Es ciego, pero es diputado.

Amenazas de muerte, pintadas con pulverizadores, insultos, golpes, zancadillas y otras heroicas acciones han podido vivirse esta mañana en el parlament.

Estamos ya inmersos en la fase que nos gusta, la de la implantación de nuestra ideología por métodos ajenos a la podrida y burguesa democracia, imponiendo nuestra voluntad sobre enemigos y tontos útiles. Éstos últimos en CatalURSSnya hicieron un buen trabajo aplicando el cordón sanitario sobre los enemigos del socialismo, aunque las exigencias del perroflautismo a través del PPF se basan ya en liquidarlos a ellos también, sin detenernos ante nada, si ha sido elegido por el pueblo, es un facha y un enemigo de nuestro proyecto revolucionario, puesto que las elecciones y la democracia nos repugna y nada tienen que ver con nuestras asambleas y nuestras reivindicaciones radicales, razón por la cual, los nuestros no se han detenido ante nadie, dándoles su merecido, sin complejos, tal y como comprobó hoy un parlamentario autonómico invidente cuando, mientras le agredían, escuchó que alguien gritó: ¡Es ciego, pero es diputado!

23 comentarios a Es ciego, pero es diputado.

  1. Viva la revolución del 11-M

    A los burgueses les gusta meterse en disquisiciones bizantinas: que si ha sido elegido en una votación libre (se me encasquilla la mano al escribir esta palabrota), que si es ciego, que si es un niño, …

    Solo hay dos clases; el pueblo, o sea nosotros, y los enemigos del pueblo, o sea todos los demás. Y contra los enemigos del pueblo no cabe ninguna compasión. Por ejemplo, al diputado ciego que fue zarandeado y cuyo perro casi fue secuestrado y ha quedado traumatizado, le podían decir: si eres ciego, ¿porque te prestas a servir de coartada a los corruptos?

    Los kamaradas indignados lo tiene claro. ¡¡No al pensamiento, si a la acción!!

    ¡¡Políticos al paredón!!

  2. ¿Seguro que era ciego? ¡Otra manipulación!
    ¡Era un Mosso disfrazado intentando reventar la manifa!
    Pues no son listos, estos fascistas… siempre provocando…

    Un saludo, camaradas.

  3. Komisario Parrokias

    Me se eskapó el Mas porkue iva en licótero, kue si no….

  4. Los fachas de Valencia han puesto vallas para que los nuestros no pasen, habrá que saltárselas.

  5. Supongo que el partido no ahorrará medallas para condecorar a la brigada operativa, y muy especialmente a sus comandos de élite. Si me se permite, yo sugeriría la flauta y la hoz de plata para todos ellos.

    Diputado bueno, diputado muerto.

  6. Camaradas en la lucha, os escribo desde el centro de la revolución. Estoy a la cabeza de un grupo de exaltados, todos profesionales del partido tal como mandan los cánones leninistas, que ultiman el asalto final a la caverna burguesa donde los cerdos capitalistas maquinan la aniquilación proletaria. Viéndose rodeados han urdido un sibilino plan de intoxicación del que yo he sido testigo: la utilización de un falso ciego que veía más que un lince. Cogieron a un tonto con gafas de macarra y a un perro ratonero más ciego que Rompetechos, y con esta milonga trataron de abrir brecha en nuestras columnas. Como somos profesionales no tragamos y procedimos según el manual, les dimos de hostias, a lo que el presunto ciego gritaba: “con el piolet no, con el piolet no”. El tío veía más de la cuenta, eso quedó claro.
    La propaganda con vinculación emocional (“el pobre ciego y su perrito”) resulta muy efectiva entre las masas y nos resta apoyo, aunque esta resulte falsa. El control de los Mass Media es esencial para conseguir el triunfo final. Solo tenemos dos opciones, el asalto y control de dichos medios por el partido, o bien la táctica poco leninista de Antonio Gramsci, atraer y conquistar a los tontos útiles para que nos hagan el trabajo.
    Espero órdenes del partido y nos vendrían muy bien refuerzos para contener al contraofensiva de La Casta.

  7. HA MI MENKANTA EL SOCIALISMO. SUS IMAJINEIS EL MOBIMIENTO PACIFIKO DE ESTOS DIAS KE LO UBIERAN ECHO LOS FACHAS CON LA BANDERA DEL PAJARRAKO DONDE ESTARIAN HAORA?

  8. Rodrigo Rata, presidente

    ¿Dedazo?
    ¿A mi me vais a hablar de dedazo?
    ¡Amos hombre…!
    Ni os atreváis, ni ha habido dedazo, ni nada que se le parezca, ha sido una elección democrática, abierta, donde todos han votado, y como sigáis diciendo eso del dedazo, el candidato electo os va a enterrar en cal viva.

  9. Camaradas:

    Aquí sigo, en Sochi ahito de mariscos. ¡Cuanta langosta hay que comer para poder llevar unos garbanzos a casa! Pero por la revolución cualquier sacrificio es pequeño.

    Imagino que el artículo ha pasado por la Subcomisión de Censura y todo él se ajusta a la ortodoxia, pero con la tranquilidad que dan el estar lejos de las luchas por el poder y, sobre todo, de la Lubianka, voy a hacerle algunas matizaciones enriquecedoras dentro del espíritu del centralismo democrático, que si muchos no sabéis en qué consiste no os aflijáis: tampoco yo lo tengo muy claro.

    Habla el camarada de: amenazas de muerte, pintadas con pulverizadores, insultos, golpes, zancadillas… con lo bolchevique que hubiera quedado: advertencias constructivas, adecuación a la estética socialista, calificativos populares, y derribos de la prepotencia fascista.

    Todo ello por supuesto enmarcado dentro de práctica, emanada por el Padrecito, que nos ha guiado desde los gloriosos tiempos de la Komintern: la agresión pacífica, también llamada asalto cívico, que tan buenos resultados nos dió en el pasado y cuya técnica, compruebo emocionado, tan bien han asimilado nuestras juventudes. Mientras el relevo esté asegurado, el socialismo es inevitablemente inevitable.

  10. Pero, vamos, que ese chaval merece un premio en metálico. No menos de 5 euros. Sí, para que folle merecidamente. Así el chico se puede ir a casa, poner las monedas en la mesa y decir:

    Venga, tía, que eres mi madre, pero eres puta…

    • Viva la revolución del 11 M

      Me parece percibir un cierto desdén hacia las trabajadoras del amor, que tantas veces han sido vanguardia del proletariado.

      Y también una subliminal añoranza de la familia burguesa, presidida por una madre dechado de virtudes.

      Tendré que poner en conocimiento del Comité para la Reeducación de Kamaradas Descarriados/as su actitud.

  11. Gato-Flautov Traveserenski

    Hemos decidido en asamblea que todo aquél que tenga al perro más limpio que su dueño, es un burgués irredento y debe ser fulminantemente eliminado. Tanto da si es un perro guía de invidentes como si es un chiguagua de anciana.
    Todas las decisiones que tomamos en asamblea son de obligado cumplimiento porque las tomamos democráticamente.
    Ni un perro limpio, democracial canina real ya!!! (y gatuna).

  12. weno tronkos kontarlo tolo ke a pasao en barzelona porke no e podio ir por ke hestoy en el puesto de hinformazion de sol y no me puedo mober asta ke el 19 bamos a tomar el parlamento y a demas me sa bajao el tripi aora y no makuerdo mu bien ka pasao los ultimos dias

  13. POS NADA KE EN UNA ACCION EKOLOJICA BEMOS LIBERADO AL PERRO DEL LLUGO OPRESOR FASCISTA, HAORA LO ESTEMO ENSENYANDO HA TOCAR LA FLAUTA, Y AL PERRO HA PASAR LA GORRA.

    • Rosiña de Luxemburgo

      Menos mal que hay quien se okupa de liberar a los cánidos de su burgués kautiverio. Que los chuchos enseguida se acostumbran al champú y a los Friskies, y después a ver quiéneselguapo que lo enseña a ayunar mientras ejerce las libertarias artes malabares.

  14. Komisario Parrokias

    Kamaradas, apenas tengo tiempo de darle un meneo a las teclas. Así que he preferido hacer un “abrir vínculo” y pegar ahora el enlace a él. Se trata de un documento muy interesante sobre nuestro glorioso movimiento encontrado hace siglos en una caverna:
    De obligada lectura, sos recuerdo.

  15. Komisario Parrokias
    Precioso el gregoriano de su enlace.
    Correspondo con otro enlace, que ha llevado un Camarada Menchevique a otro lugar, para que los camaradas puedan observar el avance imparable de la auténtica doctrina leninista, aprovechando la coyuntura, y las asambleas y acampadas de los de DRY, 15 M, etc etc…
    http://marchasanticrisis.wordpress.com/

  16. Rodrigo Rata, presidente

    Si digo que no es dedazo, es que no es dedazo.

  17. Qué bonita música!!
    Servirá para que todo el facherío, cante dónde esconde lo que ha robado a la clase proletaria, antes de que los balasemos!!
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-17/bildu-tendra-acceso-a-los-datos-fiscales-de-todos-los-espanoles-1276426939/

    To pal pueblooo! Viva y viva!
    Y su parte para el Partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>