Un concierto de gregoriano bajo la ventana, no lo resiste la contrarrevolucionaria.

  11. ¿ Más Gregoriano? ¿Donde?

  12. Joer, en el MSV hay un virus capitalista: no me deja publicar mi adhesión al linchamiento de los que se lo merecen porque lo dice el partido.

    Desde luego es para Indignarse. Con lo que nos ha costado imponer el pensamiento único, la verdad absoluta, el recto proceder, el único camino por el que deambular por la vida, sin meandros, sin bifurcaciones, el que nos marca el Partido, y vienen un par de gilipollas y fascistas a provocarnos, pensar por su cuenta y cuestionar nuestros sagrados valores.
    Menos mal que desde El Pravda, propiedad de los fondos especuladores ultracapitalistas Liberty Acquisition y Parvus Asset Management, les están dando su merecido. Estos hedge funds, aunque se dedican a ganar dinero especulando, merecen nuestro respeto porque lo hacen por una buena causa: propagar los valores progresistas entre los consumidores progresistas.

    • Bueno, veo que por fin ha subido a la web mi diatriba a sumarse a todos los camaradas. El antivirus bolchevique Hozpersky ha machacado a todos los opositores.

  13. ostias hesto yo no me lo pierdo kuando toke hen la okupa.seguro ke tos los indiknaos bailamos al rizmo ke nos marke

  14. ¿No sería el momento de que la Duma aprobase un salario de dignidad socialista, a cargo del estado, para todos los camaradas indignados librándoles así de tener que pedírselo a la familia, esa institución opresora burguesa?

    • SIii! Komo no se nos había ocurrido antes… ah claro porque no pensamos.

      Por un salario digno!!! y en donde dice digno podría decir alto, por supuesto sin llegar a burgués, aunque… vale… donde dice alto que diga suficiente (más gastos claro). O enorme con los gastos incluidos. Eso ya lo que diga la asamblea.

  15. Aprovechando el dia del Corpus Stalin, propongo dar un repaso a la más viva actualidad.
    http://www.claseshistoria.com/revolucionrusa/esquema.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>