Pensamientos descollantes.

Nos ha encantado esta declaración, lástima que no tengamos ni puñetera idea de quien es el fulano que parió la frase.

Así pues, ya que tenemos que poner caras conocidas a las disquisiciones brillantes, hemos optado por el Gran Líder de la Pachamama Bobo Morales.

10 comentarios a Pensamientos descollantes.

  1. ¿Por qué Bobito habla en plural?

    ¿Hay acaso alguna mujer, hombre o llama capaz de ponerle los cuernos a ese ejemplo de masculinidad?

  2. Ese hombresito tiene algo en la frente que no logro distinguir, aunque cortar no corta, pinchar si pincha este compañero revolusionario.

  3. No tenemos ni idea de quién diantres es el tipo este, pero ante pensamientos tan rotundos, profundos, certeros, filosóficos, chiripitifláuticos, cabales, verdaderos, inspirados, justos e iluminados, no podemos menos que concederle una subvención, una medalla progresista y nombrarle hijo predilecto del pacharanmama. Que el partido proceda.

  4. No cabe duda de que, si el Gran Jefe Evo lo preña, Nacho Vegas pariría un cholito inteligente.

  5. Cuidado, Camaradas…

    No se rían de Evo(lution)! Su venganza en forma de patadas a la espinilla es temida en todo el gulag bolivariano… con saña revolucionaria.

  6. tronkos hestoi re trasmitiendo hen direkto la martxa sobre madrit.me sa kedao hen blanko y susajariano y sin sonido porke lostoy subiendo kon el ifon.aluego de jare el bideo hentero

  7. Estaremos pendientes camarada.

  8. Tenía entendido que para nosotros, la verdadera izquierda, todo pensamiento es descollante: es decir, que implica ser lanzado desde un collado (no, no, no me depuréis por el mal chiste, estaba escrito en las apostillas del reglamento de esta semana).
    Saludos, camaradas. Revolución y acampada.

    • Viva la revolución del 11 M

      “Revolución” y acampada

      Por alusiones a mi nombre, y lo que es mucho peor, por desviación ideológica.

      Nada de lo que figura en cualquiera de las comunicaciones del Partido puede ser un chiste. ¿o es que nuestras directrices le parecen graciosas? Su anterior reeducación fue a todas luces incompleta; habrá que insistir en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>