Alfredo y Pérez Rubalcaba

Camaradas, N. Bulganin ha vuelto y nos ha dejado una gran aportación, muy en su línea:

La verdad es que me aburro en la dacha del Mar Negro que me asignó el partido al retirarme. Ya ni el vodka, ni las periódicas visitas de las bailarinas del Bolshoi son capaces de sacarme del hastío que me produce tanta mariscada. Menos mal que me quedan buenos contactos en las células del exterior y frecuentemente me comunican, mejor dicho me delatan, jugosos chismorreos que me rescatan del tedio.

En el último me cuentan algo muy interesante, y es que contra lo dicho por la propaganda contrarrevolucionaria de la caverna mediática de la TDT, en Espanya las relaciones entre el Vicepresidente del Gobierno, el Portavoz del Gobierno, el Ministro del Interior, y el candidato menchevique en las próximas elecciones generales, están muy lejos de ser de distanciamiento y mucho menos de tensión. Incluso afirman que entre el Vicepresidente, el Portavoz y el Ministro más que buenas son íntimas, aunque eso sí dentro de los más estrictos cánones de la decencia y la castidad. Y para acallar tanta demagogia y campanya al servicio de oscuros intereses, se han reunido recientemente Pérez Rubalcaba, erigido en portavoz del Portavoz, del Vicepresidente y del Ministro, y Alfredo, candidato menchevique en las próximas elecciones generales, con el fin de acercar posturas, limar diferencias, y llegar a acuerdos políticos. Por los detalles que me han llegado de esta reunión puedo afirmar que el acuerdo fue rápido, pues si Pérez Rubalcaba sabe todo de todos, Alfredo lo conoce todo de él, así que enseguida acordaron no tocarse las narices mutuamente.

Pérez Rubalcaba prometió a su interlocutor que para no perjudicarle la campanya electoral iba a poner en práctica al pie de la letra la doctrina de Mariano: no hacer nada, en especial contra las escuadras campistas; luego le manifestó que por el contrario tiene intención hacer lo que haga falta para seguir siendo el Vicepresidente del Gobierno, sea cual sea el resultado de las próximas elecciones generales, concediéndole a Alfredo la presidencia del mismo. Ya en el terreno de las confidencias Pérez Rubalcaba anunció su interés por ser también vicepresidente de la Conferencia Episcopal, de la patronal bancaria y del club Atlético de Madrid, y que cuando lo consiga le otorgará a Alfredo la presidencia de estas entidades. Por último acordaron emitir un comunicado de apoyo y elogio a la companyera Karma Chacó, animándola a presentarse como alternativa en todas las elecciones en que se presente Alfredo, para cumplir así con las políticas de paridad.

Camaradas ¿estos acuerdos benefician a nuestros objetivos? El análisis concreto de la realidad concreta y la ouija me dicen que sí. El único riesgo que veo es que Alfredo acabe traicionando a Pérez Rubalcaba o que este traicione a Alfredo, lo cual no sería nada descabellado, en cuyo caso se nos caería el tenderete. Habrá que vigilarles de cerca y si conseguimos desbaratar las conspiraciones de Alfredo contra Pérez Rubalcaba y las de este contra Alfredo, estoy seguro de que entre los dos la liarán lo suficientemente parda como para que obtengamos la victoria final sin apenas esfuerzo. No hará falta ni asaltar el Palacio de Invierno, por lo que podremos dedicarnos de lleno a asaltar la jamonería de El Corte Inglés. Camaradas, ¡la implantación del socialismo es inevitablemente inevitable!

En algún lugar cercano a Sochi (Rusia), junio de 2011.

32 comentarios a Alfredo y Pérez Rubalcaba

  1. Komisario Parrokias

    Observando las expresiones de sus respectivas faces, el de la izquierda mira como pensando “jo, ¿te lo estás creyendo?” y el de la derecha sonríe ilusionado o ingénuo, deduzco que el primero es Pérez y el segundo Alfredo.

    Lo que no recuerdo ahora es si El Partido permite deducciones.

  2. Ni tan siquiera de impuestos Komisario.

    ;)

  3. Rodrigo Rata, presidente

    ¿Dedazo? ¿Quién ha hablado de dedazo?
    ¡Que me lo diga a la cara si tiene lo que hay que tener!

    Nosotros no practicamos dedazo alguno.

  4. De momento Pérez Rubalcaba cumple y ayuda a Alfredo.

  5. Mi opinión desde la base base. Alfredo no necesita la aprobación de Rubalcaba para que Perez Rubalcaba elija a Alfredo como candidato a unas primarias con Rubalcaba por mucho que este haya sido elegido por Alfredo Perez Rubalacaba, el cual se presenta a unas primarias independientemente de lo que considere Alfredo, Perez y Rubalcaba. Hasta ahí podíamos llegar.

  6. Viva la revolución del 11-M

    El análisis de partida del kamarada Bulganin va en la dirección adecuada, pero se queda corto. Además de sus dos personalidades primarias y muy evidentes, Alfredo y Pérez Rubalcaba, doble personalidad que está a alcance de cualquiera con un vulgar trastorno de identidad disociativo (erróneamente llamado esquizofrenia), el sujeto en cuestión posee una plétora de otras personalidades secundarias, que compiten entre si y que por cortos periodos de tiempo llegan a imponerse. Baste citar algunas: Aldedo, cuando se trata de ser designado, Galfredo y Rugalcaba, cuando añora con nostalgia sus tiempos de Portavoz de Mister X, Rubalcalviva, cuando recuerda las técnicas necesarias para librarse de estorbos y sueña con Karma Chacón, etc.

    Reducir unas personalidades tan complejas a solo las dos primarias, no hace justicia a la riqueza espiritual de sujeto.

    • Komisario Parrokias

      Me inclino por la bipolaridad. Ora gatito acariciable, ora rottweiler depredador.

      Y otra cosa, antes de que se me olvide: búsquenme al maldito pensador aquél que se atrevió a arengar a las masas con su frase “coito, ergo sum”. El que lo halle y lo ponga a disposición del Komité Pertinente será premiado. Cuando las arcas del Partido se llenen, ya diremos con qué.

      • Viva la revolución del 11 M

        Llamar bipolar a alguien que es Ministro del Interior y a la vez cómplice de ETA, Vicepresidente Primero del Gobierno más excepcional y atípico de la Historia de España, Candidato por aclamación para las próximas elecciones por el Partido de los 100 años de honradez pero ni un minuto más, próximo secretario general de dicho Partido (o más bien Pulverizado), etc., es claramente insuficiente.

        Con los aspectos anteriores sería por lo menos cuadrupolar, y teniendo en cuenta que en cada una de esas facetas exhibe como el Dios Jano dos caras, la de malo y la de peor, es por lo menos octupolar.

        Eso es lo que le hace adorable e irresistible para nosotros, pero no como un gatito, sino como un escorpión gigante. Como una reencarnación laica del Dios Escorpión, vamos.

  7. Lo importante es que, gane quien gane, el partido está seguro con él, siempre se puede sacar un conejo de la chistera o un faisán de la calva.

  8. Kamarada McCarthy

    El análisis del camarada Bulganin, junto con los de algunos de los gloriosos camaradas que ilustran esta página web, son tan sabios, sesudos y bien fundamentados, que dan ganas de leérselos y de pensar por uno mismo.

    Creo que todos ustedes debieran ser delatados por incitar al pensamiento a un pobre bolchevique de base como yo.

    Socialismo o consignas, y valga la redundancia.

    • Viva la revolución del 11 M

      Los análisis anteriores eran una trampa para detectar pensadores emboscados. Ha superado proletariamente esta prueba, pero no se confíe porque habrá mas, y más sutiles. No puede quedar ningún militante de base que piense por su cuenta.

      Hay que podar sin compasión todas las ramas podridas del árbol de la Revolución. Como dijo Koba, el árbol de la Revolución debe ser regado periódicamente con la sangre de kamaradas y tiranos.

  9. Kamarada McCarthy

    ¡¡Un traidor en el SOLviet de Madridgrad!!

    http://www.minutodigital.com/2011/06/13/a-un-indignado-acampado-en-sol-le-toca-13-millones-de-euros-en-la-primitiva/

    Urge localizarlo, más que nada para que “comparta” su premio con el pueblo, por intermediación del Partido, claro.

  10. Yo quiero mi parte.

    • Viva la revolución del 11 M

      Un verdadero miembro del MSV no tiene SU PARTE; eso es un concepto capitalista burgués. Todas las partes son del Partido.

  11. La poderosa personalidad del líder impuesto por el partido llena cualquier espacio, liberándonos a los simples bolcheviques de pesadas responsabilidades. Nunca podremos agradecer al Padrecito Alfredo por sus desvelos para procurar una sociedad nueva y mas justa.

    Eso si, si hay conflicto de intereses entre sus múltiples ocupaciones siempre se podrá decir que es culpa de los contrarevolucionarios que mas molesten en la caverna mediática de la TDT.

    ¿¡O hay algo negativo que no lo sea¡?

  12. Camaradas: veo con inquietud algunas desviaciones doctrinales en la base y la base base. Como la primera obligación de la ex-dirigencia es orientar a las juventudes del Partido, voy a aclara algunos conceptos. Y que sea la última vez.

    1) Los documentos emitidos por el Comité Central se aplauden entusiasticamente, y jamás se quedan cortos. Tal afirmación puede ser tomada como derrotismo o, aun peor, como trostkismo. Por menos hemos llenado el transiberiano hace nada.

    2) Si el partido te dice que pienses por ti mismo, piensas. Eso sí, ay de ti si no piensas lo que hay que pensar.

    Presentense al responsable de la cheka más próxima que les dirá qué ejercicios de reeducación tienen que realizar.

  13. Es la primera vez que entro a escribir, aunque desde que me hablaron de MSV tanto el Camarada Bulganin como el camarada Eclectikov, de los que soy rendida admiradora, entro siempre que mis obligaciones de starisha me lo permiten. Y disfruto y aprendo enormemente con las lecciones que aquí recibo.
    Que nunca es tarde para reeducarse en la correcta doctrina.

    • Komisario Parrokias

      ¡Vaya, kamarada Viejecita!
      Así que ya sabe cómo es sus nick en ruso. Sólo falta que algun kamarada lo traslade ruso occidental, que es que mola.

      Jajajaja…el MSV controla!!!!!

  14. Enorme, kamarrada Bulganin, símplemente enorme. Las bailarinas del Bolshoi vuelven pronto de cuidar los árboles con la Kuota. No desespere.

  15. Viva la revolución del 11 M

    El kamarada Bulganin ha caído en el peor de los desviacionismos: ¡pensar por su cuenta, aunque sea por orden del Partido! ¡Una contradictio in terminis! Probablemente es el primer paso para un revuelta dentro del Presidium, como la que urdieron contra el Padrecito los traidores poco antes de la segunda Guerra Mundial en la Gran Madre Rusia, y todos sabemos como se atajó eso.

    Es una conspiración palaciega (Palaciega de Invierno). Por mucho menos Trostky y Beria tuvieron los finales que tuvieron. ¡Preparad los piolets, kamaradas! ¡El Partido está amenazado desde dentro!

    • En la próxima madrugada alguien llamará a su puerta. Por trostkista y enterao.

      • Viva la revolución del 11 M

        Ciudadano Bulganin (no puedo ya llamarle kamarada). Sabemos donde vives y a que colegio llevas a tus hijos.

        Veremos quien llega antes a la puerta de quien.

        ¡Ni un paso atrás! ¡A las mariscadas, a las mariscadas,…! (música de la Varsoviana)

        • Komisario Parrokias

          A fuer de ser recíproco y no controversador, he de recordarle, kamarada Viva la Revolución del 11-M ( y todas las demás) que mi cargo me costó el copón de jamones ibéricos con destino a la dacha del siempre bien amado N.Bulganin.

          Que una cosa es la delación y otra el peloteo clarificador…¿o es que se entera usté de qué va la vaina?

          • Viva la revolución del 11-M

            Lo tengo claro desde hace tiempo. Premiar los desvelos de la Nomenclatura del Partido obsequiándoles con toda suerte de regalos es un comportamiento tan naturalmente revolucionario como delatar a los que se desvían del camino recto, a los que podrían desviarse si no se les impide antes que lo hagan, o incluso a los que, aun siendo inocentes (concepto burgués) conviene que sean ejemplarmente escarmentados por el bien del Partido.

            Respecto a las críticas personales, soy el primero en aceptarlas con humildad, aunque se basen en datos falsos o exhiban argumentos erróneos. Todo sea por la disciplina del Partido.

            Pero en materia de ortodoxia ideológica soy adamantino. En concreto, hasta los mencheviques saben que el pensar por cuenta propia es totalmente incompatible con el Socialismo. El que lo pensado coincida con las consignas del Partido no es un eximente del crimen; si acaso un pequeño atenuante para reducir el merecido castigo.

            Finalmente, los méritos pasados no son una Patente de Corso que lo permita todo. Por ejemplo, de los cinco Mariscales del Ejercito Rojo nombrados en 1935 por Stalin, tres fueron ejecutados casi inmediatamente por traidores, bastantes miembros del Politburó fueron ejecutados tras confesar sus crímenes después de ser concienciudamente interrogados, y el número de miembros de la NKVD depurados se contó en decenas de miles. Más cerca de aquí, los hábiles interrogadores del General Orlov se cobraron la piel (literalmente) de Andreu Nin en la republicana Alcalá de Henares, sin que su pasado sirviera de otra cosa que para aumentar la severidad de su castigo. Lavrenti Beria, que era jefe de la NKVD, Mariscal Soviético (uno de los solo cuatro no militares en alcanzar ese cargo) y número dos de la troica que sucedió a Stalin, fue ejecutado de rodillas y con un tiro en la nuca en los sótanos de la Lubyanka.

            No hay pues pasado que pueda excusar los errores presentes, ni puesto tan alto que deje a nadie fuera de la Justicia del Partido si incurre en errores doctrinales. Que cada cual tome nota.

            Socialismo y muerte.

  16. Noticias de la acción “pacífica” y revoluncionaria del partido en Catalurrsnya: ya hemos tomado el perímetro del parlamento. ha venido un helicóptero, estamos esperando que se vaya con el president y algunos parlamentarios, para que podamos entrar haciendo el menor baño de sangre (por motivos ecológicos: limpiar sangre consume mucha agua). me hace recordar a la gesta en Argentina, con su presidente yéndose en helicóptero, para que el pueblo tome el poder.
    padrecito, asiste a tu milicia revolucionaria, y mándanos un Mico-mandante para que encause esta revolución espontánea y apolítica: que la transforme en revolución comunista y elimine la espontaneidad, que tiene el riesgo de volverse burguesa.

    • Viva la revolución del 11-M

      Más que a la hermana Argentina, cuyo Partido Peronista es el espejo en el que se mira el PSOE, y a la que Ex-paña se parece cada vez más, lo de los helicópteros me recuerda a Saigon cuando los imperialistas yanquis y los cipayos survietnamitas lo abandonaban poco antes de que lo liberásemos.

  17. Ya he dicho que soy rendida admiradora del Camarada Bulganin.
    Pues bien, él ha puesto en otra parte (en la zona del Gulag) este enlace:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/15/barcelona/1308157105.html
    ¿Es acaso una estrategia del partido confiscar los perros lazarillos a los parlamentarios capitalistas ?

    • Viva la revolución del 11-M

      El perro lazarillo de este Diputado (lo de ciego es accesorio) es negro, como los uniformes de las SS. ¡Que se hubiese buscado un perro lazarillo rojo!, por ejemplo un Setter Irlandés, o incluso un Pit-bull.

      O mejor aun, que no se hubiera hecho cómplice de los corruptos políticos capitalistas.

  18. [b]BRUTAL AGRESION POLICIAL[/b]

    LA POLICIA OPRESORA A PERPRETADO UNA BRUTAL AGRESION DESPUES DE LOS PACIFICOS ASTOS KE EMOS LLEBADO HA CABO EN EL ESTAT DE CATALONIA, CARGANDO CON CHORROS DE GUA HA PRESION CONTRA NUESTROS KAMARADAS, ES KE ALGUNOS KOLEGAYS LLEBABAN MAIS DE DOS ANYOS SIN LABARSE!!! ESTEMOS INDIGNADOS :evil: KE LAS RASTAS CUESTAN UNA PASTA!!

    http://blstb.msn.com/i/36/A2E4C6CFB34E22C3A5BBF47778E0.jpg

  19. Propongo desalojar la fosa privada de Paco el fascista y arrecojer en su seno los restos del kamarada Bulganin cuando su cuerpo proletario no este en condiciones de agasajar a proletarias danzantes del Bolshoi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>